Ofertas Candado Mochila | Descuentos y promociones

¿estás buscando Candado Mochila? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Candado Mochila
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
Mejor Candado Mochila
Ifam Col Combi, azul, 20 mm
  • Candado de combinación ideal para taquillas de gimnasios y colegios, maletas, mochilas, bolsas de deporte, etc
  • Diseño atractivo y disponible en 6 colores: negro, azul, amarillo, violeta, verde y rojo
  • Arco de acero cromado. Diámetro: 3 mm, lo que le hace válido para cualquier tipo de taquilla y cremallera de bolsas, maletas, mochilas
  • Apertura y cierre de combinación con 3 rodillos de 10 dígitos. 1. 000 combinaciones a elegir
  • Cuerpo en aluminio, que aporta gran ligereza al candado
OFFERTAMejor Candado Mochila
Anpro 2 x TSA Candados de Seguridad - Tres Maletas Código de Bloqueo, Negro y Dos Etiquetas de Equipaje
  • Cerradura certificada TSA- es más conveniente para la inspección de aduanas, se puede desbloquear sin daños.
  • Alta calidad - hecho de aleación de zinc de alta resistencia, no es fácil de oxidar y puede usar mucho tiempo,es adecuado para mochilas, bolsas de viaje, maletas, bolsas de computadora, maletas, etc.
  • Le daremos dos etiqueta del equipaje para que siempre pueda encontrar su maleta.
  • Combinación de 3 dígitos: alta seguridad, para que disfrute de un viaje sin preocupaciones y cómodo.
  • Fácil de operar, nunca bloqueo de tarjeta, para que cualquier pasajero brinde el regalo perfecto.
Mejor Candado Mochila
Cerradura de huellas dactilares, cerradura de puerta, equipaje de viaje, equipaje, escuela, inteligente, sin llave, táctil, antirrobo, liberación rápida, mochila de aleación de zinc
  • 【Inteligente y conveniente】Sin aplicación, sin Bluetooth, no más buscar una llave tradicional. Amable para ancianos y niños, no te preocupes por perder llaves o la contraseña es conocida por el ladrón. Tu dedo es la llave, y solo tarda 1 segundo de desbloqueo.
  • Seguro y lo suficientemente resistente al agua: IP65 resistente al agua, antirrobo portátil, con USB, recargable, el cuerpo de la cerradura está hecho de material de aleación y su grillete está hecho de acero inoxidable para una alta dureza, es tu mejor opción para proteger tu propiedad privada de los ladrones.
  • 【Amplio uso】Este candado sin llave se puede llevar a cualquier lugar que vayas. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, valla, garaje, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, equipaje, bicicleta, etc.
  • 【Largo tiempo en espera】Largo tiempo de espera y alarma de baja potencia. Cuando esté fuera de la batería, el candado de bloqueo de huellas dactilares permanecerá bloqueado, simplemente conéctalo a una fuente de alimentación USB y recupera. El candado de bloqueo de huellas dactilares más largo es de hasta medio año, y el número máximo de tiempos de desbloqueo es de hasta 2500 veces.
  • Sugerencia: candado de huellas dactilares, cuando tus dedos estén mojados y sudorosos, limpia el agua de los dedos, de lo contrario el bloqueo de huellas dactilares puede no reconocer tus huellas dactilares. Para abrir el candado más convenientemente, por favor, registra tus huellas dactilares desde múltiples ángulos al grabar las huellas dactilares y registra más de 3 huellas dactilares.
Mejor Candado Mochila
Aibada Paquete de 6 candados de viaje con combinación de código de bloqueo para puertas de gimnasio, deportes, equipaje, escuela
  • Mini candado digital, resistente al óxido, resistente a la intemperie, tamaño pequeño, peso ligero
  • El número original es 0-0-0. Define tu propia combinación
  • La marcación de 3 dígitos permite diferentes combinaciones.
  • Es ampliamente utilizado en cajas de cerradura, cajas de joyería, cajas de herramientas, mini maletas y otras cajas privadas. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas
  • La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, tales como casilleros, armarios, cajas de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. gimnasio/deportes/escuela.
Mejor Candado Mochila
Candado con combinación numérica con Cable para Mochilas y Maletas- 1 Paquete con Candado Naranja, Aprobado por la TSA
  • 1 CANDADO NARANJA PARA EQUIPAJE: Recibirás un paquete con 1 candado naranja para equipaje aprobado por la TSA.
  • EL CANDADO MÁS DURADERO Y RECONOCIDO APROBADO POR LA TSA: Todos los candados retráctiles para viaje de TravelMore están 100% certificados y diseñados para ser los candados para equipaje más fuertes y confiables. Los detectores de la TSA emiten códigos y herramientas de acceso seguro para abrir candados de alta resistencia. El cuerpo de nuestro candado con aleación de zinc de alta resistencia, grilletes de acero endurecido y mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantiz
  • USOS MÚLTIPLES: Nuestros pequeños candados con cable a prueba de agua pueden ser usados para diversos artículos: puedes usarlos en tu maleta o mochila cuando viajes, en el casillero del gimnasio, bolsos de lona, maletas de mano o para golf, o maletines pelican y que cumplen con los requisitos de la TSA.
  • COMBINACIÓN DE 3 DÍGITOS & CABLE DE ACERO FLEXIBLE: Nuestra combinación de 3 dígitos reiniciable, fácil de recordar, puede añadirse a cualquier combinación de tu preferencia para seguridad adicional. El cable de metal flexible se enhebra fácilmente a cualquier tipo de cierres de equipaje.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Cada candado numérico digital para mochilas viene con una indiscutible garantía de reembolso del 100%. Las instrucciones, así como un video instructivo, están incluidos en la compra de cada candado para equipaje.
Mejor Candado Mochila
6PZ Candado de Combinación Coloridos, Candados de Seguridad de 3 Dígitos, Pequeño Candado de Combinación Reajustable Equipaje candado de Viaje para Gimnasio Escuela Archivadores Caja De Herramientas
  • 6 Colores - La cerradura de combinación con 6 colores de negro, plateado, rojo, rosa, azul, dorado. Colores brillantes y diferentes, se pueden identificar fácilmente. Es más fácil distinguir sus propias cosas en muchas personas con un diseño multicolor y único.
  • Cerradura de Seguridad de Combinación Reiniciable - Alta seguridad con números de 3 dígitos que tiene decenas de miles de combinaciones digitales. Alta seguridad, antirrobo, duradero. La probabilidad de intentar desbloquear es casi nula.
  • Material de Aleación de Zinc Duradero - La capa exterior está exquisitamente pintada, es resistente a la intemperie, a la oxidación, es pequeña y ligera. No se decolora ni se desvanece después de un uso prolongado. La alta dureza, que puede soportar caídas y golpes, no se dañará fácilmente. Es una opción confiable para su viaje.
  • Fácil de Usar - El código de combinación predeterminado del candado de combinación de 3 dígitos es 000. Es fácil configurar y restablecer su contraseña personal. Una vez configurada la combinación, no tienes que preocuparte por no poder encontrar la clave.
  • Ampliamente Utilizado - Los candados de combinación de viaje se pueden usar en un ancho. Estos candados se pueden usar en equipaje o maletas, una mochila con cremallera, bolsa de equipaje, bolsa de deporte, estuche para lápices, maletín, gabinete, bolsa de golf con caja de herramientas o bolsa para computadora portátil.

En esta página encontrará la lista de los mejores Candado Mochila con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Candado Mochila

Aquí está el ranking de los mejores Candado Mochila, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
Oferta
Aibada Paquete de 6 candados de viaje con combinación de código de bloqueo para puertas de gimnasio, deportes, equipaje, escuela
  • Mini candado digital, resistente al óxido, resistente a la intemperie, tamaño pequeño, peso ligero
  • El número original es 0-0-0. Define tu propia combinación
  • La marcación de 3 dígitos permite diferentes combinaciones.
  • Es ampliamente utilizado en cajas de cerradura, cajas de joyería, cajas de herramientas, mini maletas y otras cajas privadas. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas
  • La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, tales como casilleros, armarios, cajas de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. gimnasio/deportes/escuela.
Oferta
Cerradura de huellas dactilares, cerradura de puerta, equipaje de viaje, equipaje, escuela, inteligente, sin llave, táctil, antirrobo, liberación rápida, mochila de aleación de zinc
  • 【Inteligente y conveniente】Sin aplicación, sin Bluetooth, no más buscar una llave tradicional. Amable para ancianos y niños, no te preocupes por perder llaves o la contraseña es conocida por el ladrón. Tu dedo es la llave, y solo tarda 1 segundo de desbloqueo.
  • Seguro y lo suficientemente resistente al agua: IP65 resistente al agua, antirrobo portátil, con USB, recargable, el cuerpo de la cerradura está hecho de material de aleación y su grillete está hecho de acero inoxidable para una alta dureza, es tu mejor opción para proteger tu propiedad privada de los ladrones.
  • 【Amplio uso】Este candado sin llave se puede llevar a cualquier lugar que vayas. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, valla, garaje, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, equipaje, bicicleta, etc.
  • 【Largo tiempo en espera】Largo tiempo de espera y alarma de baja potencia. Cuando esté fuera de la batería, el candado de bloqueo de huellas dactilares permanecerá bloqueado, simplemente conéctalo a una fuente de alimentación USB y recupera. El candado de bloqueo de huellas dactilares más largo es de hasta medio año, y el número máximo de tiempos de desbloqueo es de hasta 2500 veces.
  • Sugerencia: candado de huellas dactilares, cuando tus dedos estén mojados y sudorosos, limpia el agua de los dedos, de lo contrario el bloqueo de huellas dactilares puede no reconocer tus huellas dactilares. Para abrir el candado más convenientemente, por favor, registra tus huellas dactilares desde múltiples ángulos al grabar las huellas dactilares y registra más de 3 huellas dactilares.
Oferta
OW-Travel Candado maleta TSA Anti robo. Candado numerico 4 Digitos. Candado Combinacion Taquilla. Candados para mochilas y maletas. Candado Taquilla Gimnasio. TSA Candado seguridad equipaje Plata 1
  • 【 ALTA CALIDAD 】Los candados TSA más seguros para equipaje de viaje. DUPLIQUE SU SEGURIDAD con este candado de seguridad: A diferencia de los Candados de Combinación 'de imitación'. Los candados maletas portatil de OW-Travel están hechos de la más resistente aleación de zinc, haciendo que sea prácticamente imposible cortarlos o romperlos. EL candado equipaje de combinación tiene una RIGIDEZ que se puede SENTIR desde el momento en el que lo toman con las manos.
  • 【 CANDADO TSA HOMOLOGADO 】TSA Candado de equipaje aceptado y reconocido - SPECIAL KEY COMPLIANT TSA LOCK (PUEDE PARA SER ABIERTO POR LLAVE MAESTRA ESPECIALE). Nunca vuelva a llegar con el bolsa viaje, fundas maletas o bolso maleta destruido. Especialmente en los Estados Unidos, EEUU. Cerradura TSA de OW-Travel se ha asegurado que su equipaje de viaje pueda ser abierto por TODOS los operadores de la TSA, ahorrándole cientos de euros en daños. Un candado viaje y un candado de seguridad.
  • 【 FÁCIL DE USAR 】Candado numeros más grandes. Dígitos que se mueven fácilmente. No se atasca. Reestablezca rápidamente los candados con combinacion en 3 PASOS fáciles de recordar que incluso un niño de 8 años puede seguir. Es posible reconfigurar la combinación tantas veces como desee, este imprescindible accesorio de viaje mantendrá seguros sus artículos dentro de su equipaje. El candado de combinacion numerico 4 digitos le permite crear 10,000 combinaciones y sin llaves!
  • 【 MÚLTIPLES USOS 】Las cerraduras OW-Travel se pueden usar cuando viajan utilizar para bolsas viaje: equipaje, maletas, maleta de mano o mochila. Un candado taquilla tiene muchos usos. Se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio como: candados taquillas gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, armarios herramientas, maletin herramienta o bolsos portátil. Es un candado combinacion taquilla gimnasio muy popular.
  • 【 SATISFACCIÓN TOTAL GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO 】Los candados combinacion numeros son accesorios viaje avion imprescindibles para candado maleta viaje y candado mochila. También, candado combinacion taquilla y candado gimnasio. Candado codigo anti robo disponible en un pack o multipack. Si está buscando un candado pequeño, un candado grande o candado cable, OW-Travel tiene uno. Regalos ideales para un hombre y una mujer. ¡Haz clic en el botón de "Añadir a la Cesta".
Oferta
Paquete de 4 Candados para Equipaje con Combinación de 3 Dígitos Aprobado por la TSA e Indicador de Alerta de Apertura para Maletas y Equipaje de Viaje (Negro)
  • 4 CANDADOS NEGROS APROBADOS POR LA TSA & LOS MAS DURADEROS: Cada candado de viaje TavelMore está 100% certificado por Travel Sentry y ha sido concebido para ser el candado para equipaje más fuerte y confiable del mercado. Los detectores de la TSA usan códigos y mecanismos para abrir los candados de forma segura. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantizamos nu
  • DESCUBRE SI TE HAN INSPECCIONADO: Si un agente de la TSA ha desbloqueado tu candado y ha abierto tu maleta, un indicador rojo aparecerá en el candado bajo el arco de acero. Así podrás verificar que todas tus pertenencias están intactas mientras aún estas en el aeropuerto. Puedes reajustarlo en segundos utilizando un objeto puntiagudo como un lápiz o un sujetapapeles.
  • DIFERENTES USOS: Puedes usar el candado de combinaciones de TravelMore en una amplia variedad de artículos, además del equipaje o las maletas. Puedes usar este fuerte candado en mochilas con cremallera, equipaje, casilleros, estuches de pelícano, maletín para armas, gabinetes, cajas de herramientas o mochilas para golf o para laptop.
  • CONFIGURA TU PROPIA COMBINACIÓN DE 3 DIGITOS: ¡Elije tu combinación de 3 dígitos de preferencia para una mayor seguridad y sin necesidad de llaves! Las instrucciones detalladas están incluidas. .
  • GARANTÍA ABSOLUTA DE POR VIDA: Cada candado pequeño de combinación para vuelos incluye una garantía de devolución de dinero sin condiciones del 100%. ¡Si no estás totalmente feliz con nuestro producto, contáctanos y haremos todo lo posible para solucionarlo!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Candado Mochila. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Candado Mochila dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Candado Mochila y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Candado Mochila. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Candado Mochila podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Candado Mochila Descuento
SALUTUYA Cerradura de combinación de 3 esferas, código de diseño, candado, Cerradura de gabinete, para Bloquear Equipaje, Maleta, Bolsos, Mochila, cajón
  • Gire el gancho de bloqueo de nuevo a la posición original de 180 grados, felicitaciones por convertirse en el único que conoce la contraseña
  • Gire el gancho de la cerradura 180 grados y presione hacia abajo tanto como sea posible, pero antes de presionar el gancho de la cerradura, tenga en cuenta que la dirección de la llave en el gancho de la cerradura debe estar alineada con la muesca en el cuerpo de la cerradura
  • Ajuste la placa de código a 0-0-0 y extraiga el gancho de bloqueo
  • Nuestra contraseña inicial de bloqueo de contraseña es 0-0-0, puede restablecerla según sus necesidades
  • Manteniendo presionado el gancho de bloqueo mientras configura su propia contraseña en la placa de códigos
Candado Mochila Descuento
6 Pcs Mini Cerradura De Equipaje Fácil de Cargar 3 Dígitos Candado De Combinación Bloqueo para Bolsa de Viaje Maleta Mochila
  • Fácil de transportar: el mini candado digital es de tamaño pequeño, fácil de transportar, con un agujero en la parte inferior, fácil de colgar, ahorra espacio, puede usarlo en viajes al aire libre, caja de herramientas, mini maleta, caja privada
  • Alta calidad: el cuerpo de la cerradura del candado de combinación está hecho de aleación de alta densidad, que tiene una alta dureza y no es fácil de deformar por impacto externo. Es anti-rotura y anti-palanca, fuerte y duradera.
  • Embalaje económico: 6 candados con código de equipaje, 6 colores, 3 dígitos, combinaciones personalizables para adaptarse a su uso diario
  • La actualización de segunda generación: múltiples conjuntos de contraseñas, configuradas a tu gusto, factor de alta seguridad, para brindarte un espacio más seguro y privado.
  • Ampliamente aplicable: el candado con contraseña se puede utilizar en campos deportivos, oficinas, dormitorios, vestuarios, garajes, jardines, gimnasios y hogares. Es adecuado para maletas, mochilas, casilleros, equipaje, equipaje, pernos de puerta, mochilas Cajón, buzón
Candado Mochila Descuento
Candado con huella digital, tecnología biométrica, candado sin llave, candado inteligente recargable para gabinete, cajón para equipaje, maletas, gabinete, mochila(black)
  • Un candado de huellas dactilares inteligente portátil con tecnología biométrica que puede identificar con precisión al usuario y desbloquearlo en 0,5 segundos.
  • Almacene hasta 10 juegos de huellas dactilares para desbloquear, puede compartir con familiares y amigos.
  • Batería de litio recargable (incorporada), hasta 12 meses de tiempo de espera o hasta 1000 desbloqueos.
  • La alarma de batería baja y la tecnología de carga rápida se pueden desbloquear hasta 200 veces después de la alarma.
  • La estructura duradera y el cuerpo de la cerradura a prueba de salpicaduras de aleación de zinc pueden proteger sus activos de los ladrones.
Candado Mochila Descuento
Cabilock 10 Piezas Mini Cerraduras con Llaves Cerradura de Maleta para Mochila Candado de Equipaje para Gimnasio Escolar (Color Ramdom)
  • Este producto puede ser ampliamente utilizado en lugares que necesitan ser bloqueados.
  • Fabricado con material de cobre de calidad, fuerte y seguro para bloquear artículos.
  • Cada cerradura tiene dos llaves, incluso si se pierde una, no importa porque hay otra de repuesto.
  • Aspecto y textura nuevos y hermosos, adecuados para uso a largo plazo.
  • El tamaño de la cerradura es pequeño y es cómodo de llevar durante el viaje.
Candado Mochila Descuento
Candados de aleación para equipaje Tsa Lock de 3 dígitos, combinación de candado para bolsa de viaje, mochila, traje, gimnasio, bicicleta
  • Diseñado para la seguridad: el candado de equipaje está hecho de cuerpo de aleación para mayor durabilidad y nuestro cable de bloqueo es lo suficientemente delgado como para enhebrar todas las cremalleras de tamaño estándar y agujeros de bloqueo de la funda dura, pero lo suficientemente fuerte como para proteger tus pertenencias.
  • Candado aprobado por la TSA: los protectores TSA se emiten códigos y herramientas para un acceso seguro para abrir las cerraduras de alta resistencia. Puede ser desbloqueado y rebloqueado por agentes de TSA sin tener que romper la cerradura de la maleta.
  • Lee tu combinación sin la fatiga ocular: el candado TSA utiliza un número blanco sobre un fondo negro para nuestras esferas combinadas. Estas esferas de alto contraste hacen que la lectura de tu combinación sea fácil.
  • Bloqueo de combinación de 3 dígitos: tres dígitos pueden ser más fáciles de recordar, ya que puedes configurar la combinación a tu pin o al año que naciste. Uno puede restablecer el código con miles de opciones de combinación. Mantenga pulsado el botón de reinicio todo el tiempo mientras se reinicia.
  • Bloqueo de cable fuerte y flexible: nuestro cable de bloqueo ofrece la flexibilidad para asegurar casi cualquier maleta, carcasa rígida, funda de pistola, etc. en el mercado.
Candado Mochila Descuento
Candado Mochila Descuento
Candado de Huella Dactilar, Recargable por USB, antirrobo, Resistente al Agua, desbloqueo, sin Llave, Cerradura biométrica, para Maletas, Mochilas, Gimnasio, Bicicletas
  • IP66 impermeable y resistente al polvo - protege el candado de huellas dactilares del agua y el polvo, ideal para uso en exteriores.
  • Desbloqueo rápido en 1 segundo, con biometría avanzada, puedes ahorrar 10 juegos de huellas dactilares, sin necesidad de aplicación/Bluetooth/llave, fácil y conveniente.
  • Recargable por USB y larga espera: este candado inteligente tiene una batería de polímero integrada, se puede cargar fácilmente a través del cable USB (puerto micro USB en la parte inferior). Larga duración de 6 a 12 meses, lo que proporciona más de 1000 tiempos de desbloqueo consecutivos.
  • Materiales de alta calidad: este candado inteligente está hecho de acero inoxidable grueso, evita cortes, óxido y resistencia a la manipulación. Es muy seguro con una larga vida útil.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para todas las ocasiones, tales como puertas delanteras, mochilas, maletas, almacenes, bicicletas, taquillas, oficinas, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Candado Mochila que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Candado Mochila más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZouYongKang Bloqueo de Huellas Dactilares, candado de Huellas Dactilares Impermeables sin Llave, Ideal para Gimnasio, Puerta, Equipaje, Maleta, Mochila, Bicicleta, Oficina (Color : Pink)
  • Diga adiós a los números incómodos, su dedo es la llave, no se preocupe por perder la llave o la contraseña que el ladrón sabe, porque no pueden dejar su dedo.
  • El cuerpo de bloqueo de huellas dactilares está hecho de aleación de aluminio, y el haz de bloqueo está hecho de acero inoxidable.Tiene una excelente resistencia de corte y puede proteger su gabinete o su hogar de ladrones.
  • El candado inteligente está equipado con una batería de litio recargable, que se puede usar durante 1800 veces después de estar completamente cargada (potencia de salida: 0.4W)
  • Indoor y al aire libre, los casilleros del gimnasio, adecuados para maletas, bolsas de golf, bolsos, casilleros escolares, muebles, armarios, bicicletas y otros artículos que desea proteger.
  • Nota: Se recomienda no usar el candado al aire libre durante mucho tiempo cuando está lloviendo o nevando.
ZouYongKang Candado de Huellas Dactilares, Bloqueo de Toque Inteligente Metal antirreado sin Llave para el casillero del Gimnasio, Bloqueo de casillero de Escuela, Mochila, Maleta, Equipaje de Viaje,
  • Su huella digital es la llave del candado.Sin botones, sin bluetooth, no hay operaciones de aplicación complicadas.Solo se puede grabar y eliminar una huella digital simple.El candado de huellas dactilares evitará que los ladrones piratearán sus pertenencias.
  • El bloqueo de huellas dactilares está hecho de una fuerte aleación de zinc, ya sea un cuerpo de candado inteligente o un grillete.IP65 impermeable, alta resistencia y articulaciones sin problemas son muy efectivas contra los ladrones, el polvo y la corrosión.
  • Desbloquear rápidamente en 0.5 segundos.Puede coleccionar 2 huellas digitales del administrador, se pueden recolectar un total de 10 huellas dactilares.Portátil y sensible, puede llevar y bloquear cualquier dispositivo con usted.
  • Este candado sin llave se puede llevar contigo.Adecuado para gimnasios, escuelas, oficinas, cercas, garajes, almacenes, armarios, cobertizos, maletas, bolsos
  • El candado tiene una apariencia elegante, funciones prácticas y forma liviana, lo que la convierte en la primera opción para el regalo más reflexivo.
ZouYongKang Candado de Huellas Dactilares, Cerradura Inteligente sin Llave para el casillero, Mochila, Maleta, Equipaje de Viaje, gabinete, cajón, Interior, portátil USB Recargable (Color : Gold)
  • Este candado de bloqueo de huellas dactilares inteligente sin llave no requiere una operación de la aplicación Bluetooth o complicada.Solo se pueden grabar y eliminar simples huellas dactilares.Nuestro candado de huellas dactilares no alentará a los ladrones a romper sus pertenencias.
  • Los candados inteligentes tienen un menor consumo de energía y tiempo de espera más largo.La batería de litio recargable puede soportar hasta 5 meses de tiempo de espera.Cuando la batería está muerta, el bloqueo inteligente permanecerá bloqueado y se puede restaurar simplemente conectando la fuente de alimentación USB.
  • El bloqueo del gimnasio es pequeño y se puede llevar contigo.Los candados de huellas dactilares son adecuados para uso en interiores y exteriores en estadios, escuelas, oficinas, puertas, puertas, cercas, garajes, etc.
  • La viga del candado está hecha de acero inoxidable con una excelente resistencia al tamper.Puede evitar que el polvo y el agua entren.Nota: Se recomienda no usar el candado al aire libre durante mucho tiempo cuando está lloviendo o nevando.
  • No se preocupe por perder la llave u olvide la contraseña.El candado de huellas digitales puede registrarse hasta 20 conjuntos de huellas dactilares.También puede autorizar para bloquear y compartir con familiares / amigos.
ZouYongKang Candado Digital Candado Digital Candado Locker Lock Metal Keyless ThumbPrint Bloqueo para el Armario de Gimnasia, Locker de la Escuela, Mochila, Maleta, Equipaje
  • IP66 impermeable con estándares impermeables IP66, el producto puede protegerse del agua y el polvo.
  • Carga USB con la característica de menor potencia y tiempo de reserva largo.
  • Tiempo de espera de candado de huellas digitales inteligentes 1 años.Desbloquear 1000 veces.
  • La función de ID de huellas dactilares proporciona una forma segura y privada para desbloquear e identificar.(Puede apoyar hasta 10 huellas dactilares de grabación)
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
ZouYongKang Candado Digital Candado Digital Candado Locker Lock Metal Keyless ThumbPrint Bloqueo para el Armario de Gimnasia, Locker de la Escuela, Mochila, Maleta, Equipaje
  • El consumo y el tiempo de reserva prolongado, si la batería (120mAh) es corta de energía, se puede desbloquear en una emergencia.El tiempo de espera más largo es de hasta 6 meses, y el número máximo de tiempos de desbloqueo es de hasta 3000 veces.;
  • El candado inteligente de huellas dactilares nunca se preocupa por perder su llave o olvidó las contraseñas.Olvídese de los números engorrosos, su dedo es su clave. Este candado de huellas digitales tiene una función de adquisición de huellas dactilares de 360 ​​grados y solo necesita 0.5 segundos para desbloquear.
  • La clasificación impermeable IP65 hasta el nivel IP65 a prueba de agua, la cerradura electrónica puede prevenir el polvo y la lluvia de manera eficiente.Adecuado para el uso de interior y al aire libre;
  • Alta seguridad y robusteas y portátiles perfectamente diseñadas, construcción corporal y alta resistencia, protegen su gabinete o su hogar contra los ladrones.Evitar que sean pridificados o rotos o cortados;
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!

Catalogo

El producto Candado Mochila se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Candado Mochila se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Candado Mochila? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Candado Mochila, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Candado Mochila y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Candado Mochila
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
Mejor Candado Mochila
Ifam Col Combi, azul, 20 mm
  • Candado de combinación ideal para taquillas de gimnasios y colegios, maletas, mochilas, bolsas de deporte, etc
  • Diseño atractivo y disponible en 6 colores: negro, azul, amarillo, violeta, verde y rojo
  • Arco de acero cromado. Diámetro: 3 mm, lo que le hace válido para cualquier tipo de taquilla y cremallera de bolsas, maletas, mochilas
  • Apertura y cierre de combinación con 3 rodillos de 10 dígitos. 1. 000 combinaciones a elegir
  • Cuerpo en aluminio, que aporta gran ligereza al candado
OFFERTAMejor Candado Mochila
Anpro 2 x TSA Candados de Seguridad - Tres Maletas Código de Bloqueo, Negro y Dos Etiquetas de Equipaje
  • Cerradura certificada TSA- es más conveniente para la inspección de aduanas, se puede desbloquear sin daños.
  • Alta calidad - hecho de aleación de zinc de alta resistencia, no es fácil de oxidar y puede usar mucho tiempo,es adecuado para mochilas, bolsas de viaje, maletas, bolsas de computadora, maletas, etc.
  • Le daremos dos etiqueta del equipaje para que siempre pueda encontrar su maleta.
  • Combinación de 3 dígitos: alta seguridad, para que disfrute de un viaje sin preocupaciones y cómodo.
  • Fácil de operar, nunca bloqueo de tarjeta, para que cualquier pasajero brinde el regalo perfecto.
Mejor Candado Mochila
Cerradura de huellas dactilares, cerradura de puerta, equipaje de viaje, equipaje, escuela, inteligente, sin llave, táctil, antirrobo, liberación rápida, mochila de aleación de zinc
  • 【Inteligente y conveniente】Sin aplicación, sin Bluetooth, no más buscar una llave tradicional. Amable para ancianos y niños, no te preocupes por perder llaves o la contraseña es conocida por el ladrón. Tu dedo es la llave, y solo tarda 1 segundo de desbloqueo.
  • Seguro y lo suficientemente resistente al agua: IP65 resistente al agua, antirrobo portátil, con USB, recargable, el cuerpo de la cerradura está hecho de material de aleación y su grillete está hecho de acero inoxidable para una alta dureza, es tu mejor opción para proteger tu propiedad privada de los ladrones.
  • 【Amplio uso】Este candado sin llave se puede llevar a cualquier lugar que vayas. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, valla, garaje, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, equipaje, bicicleta, etc.
  • 【Largo tiempo en espera】Largo tiempo de espera y alarma de baja potencia. Cuando esté fuera de la batería, el candado de bloqueo de huellas dactilares permanecerá bloqueado, simplemente conéctalo a una fuente de alimentación USB y recupera. El candado de bloqueo de huellas dactilares más largo es de hasta medio año, y el número máximo de tiempos de desbloqueo es de hasta 2500 veces.
  • Sugerencia: candado de huellas dactilares, cuando tus dedos estén mojados y sudorosos, limpia el agua de los dedos, de lo contrario el bloqueo de huellas dactilares puede no reconocer tus huellas dactilares. Para abrir el candado más convenientemente, por favor, registra tus huellas dactilares desde múltiples ángulos al grabar las huellas dactilares y registra más de 3 huellas dactilares.
Mejor Candado Mochila
Aibada Paquete de 6 candados de viaje con combinación de código de bloqueo para puertas de gimnasio, deportes, equipaje, escuela
  • Mini candado digital, resistente al óxido, resistente a la intemperie, tamaño pequeño, peso ligero
  • El número original es 0-0-0. Define tu propia combinación
  • La marcación de 3 dígitos permite diferentes combinaciones.
  • Es ampliamente utilizado en cajas de cerradura, cajas de joyería, cajas de herramientas, mini maletas y otras cajas privadas. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas
  • La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, tales como casilleros, armarios, cajas de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. gimnasio/deportes/escuela.
Mejor Candado Mochila
Candado con combinación numérica con Cable para Mochilas y Maletas- 1 Paquete con Candado Naranja, Aprobado por la TSA
  • 1 CANDADO NARANJA PARA EQUIPAJE: Recibirás un paquete con 1 candado naranja para equipaje aprobado por la TSA.
  • EL CANDADO MÁS DURADERO Y RECONOCIDO APROBADO POR LA TSA: Todos los candados retráctiles para viaje de TravelMore están 100% certificados y diseñados para ser los candados para equipaje más fuertes y confiables. Los detectores de la TSA emiten códigos y herramientas de acceso seguro para abrir candados de alta resistencia. El cuerpo de nuestro candado con aleación de zinc de alta resistencia, grilletes de acero endurecido y mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantiz
  • USOS MÚLTIPLES: Nuestros pequeños candados con cable a prueba de agua pueden ser usados para diversos artículos: puedes usarlos en tu maleta o mochila cuando viajes, en el casillero del gimnasio, bolsos de lona, maletas de mano o para golf, o maletines pelican y que cumplen con los requisitos de la TSA.
  • COMBINACIÓN DE 3 DÍGITOS & CABLE DE ACERO FLEXIBLE: Nuestra combinación de 3 dígitos reiniciable, fácil de recordar, puede añadirse a cualquier combinación de tu preferencia para seguridad adicional. El cable de metal flexible se enhebra fácilmente a cualquier tipo de cierres de equipaje.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Cada candado numérico digital para mochilas viene con una indiscutible garantía de reembolso del 100%. Las instrucciones, así como un video instructivo, están incluidos en la compra de cada candado para equipaje.
Mejor Candado Mochila
6PZ Candado de Combinación Coloridos, Candados de Seguridad de 3 Dígitos, Pequeño Candado de Combinación Reajustable Equipaje candado de Viaje para Gimnasio Escuela Archivadores Caja De Herramientas
  • 6 Colores - La cerradura de combinación con 6 colores de negro, plateado, rojo, rosa, azul, dorado. Colores brillantes y diferentes, se pueden identificar fácilmente. Es más fácil distinguir sus propias cosas en muchas personas con un diseño multicolor y único.
  • Cerradura de Seguridad de Combinación Reiniciable - Alta seguridad con números de 3 dígitos que tiene decenas de miles de combinaciones digitales. Alta seguridad, antirrobo, duradero. La probabilidad de intentar desbloquear es casi nula.
  • Material de Aleación de Zinc Duradero - La capa exterior está exquisitamente pintada, es resistente a la intemperie, a la oxidación, es pequeña y ligera. No se decolora ni se desvanece después de un uso prolongado. La alta dureza, que puede soportar caídas y golpes, no se dañará fácilmente. Es una opción confiable para su viaje.
  • Fácil de Usar - El código de combinación predeterminado del candado de combinación de 3 dígitos es 000. Es fácil configurar y restablecer su contraseña personal. Una vez configurada la combinación, no tienes que preocuparte por no poder encontrar la clave.
  • Ampliamente Utilizado - Los candados de combinación de viaje se pueden usar en un ancho. Estos candados se pueden usar en equipaje o maletas, una mochila con cremallera, bolsa de equipaje, bolsa de deporte, estuche para lápices, maletín, gabinete, bolsa de golf con caja de herramientas o bolsa para computadora portátil.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Candado Mochila y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Candado Mochila puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Candado Mochila como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Candado Mochila a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Candado Mochila. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZouYongKang Bloqueo de Huellas Dactilares, candado de Huellas Dactilares Impermeables sin Llave, Ideal para Gimnasio, Puerta, Equipaje, Maleta, Mochila, Bicicleta, Oficina (Color : Pink)
  • Diga adiós a los números incómodos, su dedo es la llave, no se preocupe por perder la llave o la contraseña que el ladrón sabe, porque no pueden dejar su dedo.
  • El cuerpo de bloqueo de huellas dactilares está hecho de aleación de aluminio, y el haz de bloqueo está hecho de acero inoxidable.Tiene una excelente resistencia de corte y puede proteger su gabinete o su hogar de ladrones.
  • El candado inteligente está equipado con una batería de litio recargable, que se puede usar durante 1800 veces después de estar completamente cargada (potencia de salida: 0.4W)
  • Indoor y al aire libre, los casilleros del gimnasio, adecuados para maletas, bolsas de golf, bolsos, casilleros escolares, muebles, armarios, bicicletas y otros artículos que desea proteger.
  • Nota: Se recomienda no usar el candado al aire libre durante mucho tiempo cuando está lloviendo o nevando.
ZouYongKang Candado de Huellas Dactilares, Bloqueo de Toque Inteligente Metal antirreado sin Llave para el casillero del Gimnasio, Bloqueo de casillero de Escuela, Mochila, Maleta, Equipaje de Viaje,
  • Su huella digital es la llave del candado.Sin botones, sin bluetooth, no hay operaciones de aplicación complicadas.Solo se puede grabar y eliminar una huella digital simple.El candado de huellas dactilares evitará que los ladrones piratearán sus pertenencias.
  • El bloqueo de huellas dactilares está hecho de una fuerte aleación de zinc, ya sea un cuerpo de candado inteligente o un grillete.IP65 impermeable, alta resistencia y articulaciones sin problemas son muy efectivas contra los ladrones, el polvo y la corrosión.
  • Desbloquear rápidamente en 0.5 segundos.Puede coleccionar 2 huellas digitales del administrador, se pueden recolectar un total de 10 huellas dactilares.Portátil y sensible, puede llevar y bloquear cualquier dispositivo con usted.
  • Este candado sin llave se puede llevar contigo.Adecuado para gimnasios, escuelas, oficinas, cercas, garajes, almacenes, armarios, cobertizos, maletas, bolsos
  • El candado tiene una apariencia elegante, funciones prácticas y forma liviana, lo que la convierte en la primera opción para el regalo más reflexivo.
ZouYongKang Candado de Huellas Dactilares, Cerradura Inteligente sin Llave para el casillero, Mochila, Maleta, Equipaje de Viaje, gabinete, cajón, Interior, portátil USB Recargable (Color : Gold)
  • Este candado de bloqueo de huellas dactilares inteligente sin llave no requiere una operación de la aplicación Bluetooth o complicada.Solo se pueden grabar y eliminar simples huellas dactilares.Nuestro candado de huellas dactilares no alentará a los ladrones a romper sus pertenencias.
  • Los candados inteligentes tienen un menor consumo de energía y tiempo de espera más largo.La batería de litio recargable puede soportar hasta 5 meses de tiempo de espera.Cuando la batería está muerta, el bloqueo inteligente permanecerá bloqueado y se puede restaurar simplemente conectando la fuente de alimentación USB.
  • El bloqueo del gimnasio es pequeño y se puede llevar contigo.Los candados de huellas dactilares son adecuados para uso en interiores y exteriores en estadios, escuelas, oficinas, puertas, puertas, cercas, garajes, etc.
  • La viga del candado está hecha de acero inoxidable con una excelente resistencia al tamper.Puede evitar que el polvo y el agua entren.Nota: Se recomienda no usar el candado al aire libre durante mucho tiempo cuando está lloviendo o nevando.
  • No se preocupe por perder la llave u olvide la contraseña.El candado de huellas digitales puede registrarse hasta 20 conjuntos de huellas dactilares.También puede autorizar para bloquear y compartir con familiares / amigos.
ZouYongKang Candado Digital Candado Digital Candado Locker Lock Metal Keyless ThumbPrint Bloqueo para el Armario de Gimnasia, Locker de la Escuela, Mochila, Maleta, Equipaje
  • IP66 impermeable con estándares impermeables IP66, el producto puede protegerse del agua y el polvo.
  • Carga USB con la característica de menor potencia y tiempo de reserva largo.
  • Tiempo de espera de candado de huellas digitales inteligentes 1 años.Desbloquear 1000 veces.
  • La función de ID de huellas dactilares proporciona una forma segura y privada para desbloquear e identificar.(Puede apoyar hasta 10 huellas dactilares de grabación)
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
ZouYongKang Candado Digital Candado Digital Candado Locker Lock Metal Keyless ThumbPrint Bloqueo para el Armario de Gimnasia, Locker de la Escuela, Mochila, Maleta, Equipaje
  • El consumo y el tiempo de reserva prolongado, si la batería (120mAh) es corta de energía, se puede desbloquear en una emergencia.El tiempo de espera más largo es de hasta 6 meses, y el número máximo de tiempos de desbloqueo es de hasta 3000 veces.;
  • El candado inteligente de huellas dactilares nunca se preocupa por perder su llave o olvidó las contraseñas.Olvídese de los números engorrosos, su dedo es su clave. Este candado de huellas digitales tiene una función de adquisición de huellas dactilares de 360 ​​grados y solo necesita 0.5 segundos para desbloquear.
  • La clasificación impermeable IP65 hasta el nivel IP65 a prueba de agua, la cerradura electrónica puede prevenir el polvo y la lluvia de manera eficiente.Adecuado para el uso de interior y al aire libre;
  • Alta seguridad y robusteas y portátiles perfectamente diseñadas, construcción corporal y alta resistencia, protegen su gabinete o su hogar contra los ladrones.Evitar que sean pridificados o rotos o cortados;
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...