Ofertas Bolsa De Viajes Para Perros | Descuentos y promociones

¿estás buscando Bolsa De Viajes Para Perros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
WELLXUNK Bolsa de Viaje para Perros, Mochila para Perros y Gatos, Bolsa de Transporte para Mascotas, Bolsa para Mascotas Transpirable, Adecuada para Mascotas de Menos de 5 kg (tamaño S, Azul)
  • 【SUAVE Y CÓMODO】Hecho de tela de malla suave y transpirable que proporciona un entorno seguro y cómodo para que su mascota mire a su alrededor e incluso duerma, haciendo que su mascota se sienta relajada y a gusto, proporcionando un alojamiento cómodo y agradable a la piel de su mascota.
  • 【CORREAS ACOLCHADAS AJUSTABLES PARA LOS HOMBROS】Se pueden ajustar fácilmente a su propia altura con simples hebillas para adaptarse a diferentes personas. Las anchas correas acolchadas para los hombros reducen eficazmente la sensación de peso, haciendo que los paseos diarios y las aventuras de fin de semana sean más fáciles y cómodos.
  • 【DIMENSIÓN】Longitud 31cm (longitud interna 24cm) x Altura 22cm adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de Dentro de unos 5 kg (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • 【ESTILO DE MANOS LIBRES】Con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】Adecuado para gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini poodle, schnauzer miniatura, ositos de peluche u otros animales pequeños.
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo (Gris Oscuro)
  • Tamaño: 40 X 30 X 25 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras ( 6 kg ), compatible con todos los automóviles / Auto.
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
Achort Transportín de mascotas con mano libre, bolsa de transporte para cachorros, perros y gatos, con bolsa de malla transpirable para viajes al aire libre, caminando en el metro, 12 libras (rojo)
  • Seguridad para tu mascota: El trasportín para mascotas las sostiene de forma segura. Recomendamos acariciar a tu cachorro antes de ponerlo en la bolsa; luego fija el cierre de seguridad al anillo en el collar o arnés para a mantener a tu mascota segura si se produce alguna caída inesperada.
  • Usos: Las bandoleras para mascotas cuentan con una correa ajustable que las hace adecuadas para los amantes de las mascotas de diferentes alturas/peso. Se recomienda para cachorros de menos de 5,4 kg, no para perros grandes.
  • Práctico: Te permite llevar a tu mascota cuando vayas de senderismo, de viaje, de compras, de ciclismo o a cualquier otro lugar al aire libre. Si, por desgracia, tu mascota está lesionada, nuestra bolsa de transporte también es una buena elección. También dispone de un bolsillo para guardar tu teléfono, llaves o golosinas, bolsas para excrementos, etc.
  • Portátil y transpirable: Esta bolsa de transporte para mascotas está hecha de tejido transpirable, que no es grueso pero es estable. Tu mascota se sentirá cómoda en su interior sin pasar calor. La mejor opción en verano: El trasportín para cachorros también es fácil de limpiar de cualquier pelo de mascota y suciedad.
  • Tamaño abierto ajustable: Si tu mascota queda muy hundida en la bolsa, puedes mover la correa para cambiar el tamaño de la apertura y adaptarla a diferentes tamaños de mascota. -
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
GUIFIER Bolsa de Almacenamiento de Suministros para Mascotas, Organizador de Suministros de Perro Bolsa de Viaje para Comida para Perros, Bolsa de Viaje para Perros-Talla Grande
  • PRÁCTICO: capacidad suficiente, puede proporcionar suficiente espacio de almacenamiento. Almacene todo tipo de juguetes para mascotas, comida para mascotas, suministros para mascotas. Viene con dos bolsas de almacenamiento y dos tazones plegables.
  • DISEÑO: esta bolsa para mascotas portátil está hecha de poliéster duradero, puede mantenerse en buena forma debido a la tabla de soporte.
  • USO: Los suministros para mascotas se pueden clasificar y almacenar sin confusión ni omisión. Con esta bolsa liviana, puede llevar a su mascota a cualquier lugar y dejar que sus mascotas tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • CONVENIENTE: bolsa de almacenamiento de suministros para mascotas, liviana y plegable, fácil de llevar, salir, viajar. Este transportín para mascotas es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave.
  • ¡100% de devolución de dinero garantizada! ¿No estás satisfecho con tu bolsa de viaje para perros? ¡No hay problema! Ofrecemos 100% de satisfacción del cliente, simplemente contáctenos para obtener un reembolso o un reemplazo. Sin preguntas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
TUYU Bolsa de viaje para perros para transportar alimentos, bolsa de almacenamiento de alimentos para mascotas con correa para el hombro, bolsa Oxford 600D para cachorro, 38 x 24 x 32 cm, 1910CWL0179
  • Kit de viaje para mascotas perro/gato, bolsa de viaje TUYU para alimentos, dimensiones: 38 x 24 x 32 cm
  • Práctica y compacta, bolsa diseñada para propósito: la bolsa de viaje de tu perro. Diseñado por nuestros expertos caninos, esta bolsa tiene múltiples compartimentos para todos los accesorios de tu perro. Cabe dentro del compartimento superior de las aerolíneas de pasajeros y en el espacio de la mayoría de los coches.
  • Ideal para llevar todo tipo de accesorios para viajar con perros, gatos o cualquier mascota.
  • El paquete incluye: 1 mochila de viaje de fin de semana para perro y 2 compartimentos forrados para mantener la comida fresca, fácil de limpiar.
  • Garantía: buen regalo para tus mascotas. Tu satisfacción está garantizada, ama la bolsa de viaje de tu perro o te devolvemos tu dinero sin ninguna pregunta.
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
KOPEKS Bolsa de Viaje para Perros, Gatos, Mascotas, Bolso Térmico con Compartimientos, Comedero y Bebedero Plegables - Kit de Viaje - Negro
  • Kit de viaje para mascotas, Dimensiones: 39 x 29 x 23 cm
  • Incluye 2 compartimientos térmicos para llevar alimentos, purina, etc.
  • Ideal para llevar todo tipo de accesorios para viajar con perros, gatos, o cualquier mascota
  • Se adapta perfectamente arriba de cualquier maleta de viaje con manecilla para comodidad en aeropuertos
  • KOPEKS Pet Accessories - Marca Registrada
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bolsa De Viajes Para Perros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolsa De Viajes Para Perros

Aquí está el ranking de los mejores Bolsa De Viajes Para Perros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Plegable para Mascotas, Portador de Viaje para Perro y Gato con Correa de Hombro Ajustable + Tazón Plegable, Bolsa de Malla Transpirable para Avion
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño de este transportín para perro / gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas de menos de 15 lbs ( Por favor, mide el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo y un cojín suave. Con esta bolsa de transporte liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de transporte de mascotas portátil está hecha de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene mallas transpirables en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SIMPLE: Este transportador de mascotas es de color violeta, muy de moda, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • USO AMPLIO: Puede usarlo como bolsa de mano o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Oferta
KOPEKS Bolsa de Viaje para Perros, Gatos, Mascotas, Bolso Térmico con Compartimientos, Comedero y Bebedero Plegables - Kit de Viaje - Negro
  • Kit de viaje para mascotas, Dimensiones: 39 x 29 x 23 cm
  • Incluye 2 compartimientos térmicos para llevar alimentos, purina, etc.
  • Ideal para llevar todo tipo de accesorios para viajar con perros, gatos, o cualquier mascota
  • Se adapta perfectamente arriba de cualquier maleta de viaje con manecilla para comodidad en aeropuertos
  • KOPEKS Pet Accessories - Marca Registrada
Oferta
Achort Transportín de mascotas con mano libre, bolsa de transporte para cachorros, perros y gatos, con bolsa de malla transpirable para viajes al aire libre, caminando en el metro, 12 libras (rojo)
  • Seguridad para tu mascota: El trasportín para mascotas las sostiene de forma segura. Recomendamos acariciar a tu cachorro antes de ponerlo en la bolsa; luego fija el cierre de seguridad al anillo en el collar o arnés para a mantener a tu mascota segura si se produce alguna caída inesperada.
  • Usos: Las bandoleras para mascotas cuentan con una correa ajustable que las hace adecuadas para los amantes de las mascotas de diferentes alturas/peso. Se recomienda para cachorros de menos de 5,4 kg, no para perros grandes.
  • Práctico: Te permite llevar a tu mascota cuando vayas de senderismo, de viaje, de compras, de ciclismo o a cualquier otro lugar al aire libre. Si, por desgracia, tu mascota está lesionada, nuestra bolsa de transporte también es una buena elección. También dispone de un bolsillo para guardar tu teléfono, llaves o golosinas, bolsas para excrementos, etc.
  • Portátil y transpirable: Esta bolsa de transporte para mascotas está hecha de tejido transpirable, que no es grueso pero es estable. Tu mascota se sentirá cómoda en su interior sin pasar calor. La mejor opción en verano: El trasportín para cachorros también es fácil de limpiar de cualquier pelo de mascota y suciedad.
  • Tamaño abierto ajustable: Si tu mascota queda muy hundida en la bolsa, puedes mover la correa para cambiar el tamaño de la apertura y adaptarla a diferentes tamaños de mascota. -
Oferta
TUYU Bolsa de viaje para perros para transportar alimentos, bolsa de almacenamiento de alimentos para mascotas con correa para el hombro, bolsa Oxford 600D para cachorro, 38 x 24 x 32 cm, 1910CWL0179
  • Kit de viaje para mascotas perro/gato, bolsa de viaje TUYU para alimentos, dimensiones: 38 x 24 x 32 cm
  • Práctica y compacta, bolsa diseñada para propósito: la bolsa de viaje de tu perro. Diseñado por nuestros expertos caninos, esta bolsa tiene múltiples compartimentos para todos los accesorios de tu perro. Cabe dentro del compartimento superior de las aerolíneas de pasajeros y en el espacio de la mayoría de los coches.
  • Ideal para llevar todo tipo de accesorios para viajar con perros, gatos o cualquier mascota.
  • El paquete incluye: 1 mochila de viaje de fin de semana para perro y 2 compartimentos forrados para mantener la comida fresca, fácil de limpiar.
  • Garantía: buen regalo para tus mascotas. Tu satisfacción está garantizada, ama la bolsa de viaje de tu perro o te devolvemos tu dinero sin ninguna pregunta.
Oferta
Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo (Gris Oscuro)
  • Tamaño: 40 X 30 X 25 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras ( 6 kg ), compatible con todos los automóviles / Auto.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsa De Viajes Para Perros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bolsa De Viajes Para Perros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bolsa De Viajes Para Perros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolsa De Viajes Para Perros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsa De Viajes Para Perros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bolsa De Viajes Para Perros Descuento
Moneda de lona, color graffiti Art monedero con cremallera, bolsa de cosméticos de viaje multifunción bolsas de maquillaje para teléfono móvil, paquete de lápices con asa
  • Tela de lona de alta calidad: hecha de lona, suave y cómoda, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar. Peso ligero, muy duradero y ligero de llevar.
  • Tamaño del monedero de lona: 8.5 x 4.5 pulgadas (largo x ancho). Tamaño adecuado para tu uso diario, y no ocupa demasiado espacio en tu maleta, conveniente para llevar para viajar.
  • Multifuncional: esta bolsa de lona es muy práctica y de gran capacidad, se puede utilizar para guardar cosméticos, artículos de papelería, teléfonos móviles, gafas, monedas, llaves, tarjetas de crédito u otros artículos. Los diferentes colores ayudan a clasificar y organizar tus artículos. Ideal para almacenar y organizar todo tipo de cosméticos, joyas y todas tus partes diversas cuando estás fuera o de viaje.
  • Varias ocasiones: para ocasiones informales diarias, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, pequeños elementos esenciales para cenar y ir de compras, y se ajusta fácilmente dentro de una bolsa o mochila más grande.
  • Cremallera: la pequeña bolsa de lona tiene una apariencia suave con cierre suave para cerrar herméticamente para proteger los artículos; conveniente para organizar objetos pequeños.
Bolsa De Viajes Para Perros Descuento
Scorpio - Bolsa de lona con cremallera, bolsa de cosméticos de viaje, multifunción, bolsa de maquillaje, bolsa para teléfono móvil, estuche con asa
  • Tela de lona de alta calidad: hecha de lona, suave y cómoda, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar. Peso ligero, muy duradero y ligero de llevar.
  • Tamaño del monedero de lona: 8.5 x 4.5 pulgadas (largo x ancho). Tamaño adecuado para tu uso diario, y no ocupa demasiado espacio en tu maleta, conveniente para llevar para viajar.
  • Multifuncional: esta bolsa de lona es muy práctica y de gran capacidad, se puede utilizar para guardar cosméticos, artículos de papelería, teléfonos móviles, gafas, monedas, llaves, tarjetas de crédito u otros artículos. Los diferentes colores ayudan a clasificar y organizar tus artículos. Ideal para almacenar y organizar todo tipo de cosméticos, joyas y todas tus partes diversas cuando estás fuera o de viaje.
  • Varias ocasiones: para ocasiones informales diarias, vacaciones, cumpleaños, viajes, compras, fiestas, pequeños elementos esenciales para cenar y ir de compras, y se ajusta fácilmente dentro de una bolsa o mochila más grande.
  • Cremallera: la pequeña bolsa de lona tiene una apariencia suave con cierre suave para cerrar herméticamente para proteger los artículos; conveniente para organizar objetos pequeños.
Bolsa De Viajes Para Perros Descuento
Pet Cat MACIA MACIA MACIA DE Cat Hombres Outing Bolsa DE LA Escuela Portable Cat Nestor DE Petras Portes Portes PORTEBLE
  • Gran espacio de actividad, las actividades lindas para mascotas son cómodas, sueltan su postura sin ser restringido
  • Redondeando el diseño poroso y transpirable, solo quedarse más cómodo para el maestro, altamente transpirable, cómodo para mascotas y una respiración cómoda.
  • La mochila ergonómica portátil lleva al gato a viajar sin esfuerzo. El diseño de la pequeña manija creativa se combina perfectamente con la apariencia para satisfacer las diferentes necesidades del oficial de palas en una sola vez
  • Apertura precisa del molde de los accesorios, materiales de hardware de alta calidad utilizados en los orificios de ventilación, apertura precisa del molde, no fácil de lastimar a las mascotas.
  • OUR COMMITMENT: 100% satisfaction and refund. If you have any questions, you can send us an email and we will reply you within 12 hours. Search for our brand name, enter our store and see more products.
Bolsa De Viajes Para Perros Descuento
Pet Cat MACIA MACIA MACIA DE Cat Hombres Outing Bolsa DE LA Escuela Portable Cat Nestor DE Petras Portes Portes PORTEBLE
  • Gran espacio de actividad, las actividades lindas para mascotas son cómodas, sueltan su postura sin ser restringido
  • Redondeando el diseño poroso y transpirable, solo quedarse más cómodo para el maestro, altamente transpirable, cómodo para mascotas y una respiración cómoda.
  • La mochila ergonómica portátil lleva al gato a viajar sin esfuerzo. El diseño de la pequeña manija creativa se combina perfectamente con la apariencia para satisfacer las diferentes necesidades del oficial de palas en una sola vez
  • Apertura precisa del molde de los accesorios, materiales de hardware de alta calidad utilizados en los orificios de ventilación, apertura precisa del molde, no fácil de lastimar a las mascotas.
  • OUR COMMITMENT: 100% satisfaction and refund. If you have any questions, you can send us an email and we will reply you within 12 hours. Search for our brand name, enter our store and see more products.
Bolsa De Viajes Para Perros Descuento
Pet Cat MACIA MACIA MACIA DE Cat Hombres Outing Bolsa DE LA Escuela Portable Cat Nestor DE Petras Portes Portes PORTEBLE
  • Gran espacio de actividad, las actividades lindas para mascotas son cómodas, sueltan su postura sin ser restringido
  • Redondeando el diseño poroso y transpirable, solo quedarse más cómodo para el maestro, altamente transpirable, cómodo para mascotas y una respiración cómoda.
  • La mochila ergonómica portátil lleva al gato a viajar sin esfuerzo. El diseño de la pequeña manija creativa se combina perfectamente con la apariencia para satisfacer las diferentes necesidades del oficial de palas en una sola vez
  • Apertura precisa del molde de los accesorios, materiales de hardware de alta calidad utilizados en los orificios de ventilación, apertura precisa del molde, no fácil de lastimar a las mascotas.
  • OUR COMMITMENT: 100% satisfaction and refund. If you have any questions, you can send us an email and we will reply you within 12 hours. Search for our brand name, enter our store and see more products.
Bolsa De Viajes Para Perros Descuento
STYY Bolsa de Gato Transparente, Caja de Aire de Mascotas Multifuncional, Basura para Gatos, Bolsa de Espacio Conveniente para Salir
  • Diseño cómodo y transpirable con múltiples puertos de ventilación permite la respiración libre de mascotas
  • bolsos cómodos, manténgase cómodo, fuerte capacidad de carga
  • El diseño de hebilla giratoria lateral es fácil de usar, moda, diseño de hebilla cerrada simple, fácil de usar
  • Bolsas de mascotas desmontables, fáciles de usar, fáciles de usar, fáciles de desmontar, fáciles de limpiar, las alfombras internas se pueden usar como mascota nueva casa
  • Nuestro compromiso: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda, vea más productos.
Bolsa De Viajes Para Perros Descuento
STYY Bolsa de Gato Transparente, Caja de Aire de Mascotas Multifuncional, Basura para Gatos, Bolsa de Espacio Conveniente para Salir
  • Diseño cómodo y transpirable con múltiples puertos de ventilación permite la respiración libre de mascotas
  • bolsos cómodos, manténgase cómodo, fuerte capacidad de carga
  • El diseño de hebilla giratoria lateral es fácil de usar, moda, diseño de hebilla cerrada simple, fácil de usar
  • Bolsas de mascotas desmontables, fáciles de usar, fáciles de usar, fáciles de desmontar, fáciles de limpiar, las alfombras internas se pueden usar como mascota nueva casa
  • Nuestro compromiso: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda, vea más productos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsa De Viajes Para Perros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsa De Viajes Para Perros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Giftik Sombrero de paja con visera para mujer, de ala ancha para verano, protección UV, para playa, plegable, estilo coreano, estilo coreano, sombrero en topless
  • Material natural: el sombrero de paja de sol está hecho de materiales naturales respetuosos con el medio ambiente (diadema es acrílica, las flores del medio están tejidas, el ala es de paja tejida)
  • Tamaño ajustable: talla única. El ala ancha del sombrero es de aproximadamente 5 pulgadas, la circunferencia de la cabeza del sombrero de paja es de aproximadamente 22 pulgadas, la circunferencia de la cabeza se puede ajustar, adecuado para circunferencia de la cabeza de 21 a 23.5 pulgadas
  • Diseño elegante: diseñado con pequeñas margaritas incrustadas, muy de moda y hermoso.
  • Protege tu piel: la gorra súper grande de 5 pulgadas puede cubrir profundamente tus oídos, ojos, barbilla y cuello, UPF 50+ para evitar los rayos nocivos de tu piel
  • Plegable: fácil de enrollar, la visera plegable se enrolla en la mochila, o simplemente utiliza la banda elástica para colgarlo en el bolso
MBGM 50 unids Pudding perro etiqueta linda maleta decoración maleta impermeable dibujos animados lindo personalidad pvc etiqueta
  • Material de alta calidad: completamente hecho de vinilo de alta calidad, impermeable, resistente al sol, no tóxico, no se decolora y duradero. Recibirás todo tipo de pegatinas, y son de gran calidad. Varían en tamaño y algunos son bastante grandes.
  • Muy adecuado para graffiti personalizado, pegatinas de regalo para niños y adultos. La decoración de estas pegatinas es increíble. Ponlos en tu laptop, se pegarán fácilmente, y si estás cansado de ellos, se quitarán fácilmente. La calidad de impresión es muy buena, con una amplia variedad de pegatinas.
  • [Asequible]: la cantidad es grande y el precio es barato. Adecuado para compartir con la familia y amigos, muy fresco y misterioso. Los paquetes pueden variar, pero casi todos incluyen pegatinas populares. Haz clic en comprar y diviértete. Son muy pegajosos y pueden permanecer en la funda de mi teléfono muy bien. ¡Me encanta! !
  • [El mejor regalo]: estas pegatinas son muy bonitas. Muchos diseños diferentes, muy a la moda. A los adultos, niños, niños y niñas les encantará.
  • Garantía de posventa: se envían en un buen paquete, y tienen una etiqueta autoadhesiva de muy buena calidad, que es fácil de despegar y se puede pegar casi cualquier cosa. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proporcionarte la mejor experiencia de compra.
Lindo Perro Gato Bolsa de Aseo Colgante Organizador Cosmético de Viaje Ducha Bolsa de Baño Neceser de Viaje para Maquillaje niñas Mujeres
  • Material superior: la bolsa de cosméticos de tocador colgante está hecha de tela de sarga, correa elástica interna y una bolsa de red en la cubierta.
  • Estructura razonable: la bolsa de maquillaje tiene 1 gancho, una bolsa principal, 4 bolsillos compartimentos, 1 bolsa frontal, 2 bolsas de malla, 1 bolsa de PVC con cremallera. que ofrece suficiente espacio para todos sus artículos, como desodorante, enjuague bucal, cepillo para el cabello, cosméticos, productos de belleza, botellas de tamaño de viaje, etc.
  • Portátil plegable de tamaño adecuado: el tamaño de la bolsa de viaje es de 23 * 10 * 47 cm / 9 * 4 * 18.5 pulgadas (LxWxH) hace que sea liviano y plegable portátil.Capacidad extra grande, con una placa inferior que puede ser más estable bajo presión.
  • Bolsa personalizada de bricolaje: puede enviarme una imagen de alta definición y le daré la bolsa de cosméticos que muestra la imagen. Es un regalo creativo personalizado.
  • Garantía: El organizador de maquillaje normalmente le llegará en 8-15 días (entrega urgente 4-7 días, fba 2-3 días). Si no está satisfecho con sus compras, solo díganos, resolveremos su problema la primera vez.
Perro Negro Lindo Pug Bolsa de Aseo Colgante Organizador Cosmético de Viaje Ducha Bolsa de Baño Neceser de Viaje para Maquillaje niñas Mujeres
  • Material superior: la bolsa de cosméticos de tocador colgante está hecha de tela de sarga, correa elástica interna y una bolsa de red en la cubierta.
  • Estructura razonable: la bolsa de maquillaje tiene 1 gancho, una bolsa principal, 4 bolsillos compartimentos, 1 bolsa frontal, 2 bolsas de malla, 1 bolsa de PVC con cremallera. que ofrece suficiente espacio para todos sus artículos, como desodorante, enjuague bucal, cepillo para el cabello, cosméticos, productos de belleza, botellas de tamaño de viaje, etc.
  • Portátil plegable de tamaño adecuado: el tamaño de la bolsa de viaje es de 23 * 10 * 47 cm / 9 * 4 * 18.5 pulgadas (LxWxH) hace que sea liviano y plegable portátil.Capacidad extra grande, con una placa inferior que puede ser más estable bajo presión.
  • Bolsa personalizada de bricolaje: puede enviarme una imagen de alta definición y le daré la bolsa de cosméticos que muestra la imagen. Es un regalo creativo personalizado.
  • Garantía: El organizador de maquillaje normalmente le llegará en 8-15 días (entrega urgente 4-7 días, fba 2-3 días). Si no está satisfecho con sus compras, solo díganos, resolveremos su problema la primera vez.
Cachorro De Perro Blanco Bolsa de Aseo Colgante Organizador Cosmético de Viaje Ducha Bolsa de Baño Neceser de Viaje para Maquillaje niñas Mujeres
  • Material superior: la bolsa de cosméticos de tocador colgante está hecha de tela de sarga, correa elástica interna y una bolsa de red en la cubierta.
  • Estructura razonable: la bolsa de maquillaje tiene 1 gancho, una bolsa principal, 4 bolsillos compartimentos, 1 bolsa frontal, 2 bolsas de malla, 1 bolsa de PVC con cremallera. que ofrece suficiente espacio para todos sus artículos, como desodorante, enjuague bucal, cepillo para el cabello, cosméticos, productos de belleza, botellas de tamaño de viaje, etc.
  • Portátil plegable de tamaño adecuado: el tamaño de la bolsa de viaje es de 23 * 10 * 47 cm / 9 * 4 * 18.5 pulgadas (LxWxH) hace que sea liviano y plegable portátil.Capacidad extra grande, con una placa inferior que puede ser más estable bajo presión.
  • Bolsa personalizada de bricolaje: puede enviarme una imagen de alta definición y le daré la bolsa de cosméticos que muestra la imagen. Es un regalo creativo personalizado.
  • Garantía: El organizador de maquillaje normalmente le llegará en 8-15 días (entrega urgente 4-7 días, fba 2-3 días). Si no está satisfecho con sus compras, solo díganos, resolveremos su problema la primera vez.

Catalogo

El producto Bolsa De Viajes Para Perros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolsa De Viajes Para Perros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bolsa De Viajes Para Perros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bolsa De Viajes Para Perros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bolsa De Viajes Para Perros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
WELLXUNK Bolsa de Viaje para Perros, Mochila para Perros y Gatos, Bolsa de Transporte para Mascotas, Bolsa para Mascotas Transpirable, Adecuada para Mascotas de Menos de 5 kg (tamaño S, Azul)
  • 【SUAVE Y CÓMODO】Hecho de tela de malla suave y transpirable que proporciona un entorno seguro y cómodo para que su mascota mire a su alrededor e incluso duerma, haciendo que su mascota se sienta relajada y a gusto, proporcionando un alojamiento cómodo y agradable a la piel de su mascota.
  • 【CORREAS ACOLCHADAS AJUSTABLES PARA LOS HOMBROS】Se pueden ajustar fácilmente a su propia altura con simples hebillas para adaptarse a diferentes personas. Las anchas correas acolchadas para los hombros reducen eficazmente la sensación de peso, haciendo que los paseos diarios y las aventuras de fin de semana sean más fáciles y cómodos.
  • 【DIMENSIÓN】Longitud 31cm (longitud interna 24cm) x Altura 22cm adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de Dentro de unos 5 kg (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • 【ESTILO DE MANOS LIBRES】Con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】Adecuado para gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini poodle, schnauzer miniatura, ositos de peluche u otros animales pequeños.
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo (Gris Oscuro)
  • Tamaño: 40 X 30 X 25 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras ( 6 kg ), compatible con todos los automóviles / Auto.
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
Achort Transportín de mascotas con mano libre, bolsa de transporte para cachorros, perros y gatos, con bolsa de malla transpirable para viajes al aire libre, caminando en el metro, 12 libras (rojo)
  • Seguridad para tu mascota: El trasportín para mascotas las sostiene de forma segura. Recomendamos acariciar a tu cachorro antes de ponerlo en la bolsa; luego fija el cierre de seguridad al anillo en el collar o arnés para a mantener a tu mascota segura si se produce alguna caída inesperada.
  • Usos: Las bandoleras para mascotas cuentan con una correa ajustable que las hace adecuadas para los amantes de las mascotas de diferentes alturas/peso. Se recomienda para cachorros de menos de 5,4 kg, no para perros grandes.
  • Práctico: Te permite llevar a tu mascota cuando vayas de senderismo, de viaje, de compras, de ciclismo o a cualquier otro lugar al aire libre. Si, por desgracia, tu mascota está lesionada, nuestra bolsa de transporte también es una buena elección. También dispone de un bolsillo para guardar tu teléfono, llaves o golosinas, bolsas para excrementos, etc.
  • Portátil y transpirable: Esta bolsa de transporte para mascotas está hecha de tejido transpirable, que no es grueso pero es estable. Tu mascota se sentirá cómoda en su interior sin pasar calor. La mejor opción en verano: El trasportín para cachorros también es fácil de limpiar de cualquier pelo de mascota y suciedad.
  • Tamaño abierto ajustable: Si tu mascota queda muy hundida en la bolsa, puedes mover la correa para cambiar el tamaño de la apertura y adaptarla a diferentes tamaños de mascota. -
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
GUIFIER Bolsa de Almacenamiento de Suministros para Mascotas, Organizador de Suministros de Perro Bolsa de Viaje para Comida para Perros, Bolsa de Viaje para Perros-Talla Grande
  • PRÁCTICO: capacidad suficiente, puede proporcionar suficiente espacio de almacenamiento. Almacene todo tipo de juguetes para mascotas, comida para mascotas, suministros para mascotas. Viene con dos bolsas de almacenamiento y dos tazones plegables.
  • DISEÑO: esta bolsa para mascotas portátil está hecha de poliéster duradero, puede mantenerse en buena forma debido a la tabla de soporte.
  • USO: Los suministros para mascotas se pueden clasificar y almacenar sin confusión ni omisión. Con esta bolsa liviana, puede llevar a su mascota a cualquier lugar y dejar que sus mascotas tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • CONVENIENTE: bolsa de almacenamiento de suministros para mascotas, liviana y plegable, fácil de llevar, salir, viajar. Este transportín para mascotas es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave.
  • ¡100% de devolución de dinero garantizada! ¿No estás satisfecho con tu bolsa de viaje para perros? ¡No hay problema! Ofrecemos 100% de satisfacción del cliente, simplemente contáctenos para obtener un reembolso o un reemplazo. Sin preguntas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
TUYU Bolsa de viaje para perros para transportar alimentos, bolsa de almacenamiento de alimentos para mascotas con correa para el hombro, bolsa Oxford 600D para cachorro, 38 x 24 x 32 cm, 1910CWL0179
  • Kit de viaje para mascotas perro/gato, bolsa de viaje TUYU para alimentos, dimensiones: 38 x 24 x 32 cm
  • Práctica y compacta, bolsa diseñada para propósito: la bolsa de viaje de tu perro. Diseñado por nuestros expertos caninos, esta bolsa tiene múltiples compartimentos para todos los accesorios de tu perro. Cabe dentro del compartimento superior de las aerolíneas de pasajeros y en el espacio de la mayoría de los coches.
  • Ideal para llevar todo tipo de accesorios para viajar con perros, gatos o cualquier mascota.
  • El paquete incluye: 1 mochila de viaje de fin de semana para perro y 2 compartimentos forrados para mantener la comida fresca, fácil de limpiar.
  • Garantía: buen regalo para tus mascotas. Tu satisfacción está garantizada, ama la bolsa de viaje de tu perro o te devolvemos tu dinero sin ninguna pregunta.
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
KOPEKS Bolsa de Viaje para Perros, Gatos, Mascotas, Bolso Térmico con Compartimientos, Comedero y Bebedero Plegables - Kit de Viaje - Negro
  • Kit de viaje para mascotas, Dimensiones: 39 x 29 x 23 cm
  • Incluye 2 compartimientos térmicos para llevar alimentos, purina, etc.
  • Ideal para llevar todo tipo de accesorios para viajar con perros, gatos, o cualquier mascota
  • Se adapta perfectamente arriba de cualquier maleta de viaje con manecilla para comodidad en aeropuertos
  • KOPEKS Pet Accessories - Marca Registrada
Mejor Bolsa De Viajes Para Perros
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bolsa De Viajes Para Perros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bolsa De Viajes Para Perros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bolsa De Viajes Para Perros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bolsa De Viajes Para Perros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsa De Viajes Para Perros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Giftik Sombrero de paja con visera para mujer, de ala ancha para verano, protección UV, para playa, plegable, estilo coreano, estilo coreano, sombrero en topless
  • Material natural: el sombrero de paja de sol está hecho de materiales naturales respetuosos con el medio ambiente (diadema es acrílica, las flores del medio están tejidas, el ala es de paja tejida)
  • Tamaño ajustable: talla única. El ala ancha del sombrero es de aproximadamente 5 pulgadas, la circunferencia de la cabeza del sombrero de paja es de aproximadamente 22 pulgadas, la circunferencia de la cabeza se puede ajustar, adecuado para circunferencia de la cabeza de 21 a 23.5 pulgadas
  • Diseño elegante: diseñado con pequeñas margaritas incrustadas, muy de moda y hermoso.
  • Protege tu piel: la gorra súper grande de 5 pulgadas puede cubrir profundamente tus oídos, ojos, barbilla y cuello, UPF 50+ para evitar los rayos nocivos de tu piel
  • Plegable: fácil de enrollar, la visera plegable se enrolla en la mochila, o simplemente utiliza la banda elástica para colgarlo en el bolso
MBGM 50 unids Pudding perro etiqueta linda maleta decoración maleta impermeable dibujos animados lindo personalidad pvc etiqueta
  • Material de alta calidad: completamente hecho de vinilo de alta calidad, impermeable, resistente al sol, no tóxico, no se decolora y duradero. Recibirás todo tipo de pegatinas, y son de gran calidad. Varían en tamaño y algunos son bastante grandes.
  • Muy adecuado para graffiti personalizado, pegatinas de regalo para niños y adultos. La decoración de estas pegatinas es increíble. Ponlos en tu laptop, se pegarán fácilmente, y si estás cansado de ellos, se quitarán fácilmente. La calidad de impresión es muy buena, con una amplia variedad de pegatinas.
  • [Asequible]: la cantidad es grande y el precio es barato. Adecuado para compartir con la familia y amigos, muy fresco y misterioso. Los paquetes pueden variar, pero casi todos incluyen pegatinas populares. Haz clic en comprar y diviértete. Son muy pegajosos y pueden permanecer en la funda de mi teléfono muy bien. ¡Me encanta! !
  • [El mejor regalo]: estas pegatinas son muy bonitas. Muchos diseños diferentes, muy a la moda. A los adultos, niños, niños y niñas les encantará.
  • Garantía de posventa: se envían en un buen paquete, y tienen una etiqueta autoadhesiva de muy buena calidad, que es fácil de despegar y se puede pegar casi cualquier cosa. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proporcionarte la mejor experiencia de compra.
Lindo Perro Gato Bolsa de Aseo Colgante Organizador Cosmético de Viaje Ducha Bolsa de Baño Neceser de Viaje para Maquillaje niñas Mujeres
  • Material superior: la bolsa de cosméticos de tocador colgante está hecha de tela de sarga, correa elástica interna y una bolsa de red en la cubierta.
  • Estructura razonable: la bolsa de maquillaje tiene 1 gancho, una bolsa principal, 4 bolsillos compartimentos, 1 bolsa frontal, 2 bolsas de malla, 1 bolsa de PVC con cremallera. que ofrece suficiente espacio para todos sus artículos, como desodorante, enjuague bucal, cepillo para el cabello, cosméticos, productos de belleza, botellas de tamaño de viaje, etc.
  • Portátil plegable de tamaño adecuado: el tamaño de la bolsa de viaje es de 23 * 10 * 47 cm / 9 * 4 * 18.5 pulgadas (LxWxH) hace que sea liviano y plegable portátil.Capacidad extra grande, con una placa inferior que puede ser más estable bajo presión.
  • Bolsa personalizada de bricolaje: puede enviarme una imagen de alta definición y le daré la bolsa de cosméticos que muestra la imagen. Es un regalo creativo personalizado.
  • Garantía: El organizador de maquillaje normalmente le llegará en 8-15 días (entrega urgente 4-7 días, fba 2-3 días). Si no está satisfecho con sus compras, solo díganos, resolveremos su problema la primera vez.
Perro Negro Lindo Pug Bolsa de Aseo Colgante Organizador Cosmético de Viaje Ducha Bolsa de Baño Neceser de Viaje para Maquillaje niñas Mujeres
  • Material superior: la bolsa de cosméticos de tocador colgante está hecha de tela de sarga, correa elástica interna y una bolsa de red en la cubierta.
  • Estructura razonable: la bolsa de maquillaje tiene 1 gancho, una bolsa principal, 4 bolsillos compartimentos, 1 bolsa frontal, 2 bolsas de malla, 1 bolsa de PVC con cremallera. que ofrece suficiente espacio para todos sus artículos, como desodorante, enjuague bucal, cepillo para el cabello, cosméticos, productos de belleza, botellas de tamaño de viaje, etc.
  • Portátil plegable de tamaño adecuado: el tamaño de la bolsa de viaje es de 23 * 10 * 47 cm / 9 * 4 * 18.5 pulgadas (LxWxH) hace que sea liviano y plegable portátil.Capacidad extra grande, con una placa inferior que puede ser más estable bajo presión.
  • Bolsa personalizada de bricolaje: puede enviarme una imagen de alta definición y le daré la bolsa de cosméticos que muestra la imagen. Es un regalo creativo personalizado.
  • Garantía: El organizador de maquillaje normalmente le llegará en 8-15 días (entrega urgente 4-7 días, fba 2-3 días). Si no está satisfecho con sus compras, solo díganos, resolveremos su problema la primera vez.
Cachorro De Perro Blanco Bolsa de Aseo Colgante Organizador Cosmético de Viaje Ducha Bolsa de Baño Neceser de Viaje para Maquillaje niñas Mujeres
  • Material superior: la bolsa de cosméticos de tocador colgante está hecha de tela de sarga, correa elástica interna y una bolsa de red en la cubierta.
  • Estructura razonable: la bolsa de maquillaje tiene 1 gancho, una bolsa principal, 4 bolsillos compartimentos, 1 bolsa frontal, 2 bolsas de malla, 1 bolsa de PVC con cremallera. que ofrece suficiente espacio para todos sus artículos, como desodorante, enjuague bucal, cepillo para el cabello, cosméticos, productos de belleza, botellas de tamaño de viaje, etc.
  • Portátil plegable de tamaño adecuado: el tamaño de la bolsa de viaje es de 23 * 10 * 47 cm / 9 * 4 * 18.5 pulgadas (LxWxH) hace que sea liviano y plegable portátil.Capacidad extra grande, con una placa inferior que puede ser más estable bajo presión.
  • Bolsa personalizada de bricolaje: puede enviarme una imagen de alta definición y le daré la bolsa de cosméticos que muestra la imagen. Es un regalo creativo personalizado.
  • Garantía: El organizador de maquillaje normalmente le llegará en 8-15 días (entrega urgente 4-7 días, fba 2-3 días). Si no está satisfecho con sus compras, solo díganos, resolveremos su problema la primera vez.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 3,16 out of 5)
Cargando...