Ofertas Mochila Espacio | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mochila Espacio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mochila Espacio
Trail maker de 6 en 1 Mochila Set con Bolsa de Almuerzo, Caja de lápices, un Llavero, un Clip Boy (Espacio)
  • CONJUNTO DE MOCHILA SPACE EXPLORER: ¡La mochila Planet y Galaxy para niños está totalmente lejos! Cuenta con un bolsillo con cremallera para accesorios y un gran compartimento principal que se adapta fácilmente a cuadernos, carpetas, bolígrafos, lápices y más. El bolsillo frontal con cremallera para accesorios es perfecto para bocadillos, auriculares y teléfonos. La bolsa también viene con dos bolsillos laterales de malla y correas ajustables acolchadas
  • REGLA ESCOLAR 12 PULGADAS: ¡La regla a juego es divertida y funcional! Puede medir en carpintería y matemáticas, dibujar líneas rectas perfectas en la clase de arte, hacer diagramas en su cuaderno, ¡y más! Además, es un accesorio menos que se perdió, mamá y papá, ¡porque se vuelve a colocar en su mochila!
  • BOLSA DE ALMUERZO: El forro de vinilo aislado sin PVC, sin ftalatos, sin cloro (apto para niños) garantiza que los alimentos se mantengan a la temperatura adecuada
  • ESTUCHE PARA LÁPIZ CON CREMALLERA: perfecto para crayones, lápices, borradores, bolígrafos, barras de pegamento y más
  • CORDÓN DE MUÑECA DE MANO: soporte para llavero o use la correa de muñeca para llaves, identificaciones de estudiantes, tarjetas de comida y más. Bonito y divertido accesorio para que tu hijo siga sonriendo todo el día "
Mejor Mochila Espacio
Blue Sky Studios Harry Potter Hogwarts - Mochila escolar unisex para niños y niñas, mochila de lona para acampar, mochila espaciosa para fiestas de pijamas, para portátil
  • La mochila escolar de Harry Potter de Blue Sky Studio es ideal para niños a partir de 3 años
  • Características: cremallera extra segura, bolsillo trasero espacioso, asa de transporte, correas ajustables para los hombros
  • Espacioso: suficiente para llevar todo lo que necesitas, desde cuadernos y artículos de papelería hasta aperitivos y juguetes para viajes al parque o a la escuela
  • Artwork - El logotipo oficial de Hogwarts y la pancarta están impresos en oro en la bolsa
  • Producto oficial de Warner Brothers Harry Potter. Mochila unisex para niños
Mejor Mochila Espacio
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
  • DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
  • MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego le proporcionará una carga conveniente a su dispositivo electrónico en cualquier lugar.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras. Esta mochila escolar también tiene una tira de seguridad reflectante para que pueda ser visto fácilmente en la oscuridad en el viaje a casa.
  • GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.
Mejor Mochila Espacio
VASCHY Mochila Mujer, Mochilas Escolares Juveniles Casual Mochila para Portatil 14 Pulgadas Mochila Universidad Impermeable Mochila Instituto Mochilas Chicas Elegante Trabajo
  • 1.Material: Poliéster impreso de alta calidad, duradero, ligero y Cremalleras SBS lisas
  • 2. Compartimento principal con cierre de doble cremallera; un bolsillo frontal con cremallera; dos bolsillos laterales deslizantes en ambos lados, compartimientos acolchados para Ipad / Laptop, 2 deslizadores interiores y 3 bolsillos con cremallera, correa reforzada acolchada ajustable, se ajusta a una computadora portátil de 15 pulgadas.
  • 3. Dimensiones externas: 18x12.6x5.5 pulgadas / 45.7x32x14 cm (alto x largo x ancho); Capacidad: 22 litros; Bolsillo externo: 9.4x7x1 pulgadas / 24x17.8x2.5 cm; Bolsillo para computadora portátil: 11.8x10.6 pulgadas.
  • 4. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros. Puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. Los tiradores de la cremallera le permiten deslizarse con facilidad y sin problemas. El compartimento acolchado para laptop se adapta a su dispositivo probablemente mientras que el compartimiento principal es mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 5. Este elegante bolso de Vaschy te llevará a todos los lugares a los que debes ir. La mochila escolar de Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que gustan de lo informal. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto universitarios y cuadernos. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Mejor Mochila Espacio
Mochila Infantil Niño, Kasgo Lindo Ligero Mochila Preescolar de Kindergarten Impermeable Mochila Escolar con Correa Pecho Dinosaurio Azul
  • ESTAMPADOS LIGEROS Y ÚNICOS: la mochila para niños Kasgo está hecha de poliéster liviano, duradero y de alta calidad que reduce el peso total y resiste el uso diario de la escuela. Preciosos y únicos estampados de animales, con elementos divertidos y vibrantes, que pueden hacer que esta mochila preescolar sea llamativa. Tus hijos disfrutarán de su tiempo con esta hermosa mochila y la llevarán a todas partes.
  • CÓMODO Y DURADERO: esta mochila para niños cuenta con correas de hombro ajustables acolchadas y duraderas, panel trasero acolchado y un asa superior, que puede ser más cómoda y flexible cuando su hijo la usa. La correa de pecho ajustable permite a su hijo llevar esta linda mochila con más firmeza durante las actividades diarias o al correr. Sus suaves cremalleras SBS y su tirador extralargo permiten a los niños abrir la cremallera de la mochila y sacar el contenido fácilmente.
  • GRAN CAPACIDAD: esta mochila preescolar tiene un tamaño perfecto para niños pequeños: 29x12x38cm / 11.4x4.7x15in (WxDxH), Peso: 0.34kg / 0.75lb, Capacidad: 13.2L / 0.47cuft, Dimensiones del Bolsillo Interno: 26x25cm / 10.2x9.8in , Dimensiones del Bolsillo Frontal: 23x2x19cm / 9.1x0.8x7.5in, Dimensiones del Bolsillo Lateral: 12x16cm / 4.7x6.3in, Longitud de la Correa: 40-68cm / 15.7-27in.
  • BIEN ORGANIZACIÓN: esta linda y única mochila para niños tiene mucho espacio para guardar lo esencial. La gran sección principal con cremallera que está equipada con cremalleras dobles puede contener libros, carpetas pequeñas, juguetes, ropa o útiles escolares. Tu pequeño puede guardar sus lápices o la merienda de la mañana en el bolsillo delantero. Dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. Por su función, es bueno que sus hijos se hagan cargo de sus propias pertenencias.
  • REGALO IDEAL: Ya sea Navidad, Acción de Gracias o su cumpleaños, esta mochila es el mejor regalo. Es un regalo adorable para tus hijos. Está disponible para tipos de ocasiones, como uso escolar, escapadas familiares, excursiones al aire libre.
Mejor Mochila Espacio
Dracarys Anime Galaxy Mochila Luminosa - Mochila Escolar con Puerto de Carga USB - Daypack Ambulante Bolso de Escuela de Hombro Bolsa para portátil para niños y niñas
  • Esta bolsa tiene 2 patrones. Los patrones de Imagen 1 e Imagen 2 se envían al azar. Si le importa, no compre. Puerto de carga USB - USB externo con cable de carga incorporado ofrece una conveniente carga conectada con el cargador portátil y su dispositivo electrónico.
  • Mochila de diseño luminoso - Después de absorber la luz del sol en el día alrededor de 10-20 minutos, la mochila será luminosa en la noche durante 4-6 horas.
  • DISEÑO DE LA CORREA DEL HOMBRO - La correa de hombro es ensanchada y engrosada, aumentó el área de fuerza, más eficaz para reducir la sensación de peso, más potente y más cómodo.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD - La capacidad del bolso es 36L a 55L, tamaño es alrededor 11.8 x 5.5 x 17.7 pulgadas, peso es alrededor de 1.08 libras.
  • LA MEJOR OPCIÓN - La mochila está con una variedad de modelos de personalidad jóvenes y modernos. Si usted está viajando o el uso como bolso de escuela, bolso del ordenador portátil, este bolso es sus mejores opciones, que le dejará destacarse en la muchedumbre.
OFFERTAMejor Mochila Espacio
safta 612054918 Mochila grande con ruedas carro, Trolley Real Madrid CF
  • Safta Trolley recomendada para escolar. Mochila Extraíble.
  • Medidas: 33 x 22 x 45 cm.
  • Dos departamentos principales de gran capacidad. Bolsillo frontal de gran formato, y Bolsillos laterales portabotellas
  • Faldón acolchado cubre ruedas (para llevarla colgada). Bandeja interior de PVC.
  • Producto con licencia oficial.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochila Espacio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochila Espacio

Aquí está el ranking de los mejores Mochila Espacio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
  • DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
  • MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego le proporcionará una carga conveniente a su dispositivo electrónico en cualquier lugar.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras. Esta mochila escolar también tiene una tira de seguridad reflectante para que pueda ser visto fácilmente en la oscuridad en el viaje a casa.
  • GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.
Oferta
VASCHY Mochila Mujer, Mochilas Escolares Juveniles Casual Mochila para Portatil 14 Pulgadas Mochila Universidad Impermeable Mochila Instituto Mochilas Chicas Elegante Trabajo
  • 1.Material: Poliéster impreso de alta calidad, duradero, ligero y Cremalleras SBS lisas
  • 2. Compartimento principal con cierre de doble cremallera; un bolsillo frontal con cremallera; dos bolsillos laterales deslizantes en ambos lados, compartimientos acolchados para Ipad / Laptop, 2 deslizadores interiores y 3 bolsillos con cremallera, correa reforzada acolchada ajustable, se ajusta a una computadora portátil de 15 pulgadas.
  • 3. Dimensiones externas: 18x12.6x5.5 pulgadas / 45.7x32x14 cm (alto x largo x ancho); Capacidad: 22 litros; Bolsillo externo: 9.4x7x1 pulgadas / 24x17.8x2.5 cm; Bolsillo para computadora portátil: 11.8x10.6 pulgadas.
  • 4. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros. Puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. Los tiradores de la cremallera le permiten deslizarse con facilidad y sin problemas. El compartimento acolchado para laptop se adapta a su dispositivo probablemente mientras que el compartimiento principal es mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 5. Este elegante bolso de Vaschy te llevará a todos los lugares a los que debes ir. La mochila escolar de Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que gustan de lo informal. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto universitarios y cuadernos. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Oferta
Vans MOCHILA REALM BLOCK CHECKER, talla única
  • Un gran compartimento principal
  • Funda para portátil
  • Correas de hombro acolchadas
  • Bolsillo frontal con organizador
  • Cremalleras YKK
Oferta
Trail maker de 6 en 1 Mochila Set con Bolsa de Almuerzo, Caja de lápices, un Llavero, un Clip Boy (Espacio)
  • CONJUNTO DE MOCHILA SPACE EXPLORER: ¡La mochila Planet y Galaxy para niños está totalmente lejos! Cuenta con un bolsillo con cremallera para accesorios y un gran compartimento principal que se adapta fácilmente a cuadernos, carpetas, bolígrafos, lápices y más. El bolsillo frontal con cremallera para accesorios es perfecto para bocadillos, auriculares y teléfonos. La bolsa también viene con dos bolsillos laterales de malla y correas ajustables acolchadas
  • REGLA ESCOLAR 12 PULGADAS: ¡La regla a juego es divertida y funcional! Puede medir en carpintería y matemáticas, dibujar líneas rectas perfectas en la clase de arte, hacer diagramas en su cuaderno, ¡y más! Además, es un accesorio menos que se perdió, mamá y papá, ¡porque se vuelve a colocar en su mochila!
  • BOLSA DE ALMUERZO: El forro de vinilo aislado sin PVC, sin ftalatos, sin cloro (apto para niños) garantiza que los alimentos se mantengan a la temperatura adecuada
  • ESTUCHE PARA LÁPIZ CON CREMALLERA: perfecto para crayones, lápices, borradores, bolígrafos, barras de pegamento y más
  • CORDÓN DE MUÑECA DE MANO: soporte para llavero o use la correa de muñeca para llaves, identificaciones de estudiantes, tarjetas de comida y más. Bonito y divertido accesorio para que tu hijo siga sonriendo todo el día "
Oferta
Miquel Rius - Mochila Doble Shark - Dos Compartimentos, Espacio Acolchado para PC/Tablet, Espalda Ergonómica, Color Azul
  • Doble compartimento, uno principal de gran capacidad y un bolsillo frontal con doble cierre
  • Cremalleras de nylon de alta calidad muy resistentes
  • Asas ergonómicas, bolsillo para móvil/gafas, bolsillo organizador, bolsillos para botella, ligera, resistente, base reforzada y con compartimento para pc
  • Repelente al agua
  • Llavero con temática tiburón

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila Espacio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochila Espacio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochila Espacio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochila Espacio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila Espacio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochila Espacio Descuento
Mochila para niños, diseño de cielo estrellado con cordón, mochila para niños
  • Mochila escolar de dibujos animados muy bonita, elegante, ligera, suave, rica en color, adecuada para mochileros, es un regalo perfecto para los niños.
  • Adecuado para niños y niñas de 6 a 12 años, correas ajustables y cómodas.
  • Hay suficiente espacio para los artículos de los niños, tales como juguetes, alimentos, frutas, libros pequeños, bolígrafos, etc.
  • Material: fibra de poliéster.
  • Cada niño quiere la personalidad y las características de una mochila de moda.
Mochila Espacio Descuento
Tzowla College School Mochila de Viaje Para Computadora Portátil, Libro, Doctor, Bolsa de Compras, Ligera, Informal, Para Mujeres, Hombres, Niñas, Niños, Estudiantes, 14" Computadora, Netbook-Gris
  • 【MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS】 Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil de 14.3 pulgadas, así como para Macbook / Laptop de 14 y 15 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios electrónicos de tecnología. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y gancho para llavero, hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar
  • 【MATERIALES DE MOCHILA DE VIAJE】 Mochila elegante hecha de lona impermeable ecológica, diseño suave y moderno, clásico y minimalista que realmente se destaca entre la multitud. Mochila de gran capacidad: 16 "x 11" x 8 "(42 * 32 * 22 CM)
  • 【MOCHILA FUNCIONAL】 Interior: el bolsillo principal puede caber hasta 14 ",2 pequeños bolsillos abiertos. Exterior: un bolsillo lateral frontal y 4 bolsillos laterales
  • 【MAYOR CAPACIDAD】 Puede contener computadora de 16 ", tableta, anteojos, billetera, llaves, auriculares, banco de energía, teléfono celular, documentos y ropa. Será una mochila escolar perfecta para hombres, mujeres, adolescentes, niños y niñas, escuela primaria , Escuela secundaria, preparatoria y estudiante universitario. También como una elegante mochila para pañales, mochila para pañales para bebés para papá o mamá
  • 【RESISTENTE AL AGUA LIGERO】 Hecho de tela de nailon resistente al agua y duradera. Las correas acolchadas, transpirables y ajustables no se clavarán en sus hombros, lo ayudarán a liberar el estrés del hombro.La función impermeable solo puede prevenir la situación diaria, no puede hacer frente a la lluvia intensa.
Mochila Espacio Descuento
Mochila infantil - Unicornio 3D impreso bolsa escolar conjunto lindo mochila niños
  • Mochila escolar de dibujos animados muy bonita, elegante, ligera, suave, rica en color, adecuada para mochileros, es un regalo perfecto para los niños.
  • Adecuado para niños y niñas de 6 a 12 años, correas ajustables y cómodas.
  • Hay suficiente espacio para los artículos de los niños, tales como juguetes, alimentos, frutas, libros pequeños, bolígrafos, etc.
  • Material: fibra de poliéster.
  • Cada niño quiere la personalidad y las características de una mochila de moda.
Mochila Espacio Descuento
Undercover Mochila con Bolsillo Frontal, Dunkelblau
  • Mochila pequeña para niños con gran compartimento principal y bolsillo delantero con cremallera
  • Diseño: Triceratops de Jurassic World en azul oscuro de poliéster de fácil cuidado
  • Equipado con correas acolchadas ajustables
  • Tamaño: aprox. 31 x 25 x 10 cm, de poliéster de fácil cuidado
  • Ideal para la guardería y el tiempo libre, ofrece suficiente espacio para juguetes, objetos de pintura, fiambrera u otros objetos pequeños
Mochila Espacio Descuento
Mochila escolar de dibujos animados jirafa patrón de corazón bolsas para niños adolescentes niño de moda mochila viaje portátil bolsa
  • Material de la bolsa: lona ligera y suave antiarañazos, cómoda de llevar y agradable al tacto, las correas de hombro son extensibles y acolchadas para mayor comodidad.
  • Información del tamaño de la mochila: 11.5 x 8 x 16 pulgadas (largo x ancho x alto), interior: 1 bolsillo principal espacioso, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para cartera, 2 bolsillos interiores pequeños; externo: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera
  • Estructura de la mochila: 1 compartimento principal en el interior, 4 bolsillos interiores pequeños, apto para tu portátil, iPad, cargador, libro, ropa, aperitivos, cartera, caja de lápices, bolso, libros de texto, cuadernos y etc. 2 bolsillos laterales de malla. Se puede ajustar. Adecuado para tu paraguas, botella de agua y caja de zumo. 1 bolsillo frontal con cremallera, apto para tus llaves, bolígrafos, pañuelos de papel de servilletas. y algunas cosas pequeñas. u otros pequeños suministros escolares
  • Correa de hombro acolchada ajustable y reforzada. Puedes ajustar la longitud adecuada de las correas para facilitar el proceso de transporte al máximo sin cansar tus hombros o manos, la correa ancha para el hombro te hace más cómodo.
  • Mochila escolar multifuncional: la mochila con estampado moderno es una gran mochila para la vida cotidiana. Ligero de llevar y perfecto para la escuela, la universidad, el trabajo, escapada de fin de semana, viajes, senderismo, camping, caza, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. También es ideal como regalo de agradecimiento, Navidad, cumpleaños, San Valentín para tus mejores amigos, niños, novias, familiares, compañeros de clase, etc.
Mochila Espacio Descuento
Mochila linda de los niños de la impresión de la historieta de la historieta de los niños para el bolso del libro del
  • Material: mochila escolar hecha de nailon impermeable de alta calidad, con bonito patrón de zoológico.
  • Tamaño: 42 x 20 x 28 cm. Mochila moderna con gran capacidad y buen organizador. Adecuado para niños de 5 a 12 años.
  • Mochila con múltiples bolsillos, 1 estuche desmontable para pequeños dispositivos, 2 capas intermedias acolchadas a prueba de golpes para laptop, iPad. El compartimento principal es espacioso y puede adaptarse a libros y carpetas de tamaño A4. 1 bolsillo medio con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera con patrón de impresión. 2 bolsillos de malla elástica para mantener paraguas y botella de agua.
  • Diseño ergonómico y cómodo en la espalda para la mochila escolar, acolchado transpirable en la espalda y correas de hombro ajustables que garantizan que los niños lo usen fácilmente y cómodos. Bolsa de libros superligera de 0,7 kg
  • Mochila con estampado de dibujos animados con bonito estampado de animales, elefante, conejos, tigre, ciervo, oso, etc. Es una gran diversión para estudiar en la escuela.
Mochila Espacio Descuento
Mochila extensible de los Vengadores Marvel Marvel para la escuela + Estuche escolar de los Vengadores Marvel con 3 cremalleras portacuchillos Giotto
  • Mochila escolar extensible organizada con un compartimento interior con cierre de estrangulamiento y un bolsillo frontal acabado con cremallera.
  • La solapa con cierre de clip tiene un bolsillo adicional con cremallera. En los laterales hay cremalleras cuya apertura permite aumentar el espacio interior y, por tanto, la capacidad de la mochila.
  • El transporte en el hombro es óptimo gracias a las correas ajustables y acolchadas con las que está equipado, o se puede llevar en la mano gracias al cómodo asa en la parte superior de la mochila.
  • Tamaño: 41 x 31 x 20 cm. Tamaño máximo extendido: 41 x 31 x 25 cm.
  • Estuche con 3 compartimentos, cada uno tiene un cierre de cremallera. En el primer departamento encontrará: 2 lápices, 1 bolígrafo rojo, 1 bolígrafo azul, 1 goma, 1 sacapuntas, 1 regla y 1 par de tijeras. En el segundo departamento encontrará: 18 lápices de colores Carioca. En el tercer departamento encontrará: 18 rotuladores Giotto Turbo Color. Tamaño: 20 x 13 x 6 cm.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila Espacio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila Espacio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

JSTEL Mochilas escolares con mandala de cachemira vintage para niños y niñas
  • Material: poliéster suave antiarañazos, forro de nailon, panel trasero transpirable, cremallera suave
  • Dimensiones: 30,5 x 12,7 x 37,8 cm (largo x ancho x alto). Interior: 1 bolsillo principal espacioso, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para cartera, 2 bolsillos interiores pequeños; externo: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera
  • Características: un compartimento principal equipado con doble cremallera deslizante es conveniente tanto para zurdos como para diestros. Correas acolchadas ajustables. Versión actualizada, patrón impreso a la moda, almohadilla trasera gruesa, bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. Muy bueno para la escuela, trabajo, viajes, gimnasio, etc
  • Regalo ideal: esta mochila de alta calidad no solo atrae la atención de la gente a tu alrededor, sino que también es un gran regalo de Acción de Gracias/Navidad/cumpleaños/San Valentín para tus mejores amigos, niño/niña, amigos, familiares, compañeros de clase, etc
  • 100% garantía de satisfacción sin complicaciones: estamos obligados a asegurarnos de que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestros productos y servicios.
Oarencol Mochila escolar de colores con diseño de tortuga y peces marinos
  • Material: hecho de poliéster duradero y práctico de alta calidad resistente al agua. La mochila de moda OARENCOL viene con correas ajustables reforzadas y cremalleras de alta calidad para una comodidad óptima.
  • Tamaño: 11.4 pulgadas de largo x 6.35 cm de ancho x 15.24 cm de alto, se adapta fácilmente a portátiles de menos de 14". Gran capacidad con mucho espacio para carpetas, carpetas, cuadernos y otros suministros escolares.
  • Compartimentos: 1 bolsillo de capacidad principal, 1 compartimento para portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 pequeños compartimentos de almacenamiento en el interior, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.
  • Estilo de la mochila: diseño de patrón innovador, brillante y llamativo, con gran textura de las bolsas de libros, es excelente tanto en diseño como en funcionalidad. Multifuncional para la escuela, la universidad, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
  • Regalo perfecto: esta mochila universitaria viene en una variedad de elementos de patrón muy populares, por lo que es fácil mostrar tu sentido personal del estilo. Es un gran regalo para tus mejores amigos, niños, niñas, amigos, miembros de la familia, compañeros de clase, etc.
Cerlingwee Mochila para niños, Mochila de Oso de Dibujos Animados, Mochila de jardín de Infantes, Mochila para niños, Escuela Duradera de diseño Elegante para(Bear Pink)
  • Diseño de doble correa para el hombro, ergonómico y reduce en gran medida la presión sobre los hombros.
  • Antiincrustante, fácil de limpiar, fácil de lavar, de secado rápido, es una buena ayuda para las madres.
  • Mochilas para niños en edad preescolar con amplios compartimentos y suficiente espacio para que los niños guarden frutas, snacks, juguetes o bebidas.
  • Está hecho de tela Oxford de alta calidad, con resistencia al agua suave, resistencia a la abrasión, comodidad y protección ambiental.
  • Ultraligero, lo que hace que su hijo sea fácil de transportar, adecuado para bebés de 3 a 6 años y puede almacenar artículos esenciales para niños.
Woisttop Lindo Perezoso Mochila de mujer Casual Pequeña PU Cuero Impermeable Mochila Moda Bolsas de Hombro para Niñas Señoras Hombres
  • Dimensiones: 31 cm x 27 cm x 18 cm, es la perfecta para usar como mochila escolar, mochila de viaje, que también es el tamaño perfecto para el uso diario. Es un maravilloso regalo para mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc.
  • Alta calidad: la mochila para mujer adopta piel sintética de alta calidad respetuosa con el medio ambiente con accesorios de metal de calidad. Ultrarresistente, resistente a los arañazos y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es un maravilloso regalo para mujeres en cualquier festival importante.
  • 【Ajustable】Las correas de hombro de la mochila de cuero son ajustables para adaptarse a la mayoría de las personas. Adecuado para niñas, mujeres y mujeres
  • 【Ocasiones】Las correas de hombro de la mochila son ajustables para adaptarse a la mayoría de las personas. Es perfecto para mujeres, niñas y mujeres (también perfecto para hombres y niños). Se puede utilizar como mochila diaria, mochila escolar, mochila de viaje, bolso de mano, mochila de día casual, mochilas de día multiusos, mochilas de día de senderismo, etc.
  • Pintura especial: estampado moderno y exquisito que mejora tu temperamento y te hace lucir más hermosa y en movimiento. (Si no hay patrón que te gusta en la imagen del producto, puedes enviarnos un mensaje privado o enviarnos una imagen que te gusta, y lo personalizaremos para ti)
Mochila de alta calidad con tres hermanas de bruja para niños y niños
  • Hecho de poliéster resistente. Duradero de usar y fácil de limpiar.
  • Correas de hombro ajustables para garantizar la comodidad. Los tiradores de la cremallera le permiten deslizarse fácilmente y sin problemas.
  • Diseño de doble cremallera que permite que se deslice fácilmente y suavemente.
  • Es muy adecuado para uso diario/excursiones/viajes/senderismo/camping.
  • Si tienes alguna pregunta sobre hacer una compra. por favor no dude en contactar con nosotros dentro de las 24 horas. Vamos a resolver el problema para usted tan pronto como sea posible.Nota:Esta mochila no incluynmg el borde azul en la imagen!

Catalogo

El producto Mochila Espacio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochila Espacio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochila Espacio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochila Espacio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochila Espacio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mochila Espacio
Trail maker de 6 en 1 Mochila Set con Bolsa de Almuerzo, Caja de lápices, un Llavero, un Clip Boy (Espacio)
  • CONJUNTO DE MOCHILA SPACE EXPLORER: ¡La mochila Planet y Galaxy para niños está totalmente lejos! Cuenta con un bolsillo con cremallera para accesorios y un gran compartimento principal que se adapta fácilmente a cuadernos, carpetas, bolígrafos, lápices y más. El bolsillo frontal con cremallera para accesorios es perfecto para bocadillos, auriculares y teléfonos. La bolsa también viene con dos bolsillos laterales de malla y correas ajustables acolchadas
  • REGLA ESCOLAR 12 PULGADAS: ¡La regla a juego es divertida y funcional! Puede medir en carpintería y matemáticas, dibujar líneas rectas perfectas en la clase de arte, hacer diagramas en su cuaderno, ¡y más! Además, es un accesorio menos que se perdió, mamá y papá, ¡porque se vuelve a colocar en su mochila!
  • BOLSA DE ALMUERZO: El forro de vinilo aislado sin PVC, sin ftalatos, sin cloro (apto para niños) garantiza que los alimentos se mantengan a la temperatura adecuada
  • ESTUCHE PARA LÁPIZ CON CREMALLERA: perfecto para crayones, lápices, borradores, bolígrafos, barras de pegamento y más
  • CORDÓN DE MUÑECA DE MANO: soporte para llavero o use la correa de muñeca para llaves, identificaciones de estudiantes, tarjetas de comida y más. Bonito y divertido accesorio para que tu hijo siga sonriendo todo el día "
Mejor Mochila Espacio
Blue Sky Studios Harry Potter Hogwarts - Mochila escolar unisex para niños y niñas, mochila de lona para acampar, mochila espaciosa para fiestas de pijamas, para portátil
  • La mochila escolar de Harry Potter de Blue Sky Studio es ideal para niños a partir de 3 años
  • Características: cremallera extra segura, bolsillo trasero espacioso, asa de transporte, correas ajustables para los hombros
  • Espacioso: suficiente para llevar todo lo que necesitas, desde cuadernos y artículos de papelería hasta aperitivos y juguetes para viajes al parque o a la escuela
  • Artwork - El logotipo oficial de Hogwarts y la pancarta están impresos en oro en la bolsa
  • Producto oficial de Warner Brothers Harry Potter. Mochila unisex para niños
Mejor Mochila Espacio
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
  • DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
  • MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego le proporcionará una carga conveniente a su dispositivo electrónico en cualquier lugar.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras. Esta mochila escolar también tiene una tira de seguridad reflectante para que pueda ser visto fácilmente en la oscuridad en el viaje a casa.
  • GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.
Mejor Mochila Espacio
VASCHY Mochila Mujer, Mochilas Escolares Juveniles Casual Mochila para Portatil 14 Pulgadas Mochila Universidad Impermeable Mochila Instituto Mochilas Chicas Elegante Trabajo
  • 1.Material: Poliéster impreso de alta calidad, duradero, ligero y Cremalleras SBS lisas
  • 2. Compartimento principal con cierre de doble cremallera; un bolsillo frontal con cremallera; dos bolsillos laterales deslizantes en ambos lados, compartimientos acolchados para Ipad / Laptop, 2 deslizadores interiores y 3 bolsillos con cremallera, correa reforzada acolchada ajustable, se ajusta a una computadora portátil de 15 pulgadas.
  • 3. Dimensiones externas: 18x12.6x5.5 pulgadas / 45.7x32x14 cm (alto x largo x ancho); Capacidad: 22 litros; Bolsillo externo: 9.4x7x1 pulgadas / 24x17.8x2.5 cm; Bolsillo para computadora portátil: 11.8x10.6 pulgadas.
  • 4. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros. Puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. Los tiradores de la cremallera le permiten deslizarse con facilidad y sin problemas. El compartimento acolchado para laptop se adapta a su dispositivo probablemente mientras que el compartimiento principal es mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 5. Este elegante bolso de Vaschy te llevará a todos los lugares a los que debes ir. La mochila escolar de Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que gustan de lo informal. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto universitarios y cuadernos. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Mejor Mochila Espacio
Mochila Infantil Niño, Kasgo Lindo Ligero Mochila Preescolar de Kindergarten Impermeable Mochila Escolar con Correa Pecho Dinosaurio Azul
  • ESTAMPADOS LIGEROS Y ÚNICOS: la mochila para niños Kasgo está hecha de poliéster liviano, duradero y de alta calidad que reduce el peso total y resiste el uso diario de la escuela. Preciosos y únicos estampados de animales, con elementos divertidos y vibrantes, que pueden hacer que esta mochila preescolar sea llamativa. Tus hijos disfrutarán de su tiempo con esta hermosa mochila y la llevarán a todas partes.
  • CÓMODO Y DURADERO: esta mochila para niños cuenta con correas de hombro ajustables acolchadas y duraderas, panel trasero acolchado y un asa superior, que puede ser más cómoda y flexible cuando su hijo la usa. La correa de pecho ajustable permite a su hijo llevar esta linda mochila con más firmeza durante las actividades diarias o al correr. Sus suaves cremalleras SBS y su tirador extralargo permiten a los niños abrir la cremallera de la mochila y sacar el contenido fácilmente.
  • GRAN CAPACIDAD: esta mochila preescolar tiene un tamaño perfecto para niños pequeños: 29x12x38cm / 11.4x4.7x15in (WxDxH), Peso: 0.34kg / 0.75lb, Capacidad: 13.2L / 0.47cuft, Dimensiones del Bolsillo Interno: 26x25cm / 10.2x9.8in , Dimensiones del Bolsillo Frontal: 23x2x19cm / 9.1x0.8x7.5in, Dimensiones del Bolsillo Lateral: 12x16cm / 4.7x6.3in, Longitud de la Correa: 40-68cm / 15.7-27in.
  • BIEN ORGANIZACIÓN: esta linda y única mochila para niños tiene mucho espacio para guardar lo esencial. La gran sección principal con cremallera que está equipada con cremalleras dobles puede contener libros, carpetas pequeñas, juguetes, ropa o útiles escolares. Tu pequeño puede guardar sus lápices o la merienda de la mañana en el bolsillo delantero. Dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. Por su función, es bueno que sus hijos se hagan cargo de sus propias pertenencias.
  • REGALO IDEAL: Ya sea Navidad, Acción de Gracias o su cumpleaños, esta mochila es el mejor regalo. Es un regalo adorable para tus hijos. Está disponible para tipos de ocasiones, como uso escolar, escapadas familiares, excursiones al aire libre.
Mejor Mochila Espacio
Dracarys Anime Galaxy Mochila Luminosa - Mochila Escolar con Puerto de Carga USB - Daypack Ambulante Bolso de Escuela de Hombro Bolsa para portátil para niños y niñas
  • Esta bolsa tiene 2 patrones. Los patrones de Imagen 1 e Imagen 2 se envían al azar. Si le importa, no compre. Puerto de carga USB - USB externo con cable de carga incorporado ofrece una conveniente carga conectada con el cargador portátil y su dispositivo electrónico.
  • Mochila de diseño luminoso - Después de absorber la luz del sol en el día alrededor de 10-20 minutos, la mochila será luminosa en la noche durante 4-6 horas.
  • DISEÑO DE LA CORREA DEL HOMBRO - La correa de hombro es ensanchada y engrosada, aumentó el área de fuerza, más eficaz para reducir la sensación de peso, más potente y más cómodo.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD - La capacidad del bolso es 36L a 55L, tamaño es alrededor 11.8 x 5.5 x 17.7 pulgadas, peso es alrededor de 1.08 libras.
  • LA MEJOR OPCIÓN - La mochila está con una variedad de modelos de personalidad jóvenes y modernos. Si usted está viajando o el uso como bolso de escuela, bolso del ordenador portátil, este bolso es sus mejores opciones, que le dejará destacarse en la muchedumbre.
OFFERTAMejor Mochila Espacio
safta 612054918 Mochila grande con ruedas carro, Trolley Real Madrid CF
  • Safta Trolley recomendada para escolar. Mochila Extraíble.
  • Medidas: 33 x 22 x 45 cm.
  • Dos departamentos principales de gran capacidad. Bolsillo frontal de gran formato, y Bolsillos laterales portabotellas
  • Faldón acolchado cubre ruedas (para llevarla colgada). Bandeja interior de PVC.
  • Producto con licencia oficial.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochila Espacio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochila Espacio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochila Espacio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochila Espacio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila Espacio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

JSTEL Mochilas escolares con mandala de cachemira vintage para niños y niñas
  • Material: poliéster suave antiarañazos, forro de nailon, panel trasero transpirable, cremallera suave
  • Dimensiones: 30,5 x 12,7 x 37,8 cm (largo x ancho x alto). Interior: 1 bolsillo principal espacioso, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para cartera, 2 bolsillos interiores pequeños; externo: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera
  • Características: un compartimento principal equipado con doble cremallera deslizante es conveniente tanto para zurdos como para diestros. Correas acolchadas ajustables. Versión actualizada, patrón impreso a la moda, almohadilla trasera gruesa, bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. Muy bueno para la escuela, trabajo, viajes, gimnasio, etc
  • Regalo ideal: esta mochila de alta calidad no solo atrae la atención de la gente a tu alrededor, sino que también es un gran regalo de Acción de Gracias/Navidad/cumpleaños/San Valentín para tus mejores amigos, niño/niña, amigos, familiares, compañeros de clase, etc
  • 100% garantía de satisfacción sin complicaciones: estamos obligados a asegurarnos de que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestros productos y servicios.
Oarencol Mochila escolar de colores con diseño de tortuga y peces marinos
  • Material: hecho de poliéster duradero y práctico de alta calidad resistente al agua. La mochila de moda OARENCOL viene con correas ajustables reforzadas y cremalleras de alta calidad para una comodidad óptima.
  • Tamaño: 11.4 pulgadas de largo x 6.35 cm de ancho x 15.24 cm de alto, se adapta fácilmente a portátiles de menos de 14". Gran capacidad con mucho espacio para carpetas, carpetas, cuadernos y otros suministros escolares.
  • Compartimentos: 1 bolsillo de capacidad principal, 1 compartimento para portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 pequeños compartimentos de almacenamiento en el interior, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.
  • Estilo de la mochila: diseño de patrón innovador, brillante y llamativo, con gran textura de las bolsas de libros, es excelente tanto en diseño como en funcionalidad. Multifuncional para la escuela, la universidad, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, pinic, etc.
  • Regalo perfecto: esta mochila universitaria viene en una variedad de elementos de patrón muy populares, por lo que es fácil mostrar tu sentido personal del estilo. Es un gran regalo para tus mejores amigos, niños, niñas, amigos, miembros de la familia, compañeros de clase, etc.
Cerlingwee Mochila para niños, Mochila de Oso de Dibujos Animados, Mochila de jardín de Infantes, Mochila para niños, Escuela Duradera de diseño Elegante para(Bear Pink)
  • Diseño de doble correa para el hombro, ergonómico y reduce en gran medida la presión sobre los hombros.
  • Antiincrustante, fácil de limpiar, fácil de lavar, de secado rápido, es una buena ayuda para las madres.
  • Mochilas para niños en edad preescolar con amplios compartimentos y suficiente espacio para que los niños guarden frutas, snacks, juguetes o bebidas.
  • Está hecho de tela Oxford de alta calidad, con resistencia al agua suave, resistencia a la abrasión, comodidad y protección ambiental.
  • Ultraligero, lo que hace que su hijo sea fácil de transportar, adecuado para bebés de 3 a 6 años y puede almacenar artículos esenciales para niños.
Woisttop Lindo Perezoso Mochila de mujer Casual Pequeña PU Cuero Impermeable Mochila Moda Bolsas de Hombro para Niñas Señoras Hombres
  • Dimensiones: 31 cm x 27 cm x 18 cm, es la perfecta para usar como mochila escolar, mochila de viaje, que también es el tamaño perfecto para el uso diario. Es un maravilloso regalo para mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc.
  • Alta calidad: la mochila para mujer adopta piel sintética de alta calidad respetuosa con el medio ambiente con accesorios de metal de calidad. Ultrarresistente, resistente a los arañazos y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es un maravilloso regalo para mujeres en cualquier festival importante.
  • 【Ajustable】Las correas de hombro de la mochila de cuero son ajustables para adaptarse a la mayoría de las personas. Adecuado para niñas, mujeres y mujeres
  • 【Ocasiones】Las correas de hombro de la mochila son ajustables para adaptarse a la mayoría de las personas. Es perfecto para mujeres, niñas y mujeres (también perfecto para hombres y niños). Se puede utilizar como mochila diaria, mochila escolar, mochila de viaje, bolso de mano, mochila de día casual, mochilas de día multiusos, mochilas de día de senderismo, etc.
  • Pintura especial: estampado moderno y exquisito que mejora tu temperamento y te hace lucir más hermosa y en movimiento. (Si no hay patrón que te gusta en la imagen del producto, puedes enviarnos un mensaje privado o enviarnos una imagen que te gusta, y lo personalizaremos para ti)
Mochila de alta calidad con tres hermanas de bruja para niños y niños
  • Hecho de poliéster resistente. Duradero de usar y fácil de limpiar.
  • Correas de hombro ajustables para garantizar la comodidad. Los tiradores de la cremallera le permiten deslizarse fácilmente y sin problemas.
  • Diseño de doble cremallera que permite que se deslice fácilmente y suavemente.
  • Es muy adecuado para uso diario/excursiones/viajes/senderismo/camping.
  • Si tienes alguna pregunta sobre hacer una compra. por favor no dude en contactar con nosotros dentro de las 24 horas. Vamos a resolver el problema para usted tan pronto como sea posible.Nota:Esta mochila no incluynmg el borde azul en la imagen!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...