Ofertas Mochila Isotermica Grande | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mochila Isotermica Grande? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Mochila Isotermica Grande
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Mejor Mochila Isotermica Grande
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Mejor Mochila Isotermica Grande
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Mejor Mochila Isotermica Grande
TAOCOCO 35L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Negro
  • 【Material】: el exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • 【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 【Diseño multibolsillo】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 【 Fácil de transportar】: con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Multipropósito】: el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
Mejor Mochila Isotermica Grande
HOTSO Mochila Neveras Térmicas para Llevar Comida, Bolsa Térmica Porta Alimentos, Camping Accesorios para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa, Mochila Grande Negra
  • MOCHILA GRANDE-----Esta mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • MOCHILA TERMICA PORTA ALIMENTOS-----El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • MOCHILA CON ABREBOTELLAS-----Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando beber.
  • CAMPING ACCESORIOS-----Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • PORTÁTIL Y CÓMODO-----Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Mejor Mochila Isotermica Grande
CityBAG - Mochila isotérmica 35 x 49 x 25 cm roja para Comidas al Aire Libre y Entrega de Pedidos de Comida en Moto o Bicicleta
  • Mochila térmica de color rojo y negro diseñada para el transporte de comida para uso particular o pedidos a domicilio. Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 35 x 49 x 25 cm.
  • Fabricada en resistente tela negra, con reflectores para mayor seguridad en condiciones de poca luz y con un revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Cuenta con un separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Su estructura rígida compuesto de un sistema de varillas interior mantiene los pedidos ordenados y se aprovecha mejor el espacio interior de la mochila. Configurable en altura mediante tela autoadherente.
  • Diseñada con bolsillos laterales para el transporte de accesorios, teléfono móvil, libretas, etc. Incluye tapa superior abatible y tapa frontal totalmente abatible con cierre mediante cremallera.
  • Sus características la hacen ideal para los repartidores de comida a domicilio y también para cualquier persona en sus salidas de aire libre, con amigos o en familia: barbacoas, picnics, días de playa, excursiones de senderismo, vacaciones en un camping, jornadas de pesca, etc.
Mejor Mochila Isotermica Grande
DOJA Barcelona | Mochila Reparto Comida | Bolsa Termica porta Alimentos | Mochila Isotermica Take Away Grande | Para Repartidor, Delivery Backpack llevar a Domicilio |Bolso Termico Portatil Transporte
  • ¿Necesita una mochila termica porta alimentos? Ya sea para reparto a domicilio o simplemente para el transporte en condiciones adecuadas, nuestra bolsa porta alimentos cumplirá perfectamente su función. Asegúrese de poder realizar desplazamientos de forma segura gracias a su confección, con un correcto aislamiento termico y protección. Mochila repartidor comida domicilio ideal para caja moto reparto, repartidor moto, repartidor bicicleta, reparto a domicilio... Bolsa portaalimentos termica
  • La mochila de reparto de comida es extensible, perfecta para todo tipo de situaciones. Gracias a sus dos tamaños, facilita el manejo y mejora su usabilidad. La bolsa isotermica porta alimentos mide 33x33x47cm plegada, y si se extiende alcanza los 47x43x47cm. Ajústela segun la cantidad de comida para llevar necesaria. Mantenga la temperatura correcta de los alimentos gracias a su material térmico. Su color rosa la convierte en ideal para destacar su visibilidad y evitar accidentes.
  • Las mochilas termicas están fabricadas en resistente lona alquitranada impermeable 500D + Oxford 1680D con aluminio y foam. Las mochilas para repartir cuentan con tres almohadillas en la parte trasera para una mayor comodidad en la espalda. Dispone también de una correa entre las dos asas para asegurarla en el pecho. Las asas verticales permiten llevar comida como si fuera una bolsa. Tiene un separador interior que permite almacenar más elementos de forma ordenada o separar pedidos.
  • 1 Mochila porta Comida Reparto Moto | Color Rosa | 33x33x47cm plegada | 47x43x47cm desplegada | Revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo | Bolsa reparto | Mochilas Termicas para Llevar Comida a Domicilio | Bolsa Termica Comida | Mochila Comida
  • [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochila Isotermica Grande con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochila Isotermica Grande

Aquí está el ranking de los mejores Mochila Isotermica Grande, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Oferta
HOTSO Mochila Neveras Térmicas para Llevar Comida, Bolsa Térmica Porta Alimentos, Camping Accesorios para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa, Mochila Grande Negra
  • MOCHILA GRANDE-----Esta mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • MOCHILA TERMICA PORTA ALIMENTOS-----El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • MOCHILA CON ABREBOTELLAS-----Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando beber.
  • CAMPING ACCESORIOS-----Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • PORTÁTIL Y CÓMODO-----Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Oferta
CityBAG - Mochila isotérmica 35 x 49 x 25 cm roja para Comidas al Aire Libre y Entrega de Pedidos de Comida en Moto o Bicicleta
  • Mochila térmica de color rojo y negro diseñada para el transporte de comida para uso particular o pedidos a domicilio. Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 35 x 49 x 25 cm.
  • Fabricada en resistente tela negra, con reflectores para mayor seguridad en condiciones de poca luz y con un revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Cuenta con un separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Su estructura rígida compuesto de un sistema de varillas interior mantiene los pedidos ordenados y se aprovecha mejor el espacio interior de la mochila. Configurable en altura mediante tela autoadherente.
  • Diseñada con bolsillos laterales para el transporte de accesorios, teléfono móvil, libretas, etc. Incluye tapa superior abatible y tapa frontal totalmente abatible con cierre mediante cremallera.
  • Sus características la hacen ideal para los repartidores de comida a domicilio y también para cualquier persona en sus salidas de aire libre, con amigos o en familia: barbacoas, picnics, días de playa, excursiones de senderismo, vacaciones en un camping, jornadas de pesca, etc.
Oferta
DOJA Barcelona | Mochila Reparto Comida | Bolsa Termica porta Alimentos | Mochila Isotermica Take Away Grande | Para Repartidor, Delivery Backpack llevar a Domicilio |Bolso Termico Portatil Transporte
  • ¿Necesita una mochila termica porta alimentos? Ya sea para reparto a domicilio o simplemente para el transporte en condiciones adecuadas, nuestra bolsa porta alimentos cumplirá perfectamente su función. Asegúrese de poder realizar desplazamientos de forma segura gracias a su confección, con un correcto aislamiento termico y protección. Mochila repartidor comida domicilio ideal para caja moto reparto, repartidor moto, repartidor bicicleta, reparto a domicilio... Bolsa portaalimentos termica
  • La mochila de reparto de comida es extensible, perfecta para todo tipo de situaciones. Gracias a sus dos tamaños, facilita el manejo y mejora su usabilidad. La bolsa isotermica porta alimentos mide 33x33x47cm plegada, y si se extiende alcanza los 47x43x47cm. Ajústela segun la cantidad de comida para llevar necesaria. Mantenga la temperatura correcta de los alimentos gracias a su material térmico. Su color rosa la convierte en ideal para destacar su visibilidad y evitar accidentes.
  • Las mochilas termicas están fabricadas en resistente lona alquitranada impermeable 500D + Oxford 1680D con aluminio y foam. Las mochilas para repartir cuentan con tres almohadillas en la parte trasera para una mayor comodidad en la espalda. Dispone también de una correa entre las dos asas para asegurarla en el pecho. Las asas verticales permiten llevar comida como si fuera una bolsa. Tiene un separador interior que permite almacenar más elementos de forma ordenada o separar pedidos.
  • 1 Mochila porta Comida Reparto Moto | Color Rosa | 33x33x47cm plegada | 47x43x47cm desplegada | Revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo | Bolsa reparto | Mochilas Termicas para Llevar Comida a Domicilio | Bolsa Termica Comida | Mochila Comida
  • [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila Isotermica Grande. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochila Isotermica Grande dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochila Isotermica Grande y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochila Isotermica Grande. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila Isotermica Grande podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochila Isotermica Grande Descuento
Bolsa de almuerzo con diseño de pingüinos, enfriador con aislamiento térmico, reutilizable, lonchera, bolso portátil para el trabajo escolar
  • Hemos hecho la mejor bolsa de almuerzo con imagen artística en ambos lados y en la parte inferior, y la PERSONALIZACIÓN es bienvenida.
  • Hecho de tejido de sarga + trenza + película de aluminio superior, ecológico, transpirable y suave, y también se puede limpiar repetidamente, levantar limpio o lavar a mano y secar al aire.
  • Mantiene la comida fría o caliente hasta por 5 horas, dependiendo de la temperatura exterior. Cuando llega la hora del almuerzo, no quiere preocuparse de que su bebida se caliente o de que su comida se enfríe.
  • Es aislante y fuerte por naturaleza, se puede usar con alimentos calientes y fríos, la tela mantiene los alimentos frescos por más tiempo. Nuestras bolsas de almuerzo son ideales para la escuela, el picnic de trabajo o el próximo viaje de campamento.
  • Las asas de agarre suave y el cierre de cremallera hacen que sea fácil de transportar, su comida se almacena de forma segura.
Mochila Isotermica Grande Descuento
Bolsa de almuerzo con diseño de hojas coloridas Monstera, planta tropical, enfriador con aislamiento térmico, reutilizable, lonchera, bolso portátil para hombres, mujeres, trabajo escolar, niños, niñ
  • Hemos hecho la mejor bolsa de almuerzo con imagen artística en ambos lados y en la parte inferior, y la PERSONALIZACIÓN es bienvenida.
  • Hecho de tejido de sarga + trenza + película de aluminio superior, ecológico, transpirable y suave, y también se puede limpiar repetidamente, lavar a mano o secar al aire.
  • Mantiene la comida fría o caliente hasta por 5 horas, dependiendo de la temperatura exterior. Cuando llegue la hora del almuerzo, no querrá preocuparse de que su bebida se caliente o de que su comida se enfríe.
  • Es aislante y fuerte por naturaleza, se puede usar con alimentos fríos y calientes, la tela mantiene los alimentos frescos por más tiempo. Nuestras bolsas de almuerzo son ideales para la escuela, el día de campo del trabajo o el próximo viaje de campamento.
  • Las asas de agarre suave y el cierre de cremallera hacen que sea fácil de transportar, su comida se almacena de forma segura.
Mochila Isotermica Grande Descuento
Bolsa de almuerzo con cremallera con aislamiento de aguacate, bolsa de asas más fresca para adultos, adolescentes, niños, niñas, hombres, mujeres, cajas de almuerzo de frutas, loncheras, bolso de pre
  • 11,5 "(largo) x 11,5" (alto) x 5 "(ancho) / 29,3 (largo) x 29,3 (alto) x 12,8 (ancho) cm.
  • La lonchera está hecha con tejido impermeable y papel de aluminio de calidad alimentaria. El revestimiento de papel de aluminio de primera calidad es ideal para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos durante 5 horas.
  • La bolsa de almuerzo es un regalo perfecto para sus hijos / niños pequeños cuando regresan a la escuela. También es ideal para usar como regalo de cumpleaños / día de la madre / vacaciones.
  • Una cremallera resistente y una gran abertura con cremallera, fáciles de guardar o empacar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras, etc.
  • Perfecto para niños y adultos para empacar contenedores de almacenamiento de alimentos cuando está en el trabajo, oficina, escuela, playa, viajes, picnic de fin de semana, camping, senderismo, pesca, ciclismo, etc.
Mochila Isotermica Grande Descuento
Bolsa de almuerzo con estampado lindo de dinosaurio - Fiambrera reutilizable con aislamiento, Fiambrera térmica más fría para la oficina de trabajo de la escuela
  • Manténgalo en posición vertical y asegúrese de que la botella o el plato no se vuelque. Las asas de agarre suave son fáciles de transportar.
  • 11.5 "x 11.5" x 5 ". Compacto y ligero.
  • El patrón de tela te permite aumentar el apetito y la alegría.
  • Trenza de tejido de sarga, película de aluminio superior. Sin vinilo, sin PVC, probado para la seguridad del plomo.
  • Ideal para trabajo, escuela, universidad, playa, viajes, picnic, senderismo, camping, etc.
Mochila Isotermica Grande Descuento
Bolsa de almuerzo con cremallera aislada para Halloween, bolsa de asas más fresca para adultos, adolescentes, niños, niñas, hombres, mujeres, funky calavera, loncheras, loncheras, preparación de comi
  • 11,5 "(largo) x 11,5" (alto) x 5 "(ancho) / 29,3 (largo) x 29,3 (alto) x 12,8 (ancho) cm.
  • La lonchera está hecha con tejido impermeable y papel de aluminio de calidad alimentaria. El revestimiento de papel de aluminio de primera calidad es ideal para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos durante 5 horas.
  • La bolsa de almuerzo es un regalo perfecto para sus hijos / niños pequeños cuando regresan a la escuela. También es ideal para usar como regalo de cumpleaños / día de la madre / vacaciones.
  • Una cremallera resistente y una gran abertura con cremallera, fáciles de guardar o empacar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras, etc.
  • Perfecto para niños y adultos para empacar contenedores de almacenamiento de alimentos cuando está en el trabajo, oficina, escuela, playa, viajes, picnic de fin de semana, camping, senderismo, pesca, ciclismo, etc.
Mochila Isotermica Grande Descuento
Bolsa de almuerzo con cremallera con aislamiento de vaca, bolsa de asas más fresca para adultos, adolescentes, niños, niñas, niños, hombres, mujeres, cajas de almuerzo de vaca con flores, loncheras,
  • 11,5 "(largo) x 11,5" (alto) x 5 "(ancho) / 29,3 (largo) x 29,3 (alto) x 12,8 (ancho) cm.
  • La lonchera está hecha con tejido impermeable y papel de aluminio de calidad alimentaria. El revestimiento de papel de aluminio de primera calidad es ideal para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos durante 5 horas.
  • La bolsa de almuerzo es un regalo perfecto para sus hijos / niños pequeños cuando regresan a la escuela. También es ideal para usar como regalo de cumpleaños / día de la madre / vacaciones.
  • Una cremallera resistente y una gran abertura con cremallera, fáciles de guardar o empacar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras, etc.
  • Perfecto para niños y adultos para empacar contenedores de almacenamiento de alimentos cuando está en el trabajo, oficina, escuela, playa, viajes, picnic de fin de semana, camping, senderismo, pesca, ciclismo, etc.
Mochila Isotermica Grande Descuento
Mochila Cambiador, Mochila Pañalera Grande de Dikaslon Bolsas Multifuncionales para Bebés (Verde)
  • Diseño Integral: Una mochila pañalera de gran capacidad (tamaño: 42 x 20 x 30 cm) con cambiador portátil, correas para el cochecito, portachupete, bolsillo con cremallera para toallitas, un llavero y 5 bolsillos isotérmicos. Múltiples bolsillos (2 grandes compartimentos y 18 bolsillos) en todos los lugares adecuados. Es sencillo para empacar, tomar y trasladar. El bolsillo del cambiador en el interior también puede contener tabletas y computadoras portátiles de hasta 15 pulgadas.
  • Cómodo y Manos Libres: La apertura extra amplia te permite obtener rápidamente lo que necesites y las suaves cremalleras dobles del SBS permiten un fácil acceso, ¡y cierre incluso con una sola mano! El bolsillo trasero antirrobo puede guardar con seguridad tus objetos de valor. Las correas de la silla de paseo incorporadas cuelgan fácilmente tu mochila pañalera en cualquier cosa.
  • Portachupetes y Cambiador Portátil: La vaina del chupete extraíble puede contener dos chupetes y estar disponibles y limpios. El anillo en forma de D permite colgar rápida y fácilmente el estuche del chupete u otros elementos esenciales como el desinfectante de manos, bolsas para cambio, pequeños accesorios, etc. Cuenta con cambiador de viaje con bolsillo para pañales y para toallitas húmedas, así como bolsillos para mamás con correa para la muñeca para cambios rápidos y sobre la marcha.
  • Durabilidad que perdura: Nuestra mochila maternal para el cambio de pañales está confeccionada con una tela de poliéster ligera e impermeable. Incluye un forro resistente a los derrames y fácil de limpiar. No tienes que temer a la leche o agua derramada. Las costuras no se deshilachan, el asa superior es fácil de llevar, el diseño ergonómico de la espalda y las gruesas correas acolchadas para los hombros liberan la tensión y proporcionan comodidad al trasladarlo.
  • No es Sólo Bolso Maternal: Diseño elegante y unisex que hace del bolso para bebés una buena elección para mujeres y hombres. Los papás están felices de usarlo en público mientras realizan sus tareas de papás. El bolso pañalero también puede ser usado como mochila, bolso de mano, cartera y más. Incluso será una gran pieza de equipaje de mano luego de que pase la infancia. ¡Ideal para viajar con sus niños y niñas! ¡También es un regalo ideal para la lista de nacimiento de un Baby Shower!!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila Isotermica Grande que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila Isotermica Grande más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bolsa de Picnic, Cesta de Picnic Aislada de Gran Capacidad, Cesta Almacenamiento Plegable Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y al Aire Libre,A3,Small
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. El marco de aleación de aluminio en negrita, capacidad de apoyo fuerte, robusto y duradero, y el asa práctica puede brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.
Bolsa de Picnic, Cesta de Picnic Aislada Gran Capacidad, Bolso Más Fresco de Comida Campestre Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y al Aire Libre,Gris
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. Una mano cómoda puede brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.
Bolsa de Picnic, 10L Cesta de Picnic Aislada de Gran Capacidad, Bolso Más Fresco de Comida Campestre Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y Aire Libre,Verde
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. Los bolsillos laterales se utilizan para almacenar llaves y otros artículos pequeños. Los asas prácticos pueden brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.
Bolsa de Picnic, Cesta de Picnic Aislada Gran Capacidad, Bolso Más Fresco de Comida Campestre Plegable Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y Aire Libre,Negro
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. Los bolsillos laterales se utilizan para almacenar llaves y otros artículos pequeños. Los asas prácticos pueden brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.
Bolsa de Picnic, 26L Cesta de Picnic Aislada de Gran Capacidad, Bolso Más Fresco de la Comida Campestre Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y al Aire Libre
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. El marco de aleación de aluminio, la luz y la mano fuerte y práctica pueden brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.

Catalogo

El producto Mochila Isotermica Grande se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochila Isotermica Grande se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochila Isotermica Grande? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochila Isotermica Grande, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochila Isotermica Grande y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Mochila Isotermica Grande
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Mejor Mochila Isotermica Grande
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Mejor Mochila Isotermica Grande
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Mejor Mochila Isotermica Grande
TAOCOCO 35L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Negro
  • 【Material】: el exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • 【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 【Diseño multibolsillo】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 【 Fácil de transportar】: con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Multipropósito】: el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
Mejor Mochila Isotermica Grande
HOTSO Mochila Neveras Térmicas para Llevar Comida, Bolsa Térmica Porta Alimentos, Camping Accesorios para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa, Mochila Grande Negra
  • MOCHILA GRANDE-----Esta mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • MOCHILA TERMICA PORTA ALIMENTOS-----El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • MOCHILA CON ABREBOTELLAS-----Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando beber.
  • CAMPING ACCESORIOS-----Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • PORTÁTIL Y CÓMODO-----Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Mejor Mochila Isotermica Grande
CityBAG - Mochila isotérmica 35 x 49 x 25 cm roja para Comidas al Aire Libre y Entrega de Pedidos de Comida en Moto o Bicicleta
  • Mochila térmica de color rojo y negro diseñada para el transporte de comida para uso particular o pedidos a domicilio. Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 35 x 49 x 25 cm.
  • Fabricada en resistente tela negra, con reflectores para mayor seguridad en condiciones de poca luz y con un revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Cuenta con un separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Su estructura rígida compuesto de un sistema de varillas interior mantiene los pedidos ordenados y se aprovecha mejor el espacio interior de la mochila. Configurable en altura mediante tela autoadherente.
  • Diseñada con bolsillos laterales para el transporte de accesorios, teléfono móvil, libretas, etc. Incluye tapa superior abatible y tapa frontal totalmente abatible con cierre mediante cremallera.
  • Sus características la hacen ideal para los repartidores de comida a domicilio y también para cualquier persona en sus salidas de aire libre, con amigos o en familia: barbacoas, picnics, días de playa, excursiones de senderismo, vacaciones en un camping, jornadas de pesca, etc.
Mejor Mochila Isotermica Grande
DOJA Barcelona | Mochila Reparto Comida | Bolsa Termica porta Alimentos | Mochila Isotermica Take Away Grande | Para Repartidor, Delivery Backpack llevar a Domicilio |Bolso Termico Portatil Transporte
  • ¿Necesita una mochila termica porta alimentos? Ya sea para reparto a domicilio o simplemente para el transporte en condiciones adecuadas, nuestra bolsa porta alimentos cumplirá perfectamente su función. Asegúrese de poder realizar desplazamientos de forma segura gracias a su confección, con un correcto aislamiento termico y protección. Mochila repartidor comida domicilio ideal para caja moto reparto, repartidor moto, repartidor bicicleta, reparto a domicilio... Bolsa portaalimentos termica
  • La mochila de reparto de comida es extensible, perfecta para todo tipo de situaciones. Gracias a sus dos tamaños, facilita el manejo y mejora su usabilidad. La bolsa isotermica porta alimentos mide 33x33x47cm plegada, y si se extiende alcanza los 47x43x47cm. Ajústela segun la cantidad de comida para llevar necesaria. Mantenga la temperatura correcta de los alimentos gracias a su material térmico. Su color rosa la convierte en ideal para destacar su visibilidad y evitar accidentes.
  • Las mochilas termicas están fabricadas en resistente lona alquitranada impermeable 500D + Oxford 1680D con aluminio y foam. Las mochilas para repartir cuentan con tres almohadillas en la parte trasera para una mayor comodidad en la espalda. Dispone también de una correa entre las dos asas para asegurarla en el pecho. Las asas verticales permiten llevar comida como si fuera una bolsa. Tiene un separador interior que permite almacenar más elementos de forma ordenada o separar pedidos.
  • 1 Mochila porta Comida Reparto Moto | Color Rosa | 33x33x47cm plegada | 47x43x47cm desplegada | Revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo | Bolsa reparto | Mochilas Termicas para Llevar Comida a Domicilio | Bolsa Termica Comida | Mochila Comida
  • [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochila Isotermica Grande y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochila Isotermica Grande puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochila Isotermica Grande como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochila Isotermica Grande a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila Isotermica Grande. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bolsa de Picnic, Cesta de Picnic Aislada de Gran Capacidad, Cesta Almacenamiento Plegable Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y al Aire Libre,A3,Small
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. El marco de aleación de aluminio en negrita, capacidad de apoyo fuerte, robusto y duradero, y el asa práctica puede brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.
Bolsa de Picnic, Cesta de Picnic Aislada Gran Capacidad, Bolso Más Fresco de Comida Campestre Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y al Aire Libre,Gris
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. Una mano cómoda puede brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.
Bolsa de Picnic, 10L Cesta de Picnic Aislada de Gran Capacidad, Bolso Más Fresco de Comida Campestre Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y Aire Libre,Verde
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. Los bolsillos laterales se utilizan para almacenar llaves y otros artículos pequeños. Los asas prácticos pueden brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.
Bolsa de Picnic, Cesta de Picnic Aislada Gran Capacidad, Bolso Más Fresco de Comida Campestre Plegable Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y Aire Libre,Negro
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. Los bolsillos laterales se utilizan para almacenar llaves y otros artículos pequeños. Los asas prácticos pueden brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.
Bolsa de Picnic, 26L Cesta de Picnic Aislada de Gran Capacidad, Bolso Más Fresco de la Comida Campestre Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y al Aire Libre
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. El marco de aleación de aluminio, la luz y la mano fuerte y práctica pueden brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,11 out of 5)
Cargando...