Ofertas Bolsas Impermeable Viaje | Descuentos y promociones

¿estás buscando Bolsas Impermeable Viaje? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bolsas Impermeable Viaje
KALIDI Bolsa de Deporte, Resistente al Agua para Camping, Senderismo, Viajes, Gimnasio (Amarillo, 70L)
  • Espacioso con bolsillos bien hechos: el compartimento principal de la bolsa de lona puede contener hasta 50 l necesidades diarias y 1 bolsillo integrado con cremallera de malla. Exterior con 2 bolsillos pequeños con cremallera a los que puedes llegar fácilmente. Dimensiones: 65 x 36 cm, capacidad: 70 L.
  • Correas versátiles: correa de hombro ajustable con una amplia almohadilla que ayuda a que tu hombro sea más relajante y libre de dolores y menos fatiga. La correa para el hombro se puede utilizar como una mochila o bolsa de hombro. Cuando el contenido es demasiado pesado para una sola persona, las 2 correas laterales son útiles para que dos personas lo lleven juntas.
  • Construida para durar: hecha de tela ecológica impermeable de alta calidad y resistente al desgarro. Cremalleras de metal de alta calidad y puntos de estrés reforzados nunca te fallarán.
  • Bolsa de viaje multifuncional: perfecta para muchas ocasiones como viajes, gimnasio, escuela, deportes, senderismo, camping, fin de semana, etc. Cuando no está en uso, se puede plegar en una bolsa de almacenamiento.
  • GARANTÍA: Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que usted encuentre un problema de calidad.
Mejor Bolsas Impermeable Viaje
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Negro
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
OFFERTAMejor Bolsas Impermeable Viaje
The North Face Base Camp Duffel Bolsa de Deporte, Unisex Adulto, Rojo (TNF Red/TNF Black), M
  • Talla XS y S tienen medidas aptas para equipaje de mano
  • Asas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión
  • Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte
  • Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua
  • Compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera y bolsillo de malla en el extremo para disponer de más opciones de organización
  • Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo
Mejor Bolsas Impermeable Viaje
Bolsas De Viaje Cuero Hombre Bolso De Impermeable Lona Bolsa De Fin De Semana Deporte Overnight Grandes Bolsa Marrón
  • 【bolsas de viaje】Esta bolsa de viaje está hecha de lona de alta densidad y cuero de caballo loco, resistente al agua y muy duradero, hay un gran compartimento principal y un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos para teléfonos celulares o monedas. El exterior está equipado con un elegante bolsillo con botones magnéticos y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • 【bolsa de deporte hombre】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 58 x 28 x 28 centímetros. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son suficientes para acomodar su equipo de viaje, como ropa, tabletas y teléfonos móviles. Las bolsas de viaje también son muy compactas y se pueden transportar en viajes cortos de fin de semana en la mayoría de las cabinas de los aviones.
  • 【Bolsa de viaje de alta calidad】La cremallera es resistente y duradera. El mango del bolso es muy resistente y cómodo. Con una correa ajustable para el hombro, la bolsa de fin de semana de cuero también se puede usar como un bolso para hombro óptimo y proporciona la comodidad perfecta.
  • 【Estilo de diseño retro y elegante】La práctica bolsa de viaje de gran capacidad es ideal para hombres y mujeres y es ideal para personas que viajan con frecuencia, viajan, acampan y realizan actividades al aire libre.
  • 【Garantía de servicio】Garantía: prometemos reemplazo de calidad de 60 días, reembolso completo o reenvío. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Definitivamente encontraremos una solución razonable. Por favor, siéntase libre de comprar.
Mejor Bolsas Impermeable Viaje
16Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje, Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Transparente Bolsa de Cosméticos Ropa Interior Zapatos Embalaje Conjunto de Bolsa
  • 【4 de gran tamaño】4 * XXL,4 * XL,4 * L,4 * M ¡GARANTÍA DE 180 DÍAS! Si no te gustan los organizadores de ahorro de espacio, ¡los compraremos de nuevo!
  • 【Bolsas de almacenamiento al vacío】Tres veces más ropa en tu equipaje: maleta o mochila. Para tu ropa, toallas, mantas.
  • 【Hermeticidad】Las bolsas de compresión son herméticas y protegen su ropa de olores, insectos, polillas, polvo o humedad.
  • 【Convenientemente】No necesita una aspiradora o una bomba para empacar al vacío la ropa para usar las bolsas de plástico. Todo lo que necesita es cerrar las bolsas de succión enrollables para viajar y rodar con el fin de expulsar el aire a través de las válvulas en la parte inferior de la bolsa.
  • 【Versatilidad】Las bolsas de ahorro de espacio son perfectas para guardar ropa, toallas, sábanas y fundas de almohada en casa para el almacenamiento estacional: en su casa de campo, en su automóvil o en el campamento de supervivencia durante un ataque zombie. Se puede usar como organizador de ropa sucia.Busque bolsas de almacenamiento originales X-BLTU, no seremos responsables de la calidad de otros productos comprados
Mejor Bolsas Impermeable Viaje
SPEEDEVE Anti-Robo Mochila Bolsa de Viaje Impermeable para Mujer,Negro
  • 1.Atención: la tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender......Diseño Antirrobo: el bolsillo principal trasero grande de la cremallera puede guardar sus objetos de valor de ser robado. Capacidad simple y grande
  • 2.Capacidad: El bolsillo principal detrás con un bolsillo con cremallera en el interior, conveniente para gestionar los elementos. Ambos lados ocultaron bolsillos con cremallera.es espacioso sostener su compartimiento del tamaño A4, el iPad, la carpeta, el teléfono móvil, los cosméticos, el paraguas doblado, la botella de agua y la otra cosa esencial.
  • 3.Libre Elección: correas de hombro ajustables del cuero de la vaca y parte inferior reforzada. Mochila/Bolso/Bandolera
  • 4.Impermeable: este morral se hace de Oxford impermeable que puede prevenir sus artículos de conseguir mojado
  • 5.Función: Es una mochila perfecta para ir a trabajar, hacer compras, viajar, fechar, acampar, la escuela y el uso diario
OFFERTAMejor Bolsas Impermeable Viaje
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer Negro
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
  • 【Cómodo y práctico】Amplio compartimento principal, doble cremallera, práctico y práctico. Manijas dobles y una correa acolchada ajustable para el hombro para un transporte cómodo y un anillo de retención de correa para el hombro para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 54 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 28 cm (alto). Peso máximo de la carga: 60kg. Esta bolsa se puede llevar en la mayoría de las cabinas de aviones y es ideal para viajes cortos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bolsas Impermeable Viaje con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolsas Impermeable Viaje

Aquí está el ranking de los mejores Bolsas Impermeable Viaje, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
3 Pcs Transparente Bolsa de Viaje Impermeable, Neceser PVC Mujer Bolsa de Cosmético Artículos de Tocador con Cremallera para Vuelo, Regalos, Joyas, Cosméticos y Champú y etc
  • Tamaño múltiple: Tres tamaños disponibles: Pequeño: 18cm L x 5cm W x 14cm H (7.1"x 2.0"x 5.46”); Medio: 24cm L x 5cm W x 20cm H (9.36" x 2.0"x 7.8”); Grande: 30cm L x 10cm W x 22cm H (11.7"x 3.9"x 8.58")
  • Embalaje: contiene una bolsa de ablución grande, una bolsa de ablución media, y una bolsa de ablución pequeña, un total de 3pcs.
  • Diseño perfecto y calidad excelente: está hecho de material transparente PVC, el diseño transparente puede facilitar ver todas las cosas que necesita, y encontrarlo dentro de un minuto, y la bolsa con cremallera le permita encontrarlo dentro de 1 minuto. Y lleve consigo los artículos personales.
  • Impermeable y fácil de limpiar: no hay humedad y suciedad en la superficie del artículo, solo límpielo y séquelo. Los artículos afilados, estrechos o puntiagudos se dejan en la bolsa para protegerla de los daños de otros artículos. Se puede separar la ropa mojada y evita el desorden en la maleta, haciendo que su viaje sea más cómodo.
  • Encontrar artículos de manera rápida y eficiente: el material de PVC transparente y sólido hace que sea más fácil veros, ahorrando el tiempo valioso. Los artículos que se pueden almacenar en la bolsa portátil para el uso diario y de viaje: cables, alambres, cargadores, cosméticos, herramientas, productos al aire libre, utensilios de campamento, artículos de artesanía, utensilios de ablución, oficinas y artículos de escuela.
Oferta
Organizador de documentos para viaje Q4travel. Resistente e impermeable. Portadocumentos, protector para pasaporte y cartera -, rosa (Rosa) - 123
  • Sujetadores de pasaporte y billetera de viaje de nylon impermeable de alta densidad con cierre . Organizador de documentos de viaje adecuado para viajes familiares. Guarde sus pasaportes y boletos de documentos de viaje de forma segura y conveniente.
  • La billetera para documentos tiene 4 compartimentos interiores en total, 1 con cremallera. 1 bolsillo exterior. Mantente organizado teniendo todo en un solo lugar.
  • El organizador del viaje / sujetador del documento tiene 6 bolsillos para tarjetas de crédito / negocios / bancarias y 1 portaplumas. Todo lo que necesitas para un viaje organizado.
  • El sujetador de pasaporte y documentos tiene varios bolsillos para clasificar sus cosas personales, portátiles y compactas, y se puede llevar fácilmente en el bolso o en el bolsillo del abrigo.
  • 100% garantizado. Garantía de devolución del dinero. Normalmente se envía el mismo día o al día siguiente desde el centro de almacenamiento local de Amazon.
Oferta
Bolsa XXL de deporte extra grande de 165 Litros. Maleta ideal para deporte, viaje, camping y almacenaje. Lona muy resistente e impermeable.
  • Bolsa deportiva o de viaje. 40cm x48cm x86cm.
  • Gran capacidad de 165 litros en un solo compartimento más un bolsillo en zona anterior.
  • Asas laterales muy resistentes.
  • Lona impermeable.
Oferta
ISAOA Lindo bolso escolar de dinosaurios para niños, mochila para niños, mochila ligera y duradera, bolsa de viaje, bolsa de escuela para niños pequeños de 2 a 7 años
  • Tamaño: 25 x 15,5 x 34 cm, ligero y de gran capacidad.
  • Estructura: una bolsa de gran capacidad principal con un compartimento de malla en el interior, puede almacenar y organizar de forma segura libros A4, juguetes, ropa, carpetas, cámara, paraguas, botella de agua y así sucesivamente. Características: hay un práctico y seguro bolsillo en la parte posterior para monedas, cartera, teléfono, llaves y otros objetos pequeños. Cinco bolsillos interiores incluyen tres pequeños bolsillos con cremallera en el interior para guardar suministros escolares.
  • Mochilas de diseño muy bonito, a la moda, ligeras, suaves y ajustables de alta calidad, un regalo perfecto para tus hijos
  • Características: hay un práctico y seguro bolsillo en la parte posterior para monedas, cartera, teléfono, llaves y otros objetos pequeños. Cinco bolsillos interiores incluyen tres pequeños bolsillos con cremallera en el interior para guardar suministros escolares.
  • Funciona perfectamente como equipaje para niños, mochila de preescolar, guardería y escuela primaria, bolsa de fin de semana, bolsa de picnic y bolsa de viaje, lo tenemos todo cubierto. Mochila de escuela primaria, bolsa de fin de semana, bolsa de picnic y bolsa de viaje
Oferta
KALIDI Bolsa de Deporte, Resistente al Agua para Camping, Senderismo, Viajes, Gimnasio (Amarillo, 70L)
  • Espacioso con bolsillos bien hechos: el compartimento principal de la bolsa de lona puede contener hasta 50 l necesidades diarias y 1 bolsillo integrado con cremallera de malla. Exterior con 2 bolsillos pequeños con cremallera a los que puedes llegar fácilmente. Dimensiones: 65 x 36 cm, capacidad: 70 L.
  • Correas versátiles: correa de hombro ajustable con una amplia almohadilla que ayuda a que tu hombro sea más relajante y libre de dolores y menos fatiga. La correa para el hombro se puede utilizar como una mochila o bolsa de hombro. Cuando el contenido es demasiado pesado para una sola persona, las 2 correas laterales son útiles para que dos personas lo lleven juntas.
  • Construida para durar: hecha de tela ecológica impermeable de alta calidad y resistente al desgarro. Cremalleras de metal de alta calidad y puntos de estrés reforzados nunca te fallarán.
  • Bolsa de viaje multifuncional: perfecta para muchas ocasiones como viajes, gimnasio, escuela, deportes, senderismo, camping, fin de semana, etc. Cuando no está en uso, se puede plegar en una bolsa de almacenamiento.
  • GARANTÍA: Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que usted encuentre un problema de calidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsas Impermeable Viaje. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bolsas Impermeable Viaje dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bolsas Impermeable Viaje y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolsas Impermeable Viaje. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsas Impermeable Viaje podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bolsas Impermeable Viaje Descuento
Pequeño joyero de Viaje de Cuero PU, Espejo Incorporado, Caja de Almacenamiento con Cerradura para Maquillaje y Accesorios, joyero portátil Simple con Cerradura.Adecuado para Collares, aretes, etc.
  • Tamaño compacto: largo X ancho X grosor: 15 X10 X 5 cm, el error es de aproximadamente 1 cm. Excelente diseño, apariencia hermosa, estructura simple y excelente artesanía.
  • Exquisito y lujoso: este joyero está hecho de cuero artificial y es fácil de limpiar con un paño húmedo; El forro de franela suave puede evitar que sus joyas se rayen y dañen, y protege sus preciosas joyas.
  • Diseño de divisor extraíble, puede desmontarlo para satisfacer sus necesidades. Puede mantener todas tus joyas favoritas en orden.
  • Simple y portátil: el joyero tiene un tamaño portátil con un espejo incorporado. Es muy ligero y se puede guardar fácilmente en una bolsa o equipaje para el próximo viaje. Muy adecuado para llevar pequeñas joyas (pendientes, anillos, collares, pulseras, etc.) cuando se viaja, viajes de fin de semana o viajes de negocios.
  • La elección perfecta: si todavía está preocupado por el desorden de sus joyas, no dude en volver a colocar este joyero en su lugar, proporcionará un lugar de amor para sus joyas.
Bolsas Impermeable Viaje Descuento
LTCTL Caja De Joyería Pequeña Joyería Organizador De Joyería Cajas De Almacenamiento De Joyas para Collar,Pendientes,Anillos,Pulsera (Color : White A)
  • Diseño amigable: la tela de flocado suave se usa dentro, que puede cuidar mejor las joyas, la figura pequeña y la gran capacidad, fácil de poner en la bolsa cuando se viaja en el negocio.
  • El tamaño de viaje perfecto: nuestra caja de almacenamiento de joyas pesa 200 gramos, que es ligera y portátil, y se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila.Hace conveniente su viaje de viaje o viaje de negocios o en casa.
  • Diseño de bolsillo de gancho, puede almacenar collares, pulseras, aretes largos;espaciador desmontable, partición libre, almacenamiento flexible;Groove del anillo de onda, puede almacenar anillos, pendientes
  • Cuero de alta calidad PU, impermeable, resistente al desgaste, diseño fácil de limpiar, cierre con cremallera, liso y anti-perdido, para que su joyería esté organizada y fácil de acceder.
  • Ideas de regalos excelentes: ¿Quieres saber qué tipo de regalos debes comprar para tus amigos, hermanas, familiares o amantes del día de San Valentín, el cumpleaños, el día de la madre, la Navidad o la boda?Nuestra caja de almacenamiento de joyas es una buena opción, no es necesario considerar otros regalos de embalaje.
Bolsas Impermeable Viaje Descuento
LTCTL Organizador De Joyería Portátil Organizador Doble Viaje Mini Pequeña Caja De Joyería con Joyería De Espejo Organizador Caja para (Color : Dark Blue)
  • Partition Fine: Diseño de partición removible móvil, Pendientes de pernos, desmontable, fácil de almacenamiento de pulseras, lápices labiales, relojes, pulseras, horquillas, cuerpo verdaderamente pequeño y gran capacidad
  • La caja de joyería portátil de tres capas, diseño de espacio de tres capas, espejo de maquillaje exquisito, maquillaje móvil, es conveniente para usted para su uso de maquillaje, sin perder un poco de espacio.
  • Diseño amigable: la cubierta exterior está hecha de PU amigable con el medio ambiente, que es impermeable y a prueba de humedad, no tóxico e inodoro.El interior está hecho de suave tela de flocado, que puede cuidar mejor las joyas.Es pequeño en tamaño y grande en capacidad.Se puede poner fácilmente en la bolsa en viajes de negocios.
  • Diseño de cremallera de alta calidad, línea completa y excelente línea de automóviles, sin calidad sin salida, mejorada, por lo que la joyería no tiene a dónde escapar.
  • El tamaño de viaje perfecto: nuestra caja de almacenamiento de joyas es liviana y portátil, y se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila.Hace conveniente su viaje de viaje o viaje de negocios o en casa.
Bolsas Impermeable Viaje Descuento
ZZGOO-LL One Piece Monkey·D·Luffy/Trafalgar Law Anime Mochilas Moda Viaje Mochila Informal Negocios Universidad USB Unisex-H
  • Size:47x30x15cm
  • Las mochilas para niñas usan tela impermeable Oxford de alta calidad, forro: poliéster; no se desvanece, es inodoro, ecológico y saludable, resistente al desgaste y a las salpicaduras. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes, etc.
  • Mochila escolar niña adolescente ergonómica, las correas son ajustables y extraíbles. Puede ajustar su longitud para adaptarse a su altura y construcción corporal. Fácil de transportar con panel trasero acolchado que garantiza una comodidad de amortiguación.
  • Las cremalleras robustas son bastante buenas contra resbalones, impermeables. Varias bolsas de mochila para estudiantes ayudan a organizar las cosas en el interior, mantienen su bolsa ordenada y limpia, simplifican su vida, los bolsillos laterales se pueden usar para botellas de agua y paraguas.
  • Nuestra mochila es perfecta para adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas y caballeros. Multifuncional para escuela, universidad, actividades al aire libre, deportes, camping, excursiones, viajes, pinic, etc.
Bolsas Impermeable Viaje Descuento
ZZGOO-LL One Piece Monkey·D·Luffy/Trafalgar Law Anime Mochilas Moda Viaje Mochila Informal Negocios Universidad USB Unisex-F
  • Size:47x30x15cm
  • Las mochilas para niñas usan tela impermeable Oxford de alta calidad, forro: poliéster; no se desvanece, es inodoro, ecológico y saludable, resistente al desgaste y a las salpicaduras. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes, etc.
  • Mochila escolar niña adolescente ergonómica, las correas son ajustables y extraíbles. Puede ajustar su longitud para adaptarse a su altura y construcción corporal. Fácil de transportar con panel trasero acolchado que garantiza una comodidad de amortiguación.
  • Las cremalleras robustas son bastante buenas contra resbalones, impermeables. Varias bolsas de mochila para estudiantes ayudan a organizar las cosas en el interior, mantienen su bolsa ordenada y limpia, simplifican su vida, los bolsillos laterales se pueden usar para botellas de agua y paraguas.
  • Nuestra mochila es perfecta para adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas y caballeros. Multifuncional para escuela, universidad, actividades al aire libre, deportes, camping, excursiones, viajes, pinic, etc.
Bolsas Impermeable Viaje Descuento
QVIVI Mini Caja De Joyería, Cajas para Joyas De Madera Portátil, Pequeño Organizador De Joyas De Viaje, Estuche De Almacenamiento para Anillos Pendientes Collares
  • 【Buena artesanía y calidad superior】 Hecho de madera maciza de alta calidad, duradera, inodoro, impermeable y a prueba de humedad. El interior está hecho de franela de alta calidad, puede proteger bien sus joyas de arañazos.
  • 【Cajas de joyería de viaje】 Dimensiones: 12 * 12 * 5 cm (L * W * H), Peso: 1000 g, liviano y portátil. Este estuche de almacenamiento de joyas es fácil de llevar cuando viaja, tiene citas y viaja de negocios.
  • 【Gran idea de regalo】 Pequeña caja organizadora de joyas para anillos, collares, pendientes, pendientes, gemelos y otras pequeñas joyas. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, las huellas dactilares, los arañazos, los daños y el robo. (¡Tenga en cuenta que las joyas y los accesorios NO están incluidos!)
  • 【Joyero pequeño para tu vida diaria】 El organizador de joyas está diseñado con un tamaño pequeño y lindo, para que puedas ponerlo en tu bolso fácilmente. Este estuche para joyas de viaje es portátil y conveniente para viajes, viajes, viajes de fin de semana o viajes de negocios.
  • 【Servicio 100% de satisfacción de por vida】 Tenemos garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolverlo y esperamos obtener una buena cooperación.
Bolsas Impermeable Viaje Descuento
QVIVI Caja De Joyería, Mini Cajas para Joyas Portátil De Madera Maciza para Almacenamiento Pendientes Anillos Collares Adecuado para Casa Viajes De Fiesta A
  • 【Buena artesanía y calidad superior】 Hecho de madera maciza de alta calidad, duradera, inodoro, impermeable y a prueba de humedad. El interior está hecho de franela de alta calidad, puede proteger bien sus joyas de arañazos.
  • 【Joyero de viaje】 Dimensiones: 13 * 6.5 * 4 cm (L * W * H), Peso: 700 g, liviano y portátil. Este estuche de almacenamiento de joyas es fácil de llevar cuando viaja, tiene citas y viaja de negocios.
  • 【Gran idea de regalo】 Pequeña caja organizadora de joyas para anillos, collares, pendientes, pendientes, gemelos y otras pequeñas joyas. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, las huellas dactilares, los arañazos, los daños y el robo. (¡Tenga en cuenta que las joyas y los accesorios NO están incluidos!)
  • 【Joyero pequeño para tu vida diaria】 El organizador de joyas está diseñado con un tamaño pequeño y lindo, para que puedas ponerlo en tu bolso fácilmente. Este estuche para joyas de viaje es portátil y conveniente para viajes, viajes, viajes de fin de semana o viajes de negocios.
  • 【Servicio 100% de satisfacción de por vida】 Tenemos garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolverlo y esperamos obtener una buena cooperación.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsas Impermeable Viaje que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsas Impermeable Viaje más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Geoyien Bolsa de Aseo cosmetica, 3 Piezas Bolsas de Aseo Portátiles, Bolsas de Maquillaje Portátil con Cremallera, Organizador Bolsa de Viaje Cosmética Impermeable para Mujeres niñas
  • Resistente al agua y duradero: las pequeñas bolsas de maquillaje están hechas de Oxford, estos artículos de tocador de viaje son impermeables, duraderos, fáciles de limpiar y cómodos de llevar. Cuando no estén en uso, simplemente dóblelos y casi no ocuparán espacio.
  • Diseño de moda: diseñado con colores y patrones clásicos y atractivos, se suma a su sentido del estilo y no quedará desactualizado. Las cremalleras lisas de gran capacidad, transporte y hacen que se abra y se cierre fácilmente.
  • Tamaño perfecto: 12 cm x 7 cm x 27 cm; Mini neceser de 3 colores diferentes, perfecto para guardar cosméticos. Los patrones exquisitos y la cantidad suficiente pueden satisfacer sus necesidades diarias, convenientes para que viaje con cosméticos.
  • Ligero y portátil: la pequeña bolsa de maquillaje para mujeres es liviana y fácil de llevar. Se puede utilizar como neceser de aseo, organizador de viaje, organizador de maquillaje, neceser, organizador de kit de viaje portátil, paquete de almacenamiento doméstico, etc.
  • 3 estilos diferentes: cada paquete viene con 3 estilos de impresión diferentes que incluyen pato amarillo, flor, colorido. Estas bolsas de cosméticos de diseño lindo y encantador son adecuadas para todas las estaciones del año.
Ropa de Lluvia para Niños, Poncho Impermeable Infantil, Cute Niño y Niña Raincoat con Patrón Animal de Dibujos Animados Impermeable para Niños con Posición De La Bolsa Unicornio Rosa/2XL
  • Ropa de Lluvia para Niños, poncho impermeable para niñas, patrón de dibujos animados lindo. Moda linda y viva, exquisita
  • Hay dos tipos de sombreros, uno es un sombrero transparente, que bloquea mejor la lluvia y no bloquea la vista del niño. El sombrero tiene un cordón y es fácil de usar. El otro es un sombrero inflable que evita que la lluvia fluya hacia las mejillas y facilita la sujeción del sombrero.
  • Diseño de bolsillo íntimo. Se pueden colocar artículos pequeños. Los puños se rompen para evitar que la lluvia fluya hacia las mangas. Con una posición de bolsa, de camino a la escuela, para evitar que la lluvia empape la bolsa, es muy práctico.
  • Tiras reflectantes, cuando el clima es oscuro, es más seguro viajar de noche. Tejido EVA impermeable y respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión y no irrita la piel. Respetuoso con el medio ambiente sin olor irritante.
  • El impermeable se puede plegar y colocar en una bolsa para transportarlo fácilmente. Adecuado para niños, ocio, escuela, actividades al aire libre, deportes, senderismo, camping, viajes y otras ocasiones.
TIZORAX Bolsa de Viaje para Tambor con Diseño de Lunares Blancos, Color Rojo
  • Tamaño aproximado: 45 x 23 x 24 cm. Peso: 0,96 lb.
  • Material: lona impermeable + correa de nylon + microfibra
  • Característica: correa ajustable para el hombro y el pecho.
  • Capacidad: bolsa multifunción para zapatos, iPad, ropa, revistas, cámara, artículos al aire libre, interfono, botella de agua, teléfono móvil, cartera, pasaporte, toalla, etc.
  • Uso: viajes, escuela, trabajo, camping, picnicking, senderismo, vacaciones, excursiones, trekking, escalada, montañismo, etc.
TIZORAX Bolsa de Viaje para Tambor o Tambor con Diseño de Grúas de Gimnasio
  • Tamaño aproximado: 45 x 23 x 24 cm. Peso: 0,96 lb.
  • Material: lona impermeable + correa de nylon + microfibra
  • Característica: correa ajustable para el hombro y el pecho.
  • Capacidad: bolsa multifunción para zapatos, iPad, ropa, revistas, cámara, artículos al aire libre, interfono, botella de agua, teléfono móvil, cartera, pasaporte, toalla, etc.
  • Uso: viajes, escuela, trabajo, camping, picnicking, senderismo, vacaciones, excursiones, trekking, escalada, montañismo, etc.
TIZORAX - Funda de piel para pasaporte, diseño de lobo
  • Dimensiones: 10 x 14 cm. 1 ranura para pasaporte no ocupa mucho más espacio que tu pasaporte.
  • Este soporte para pasaporte está fabricado con cuero de alta calidad. Proporciona una sensación suave y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • Proteja su información personal de los ladrones de aeropuertos y viaje con tranquilidad con esta cartera de viaje de cuero te mantiene seguro y seguro.
  • La cartera para pasaporte está diseñada para ser delgada, se ajusta perfectamente en tu bolsillo para que puedas viajar cómodamente y a la moda.
  • Este cuero de calidad dura y se ve mejor con el tiempo, por lo que nunca tendrás que reemplazar tu pasaporte.

Catalogo

El producto Bolsas Impermeable Viaje se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolsas Impermeable Viaje se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bolsas Impermeable Viaje? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bolsas Impermeable Viaje, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bolsas Impermeable Viaje y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bolsas Impermeable Viaje
KALIDI Bolsa de Deporte, Resistente al Agua para Camping, Senderismo, Viajes, Gimnasio (Amarillo, 70L)
  • Espacioso con bolsillos bien hechos: el compartimento principal de la bolsa de lona puede contener hasta 50 l necesidades diarias y 1 bolsillo integrado con cremallera de malla. Exterior con 2 bolsillos pequeños con cremallera a los que puedes llegar fácilmente. Dimensiones: 65 x 36 cm, capacidad: 70 L.
  • Correas versátiles: correa de hombro ajustable con una amplia almohadilla que ayuda a que tu hombro sea más relajante y libre de dolores y menos fatiga. La correa para el hombro se puede utilizar como una mochila o bolsa de hombro. Cuando el contenido es demasiado pesado para una sola persona, las 2 correas laterales son útiles para que dos personas lo lleven juntas.
  • Construida para durar: hecha de tela ecológica impermeable de alta calidad y resistente al desgarro. Cremalleras de metal de alta calidad y puntos de estrés reforzados nunca te fallarán.
  • Bolsa de viaje multifuncional: perfecta para muchas ocasiones como viajes, gimnasio, escuela, deportes, senderismo, camping, fin de semana, etc. Cuando no está en uso, se puede plegar en una bolsa de almacenamiento.
  • GARANTÍA: Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que usted encuentre un problema de calidad.
Mejor Bolsas Impermeable Viaje
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Negro
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
OFFERTAMejor Bolsas Impermeable Viaje
The North Face Base Camp Duffel Bolsa de Deporte, Unisex Adulto, Rojo (TNF Red/TNF Black), M
  • Talla XS y S tienen medidas aptas para equipaje de mano
  • Asas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión
  • Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte
  • Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua
  • Compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera y bolsillo de malla en el extremo para disponer de más opciones de organización
  • Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo
Mejor Bolsas Impermeable Viaje
Bolsas De Viaje Cuero Hombre Bolso De Impermeable Lona Bolsa De Fin De Semana Deporte Overnight Grandes Bolsa Marrón
  • 【bolsas de viaje】Esta bolsa de viaje está hecha de lona de alta densidad y cuero de caballo loco, resistente al agua y muy duradero, hay un gran compartimento principal y un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos para teléfonos celulares o monedas. El exterior está equipado con un elegante bolsillo con botones magnéticos y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • 【bolsa de deporte hombre】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 58 x 28 x 28 centímetros. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son suficientes para acomodar su equipo de viaje, como ropa, tabletas y teléfonos móviles. Las bolsas de viaje también son muy compactas y se pueden transportar en viajes cortos de fin de semana en la mayoría de las cabinas de los aviones.
  • 【Bolsa de viaje de alta calidad】La cremallera es resistente y duradera. El mango del bolso es muy resistente y cómodo. Con una correa ajustable para el hombro, la bolsa de fin de semana de cuero también se puede usar como un bolso para hombro óptimo y proporciona la comodidad perfecta.
  • 【Estilo de diseño retro y elegante】La práctica bolsa de viaje de gran capacidad es ideal para hombres y mujeres y es ideal para personas que viajan con frecuencia, viajan, acampan y realizan actividades al aire libre.
  • 【Garantía de servicio】Garantía: prometemos reemplazo de calidad de 60 días, reembolso completo o reenvío. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Definitivamente encontraremos una solución razonable. Por favor, siéntase libre de comprar.
Mejor Bolsas Impermeable Viaje
16Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje, Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Transparente Bolsa de Cosméticos Ropa Interior Zapatos Embalaje Conjunto de Bolsa
  • 【4 de gran tamaño】4 * XXL,4 * XL,4 * L,4 * M ¡GARANTÍA DE 180 DÍAS! Si no te gustan los organizadores de ahorro de espacio, ¡los compraremos de nuevo!
  • 【Bolsas de almacenamiento al vacío】Tres veces más ropa en tu equipaje: maleta o mochila. Para tu ropa, toallas, mantas.
  • 【Hermeticidad】Las bolsas de compresión son herméticas y protegen su ropa de olores, insectos, polillas, polvo o humedad.
  • 【Convenientemente】No necesita una aspiradora o una bomba para empacar al vacío la ropa para usar las bolsas de plástico. Todo lo que necesita es cerrar las bolsas de succión enrollables para viajar y rodar con el fin de expulsar el aire a través de las válvulas en la parte inferior de la bolsa.
  • 【Versatilidad】Las bolsas de ahorro de espacio son perfectas para guardar ropa, toallas, sábanas y fundas de almohada en casa para el almacenamiento estacional: en su casa de campo, en su automóvil o en el campamento de supervivencia durante un ataque zombie. Se puede usar como organizador de ropa sucia.Busque bolsas de almacenamiento originales X-BLTU, no seremos responsables de la calidad de otros productos comprados
Mejor Bolsas Impermeable Viaje
SPEEDEVE Anti-Robo Mochila Bolsa de Viaje Impermeable para Mujer,Negro
  • 1.Atención: la tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender......Diseño Antirrobo: el bolsillo principal trasero grande de la cremallera puede guardar sus objetos de valor de ser robado. Capacidad simple y grande
  • 2.Capacidad: El bolsillo principal detrás con un bolsillo con cremallera en el interior, conveniente para gestionar los elementos. Ambos lados ocultaron bolsillos con cremallera.es espacioso sostener su compartimiento del tamaño A4, el iPad, la carpeta, el teléfono móvil, los cosméticos, el paraguas doblado, la botella de agua y la otra cosa esencial.
  • 3.Libre Elección: correas de hombro ajustables del cuero de la vaca y parte inferior reforzada. Mochila/Bolso/Bandolera
  • 4.Impermeable: este morral se hace de Oxford impermeable que puede prevenir sus artículos de conseguir mojado
  • 5.Función: Es una mochila perfecta para ir a trabajar, hacer compras, viajar, fechar, acampar, la escuela y el uso diario
OFFERTAMejor Bolsas Impermeable Viaje
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer Negro
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
  • 【Cómodo y práctico】Amplio compartimento principal, doble cremallera, práctico y práctico. Manijas dobles y una correa acolchada ajustable para el hombro para un transporte cómodo y un anillo de retención de correa para el hombro para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 54 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 28 cm (alto). Peso máximo de la carga: 60kg. Esta bolsa se puede llevar en la mayoría de las cabinas de aviones y es ideal para viajes cortos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bolsas Impermeable Viaje y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bolsas Impermeable Viaje puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bolsas Impermeable Viaje como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bolsas Impermeable Viaje a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsas Impermeable Viaje. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Geoyien Bolsa de Aseo cosmetica, 3 Piezas Bolsas de Aseo Portátiles, Bolsas de Maquillaje Portátil con Cremallera, Organizador Bolsa de Viaje Cosmética Impermeable para Mujeres niñas
  • Resistente al agua y duradero: las pequeñas bolsas de maquillaje están hechas de Oxford, estos artículos de tocador de viaje son impermeables, duraderos, fáciles de limpiar y cómodos de llevar. Cuando no estén en uso, simplemente dóblelos y casi no ocuparán espacio.
  • Diseño de moda: diseñado con colores y patrones clásicos y atractivos, se suma a su sentido del estilo y no quedará desactualizado. Las cremalleras lisas de gran capacidad, transporte y hacen que se abra y se cierre fácilmente.
  • Tamaño perfecto: 12 cm x 7 cm x 27 cm; Mini neceser de 3 colores diferentes, perfecto para guardar cosméticos. Los patrones exquisitos y la cantidad suficiente pueden satisfacer sus necesidades diarias, convenientes para que viaje con cosméticos.
  • Ligero y portátil: la pequeña bolsa de maquillaje para mujeres es liviana y fácil de llevar. Se puede utilizar como neceser de aseo, organizador de viaje, organizador de maquillaje, neceser, organizador de kit de viaje portátil, paquete de almacenamiento doméstico, etc.
  • 3 estilos diferentes: cada paquete viene con 3 estilos de impresión diferentes que incluyen pato amarillo, flor, colorido. Estas bolsas de cosméticos de diseño lindo y encantador son adecuadas para todas las estaciones del año.
Ropa de Lluvia para Niños, Poncho Impermeable Infantil, Cute Niño y Niña Raincoat con Patrón Animal de Dibujos Animados Impermeable para Niños con Posición De La Bolsa Unicornio Rosa/2XL
  • Ropa de Lluvia para Niños, poncho impermeable para niñas, patrón de dibujos animados lindo. Moda linda y viva, exquisita
  • Hay dos tipos de sombreros, uno es un sombrero transparente, que bloquea mejor la lluvia y no bloquea la vista del niño. El sombrero tiene un cordón y es fácil de usar. El otro es un sombrero inflable que evita que la lluvia fluya hacia las mejillas y facilita la sujeción del sombrero.
  • Diseño de bolsillo íntimo. Se pueden colocar artículos pequeños. Los puños se rompen para evitar que la lluvia fluya hacia las mangas. Con una posición de bolsa, de camino a la escuela, para evitar que la lluvia empape la bolsa, es muy práctico.
  • Tiras reflectantes, cuando el clima es oscuro, es más seguro viajar de noche. Tejido EVA impermeable y respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión y no irrita la piel. Respetuoso con el medio ambiente sin olor irritante.
  • El impermeable se puede plegar y colocar en una bolsa para transportarlo fácilmente. Adecuado para niños, ocio, escuela, actividades al aire libre, deportes, senderismo, camping, viajes y otras ocasiones.
TIZORAX Bolsa de Viaje para Tambor con Diseño de Lunares Blancos, Color Rojo
  • Tamaño aproximado: 45 x 23 x 24 cm. Peso: 0,96 lb.
  • Material: lona impermeable + correa de nylon + microfibra
  • Característica: correa ajustable para el hombro y el pecho.
  • Capacidad: bolsa multifunción para zapatos, iPad, ropa, revistas, cámara, artículos al aire libre, interfono, botella de agua, teléfono móvil, cartera, pasaporte, toalla, etc.
  • Uso: viajes, escuela, trabajo, camping, picnicking, senderismo, vacaciones, excursiones, trekking, escalada, montañismo, etc.
TIZORAX Bolsa de Viaje para Tambor o Tambor con Diseño de Grúas de Gimnasio
  • Tamaño aproximado: 45 x 23 x 24 cm. Peso: 0,96 lb.
  • Material: lona impermeable + correa de nylon + microfibra
  • Característica: correa ajustable para el hombro y el pecho.
  • Capacidad: bolsa multifunción para zapatos, iPad, ropa, revistas, cámara, artículos al aire libre, interfono, botella de agua, teléfono móvil, cartera, pasaporte, toalla, etc.
  • Uso: viajes, escuela, trabajo, camping, picnicking, senderismo, vacaciones, excursiones, trekking, escalada, montañismo, etc.
TIZORAX - Funda de piel para pasaporte, diseño de lobo
  • Dimensiones: 10 x 14 cm. 1 ranura para pasaporte no ocupa mucho más espacio que tu pasaporte.
  • Este soporte para pasaporte está fabricado con cuero de alta calidad. Proporciona una sensación suave y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • Proteja su información personal de los ladrones de aeropuertos y viaje con tranquilidad con esta cartera de viaje de cuero te mantiene seguro y seguro.
  • La cartera para pasaporte está diseñada para ser delgada, se ajusta perfectamente en tu bolsillo para que puedas viajar cómodamente y a la moda.
  • Este cuero de calidad dura y se ve mejor con el tiempo, por lo que nunca tendrás que reemplazar tu pasaporte.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,09 out of 5)
Cargando...