Ofertas Bolsa Documentos Viaje | Descuentos y promociones

¿estás buscando Bolsa Documentos Viaje? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bolsa Documentos Viaje
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre, Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.
Mejor Bolsa Documentos Viaje
Vemingo Cartera de Pasaporte Viaje Parta Pasaporte documentos Familiar RFID Organizador de Documentos 5 Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Carnet de Identidad, Billetes de Avión para Hombre Mujer (Negro)
  • [DISEÑADO PARA UN VIAJE INTERNACIONAL SEGURO]: la cartera de viajes al extranjero puede guardar y guardar de manera segura su teléfono móvil, pasaporte, tarjeta de embarque, boleto de avión, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, boletos, moneda, llaves, etc., guardar el espacio mochila, maleta, fácil de encontrar. Extremadamente útil para aeropuertos, trenes, autobuses, mercados concurridos, eventos deportivos y festivales.
  • [VERSATILIDAD, GRAN CAPACIDAD PARA TODA LA FAMILIA]: Este titular de pasaporte mide 25x14x2.5 cm, espacioso y completo. Hay 5 compartimentos para pasaportes, 8 ranuras para tarjetas de crédito, 1 bolsillo para monedas y trivialidades, 1 bolsillo con boleto con cremallera, 1 compartimento transparente para boletos de avión, 1 porta bolígrafos, 1 Llavero y 2 bolsillos exteriores para un acceso rápido a teléfonos móviles y boletos.
  • [BLOQUEO DE ALTA CALIDAD Y RFID]: nuestra cartera de pasaporte familiar está hecha de tela catiónica y de nailon duradera y resistente a la rotura para evitar rasguños. Más importante aún, un organizador de viajes para pasaportes con un material de escudo de bloqueo de RFID (frecuencia de 13.56 MHz) ayuda a prevenir la divulgación de información de cuentas personales.
  • [ALMACENAMIENTO EXTERIOR Y CORREA DESMONTABLE DENTRO]: Un bolsillo en la parte frontal de los titulares de pasaportes familiares para su teléfono y un compartimiento con cremallera para otros artículos. La cartera de viaje viene con una correa de hombro extraíble que puede colgar de su muñeca para evitar buscar en su bolso cuando lo necesite.
  • [GARANTÍA]: Este versátil titular de pasaporte es una opción ideal para viajes (internacionales), campamentos, viajes de negocios, familia, etc., mujeres y hombres. Si no está completamente satisfecho con nuestra cartera de pasaportes, simplemente contáctenos para solicitar un reembolso o un cambio. Garantía de reemplazo / reembolso de 3 meses, garantía de reemplazo de 24 meses sin defecto del producto.
Mejor Bolsa Documentos Viaje
KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo- Organizador con 6 Bolsillos
  • Protección a sus Objetos - La delgada lámina integrada con protección de rfid hace que su portadocumento de cuello sea realmente segura y garantiza que todos los datos de sus tarjetas de crédito y documentos de identificación estén protegidos y no puedan ser leídos. Por lo demás, la bolsa del cuello puede ajustarse fácilmente a cualquier longitud procurando seguridad extra para sus bienes personales.
  • Gran Espacio - Portadocumentos de cuello de alta calidad con bloqueador de rfid. 3 bolsillos interiores grandes y 3 pequeños para viajar - máxima calidad de marca y funcionalidad: proteja sus objetos de valor al viajar. Resistente, funcional: para garantizar la máxima comodidad y seguridad de uso. El compartimiento posterior secreto garantiza la máxima seguridad y flexibilidad.
  • Diseño Perfecto - 2 compartimento principal grande, 3 compartimentos laterales con ranuras para tarjetas & 1 compartimento secreto grande en la parte trasera - sin arañazos ni caídas del contenido: móvil, auriculares, dinero, carnés, tarjetas, llaves. El compartimento grande proporciona suficiente espacio para todos sus cosas e incluso para teléfonos inteligentes grandes.
  • Alta Calidad - Debido al diseño plano, nuestra bolsa de cuello es invisible bajo la ropa y se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su malla suave y transpirable, sin sudor ni irritación de la piel. El exterior recubierto también es impermeable y protege sus objetos de valor de la humedad y el sudor.
  • Nota importante - Soporte a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico.
Mejor Bolsa Documentos Viaje
MYCARBON Riñonera Viaje Cepillo Antirrobo Bolsa Esconder Cinturón Dinero RFID Riñonera Impermeable para Tarjetas Pasaportes Smartphone hasta 6 Pulgadas Proteger Viajar (Negro, B6)
  • mayor seguridad anti-robo tela + shock bolsa de diseño oculto. RFID dinero para proteger su tarjeta de crédito de ladrones invisibles, escaneo innecesario y pickpockets de alta tecnología diseño de tirón MYCARBON bolsillos le dan un gran escondido dentro de la bolsa, sus objetos de valor será completamente ocultos
  • rápido para tomar las cosas bolsillo de bolsillo multi-bolsillo de diseño, objetos de valor razonable separado. Dos grandes bolsillos con cremallera, uno con bolsa interior y otro con tres ranuras que pueden separar razonablemente diferentes artículos (como llaves, tarjetas de crédito, pasaportes, teléfonos inteligentes, dinero y otros objetos de valor). Entre la espalda y la red transpirable de Lycra, hay dos bolsas pequeñas, puedes poner más objetos de valor
  • cómodo e invisible MYCARBON cinturón de dinero oculto diseñado para llevar debajo de su ropa, es delgada y ligera, incluso si usted usa ropa delgada, pickpockets y ladrones difíciles de encontrar. Debido al material respirable suave de la piel, haga estos bolsillos muy cómodos usar
  • cinturón de nylon ajustable de nylon correa ha sido una variedad de la forma del cuerpo y el tamaño de la prueba. La cartera de viaje MYCARBON se puede usar en múltiples ubicaciones: en la parte delantera o trasera, en la cintura o las nalgas, usando ropa o ropa cómoda cerca de la piel. Puede ajustar la correa para adaptarse a la circunferencia diferente de la cintura
  • bolsillos prácticos de viaje de protección a prueba de agua 50D tela de alta densidad impermeable Lycra + cremallera a prueba de agua, puede proteger sus objetos preciosos y documentos en el camino, pero no empapa en el agua, no puede tomar para nadar o bucear, Agujero para disfrutar de la música
Mejor Bolsa Documentos Viaje
Benzi Bolsa de Viaje Gris 40 x 25 x 20 cm BZ5410 Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (Gris)
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
  • Correa ajustable. Bolsillo frontral para documentos y pasaportes.
  • Cinta trasera para colocar sobre el asa de una maleta.
Mejor Bolsa Documentos Viaje
Vicloon Bolsas de Documentos A5, 10 Piezas Carpetas para Archivo Documentos de plástico con Malla, Bolsa de Archivo de Cremallera para Certificados Recibos Papelería Oficina Viaje Tarea Escolar
  • 【Maletines con Cremallera A5 en 5 Colores】 - Rojo, amarillo, blanco, azul y verde, 2 piezas por color. Tamaño 23.5 * 17 cm (L * W). Los diferentes colores ayudan a organizar sus diversos artículos para adaptarse a su vida diaria y trabajo.
  • 【Diseño Translúcido】- El diseño translúcido le ayuda a hacer distinciones fácilmente. Puede ver lo que está almacenado en el interior para encontrar lo que necesita a primera vista. Además, el color translúcido evitaría que se revele su privacidad.
  • 【Material de PVC Ecológico】- Estas bolsas de archivo están hechas de PVC de buena calidad, suave, resistente al desgaste, plegable, pueden durar mucho tiempo y son difíciles de romper. La malla, hecha de material impermeable y resistente al aceite, minimiza el deslizamiento de las cosas en el interior.
  • 【Cremallera Suave y Conveniente de Usar】 - La cremallera de la bolsa de archivo Vicloon es muy resistente y nunca se atasca, fácil de abrir y cerrar. Estas bolsas de archivo reforzadas con cremallera garantizan la seguridad de sus documentos. La cuerda de nylon le permite colgarlo en todas partes.
  • 【Almacenamiento Funcional】- Este conjunto de bolsas con cremallera es adecuado para niños, estudiantes, empleados de oficina y otros profesionales para guardar varios tipos de artículos, como documentos, papel, libros, álbumes de recortes, cosméticos, facturas, etc.
OFFERTAMejor Bolsa Documentos Viaje
Cabin Max Rio Stowaway – Bolsa de Hombro de 40x25x20cm - Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair (Negro)
  • ORIGINAL - La primera bolsa de equipaje de cabina para debajo del asiento diseñada para adecuarse a los vuelos de Ryanair
  • DIMENSIONES – 40x25x20 cm (16x10x8 pulgadas) Peso: 0,4 kg
  • CONVENIENCIA - Un gran compartimento con cremallera y un bolsillo con cremallera tanto en el interior como en el exterior, lo que significa que tienes la comodidad de una bolsa compacta con el espacio interior para clasificar tus artículos de viaje de forma eficaz
  • CONFORT - Correa de hombro regulable para ajustar la longitud de la maleta de cabina barata a personas de cualquier altura
  • SEGURO - Con las nuevas medidas de seguridad rodeando a los dispositivos electrónicos, mantenlos dentro de tu nueva Rio de Cabin Max para un fácil acceso.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bolsa Documentos Viaje con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolsa Documentos Viaje

Aquí está el ranking de los mejores Bolsa Documentos Viaje, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Jeffergrill Resistente al Fuego Billetera Maletín Resistente al Agua Resistente al Maletín, Bolsa de Almacenamiento de Portafolios Productos Digitales Bolsas de Viaje
  • 【Dos capas de protección ignífuga】Hecho de material ignífugo resistente a altas temperaturas. Nuestro sobre ignífugo también es altamente resistente al agua para que sus artículos estén seguros.
  • 【A prueba de fuego y resistente al agua】La mayor diferencia con la bolsa tradicional es que no solo es impermeable sino también a prueba de fuego.
  • 【Capacity Gran】 capacidad y resistencia a la suciedad space El espacio de la bolsa impermeable y resistente al fuego es lo suficientemente grande. No te preocupes que tus cosas no puedan caber.
  • 【Función】 En general, los incendios, los materiales valiosos almacenados en el interior se pueden guardar y proteger con ciertas funciones a prueba de agua.
  • 【Útil】 Esta bolsa de dinero incombustible protege sus documentos y archivos, incluidos los contratos legales, pasaportes y licencias.
Oferta
KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo- Organizador con 6 Bolsillos
  • Protección a sus Objetos - La delgada lámina integrada con protección de rfid hace que su portadocumento de cuello sea realmente segura y garantiza que todos los datos de sus tarjetas de crédito y documentos de identificación estén protegidos y no puedan ser leídos. Por lo demás, la bolsa del cuello puede ajustarse fácilmente a cualquier longitud procurando seguridad extra para sus bienes personales.
  • Gran Espacio - Portadocumentos de cuello de alta calidad con bloqueador de rfid. 3 bolsillos interiores grandes y 3 pequeños para viajar - máxima calidad de marca y funcionalidad: proteja sus objetos de valor al viajar. Resistente, funcional: para garantizar la máxima comodidad y seguridad de uso. El compartimiento posterior secreto garantiza la máxima seguridad y flexibilidad.
  • Diseño Perfecto - 2 compartimento principal grande, 3 compartimentos laterales con ranuras para tarjetas & 1 compartimento secreto grande en la parte trasera - sin arañazos ni caídas del contenido: móvil, auriculares, dinero, carnés, tarjetas, llaves. El compartimento grande proporciona suficiente espacio para todos sus cosas e incluso para teléfonos inteligentes grandes.
  • Alta Calidad - Debido al diseño plano, nuestra bolsa de cuello es invisible bajo la ropa y se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su malla suave y transpirable, sin sudor ni irritación de la piel. El exterior recubierto también es impermeable y protege sus objetos de valor de la humedad y el sudor.
  • Nota importante - Soporte a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico.
Oferta
Amazon Basics - Portadocumentos de viaje para colgar con tecnología RFID, Kaki
  • El portadocumentos de viaje para colgar te ayuda a mantener el dinero, los recibos y los documentos importantes organizados y seguros.
  • El material de bloqueo con tecnología RFID protege los documentos contra escaneos indeseados.
  • Compartimentos separados para organizar artículos; práctica ventana para el DNI.
  • Cinta al cuello ajustable con tope para mayor comodidad.
  • Fabricado con resistente nailon ripstop en la parte delantera y con un panel de malla transpirable en la parte trasera.
Oferta
Newdora Cartera de Viaje para Pasaporte con Bloqueo RFID Resistente al Agua Pasaporte Organizador de Documentos Familiares para 2 Pasaportes, Tarjeta de Identificación, Tarjetas
  • CARTERA DE DOCUMENTO DE VIAJE PARA PROTEGER SUS PERTENENCIAS EN EL EXTRANJERO: extremadamente útil para aeropuertos, mercados abarrotados, autobuses, trenes, eventos deportivos y festivales. Mantiene todo junto en un solo lugar. Perfecta para guardar sus documentos de manera separada, ordenada y compacta en su mochila, maleta o bolso.
  • BLOQUEO RFID ORGANIZADOR DE PASAPORTE RFID: Nuestro organizador de pasaporte para la familia está hecho de tela catiónica duradera y resistente a las rasgaduras para evitar arañazos. Más importante aún, este organizador de viajes para pasaportes con material de protección de bloqueo RFID interno ayuda a evitar la divulgación de información de la cuenta personal.
  • ALMACENAMIENTO EXTERIOR CONVENIENTE Y CORREA DESMONTABLE: un bolsillo en la parte delantera de los portadocumentos para la familia está diseñado para su teléfono, también hay un compartimento con cremallera para otros artículos. La cartera de viaje viene con una correa desmontable que simplemente puede colgar en su muñeca para evitar pasar por su bolso cada vez que lo necesite.
  • BOLSA DE PASAPORTE DE GRAN CAPACIDAD: 2 bolsillos para pasaportes, 8 ranuras para tarjetas de crédito, un monedero con cremallera para monedas, un bolsillo interno grande para billetes, un compartimento transparente grande para boletos de avión, 3 bolsas grandes para licencia de conducir, un porta bolígrafos, un llavero extraíble. Ligera y fácil de llevar. Le permite viajar cómodamente y sin preocupaciones.
  • SERVICIO POST-VENTA: Este organizador de 2 pasaportes es ideal para familias, mujeres y hombres. Adecuado para viajes, hogar, viajes de negocios, etc. Si no está 100% satisfecho con nuestro cartera de viaje, simplemente contáctenos para solicitar un reembolso o cambio. Le ofrecemos 3 meses de devolución / reemplazo de dinero, 12 meses de reemplazo gratuito en caso de producto defectuoso.
Oferta
Arvok Portadocumentos para Viajes, Cartera de Viaje Cartera Pasaporte Parta Pasaporte Familiar con RFID Organizador de Documentos 5 Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Carnet de Identidad, Llaves (Gris)
  • DISEÑADO PARA PROTEGER A SUS PROPIOS MIEMBROS EN EL EXTRANJERO: esta funda de pasaporte está equipada con un candado RFID para proteger su información privada contra el robo. Indispensable para aeropuertos, estaciones de autobús y tren, eventos deportivos y festivales.
  • IDEAL PARA VIAJAR: la carpeta de viaje universal ofrece espacio seguro para su teléfono, pasaporte, tarjetas de crédito, boletos, monedas, llaves, dinero y otros documentos, etc. Diseño delgado Ligero y fácil de llevar. Te permite viajar cómodamente y sin preocupaciones.
  • CALIDAD DURADERA: Fabricada en Oxford resistente y resistente a la rotura. Material impermeable El interior ofrece espacio de almacenamiento protegido y evita los arañazos.
  • EXTERIOR: un bolsillo en la parte frontal de la funda para el teléfono inteligente u otras cosas y un compartimento con cremallera para artículos personales importantes. Correa de muñeca desmontable incluida.
  • INTERIORES: 6 Ranuras para tarjetas de crédito, 5 bolsillos para pasaportes, un bolsillo con cremallera para joyas, un bolsillo grande con cremallera para efectivo, un bolígrafo y un llavero.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsa Documentos Viaje. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bolsa Documentos Viaje dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bolsa Documentos Viaje y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolsa Documentos Viaje. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsa Documentos Viaje podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bolsa Documentos Viaje Descuento
Varadyle Bolsas de Archivos con Cremallera Bolsa con Cremallera de Malla Bolsa Soporte de Archivos de Documentos de Viaje Carpeta Archivos Bolsa de Almacenamiento para Oficina de Escuela
  • Desde tama?o peque?o (A6) hasta tama?o grande (A4) que es adecuado para bolígrafos, lápices, marcadores, resaltadores, monedas, cobros, productos para labios, cosméticos brhsb de maquillaje, aceite esencial, gafas de sol, pa?uelos, medicamentos, tarjetas de crédito, tarjetas de recompensa, Tarjetas de identificación, tijeras, juegos de herramientas, talonario de cheques con bolígrafo y otras peque?as necesidades.
  • El paquete contiene 8 bolsas de archivo con cremallera en tama?o A4 A5 A6 B5, incluidos 4 estilos / 4 colores, cada tama?o / color tiene 2 piezas.
  • Dise?o semitransparente, encuentras tu archivo fácilmente. Gran capacidad y diversidad de especies, lo que es una buena opción para estudiantes, suministros de oficina y almacenamiento de viaje.
  • Durable y ligero: todas las bolsas de malla están hechas de material ecológico de nailon y son muy resistentes y duraderas. Mientras tanto son muy ligeros por lo que no a?aden mucho peso al bolso ni al equipaje.
  • Color: violeta + negro + rojo + amarillo
Bolsa Documentos Viaje Descuento
Carpeta de Archivos Organizador de Cartera Bolsas de Documentos Multifuncionales A4 Bolsa de Notas Estuche con Cremallera para Ipads Cuadernos Bolígrafos Documentos
  • Gran capacidad, perfecta para organizar documentos, pero también puede almacenar otros artículos personales
  • Al ser impermeable hasta cierto punto, sus documentos pueden estar bien protegidos incluso en condiciones de humedad.
  • Esta bolsa para documentos es de alta calidad, resistente y duradera, práctica y económica.
  • Diseño con cremallera, fácil de abrir y cerrar; adecuado para ser utilizado durante viajes de negocios de corta duración
  • Diseño multicolor con hermosos patrones de hojas, que es de alta calidad de textura.
Bolsa Documentos Viaje Descuento
XIXIXIKO - Bolsa de viaje para ordenador portátil, diseño floral con borde de bienvenida, ampliable, para mujeres y hombres, con correa desmontable para viajes de trabajo, negocios, iPad y MacBook
  • Descripción del material: tela de trama de sarga 290D (100% fibra de poliéster)
  • 【Descripción del tamaño】40 x 7,5 x 30 cm, con correa de 80 a 130 cm
  • Una bolsa principal se cierra con una cremallera, hay un bolsillo en la parte delantera de la bolsa. La correa de hombro es una correa de hombro desmontable y hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas, y un bolsillo de almacenamiento multicapa en el otro lado, que puede contener un ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil y cable de datos
  • Se puede llevar en el hombro, y el mango de cuero puede evitar que la mano se estrangule. La correa de hombro es una correa de hombro desmontable. El estilo general es simple y generoso, es un buen experto en almacenamiento para personas que trabajan y un buen socio para ir de negocios. Borde interior reforzado de 360 grados que protege tu portátil de cualquier caída accidental
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, colgar a la sombra, planchar a baja temperatura, no enjuagar o escurrir (es posible apretar parcialmente)
Bolsa Documentos Viaje Descuento
XIXIXIKO - Bolsa para portátil con ruedas expandible para mujeres y hombres con correa desmontable para viajes de trabajo, negocios, iPad, MacBook
  • Descripción del material: tela de trama de sarga 290D (100% fibra de poliéster)
  • 【Descripción del tamaño】40 x 7,5 x 30 cm, con correa de 80 a 130 cm
  • Una bolsa principal se cierra con una cremallera, hay un bolsillo en la parte delantera de la bolsa. La correa de hombro es una correa de hombro desmontable y hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas, y un bolsillo de almacenamiento multicapa en el otro lado, que puede contener un ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil y cable de datos
  • Se puede llevar en el hombro, y el mango de cuero puede evitar que la mano se estrangule. La correa de hombro es una correa de hombro desmontable. El estilo general es simple y generoso, es un buen experto en almacenamiento para personas que trabajan y un buen socio para ir de negocios. Borde interior reforzado de 360 grados que protege tu portátil de cualquier caída accidental
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, colgar a la sombra, planchar a baja temperatura, no enjuagar o escurrir (es posible apretar parcialmente)
Bolsa Documentos Viaje Descuento
XIXIXIKO - Bolsa para portátil con diseño de rayas geométricas para mujeres y hombres con correa desmontable para viajes de trabajo, negocios, iPad y MacBook
  • Descripción del material: tela de trama de sarga 290D (100% fibra de poliéster)
  • 【Descripción del tamaño】40 x 7,5 x 30 cm, con correa de 80 a 130 cm
  • Una bolsa principal se cierra con una cremallera, hay un bolsillo en la parte delantera de la bolsa. La correa de hombro es una correa de hombro desmontable y hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas, y un bolsillo de almacenamiento multicapa en el otro lado, que puede contener un ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil y cable de datos
  • Se puede llevar en el hombro, y el mango de cuero puede evitar que la mano se estrangule. La correa de hombro es una correa de hombro desmontable. El estilo general es simple y generoso, es un buen experto en almacenamiento para personas que trabajan y un buen socio para ir de negocios. Borde interior reforzado de 360 grados que protege tu portátil de cualquier caída accidental
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, colgar a la sombra, planchar a baja temperatura, no enjuagar o escurrir (es posible apretar parcialmente)
Bolsa Documentos Viaje Descuento
XIXIXIKO - Bolsa de viaje para ordenador portátil, ampliable, con correa desmontable para viajes de trabajo, negocios, iPad, MacBook
  • Descripción del material: tela de trama de sarga 290D (100% fibra de poliéster)
  • 【Descripción del tamaño】40 x 7,5 x 30 cm, con correa de 80 a 130 cm
  • Una bolsa principal se cierra con una cremallera, hay un bolsillo en la parte delantera de la bolsa. La correa de hombro es una correa de hombro desmontable y hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas, y un bolsillo de almacenamiento multicapa en el otro lado, que puede contener un ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil y cable de datos
  • Se puede llevar en el hombro, y el mango de cuero puede evitar que la mano se estrangule. La correa de hombro es una correa de hombro desmontable. El estilo general es simple y generoso, es un buen experto en almacenamiento para personas que trabajan y un buen socio para ir de negocios. Borde interior reforzado de 360 grados que protege tu portátil de cualquier caída accidental
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, colgar a la sombra, planchar a baja temperatura, no enjuagar o escurrir (es posible apretar parcialmente)
Bolsa Documentos Viaje Descuento
XIXIXIKO - Bolsa para portátil con ruedas y correa desmontable para viajes de trabajo, negocios, iPad y MacBook
  • Descripción del material: tela de trama de sarga 290D (100% fibra de poliéster)
  • 【Descripción del tamaño】40 x 7,5 x 30 cm, con correa de 80 a 130 cm
  • Una bolsa principal se cierra con una cremallera, hay un bolsillo en la parte delantera de la bolsa. La correa de hombro es una correa de hombro desmontable y hay un compartimento separado para computadora en un lado de la bolsa, que puede contener un portátil de 16 pulgadas, y un bolsillo de almacenamiento multicapa en el otro lado, que puede contener un ratón, adaptador de corriente, disco duro móvil y cable de datos
  • Se puede llevar en el hombro, y el mango de cuero puede evitar que la mano se estrangule. La correa de hombro es una correa de hombro desmontable. El estilo general es simple y generoso, es un buen experto en almacenamiento para personas que trabajan y un buen socio para ir de negocios. Borde interior reforzado de 360 grados que protege tu portátil de cualquier caída accidental
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, colgar a la sombra, planchar a baja temperatura, no enjuagar o escurrir (es posible apretar parcialmente)

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsa Documentos Viaje que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsa Documentos Viaje más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Figuras femeninas 3D Geeks Bolsa de hombro de hombre negro Bolsa de mensajero de silicona
  • De acuerdo con el diseño de la placa de tamaño original, realista es más cambiante
  • La correa de hombro ajustable se ve reforzada por un hardware clásico. Ajustable es más conveniente
  • usando una cremallera lisa. Tire de la tarjeta suave y difícil, la moda es más hazaña
  • La felicidad del cliente es nuestra tarea principal, hemos diseñado esta bolsa fría, duradera, personalizada
  • Paquete Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa de teléfono móvil, bolsa de documentos
N\C Bolsos de negocios de cuero de los hombres de la computadora bolsos de los hombres europeos y americanos de los hombres del hombro
  • Resistente e impermeable: hecho de cuero sintético impermeable pero resistente, tiene un excelente rendimiento y durabilidad a largo plazo; la modificación de la superficie incluye un pie protector, y se cierra por un método de fijación antideslizante y firme.
  • Indispensable correa de equipaje: hay un bolsillo para guardar documentos y bolsas de archivos en el exterior de la parte trasera, y una correa de carro inversa que se puede enganchar perfectamente en el equipaje con ruedas. 1 bolsillo trasero con cremallera antirrobo para guardar pasaportes.
  • Opciones cómodas y versátiles: utiliza un asa superior doble resistente y una correa de hombro acolchada totalmente ajustable y desmontable para llevar en el hombro o bolsa cruzada para una versatilidad completa. Esta potente funda profesional definitivamente se convertirá en tu compañero favorito de oficina y viaje de negocios.
Bolso de Mensajero de Nailon Impermeable para Hombre,Bolso de Moda en el Pecho,Bolso de Mensajero al Aire Libre para teléfono móvil
  • [Diseño razonable]: 17,0 cm * 7,0 cm * 29,0 cm Peso: 0,3 kg; Tejido: nailon. Cierre: Cremallera
  • [Función impermeable]: hecho de material de nailon de alta calidad, tiene funciones resistentes al agua y al desgarro. Puede prevenir eficazmente que la lluvia o el sudor penetren y proteger mejor sus pertenencias.
  • [Espacio práctico] La apariencia vertical y cuadrada puede contener teléfonos móviles, carteras, gafas, pasaportes, documentos de viaje, llaves, cargadores de baterías u otros objetos pequeños.
  • [Correa de hombro ajustable]: La correa de hombro se puede ajustar según sus necesidades y es muy fácil de poner y quitar. Adecuado para cualquier altura, cómodo y portátil, para brindarle más comodidad.
  • [Uso multifuncional]: Se puede utilizar como bandolera, bandolera o bandolera. Ligero y conveniente, es muy adecuado para diversos deportes al aire libre, como viajes, caminatas, andar en bicicleta, escalar, correr, acampar, etc.
OVBBESS Bolsa de documento ignífuga No-picazón de fibra de vidrio tela impermeable titular con correa de hombro asa bolsa
  • Número de modelo: bolsa de documentos
  • Aspecto moderno y tamaño grande: esta bolsa de documentos se puede plegar fácilmente, suave y cómoda al tacto. La bolsa tiene un gran espacio de almacenamiento, puede proteger tus documentos, dinero, tarjetas, pasaportes, laptop, tableta y otros objetos de valor en condiciones absolutamente seguras.
  • Tipo: bolsa de documentos
  • Resistencia a altas temperaturas hasta 1000 °C. La bolsa de documentos no es fácil de mojar, protege eficazmente tus artículos importantes, tiene un buen rendimiento.
  • Cinta de cierre y cierre de cremallera: con cierre de cremallera ignífugo y fuerte cierre de cinta de cierre, no tienes que preocuparte de que tus objetos valiosos se caigan de esta bolsa.
tellaLuna Carpeta expandible con 24 bolsillos, diseño de espacio grande, tamaño A4, archivador de archivos, para negocios, casa, oficina, documentos, acordeón, bolsa de almacenamiento
  • (Estilo novedoso): las etiquetas de los 24 bolsillos se pueden insertar en la carpeta acordeón para ayudarte a clasificar tus documentos.
  • Tamaño de las carpetas de bolsillo A4: 33 x 23 cm, grosor del material 0,7 mm, lo que hace que la caja de archivos sea adecuada para archivar y almacenar documentos diarios.
  • Material duradero: los archivos y carpetas están hechos de material de polipropileno de alta calidad (no tóxico y no radiactivo). Las carpetas de documentos no se rompen ni se deforman fácilmente.
  • (Gran capacidad): la carpeta de archivos de gran capacidad mantiene los papeles de cada sección separados y organizados. Carpeta expandible de tamaño A4 que puede contener aproximadamente 3000 hojas.
  • Aplicación multifuncional: la bolsa de archivos expandible puede almacenar varios artículos, papeles, recibos, tarjetas, vales, cupones, etc. Los archivos colgantes protegen el organizador de documentos para el hogar, la oficina, la escuela y los viajes, simple y a la moda.

Catalogo

El producto Bolsa Documentos Viaje se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolsa Documentos Viaje se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bolsa Documentos Viaje? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bolsa Documentos Viaje, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bolsa Documentos Viaje y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bolsa Documentos Viaje
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre, Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.
Mejor Bolsa Documentos Viaje
Vemingo Cartera de Pasaporte Viaje Parta Pasaporte documentos Familiar RFID Organizador de Documentos 5 Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Carnet de Identidad, Billetes de Avión para Hombre Mujer (Negro)
  • [DISEÑADO PARA UN VIAJE INTERNACIONAL SEGURO]: la cartera de viajes al extranjero puede guardar y guardar de manera segura su teléfono móvil, pasaporte, tarjeta de embarque, boleto de avión, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, boletos, moneda, llaves, etc., guardar el espacio mochila, maleta, fácil de encontrar. Extremadamente útil para aeropuertos, trenes, autobuses, mercados concurridos, eventos deportivos y festivales.
  • [VERSATILIDAD, GRAN CAPACIDAD PARA TODA LA FAMILIA]: Este titular de pasaporte mide 25x14x2.5 cm, espacioso y completo. Hay 5 compartimentos para pasaportes, 8 ranuras para tarjetas de crédito, 1 bolsillo para monedas y trivialidades, 1 bolsillo con boleto con cremallera, 1 compartimento transparente para boletos de avión, 1 porta bolígrafos, 1 Llavero y 2 bolsillos exteriores para un acceso rápido a teléfonos móviles y boletos.
  • [BLOQUEO DE ALTA CALIDAD Y RFID]: nuestra cartera de pasaporte familiar está hecha de tela catiónica y de nailon duradera y resistente a la rotura para evitar rasguños. Más importante aún, un organizador de viajes para pasaportes con un material de escudo de bloqueo de RFID (frecuencia de 13.56 MHz) ayuda a prevenir la divulgación de información de cuentas personales.
  • [ALMACENAMIENTO EXTERIOR Y CORREA DESMONTABLE DENTRO]: Un bolsillo en la parte frontal de los titulares de pasaportes familiares para su teléfono y un compartimiento con cremallera para otros artículos. La cartera de viaje viene con una correa de hombro extraíble que puede colgar de su muñeca para evitar buscar en su bolso cuando lo necesite.
  • [GARANTÍA]: Este versátil titular de pasaporte es una opción ideal para viajes (internacionales), campamentos, viajes de negocios, familia, etc., mujeres y hombres. Si no está completamente satisfecho con nuestra cartera de pasaportes, simplemente contáctenos para solicitar un reembolso o un cambio. Garantía de reemplazo / reembolso de 3 meses, garantía de reemplazo de 24 meses sin defecto del producto.
Mejor Bolsa Documentos Viaje
KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo- Organizador con 6 Bolsillos
  • Protección a sus Objetos - La delgada lámina integrada con protección de rfid hace que su portadocumento de cuello sea realmente segura y garantiza que todos los datos de sus tarjetas de crédito y documentos de identificación estén protegidos y no puedan ser leídos. Por lo demás, la bolsa del cuello puede ajustarse fácilmente a cualquier longitud procurando seguridad extra para sus bienes personales.
  • Gran Espacio - Portadocumentos de cuello de alta calidad con bloqueador de rfid. 3 bolsillos interiores grandes y 3 pequeños para viajar - máxima calidad de marca y funcionalidad: proteja sus objetos de valor al viajar. Resistente, funcional: para garantizar la máxima comodidad y seguridad de uso. El compartimiento posterior secreto garantiza la máxima seguridad y flexibilidad.
  • Diseño Perfecto - 2 compartimento principal grande, 3 compartimentos laterales con ranuras para tarjetas & 1 compartimento secreto grande en la parte trasera - sin arañazos ni caídas del contenido: móvil, auriculares, dinero, carnés, tarjetas, llaves. El compartimento grande proporciona suficiente espacio para todos sus cosas e incluso para teléfonos inteligentes grandes.
  • Alta Calidad - Debido al diseño plano, nuestra bolsa de cuello es invisible bajo la ropa y se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su malla suave y transpirable, sin sudor ni irritación de la piel. El exterior recubierto también es impermeable y protege sus objetos de valor de la humedad y el sudor.
  • Nota importante - Soporte a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico.
Mejor Bolsa Documentos Viaje
MYCARBON Riñonera Viaje Cepillo Antirrobo Bolsa Esconder Cinturón Dinero RFID Riñonera Impermeable para Tarjetas Pasaportes Smartphone hasta 6 Pulgadas Proteger Viajar (Negro, B6)
  • mayor seguridad anti-robo tela + shock bolsa de diseño oculto. RFID dinero para proteger su tarjeta de crédito de ladrones invisibles, escaneo innecesario y pickpockets de alta tecnología diseño de tirón MYCARBON bolsillos le dan un gran escondido dentro de la bolsa, sus objetos de valor será completamente ocultos
  • rápido para tomar las cosas bolsillo de bolsillo multi-bolsillo de diseño, objetos de valor razonable separado. Dos grandes bolsillos con cremallera, uno con bolsa interior y otro con tres ranuras que pueden separar razonablemente diferentes artículos (como llaves, tarjetas de crédito, pasaportes, teléfonos inteligentes, dinero y otros objetos de valor). Entre la espalda y la red transpirable de Lycra, hay dos bolsas pequeñas, puedes poner más objetos de valor
  • cómodo e invisible MYCARBON cinturón de dinero oculto diseñado para llevar debajo de su ropa, es delgada y ligera, incluso si usted usa ropa delgada, pickpockets y ladrones difíciles de encontrar. Debido al material respirable suave de la piel, haga estos bolsillos muy cómodos usar
  • cinturón de nylon ajustable de nylon correa ha sido una variedad de la forma del cuerpo y el tamaño de la prueba. La cartera de viaje MYCARBON se puede usar en múltiples ubicaciones: en la parte delantera o trasera, en la cintura o las nalgas, usando ropa o ropa cómoda cerca de la piel. Puede ajustar la correa para adaptarse a la circunferencia diferente de la cintura
  • bolsillos prácticos de viaje de protección a prueba de agua 50D tela de alta densidad impermeable Lycra + cremallera a prueba de agua, puede proteger sus objetos preciosos y documentos en el camino, pero no empapa en el agua, no puede tomar para nadar o bucear, Agujero para disfrutar de la música
Mejor Bolsa Documentos Viaje
Benzi Bolsa de Viaje Gris 40 x 25 x 20 cm BZ5410 Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (Gris)
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
  • Correa ajustable. Bolsillo frontral para documentos y pasaportes.
  • Cinta trasera para colocar sobre el asa de una maleta.
Mejor Bolsa Documentos Viaje
Vicloon Bolsas de Documentos A5, 10 Piezas Carpetas para Archivo Documentos de plástico con Malla, Bolsa de Archivo de Cremallera para Certificados Recibos Papelería Oficina Viaje Tarea Escolar
  • 【Maletines con Cremallera A5 en 5 Colores】 - Rojo, amarillo, blanco, azul y verde, 2 piezas por color. Tamaño 23.5 * 17 cm (L * W). Los diferentes colores ayudan a organizar sus diversos artículos para adaptarse a su vida diaria y trabajo.
  • 【Diseño Translúcido】- El diseño translúcido le ayuda a hacer distinciones fácilmente. Puede ver lo que está almacenado en el interior para encontrar lo que necesita a primera vista. Además, el color translúcido evitaría que se revele su privacidad.
  • 【Material de PVC Ecológico】- Estas bolsas de archivo están hechas de PVC de buena calidad, suave, resistente al desgaste, plegable, pueden durar mucho tiempo y son difíciles de romper. La malla, hecha de material impermeable y resistente al aceite, minimiza el deslizamiento de las cosas en el interior.
  • 【Cremallera Suave y Conveniente de Usar】 - La cremallera de la bolsa de archivo Vicloon es muy resistente y nunca se atasca, fácil de abrir y cerrar. Estas bolsas de archivo reforzadas con cremallera garantizan la seguridad de sus documentos. La cuerda de nylon le permite colgarlo en todas partes.
  • 【Almacenamiento Funcional】- Este conjunto de bolsas con cremallera es adecuado para niños, estudiantes, empleados de oficina y otros profesionales para guardar varios tipos de artículos, como documentos, papel, libros, álbumes de recortes, cosméticos, facturas, etc.
OFFERTAMejor Bolsa Documentos Viaje
Cabin Max Rio Stowaway – Bolsa de Hombro de 40x25x20cm - Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair (Negro)
  • ORIGINAL - La primera bolsa de equipaje de cabina para debajo del asiento diseñada para adecuarse a los vuelos de Ryanair
  • DIMENSIONES – 40x25x20 cm (16x10x8 pulgadas) Peso: 0,4 kg
  • CONVENIENCIA - Un gran compartimento con cremallera y un bolsillo con cremallera tanto en el interior como en el exterior, lo que significa que tienes la comodidad de una bolsa compacta con el espacio interior para clasificar tus artículos de viaje de forma eficaz
  • CONFORT - Correa de hombro regulable para ajustar la longitud de la maleta de cabina barata a personas de cualquier altura
  • SEGURO - Con las nuevas medidas de seguridad rodeando a los dispositivos electrónicos, mantenlos dentro de tu nueva Rio de Cabin Max para un fácil acceso.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bolsa Documentos Viaje y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bolsa Documentos Viaje puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bolsa Documentos Viaje como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bolsa Documentos Viaje a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsa Documentos Viaje. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Figuras femeninas 3D Geeks Bolsa de hombro de hombre negro Bolsa de mensajero de silicona
  • De acuerdo con el diseño de la placa de tamaño original, realista es más cambiante
  • La correa de hombro ajustable se ve reforzada por un hardware clásico. Ajustable es más conveniente
  • usando una cremallera lisa. Tire de la tarjeta suave y difícil, la moda es más hazaña
  • La felicidad del cliente es nuestra tarea principal, hemos diseñado esta bolsa fría, duradera, personalizada
  • Paquete Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa de teléfono móvil, bolsa de documentos
N\C Bolsos de negocios de cuero de los hombres de la computadora bolsos de los hombres europeos y americanos de los hombres del hombro
  • Resistente e impermeable: hecho de cuero sintético impermeable pero resistente, tiene un excelente rendimiento y durabilidad a largo plazo; la modificación de la superficie incluye un pie protector, y se cierra por un método de fijación antideslizante y firme.
  • Indispensable correa de equipaje: hay un bolsillo para guardar documentos y bolsas de archivos en el exterior de la parte trasera, y una correa de carro inversa que se puede enganchar perfectamente en el equipaje con ruedas. 1 bolsillo trasero con cremallera antirrobo para guardar pasaportes.
  • Opciones cómodas y versátiles: utiliza un asa superior doble resistente y una correa de hombro acolchada totalmente ajustable y desmontable para llevar en el hombro o bolsa cruzada para una versatilidad completa. Esta potente funda profesional definitivamente se convertirá en tu compañero favorito de oficina y viaje de negocios.
Bolso de Mensajero de Nailon Impermeable para Hombre,Bolso de Moda en el Pecho,Bolso de Mensajero al Aire Libre para teléfono móvil
  • [Diseño razonable]: 17,0 cm * 7,0 cm * 29,0 cm Peso: 0,3 kg; Tejido: nailon. Cierre: Cremallera
  • [Función impermeable]: hecho de material de nailon de alta calidad, tiene funciones resistentes al agua y al desgarro. Puede prevenir eficazmente que la lluvia o el sudor penetren y proteger mejor sus pertenencias.
  • [Espacio práctico] La apariencia vertical y cuadrada puede contener teléfonos móviles, carteras, gafas, pasaportes, documentos de viaje, llaves, cargadores de baterías u otros objetos pequeños.
  • [Correa de hombro ajustable]: La correa de hombro se puede ajustar según sus necesidades y es muy fácil de poner y quitar. Adecuado para cualquier altura, cómodo y portátil, para brindarle más comodidad.
  • [Uso multifuncional]: Se puede utilizar como bandolera, bandolera o bandolera. Ligero y conveniente, es muy adecuado para diversos deportes al aire libre, como viajes, caminatas, andar en bicicleta, escalar, correr, acampar, etc.
OVBBESS Bolsa de documento ignífuga No-picazón de fibra de vidrio tela impermeable titular con correa de hombro asa bolsa
  • Número de modelo: bolsa de documentos
  • Aspecto moderno y tamaño grande: esta bolsa de documentos se puede plegar fácilmente, suave y cómoda al tacto. La bolsa tiene un gran espacio de almacenamiento, puede proteger tus documentos, dinero, tarjetas, pasaportes, laptop, tableta y otros objetos de valor en condiciones absolutamente seguras.
  • Tipo: bolsa de documentos
  • Resistencia a altas temperaturas hasta 1000 °C. La bolsa de documentos no es fácil de mojar, protege eficazmente tus artículos importantes, tiene un buen rendimiento.
  • Cinta de cierre y cierre de cremallera: con cierre de cremallera ignífugo y fuerte cierre de cinta de cierre, no tienes que preocuparte de que tus objetos valiosos se caigan de esta bolsa.
tellaLuna Carpeta expandible con 24 bolsillos, diseño de espacio grande, tamaño A4, archivador de archivos, para negocios, casa, oficina, documentos, acordeón, bolsa de almacenamiento
  • (Estilo novedoso): las etiquetas de los 24 bolsillos se pueden insertar en la carpeta acordeón para ayudarte a clasificar tus documentos.
  • Tamaño de las carpetas de bolsillo A4: 33 x 23 cm, grosor del material 0,7 mm, lo que hace que la caja de archivos sea adecuada para archivar y almacenar documentos diarios.
  • Material duradero: los archivos y carpetas están hechos de material de polipropileno de alta calidad (no tóxico y no radiactivo). Las carpetas de documentos no se rompen ni se deforman fácilmente.
  • (Gran capacidad): la carpeta de archivos de gran capacidad mantiene los papeles de cada sección separados y organizados. Carpeta expandible de tamaño A4 que puede contener aproximadamente 3000 hojas.
  • Aplicación multifuncional: la bolsa de archivos expandible puede almacenar varios artículos, papeles, recibos, tarjetas, vales, cupones, etc. Los archivos colgantes protegen el organizador de documentos para el hogar, la oficina, la escuela y los viajes, simple y a la moda.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,36 out of 5)
Cargando...