Ofertas Mochila De Hidratacion Ciclismo | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mochila De Hidratacion Ciclismo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje Verde
  • 【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
  • Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
  • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
  • Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguacion, mientras que tambien promueve la circulacion del aire a lo largo de la espalda y los hombro.
  • Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort. bandas reflectantes para una conduccion segura por la noche. Con una cubierta de malla para poner el casco.Bolsillos con laterales con cinta elastica para la botella de agua, paraguas, etc.
OFFERTAMejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
  • 【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.
  • 【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.
  • 【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.
  • 【Gran capacidad】Tiene una cremallera a cada lado y son compartimentos distintos, en la zona de la espalda tiene otro compartimento.
  • 【Correa de hombro cómoda】Diseño sofisticado de la espalda. Diseño transpirable, disipación de calor y descompresión.
Mejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr al aire libre Ciclismo Ciclismo Senderismo , Mochila de agua con sistema de hidratación para hombresy mujeres
  • Mejora de la mochila para beber: la mochila para bicicleta con vejiga de hidratación, dos cinturones están diseñados para resolver el problema de que las correas para el pecho harán que el cuello sea incómodo al conducir. En la correa para el hombro, un clip está diseñado para fijar la posición de la tubería de agua potable para que no se balancee al azar durante el ejercicio.
  • 316/5000 Bicicleta de mochila para beber ligera y pequeña: hay 2 bolsas de malla en ambos lados de la bolsa, puede colocar cosas pequeñas a voluntad. Tiene tres cremalleras. Tiene 4 compartimentos y bolsillos suficientes para satisfacer sus necesidades deportivas al aire libre. Puede almacenar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas humectantes y otras actividades al aire libre.
  • Bolsas de vejiga de hidratación de 2L: vejiga para beber 2l mediante prueba de presión neumática, prueba de oscilación de 24 horas y prueba de vibración de 24 horas. Hecho de material EVA, libre de BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para deportes al aire libre. Una válvula de inversión y una tapa sin necesidad de preocuparse por las fugas. Tubo para beber manos libres con boquilla con ventosa, muerde suavemente para dejar que el líquido fluya.
  • Tira reflectante, material impermeable y resistente al desgaste: el material reflectante puede garantizar la seguridad en cualquier luz de la noche, adecuado para correr, andar en bicicleta, caminar, trotar, maratón por la noche. El material resistente al agua, incluso en días lluviosos, no se preocupe si los artículos de la mochila se mojan. Materiales resistentes al desgaste, senderismo al aire libre, escalada, mochilas no se rayarán.
  • Adecuado para una variedad de deportes al aire libre: mochila con bolsa de agua, tamaño de bolsa de 45 cm * 25 cm, estilo ligero y práctico, mochila con vejiga de hidratación adecuada para montar, caminar, trotar, correr de noche, montañismo, aventura, maratón y otros deportes al aire libre. Las mochilas son unisex, y también regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, regalos de cumpleaños y otras fiestas.
Mejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de hidratacion para Bicicleta Ciclismo para Moto Running trailtrail Running
  • Ligeramente en la carretera: de acuerdo con las necesidades reales de los entusiastas de las actividades al aire libre, diseñamos la mochila más liviana del mercado para actividades al aire libre: hecha de material de nylon de alta calidad, impresionante, liviana, solo 180 g, que le permite huir del dolor intenso al viajar , senderismo, acampar.
  • Realmente transpirable y cómodo: el panel de la mochila cuenta con un exclusivo respaldo de algodón y agrega seis aberturas de ventilación. Las dos correas cuentan con un diseño 3D en forma de panal. Estas innovaciones no solo agregan suavidad y elasticidad para disminuir la velocidad de la vibración, sino que también le brindan una experiencia transpirable sin igual.
  • Espacio suficiente de almacenamiento: además del bolsillo de agua de 2L, hay 3 compartimentos de almacenamiento adicionales, que incluyen un bolsillo frontal de malla de fácil acceso y dos bolsillos laterales con cremallera adicionales. Esta mochila te asegurará que tengas suficiente espacio para satisfacer diferentes necesidades.
  • Resistente al agua y duradero: el compartimento principal está cubierto con nylon y tiene dos funciones. 1. Impermeable, mantiene sus artículos secos y aísle efectivamente la fuga de la bolsa de agua. 2. Duradero, reduce el desgaste y aumenta la vida útil de la mochila.
  • Garantía de devolución del dinero: esta mochila es adecuada para diferentes tamaños de cuerpos y diferentes grupos de edad (busto recomendado: 70 cm-120 cm). Kasimir ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de reemplazo gratuita de 1 año para cada comprador. ¡Pide tu mochila con confianza!
OFFERTAMejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
Vbiger 15L Mochila Ciclismo Mochila Senderismo Mochila de hidratación con Cubierta Impermeable al Aire Libre Ligera para Hombres y Mujeres Sin Bolsa Agua (Azul Claro)
  • Genial funda impermeable Característica: bien diseñada con nylon impermeable y equipada con una funda impermeable, aún puede llevar la mochila incluso en días de lluvia intensa.(Esta mochila no incluye una bolsa de agua.)
  • Diseño Considerado- Con la gran capacidad de 15L y compartimentos razonables, le permite poner sus cosas en orden.
  • Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad para llevar.
  • Maravillosa combinación: combinada con una red elástica para el casco, es súper más fácil de usar.
  • Correa reflectante: garantiza tu seguridad, especialmente cuando haces deporte por la noche.
OFFERTAMejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
Local Lion 18L Mochila de Ciclismo de Hidratación Deportes al Aire Libre de Senderismo Excursion Multifuncional Nylon para Unisex Color Negro
  • 【 NO VIENE CON LA B0LSA DE AGUA】TRANSPIRABLE Y CONFORTABLE: la mochila tiene una espalda respirable y cómoda. Durante el ciclismo, el aire entra desde la parte superior de la mochila, y sale por la parte inferior y alrededor, puede eliminar el calor.
  • Diseño conveniente: En la parte inferior de la mochila hay una cubierta del casco para colgar el casco. Cinturones de pecho son ajustables, La mochila tiene muchos bolsillos para colocar objetos pequeños como teléfono móvil, billetera, llave, centavo, etc. El bolsillo principal tiene un gran espacio para poner todo lo que necesita.
  • Sistema fácil de beber: tiene un sistema para beber agua fácilmente. En el hombro hay una abertura para salir del conducto, puede beber agua fácilmente durante el ciclismo. Hay bolsillos de malla laterales para poner la botella de agua.
  • Garantía de seguridad: la mochila también tiene líneas reflectantes en las fajas y en frente de la mochila, para mayor seguridad durante la noche.En las correas de hombro ajustables hay un silbato de emergencia.
  • Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.
Mejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua, 25L Mochilas Hidratacion MTB ,Vejiga de Agua Mochila Aplicar para hombresy Mujeres esquí, Funcionamiento, Senderismo, Ciclismo
  • LIGERA Y PORTÁTIL: esta mochila de hidratación con capacidad de 25 litros pesa solo 470 g (1,03 libras). Tanto la correa trasera como la correa para el hombro están diseñadas con un sistema de ventilación de esponja, que genera flujo de aire cuando se usa. Transpirable y duradero, adecuado para deportes al aire libre, como escalada, ciclismo, patineta, correr y fitness.
  • TELA CÓMODA: la mochila del paquete de hidratación adopta una tela impermeable, que puede proteger mejor el contenido de la bolsa para que no se moje con la lluvia, y la tela de nailon resistente a los arañazos y al desgaste se usa para lidiar mejor con los entornos al aire libre y extender su servicio vida.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: la mochila de hidratación para correr adopta un diseño de tira reflectante nocturna, que está especialmente diseñado para deportes nocturnos. La correa para el pecho está diseñada para fijarse mejor durante su uso, haciendo que su ejercicio sea más seguro. .
  • VEJIGA DE PREVENCIÓN DE FUGAS: la vejiga de 2L de alta calidad que utiliza material EVA, no contiene BPA y está aprobada por la FDA. Entrada de agua de 6 pulgadas para regar, poner hielo y limpiar con facilidad. Tubo de agua de PE extraíble, diseñado con interruptor de agua potable, conveniente para beber, para evitar fugas.
  • DISEÑO HUMANIZADO: la mochila de agua adopta un diseño de bolsa de almacenamiento con correa para el hombro, diseño de bolsillo de red lateral, diseño de correa de mano superior, diseño de espacio de almacenamiento razonable, conveniente para la clasificación y colocación de artículos, diseño de correa para el pecho, mejor fijación durante su uso, haga que su ejercicio sea más seguro.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochila De Hidratacion Ciclismo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochila De Hidratacion Ciclismo

Aquí está el ranking de los mejores Mochila De Hidratacion Ciclismo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
  • 【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.
  • 【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.
  • 【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.
  • 【Gran capacidad】Tiene una cremallera a cada lado y son compartimentos distintos, en la zona de la espalda tiene otro compartimento.
  • 【Correa de hombro cómoda】Diseño sofisticado de la espalda. Diseño transpirable, disipación de calor y descompresión.
Oferta
Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje Verde
  • 【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
  • Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
  • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
  • Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguacion, mientras que tambien promueve la circulacion del aire a lo largo de la espalda y los hombro.
  • Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort. bandas reflectantes para una conduccion segura por la noche. Con una cubierta de malla para poner el casco.Bolsillos con laterales con cinta elastica para la botella de agua, paraguas, etc.
Oferta
Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr al aire libre Ciclismo Ciclismo Senderismo , Mochila de agua con sistema de hidratación para hombresy mujeres
  • Mejora de la mochila para beber: la mochila para bicicleta con vejiga de hidratación, dos cinturones están diseñados para resolver el problema de que las correas para el pecho harán que el cuello sea incómodo al conducir. En la correa para el hombro, un clip está diseñado para fijar la posición de la tubería de agua potable para que no se balancee al azar durante el ejercicio.
  • 316/5000 Bicicleta de mochila para beber ligera y pequeña: hay 2 bolsas de malla en ambos lados de la bolsa, puede colocar cosas pequeñas a voluntad. Tiene tres cremalleras. Tiene 4 compartimentos y bolsillos suficientes para satisfacer sus necesidades deportivas al aire libre. Puede almacenar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas humectantes y otras actividades al aire libre.
  • Bolsas de vejiga de hidratación de 2L: vejiga para beber 2l mediante prueba de presión neumática, prueba de oscilación de 24 horas y prueba de vibración de 24 horas. Hecho de material EVA, libre de BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para deportes al aire libre. Una válvula de inversión y una tapa sin necesidad de preocuparse por las fugas. Tubo para beber manos libres con boquilla con ventosa, muerde suavemente para dejar que el líquido fluya.
  • Tira reflectante, material impermeable y resistente al desgaste: el material reflectante puede garantizar la seguridad en cualquier luz de la noche, adecuado para correr, andar en bicicleta, caminar, trotar, maratón por la noche. El material resistente al agua, incluso en días lluviosos, no se preocupe si los artículos de la mochila se mojan. Materiales resistentes al desgaste, senderismo al aire libre, escalada, mochilas no se rayarán.
  • Adecuado para una variedad de deportes al aire libre: mochila con bolsa de agua, tamaño de bolsa de 45 cm * 25 cm, estilo ligero y práctico, mochila con vejiga de hidratación adecuada para montar, caminar, trotar, correr de noche, montañismo, aventura, maratón y otros deportes al aire libre. Las mochilas son unisex, y también regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, regalos de cumpleaños y otras fiestas.
Oferta
6L Mini Bicicleta mochila impermeable,Jarvan paquete de hidratación con mochila 2L bolsa de agua bicicleta de esquí bolsa de esquí Biking,hombro mochila ligero para los deportes al aire
  • .Totalmente práctico: Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización, hay una cabina de maestro espacioso con una vejiga incorporada de 2L reemplazable que le permiten llevar su agua convenientemente. Otro número de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápiz y así sucesivamente, bolsillo con cremallera externa guardar pequeños accesorios como llaves, etc.
  • .Material de alta calidad: Este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa sólo 17,3 onzas.Made de ultraligero impermeable resistente al desgarro de tela de nylon, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras en su excursión.Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • .Correas ajustables: sistema de rodamiento con material respirable, correas acolchadas ajustables para comodidad, correa de pecho y correa de cintura para satisfacer sus necesidades.
  • .Diseño para ciclismo / esquí: La mochila de ciclismo 6l mini tiene diseño ergonómico en la parte posterior para máxima transpirabilidad y comodidad. Funda de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no muggy. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • .Debe equipo para los deportes al aire libre: ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr acampando alpinismo, caminata de la colina, ciclismo, escalada y senderismo, etc
Oferta
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de hidratacion para Bicicleta Ciclismo para Moto Running trailtrail Running
  • Ligeramente en la carretera: de acuerdo con las necesidades reales de los entusiastas de las actividades al aire libre, diseñamos la mochila más liviana del mercado para actividades al aire libre: hecha de material de nylon de alta calidad, impresionante, liviana, solo 180 g, que le permite huir del dolor intenso al viajar , senderismo, acampar.
  • Realmente transpirable y cómodo: el panel de la mochila cuenta con un exclusivo respaldo de algodón y agrega seis aberturas de ventilación. Las dos correas cuentan con un diseño 3D en forma de panal. Estas innovaciones no solo agregan suavidad y elasticidad para disminuir la velocidad de la vibración, sino que también le brindan una experiencia transpirable sin igual.
  • Espacio suficiente de almacenamiento: además del bolsillo de agua de 2L, hay 3 compartimentos de almacenamiento adicionales, que incluyen un bolsillo frontal de malla de fácil acceso y dos bolsillos laterales con cremallera adicionales. Esta mochila te asegurará que tengas suficiente espacio para satisfacer diferentes necesidades.
  • Resistente al agua y duradero: el compartimento principal está cubierto con nylon y tiene dos funciones. 1. Impermeable, mantiene sus artículos secos y aísle efectivamente la fuga de la bolsa de agua. 2. Duradero, reduce el desgaste y aumenta la vida útil de la mochila.
  • Garantía de devolución del dinero: esta mochila es adecuada para diferentes tamaños de cuerpos y diferentes grupos de edad (busto recomendado: 70 cm-120 cm). Kasimir ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de reemplazo gratuita de 1 año para cada comprador. ¡Pide tu mochila con confianza!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila De Hidratacion Ciclismo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochila De Hidratacion Ciclismo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochila De Hidratacion Ciclismo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochila De Hidratacion Ciclismo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila De Hidratacion Ciclismo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochila De Hidratacion Ciclismo Descuento
Mochila de bicicleta de 8 l, impermeable, bolsa de hidratación para correr, ciclismo, senderismo, escalada, camping, esquí, caza, ciclismo, color negro
  • Mochila de ciclismo de 8 l, hecha de tela de nailon ultraligera, resistente al agua y al desgarro
  • Correa de hombro ajustable, correa de pecho y correa de cintura para adaptarse a tus necesidades
  • Malla y diseño porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad; tiras reflectantes para una conducción segura por la noche
  • Adecuado para actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc
  • El paquete incluye: 1 mochila de ciclismo
Mochila De Hidratacion Ciclismo Descuento
Pwshymi Bolsa de Agua para Bicicleta con vejiga de hidratación Mochila de Agua con Sistema de hidratación Mochila de Bolsa de Agua Duradera Escalada(Black)
  • Espacio de almacenamiento razonable, múltiples ubicaciones según los requisitos y puede contener muchos artículos.
  • Tejido repelente al agua, tiras reflectantes por la noche, garantizadas durante la conducción nocturna.
  • Las correas transpirables para la espalda y los hombros están hechas de material de malla de alta densidad, cómodo y transpirable.
  • El sistema de transporte transpirable hace que la mochila sea más cómoda para respirar.
  • Las correas delanteras están diseñadas para toallas, gancho y bucle, más estable.
Mochila De Hidratacion Ciclismo Descuento
Pwshymi Mochila de hidratación Profesional Mochila de hidratación Mochila de Agua con Sistema de hidratación Durable para Escalada Senderismo(Black Red)
  • El sistema de transporte transpirable hace que la mochila sea más cómoda para respirar.
  • Las correas delanteras están diseñadas para toallas, gancho y bucle, más estable.
  • Tejido repelente al agua, tiras reflectantes por la noche, garantizadas durante la conducción nocturna.
  • Espacio de almacenamiento razonable, múltiples ubicaciones según los requisitos y puede contener muchos artículos.
  • Las correas transpirables para la espalda y los hombros están hechas de material de malla de alta densidad, cómodo y transpirable.
Mochila De Hidratacion Ciclismo Descuento
Pwshymi Mochila de Agua con Sistema de hidratación Mochila de hidratación Mochila de hidratación Profesional Duradera para Escalada Senderismo para Correr al Aire Libre(Blue-Green)
  • Las correas delanteras están diseñadas para toallas, gancho y bucle, más estable.
  • El sistema de transporte transpirable hace que la mochila sea más cómoda para respirar.
  • Las correas transpirables para la espalda y los hombros están hechas de material de malla de alta densidad, cómodo y transpirable.
  • Tejido repelente al agua, tiras reflectantes por la noche, garantizadas durante la conducción nocturna.
  • Espacio de almacenamiento razonable, múltiples ubicaciones según los requisitos y puede contener muchos artículos.
Mochila De Hidratacion Ciclismo Descuento
Pwshymi Mochila de Agua Duradera con Sistema de hidratación Bolsa de Agua Mochila Bolsa de Bicicleta de vejiga de hidratación Deportes Yoga Gimnasio(Blue-Green)
  • Espacio de almacenamiento razonable, múltiples ubicaciones según los requisitos y puede contener muchos artículos.
  • Las correas delanteras están diseñadas para toallas, gancho y bucle, más estable.
  • El sistema de transporte transpirable hace que la mochila sea más cómoda para respirar.
  • Tejido repelente al agua, tiras reflectantes por la noche, garantizadas durante la conducción nocturna.
  • Las correas transpirables para la espalda y los hombros están hechas de material de malla de alta densidad, cómodo y transpirable.
Mochila De Hidratacion Ciclismo Descuento
UTOBEST Mochila Running Hidratacion 5L Chaleco Hidratacion Trail Running Hombre Mujer para Correr Bicicleta Ciclismo MaratÓn Senderismo
  • 【SISTEMA DE HIDRATACIÓN】Compartimento para la vejiga con sistema de suspensión, UTOBEST Mochila Running Hidratacion compatible con la vejiga de 1.5L (no incluida); 2 bolsillos delanteros para matraces, facilitan la bebida y se mantiene equilibrado cuando corres;
  • 【Ajuste Estable】El cuerpo del UTOBEST Mochila Running Hidratacion con 10 bolsillos para guardar todo lo que necesitás, al alcance de la mano sin necesidad de sacarte el chaleco ni detenerte; está hecho con un paño elástico,suave y cómodo,el cual envuelve cómodamente su cuerpo sin obstáculos;
  • 【Ajustable System】Permite colocar los cierres frontales en cualquier altura y además abrirlos rápida y cómodamente sin que queden tiras sueltas;
  • 【MINIMALISMO CÓMODO】solo 200g, UTOBEST Mochila Running Hidratacion, hecho con telas transpirables y malla de alta densidad, elástico y excepcionalmente transpirable, malla abierta que absorbe la humedad y se combina con materiales tejidos elásticos y no elásticos para un ajuste y comodidad óptimos;
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】Perfecta para correr, maratón, senderismo, montaña, escalada, andar en bicicleta, andar en bicicleta, trotar, etc. UTOBEST Mochila Running Hidratacion 5L se puede utilizar como una compañera fiel y versátil para sus viajes cortos o su experiencia deportiva.
Mochila De Hidratacion Ciclismo Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila De Hidratacion Ciclismo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila De Hidratacion Ciclismo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bolsa de hidratación para bicicleta de montaña, para bicicleta de carrera, moto, hombre, mujer, senderismo, deporte, chaleco, mochila de hidratación, running (negro)
  • Material transpirable y cómodo: esta mochila para bicicleta de montaña de hidratación trail running está hecha de nailon ultraligero que es impermeable. El material poroso de malla en la espalda y los tirantes de esta bolsa de hidratación para hombre está diseñado con canales de ventilación para drenar eficazmente el sudor. El flujo de aire multidireccional puede maximizar la comodidad y la transpirabilidad. Es una mochila de ciclismo para correr, correr, ciclismo, chaleco de hidratación ideal para trail montaña.
  • Diseño de correas reflectantes. Hemos añadido correas reflectantes en la parte delantera y trasera de esta bolsa de agua de senderismo ligera mochila de hidratación running. El diseño del tejido reflectante de esta mochila de running de ciclismo de hidratación a pie puede aumentar su visibilidad por la noche, mejorando su seguridad cuando haces ejercicio por la noche.
  • Equipamiento deportivo perfecto: esta mochila y mochila de senderismo de montañismo de hidratación para deportes maratón está diseñada de forma ergonómica. La correa de hombro y la correa de pecho ajustables de esta mochila de hidratación de running de montaña para mujer o ciclista se pueden ajustar según sus necesidades para obtener el ajuste más cómodo y una buena estabilidad. Bolsa de hidratación para running de Trail Marathon para mujer, hidratación kamel bag es un equipo necesario para los amantes de los deportes
  • Múltiples bolsillos prácticos: esta mochila de hidratación para hombre tiene un compartimento para fijar la cámara de agua de 2 L (no incluida). Hay dos compartimentos de bolsillo en ambos lados de la correa de hombro de esta mochila de trail kamelback running de hidratación para bicicleta de montaña, que se pueden utilizar para almacenar su botella de agua de 500 ml, teléfono móvil, llaves, dinero, tarjetas y otros artículos que necesitas para tus actividades al aire libre.
  • Adecuado para diversas actividades al aire libre. El peso de esta pequeña mochila de hidratación para ciclismo, esquí, deportes de reserva de agua es de aproximadamente 230 g, por lo que esta mochila con chaleco de hidratación para mujer hidrata y running puede proporcionar una fuerza de apoyo máxima y una carga mínima. Por lo tanto, esta bolsa de hidratación para running de montaña trial camping Enduro es adecuada para ciclismo, senderismo, correr, maratón, montañismo y otros deportes al aire libre.
Lixada Mochila de Ciclismo de Hidratación Ligera 5L Impermeable Mochila de Bicicleta Deportes Ciclismo Camping Senderismo
  • RIPSTOP Y REPELENTE AL AGUA: Confeccionado en tejido de poliéster antidesgarro, rip stop y repelente al agua, para garantizar un rendimiento duradero.
  • SISTEMA DE ESPALDA VENTILADA: Panel trasero de enfriamiento con correas de malla para los hombros, construido con material sintético transpirable para mayor comodidad.
  • COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO: Un compartimento principal con una funda acolchada para adaptarse a un sistema de hidratación compatible Una bolsa inferior para elementos esenciales (soporte para casco); Dos bolsas pequeñas en el panel del cinturón lumbar para acomodar teléfonos, jugadores, llaves, artículos pequeños, etc.
  • REFLECTORES DELANTEROS Y TRASEROS: Varios reflectores en la parte trasera y delantera de la bolsa para mejorar la seguridad en el ciclismo nocturno.
  • CONVENIENTE DE OPERAR: cremalleras de alta tenacidad con tiradores para una apertura o cierre conveniente, suave y duradero de usar.
VGEBY Mochila de hidratación para Ciclismo, Mochila de hidratación de poliéster Impermeable Ligera de 2 litros, Mochila de Agua portátil para Deportes al Aire Libre para Ciclismo, Correr, Acampar
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】 - Material impermeable de alta calidad, puede aislar eficazmente el agua de lluvia y proteger los objetos en la bolsa. Utilice un diseño de rejilla, respetuoso con el medio ambiente y ligero, resistente al desgarro, repelente al agua, duradero.
  • 【HEBILLA DE AJUSTE RÁPIDO】: diseño de hebilla de ajuste rápido, montaje fácil y fiable, desmontaje fácil y rápido, que le ofrece comodidad.
  • 【MANO DE OBRA EXQUISITA】 - Hilo de coser, bordes bien envueltos, artesanía exquisita hace que el borde de la bolsa sea suave y delicado, y cada detalle es refinado.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Cremallera exquisita, resbaladiza y fácil de tirar, poliéster denso, superficie fina, material resistente, sensación de mano resbaladiza.
  • 【GARANTÍA】 - Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
NaiCasy Mochila Ciclismo Deportes al Aire Libre Mochila Hidratación 1.5L con Bolsa de Agua para Montar en Bicicleta de montaña Que recorre Escalada Negro
  • El ciclismo mochila está hecha de nylon resistente al desgaste, que es muy duradero y resistente al agua
  • Con 3 de almacenamiento práctica, la mochila bicicleta puede contener bolsa de agua, protector para el mini, teléfono, libros, casco, etc.
  • La botella mochila agua también diseñado almohadilla de malla y de nuevo esponja transpirable
  • Nuestra mochila de hidratación es ultra-ligero, la mochila pesa solamente 0,25 kg
  • El diseño del reflector de la noche de la mochila de hidratación hace que sea más seguro para conducir por la noche
Ciclismo Mochila Mochila Hidratación Deportes Al Aire Libre con 1,5 L Bolsa De Agua para Montar En Bicicleta De Montaña Que Recorre Escalada Rojo
  • Con 3 de almacenamiento práctica, la mochila bicicleta puede contener bolsa de agua, protector para el mini, teléfono, libros, casco, etc.
  • El ciclismo mochila está hecha de nylon resistente al desgaste, que es muy duradero y resistente al agua
  • Nuestra mochila de hidratación es ultra-ligero, la mochila pesa solamente 0,25 kg
  • El diseño del reflector de la noche de la mochila de hidratación hace que sea más seguro para conducir por la noche
  • La botella mochila agua también diseñado almohadilla de malla y de nuevo esponja transpirable

Catalogo

El producto Mochila De Hidratacion Ciclismo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochila De Hidratacion Ciclismo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochila De Hidratacion Ciclismo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochila De Hidratacion Ciclismo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochila De Hidratacion Ciclismo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje Verde
  • 【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
  • Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
  • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
  • Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguacion, mientras que tambien promueve la circulacion del aire a lo largo de la espalda y los hombro.
  • Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort. bandas reflectantes para una conduccion segura por la noche. Con una cubierta de malla para poner el casco.Bolsillos con laterales con cinta elastica para la botella de agua, paraguas, etc.
OFFERTAMejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
  • 【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.
  • 【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.
  • 【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.
  • 【Gran capacidad】Tiene una cremallera a cada lado y son compartimentos distintos, en la zona de la espalda tiene otro compartimento.
  • 【Correa de hombro cómoda】Diseño sofisticado de la espalda. Diseño transpirable, disipación de calor y descompresión.
Mejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr al aire libre Ciclismo Ciclismo Senderismo , Mochila de agua con sistema de hidratación para hombresy mujeres
  • Mejora de la mochila para beber: la mochila para bicicleta con vejiga de hidratación, dos cinturones están diseñados para resolver el problema de que las correas para el pecho harán que el cuello sea incómodo al conducir. En la correa para el hombro, un clip está diseñado para fijar la posición de la tubería de agua potable para que no se balancee al azar durante el ejercicio.
  • 316/5000 Bicicleta de mochila para beber ligera y pequeña: hay 2 bolsas de malla en ambos lados de la bolsa, puede colocar cosas pequeñas a voluntad. Tiene tres cremalleras. Tiene 4 compartimentos y bolsillos suficientes para satisfacer sus necesidades deportivas al aire libre. Puede almacenar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas humectantes y otras actividades al aire libre.
  • Bolsas de vejiga de hidratación de 2L: vejiga para beber 2l mediante prueba de presión neumática, prueba de oscilación de 24 horas y prueba de vibración de 24 horas. Hecho de material EVA, libre de BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para deportes al aire libre. Una válvula de inversión y una tapa sin necesidad de preocuparse por las fugas. Tubo para beber manos libres con boquilla con ventosa, muerde suavemente para dejar que el líquido fluya.
  • Tira reflectante, material impermeable y resistente al desgaste: el material reflectante puede garantizar la seguridad en cualquier luz de la noche, adecuado para correr, andar en bicicleta, caminar, trotar, maratón por la noche. El material resistente al agua, incluso en días lluviosos, no se preocupe si los artículos de la mochila se mojan. Materiales resistentes al desgaste, senderismo al aire libre, escalada, mochilas no se rayarán.
  • Adecuado para una variedad de deportes al aire libre: mochila con bolsa de agua, tamaño de bolsa de 45 cm * 25 cm, estilo ligero y práctico, mochila con vejiga de hidratación adecuada para montar, caminar, trotar, correr de noche, montañismo, aventura, maratón y otros deportes al aire libre. Las mochilas son unisex, y también regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, regalos de cumpleaños y otras fiestas.
Mejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de hidratacion para Bicicleta Ciclismo para Moto Running trailtrail Running
  • Ligeramente en la carretera: de acuerdo con las necesidades reales de los entusiastas de las actividades al aire libre, diseñamos la mochila más liviana del mercado para actividades al aire libre: hecha de material de nylon de alta calidad, impresionante, liviana, solo 180 g, que le permite huir del dolor intenso al viajar , senderismo, acampar.
  • Realmente transpirable y cómodo: el panel de la mochila cuenta con un exclusivo respaldo de algodón y agrega seis aberturas de ventilación. Las dos correas cuentan con un diseño 3D en forma de panal. Estas innovaciones no solo agregan suavidad y elasticidad para disminuir la velocidad de la vibración, sino que también le brindan una experiencia transpirable sin igual.
  • Espacio suficiente de almacenamiento: además del bolsillo de agua de 2L, hay 3 compartimentos de almacenamiento adicionales, que incluyen un bolsillo frontal de malla de fácil acceso y dos bolsillos laterales con cremallera adicionales. Esta mochila te asegurará que tengas suficiente espacio para satisfacer diferentes necesidades.
  • Resistente al agua y duradero: el compartimento principal está cubierto con nylon y tiene dos funciones. 1. Impermeable, mantiene sus artículos secos y aísle efectivamente la fuga de la bolsa de agua. 2. Duradero, reduce el desgaste y aumenta la vida útil de la mochila.
  • Garantía de devolución del dinero: esta mochila es adecuada para diferentes tamaños de cuerpos y diferentes grupos de edad (busto recomendado: 70 cm-120 cm). Kasimir ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de reemplazo gratuita de 1 año para cada comprador. ¡Pide tu mochila con confianza!
OFFERTAMejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
Vbiger 15L Mochila Ciclismo Mochila Senderismo Mochila de hidratación con Cubierta Impermeable al Aire Libre Ligera para Hombres y Mujeres Sin Bolsa Agua (Azul Claro)
  • Genial funda impermeable Característica: bien diseñada con nylon impermeable y equipada con una funda impermeable, aún puede llevar la mochila incluso en días de lluvia intensa.(Esta mochila no incluye una bolsa de agua.)
  • Diseño Considerado- Con la gran capacidad de 15L y compartimentos razonables, le permite poner sus cosas en orden.
  • Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad para llevar.
  • Maravillosa combinación: combinada con una red elástica para el casco, es súper más fácil de usar.
  • Correa reflectante: garantiza tu seguridad, especialmente cuando haces deporte por la noche.
OFFERTAMejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
Local Lion 18L Mochila de Ciclismo de Hidratación Deportes al Aire Libre de Senderismo Excursion Multifuncional Nylon para Unisex Color Negro
  • 【 NO VIENE CON LA B0LSA DE AGUA】TRANSPIRABLE Y CONFORTABLE: la mochila tiene una espalda respirable y cómoda. Durante el ciclismo, el aire entra desde la parte superior de la mochila, y sale por la parte inferior y alrededor, puede eliminar el calor.
  • Diseño conveniente: En la parte inferior de la mochila hay una cubierta del casco para colgar el casco. Cinturones de pecho son ajustables, La mochila tiene muchos bolsillos para colocar objetos pequeños como teléfono móvil, billetera, llave, centavo, etc. El bolsillo principal tiene un gran espacio para poner todo lo que necesita.
  • Sistema fácil de beber: tiene un sistema para beber agua fácilmente. En el hombro hay una abertura para salir del conducto, puede beber agua fácilmente durante el ciclismo. Hay bolsillos de malla laterales para poner la botella de agua.
  • Garantía de seguridad: la mochila también tiene líneas reflectantes en las fajas y en frente de la mochila, para mayor seguridad durante la noche.En las correas de hombro ajustables hay un silbato de emergencia.
  • Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.
Mejor Mochila De Hidratacion Ciclismo
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua, 25L Mochilas Hidratacion MTB ,Vejiga de Agua Mochila Aplicar para hombresy Mujeres esquí, Funcionamiento, Senderismo, Ciclismo
  • LIGERA Y PORTÁTIL: esta mochila de hidratación con capacidad de 25 litros pesa solo 470 g (1,03 libras). Tanto la correa trasera como la correa para el hombro están diseñadas con un sistema de ventilación de esponja, que genera flujo de aire cuando se usa. Transpirable y duradero, adecuado para deportes al aire libre, como escalada, ciclismo, patineta, correr y fitness.
  • TELA CÓMODA: la mochila del paquete de hidratación adopta una tela impermeable, que puede proteger mejor el contenido de la bolsa para que no se moje con la lluvia, y la tela de nailon resistente a los arañazos y al desgaste se usa para lidiar mejor con los entornos al aire libre y extender su servicio vida.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: la mochila de hidratación para correr adopta un diseño de tira reflectante nocturna, que está especialmente diseñado para deportes nocturnos. La correa para el pecho está diseñada para fijarse mejor durante su uso, haciendo que su ejercicio sea más seguro. .
  • VEJIGA DE PREVENCIÓN DE FUGAS: la vejiga de 2L de alta calidad que utiliza material EVA, no contiene BPA y está aprobada por la FDA. Entrada de agua de 6 pulgadas para regar, poner hielo y limpiar con facilidad. Tubo de agua de PE extraíble, diseñado con interruptor de agua potable, conveniente para beber, para evitar fugas.
  • DISEÑO HUMANIZADO: la mochila de agua adopta un diseño de bolsa de almacenamiento con correa para el hombro, diseño de bolsillo de red lateral, diseño de correa de mano superior, diseño de espacio de almacenamiento razonable, conveniente para la clasificación y colocación de artículos, diseño de correa para el pecho, mejor fijación durante su uso, haga que su ejercicio sea más seguro.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochila De Hidratacion Ciclismo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochila De Hidratacion Ciclismo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochila De Hidratacion Ciclismo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochila De Hidratacion Ciclismo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila De Hidratacion Ciclismo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bolsa de hidratación para bicicleta de montaña, para bicicleta de carrera, moto, hombre, mujer, senderismo, deporte, chaleco, mochila de hidratación, running (negro)
  • Material transpirable y cómodo: esta mochila para bicicleta de montaña de hidratación trail running está hecha de nailon ultraligero que es impermeable. El material poroso de malla en la espalda y los tirantes de esta bolsa de hidratación para hombre está diseñado con canales de ventilación para drenar eficazmente el sudor. El flujo de aire multidireccional puede maximizar la comodidad y la transpirabilidad. Es una mochila de ciclismo para correr, correr, ciclismo, chaleco de hidratación ideal para trail montaña.
  • Diseño de correas reflectantes. Hemos añadido correas reflectantes en la parte delantera y trasera de esta bolsa de agua de senderismo ligera mochila de hidratación running. El diseño del tejido reflectante de esta mochila de running de ciclismo de hidratación a pie puede aumentar su visibilidad por la noche, mejorando su seguridad cuando haces ejercicio por la noche.
  • Equipamiento deportivo perfecto: esta mochila y mochila de senderismo de montañismo de hidratación para deportes maratón está diseñada de forma ergonómica. La correa de hombro y la correa de pecho ajustables de esta mochila de hidratación de running de montaña para mujer o ciclista se pueden ajustar según sus necesidades para obtener el ajuste más cómodo y una buena estabilidad. Bolsa de hidratación para running de Trail Marathon para mujer, hidratación kamel bag es un equipo necesario para los amantes de los deportes
  • Múltiples bolsillos prácticos: esta mochila de hidratación para hombre tiene un compartimento para fijar la cámara de agua de 2 L (no incluida). Hay dos compartimentos de bolsillo en ambos lados de la correa de hombro de esta mochila de trail kamelback running de hidratación para bicicleta de montaña, que se pueden utilizar para almacenar su botella de agua de 500 ml, teléfono móvil, llaves, dinero, tarjetas y otros artículos que necesitas para tus actividades al aire libre.
  • Adecuado para diversas actividades al aire libre. El peso de esta pequeña mochila de hidratación para ciclismo, esquí, deportes de reserva de agua es de aproximadamente 230 g, por lo que esta mochila con chaleco de hidratación para mujer hidrata y running puede proporcionar una fuerza de apoyo máxima y una carga mínima. Por lo tanto, esta bolsa de hidratación para running de montaña trial camping Enduro es adecuada para ciclismo, senderismo, correr, maratón, montañismo y otros deportes al aire libre.
Lixada Mochila de Ciclismo de Hidratación Ligera 5L Impermeable Mochila de Bicicleta Deportes Ciclismo Camping Senderismo
  • RIPSTOP Y REPELENTE AL AGUA: Confeccionado en tejido de poliéster antidesgarro, rip stop y repelente al agua, para garantizar un rendimiento duradero.
  • SISTEMA DE ESPALDA VENTILADA: Panel trasero de enfriamiento con correas de malla para los hombros, construido con material sintético transpirable para mayor comodidad.
  • COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO: Un compartimento principal con una funda acolchada para adaptarse a un sistema de hidratación compatible Una bolsa inferior para elementos esenciales (soporte para casco); Dos bolsas pequeñas en el panel del cinturón lumbar para acomodar teléfonos, jugadores, llaves, artículos pequeños, etc.
  • REFLECTORES DELANTEROS Y TRASEROS: Varios reflectores en la parte trasera y delantera de la bolsa para mejorar la seguridad en el ciclismo nocturno.
  • CONVENIENTE DE OPERAR: cremalleras de alta tenacidad con tiradores para una apertura o cierre conveniente, suave y duradero de usar.
VGEBY Mochila de hidratación para Ciclismo, Mochila de hidratación de poliéster Impermeable Ligera de 2 litros, Mochila de Agua portátil para Deportes al Aire Libre para Ciclismo, Correr, Acampar
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】 - Material impermeable de alta calidad, puede aislar eficazmente el agua de lluvia y proteger los objetos en la bolsa. Utilice un diseño de rejilla, respetuoso con el medio ambiente y ligero, resistente al desgarro, repelente al agua, duradero.
  • 【HEBILLA DE AJUSTE RÁPIDO】: diseño de hebilla de ajuste rápido, montaje fácil y fiable, desmontaje fácil y rápido, que le ofrece comodidad.
  • 【MANO DE OBRA EXQUISITA】 - Hilo de coser, bordes bien envueltos, artesanía exquisita hace que el borde de la bolsa sea suave y delicado, y cada detalle es refinado.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Cremallera exquisita, resbaladiza y fácil de tirar, poliéster denso, superficie fina, material resistente, sensación de mano resbaladiza.
  • 【GARANTÍA】 - Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
NaiCasy Mochila Ciclismo Deportes al Aire Libre Mochila Hidratación 1.5L con Bolsa de Agua para Montar en Bicicleta de montaña Que recorre Escalada Negro
  • El ciclismo mochila está hecha de nylon resistente al desgaste, que es muy duradero y resistente al agua
  • Con 3 de almacenamiento práctica, la mochila bicicleta puede contener bolsa de agua, protector para el mini, teléfono, libros, casco, etc.
  • La botella mochila agua también diseñado almohadilla de malla y de nuevo esponja transpirable
  • Nuestra mochila de hidratación es ultra-ligero, la mochila pesa solamente 0,25 kg
  • El diseño del reflector de la noche de la mochila de hidratación hace que sea más seguro para conducir por la noche
Ciclismo Mochila Mochila Hidratación Deportes Al Aire Libre con 1,5 L Bolsa De Agua para Montar En Bicicleta De Montaña Que Recorre Escalada Rojo
  • Con 3 de almacenamiento práctica, la mochila bicicleta puede contener bolsa de agua, protector para el mini, teléfono, libros, casco, etc.
  • El ciclismo mochila está hecha de nylon resistente al desgaste, que es muy duradero y resistente al agua
  • Nuestra mochila de hidratación es ultra-ligero, la mochila pesa solamente 0,25 kg
  • El diseño del reflector de la noche de la mochila de hidratación hace que sea más seguro para conducir por la noche
  • La botella mochila agua también diseñado almohadilla de malla y de nuevo esponja transpirable
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...