Ofertas Mochila Ordenador 17 Pulgadas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mochila Ordenador 17 Pulgadas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.
Mejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Mejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Mejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
VASCHY Mochila Portatil,Mochila Ordenador 17 Pulgadas Mochila Universitario Impermeable Mochila Hombre Mujer con USB Cargador para Universitarios Trabajo Negro
  • 1. Delgada y liviana, la mochila portátil delgada está hecha de poliéster impermeable con compartimento acolchado que protege portátiles de hasta 17 ". Bolsillo interno dedicado para iPad, tableta o eReader Bolsa frontal de acceso directo Cómoda y liviana que hace que la mochila portátil sea elegante. Con una funda impermeable sin lluvia para mantener su mochila y sus computadoras portátiles secas en días de lluvia.
  • 2. Multi-compartimiento para eazy organización. Compartimientos principales con el doble-cierre de la cremallera; Compartimiento acolchado del ordenador portátil para las computadoras portátiles 17en; Un bolsillo de cremallera trasero secreto exterior; 5 bolsillos interiores, correa reforzada acolchada ajustable, dos correas pequeñas para sostener su sunglassess.
  • 3. Desmontaje externo: 12,6x18,1x4,7pulgada/ 32x46x12cm (largo x ancho x altura), Bolsillo delantero: 9,8x12,6pulgada / 25x32cm(largo x altura), bolsillo trasero: 6,7x8,7pulgada/ 17x22cm(largo x altura), ancho de la correa: 3pulgada/ 7,5cm , Longitud ajustable de la correa: los 21pulgada/ 53-96cm, cmpartment del ordenador portátil: 11,8x13,8x1,6 pulgada/30x35x4cm (largo x ancho x altura), peso: 13,6libras/ 0,62kilogramo, volumen: 17,7 litro.
  • 4. Tiene un usb universal incorporado en que usted puede tapar en su computadora portátil, dispositivo lectronic (cuando en el ir) y eso es lo que puede accionar su teléfono, etc.There es un cable dentro de el cual usted puede conectar con su Ponga su cargador portátil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno, luego conecte el cable de carga con el puerto de carga USB externo para cargar su dispositivo electrónico. Fácil acceso y conveniente para cargar en la marcha.
  • 5. Usted podría comprar productos con confianza. La mochila de la computadora portátil de Vaschy es una mochila resistente para el negocio profesional del viajero. Su cómodo material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.
Mejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
Targus Drifter II mochila con 3 grandes compartimentos, mochila para ordenador de hasta 17 pulgadas, mochila impermeable con correas acolchadas - negro/gris, TBB23901GL
  • TRANSPORTE SEGURO – La mochila acolchada tiene un compartimento seguro para portátiles de hasta 17'' y un pequeño bolsillo con cremallera para guardar accesorios como cargadores.
  • DIVISIÓN INTELIGENTE – La práctica mochila para portátil está dividida en 3 grandes compartimentos para que todos los objetos cotidianos puedan mantenerse separados y ordenados.
  • MOCHILA CÓMODA – Esta mochila escolar es muy cómoda gracias a las correas acolchadas para los hombros. El acolchado de la espalda proporciona un apoyo adicional para los lumbares.
  • PRÁCTICA Y SEGURA – Además de los compartimentos principales, esta mochila tiene un bolsillo antirrobo oculto en la espalda, 2 compartimentos para botellas y uno para gafas de sol.
  • IMPERMEABLE Y DURADERA – Esta mochila funcional está hecha de nailon resistente. Su base rígida e impermeable mantiene el contenido seco incluso con mal tiempo.
Mejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
Mochila Portatil 17 Pulgadas con USB Puerto para Escolar Negocio- 35L (17.3 Pulgada, Gris)
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 17,3 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 55 cm, capacidad es de 40L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
OFFERTAMejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochila Ordenador 17 Pulgadas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochila Ordenador 17 Pulgadas

Aquí está el ranking de los mejores Mochila Ordenador 17 Pulgadas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
Oferta
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Oferta
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.
Oferta
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Oferta
VASCHY Mochila Portatil,Mochila Ordenador 17 Pulgadas Mochila Universitario Impermeable Mochila Hombre Mujer con USB Cargador para Universitarios Trabajo Negro
  • 1. Delgada y liviana, la mochila portátil delgada está hecha de poliéster impermeable con compartimento acolchado que protege portátiles de hasta 17 ". Bolsillo interno dedicado para iPad, tableta o eReader Bolsa frontal de acceso directo Cómoda y liviana que hace que la mochila portátil sea elegante. Con una funda impermeable sin lluvia para mantener su mochila y sus computadoras portátiles secas en días de lluvia.
  • 2. Multi-compartimiento para eazy organización. Compartimientos principales con el doble-cierre de la cremallera; Compartimiento acolchado del ordenador portátil para las computadoras portátiles 17en; Un bolsillo de cremallera trasero secreto exterior; 5 bolsillos interiores, correa reforzada acolchada ajustable, dos correas pequeñas para sostener su sunglassess.
  • 3. Desmontaje externo: 12,6x18,1x4,7pulgada/ 32x46x12cm (largo x ancho x altura), Bolsillo delantero: 9,8x12,6pulgada / 25x32cm(largo x altura), bolsillo trasero: 6,7x8,7pulgada/ 17x22cm(largo x altura), ancho de la correa: 3pulgada/ 7,5cm , Longitud ajustable de la correa: los 21pulgada/ 53-96cm, cmpartment del ordenador portátil: 11,8x13,8x1,6 pulgada/30x35x4cm (largo x ancho x altura), peso: 13,6libras/ 0,62kilogramo, volumen: 17,7 litro.
  • 4. Tiene un usb universal incorporado en que usted puede tapar en su computadora portátil, dispositivo lectronic (cuando en el ir) y eso es lo que puede accionar su teléfono, etc.There es un cable dentro de el cual usted puede conectar con su Ponga su cargador portátil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno, luego conecte el cable de carga con el puerto de carga USB externo para cargar su dispositivo electrónico. Fácil acceso y conveniente para cargar en la marcha.
  • 5. Usted podría comprar productos con confianza. La mochila de la computadora portátil de Vaschy es una mochila resistente para el negocio profesional del viajero. Su cómodo material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila Ordenador 17 Pulgadas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochila Ordenador 17 Pulgadas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochila Ordenador 17 Pulgadas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochila Ordenador 17 Pulgadas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila Ordenador 17 Pulgadas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochila Ordenador 17 Pulgadas Descuento
Leegt Hombres Y Mujeres Unisex Demon Slayer 17 Inches Oxford Cloth Anime Mochila Para Cosplay, Mochila Para Ordenador Portátil, Mochila Escolar Con Puerto De Carga Usb
  • Moda: La mochila con una variedad de elementos de personalidad jóvenes y modernos. Ya sea que vaya a trabajar o lo use como mochila escolar, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje, esta bolsa de estilo unisex es la mejor opción, le permite destacarse entre la multitud.
  • Tamaño: 29x13x46cm. (11.41 pulgadas x 5.1 pulgadas x 18.1 pulgadas) es suficiente para que los estudiantes mantengan sus cosas organizadas, puede sostener fácilmente su ropa, libros, ipad, botellas de agua o computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Amplio: Compartimento principal + compartimento para portátil + bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales de malla con cierre de hebilla para botella de agua y paraguas.
  • El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia la tensión de su hombro.
  • Mochila escolar de senderismo para ir de compras, colocar alimentos para libros, etc.
Mochila Ordenador 17 Pulgadas Descuento
Leegt Hombres Y Mujeres Unisex Demon Slayer 17 Inches Oxford Cloth Anime Mochila Para Cosplay, Mochila Para Ordenador Portátil, Mochila Escolar Con Puerto De Carga Usb
  • Moda: La mochila con una variedad de elementos de personalidad jóvenes y modernos. Ya sea que vaya a trabajar o lo use como mochila escolar, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje, esta bolsa de estilo unisex es la mejor opción, le permite destacarse entre la multitud.
  • Tamaño: 29x13x46cm. (11.41 pulgadas x 5.1 pulgadas x 18.1 pulgadas) es suficiente para que los estudiantes mantengan sus cosas organizadas, puede sostener fácilmente su ropa, libros, ipad, botellas de agua o computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Amplio: Compartimento principal + compartimento para portátil + bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales de malla con cierre de hebilla para botella de agua y paraguas.
  • El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia la tensión de su hombro.
  • Mochila escolar de senderismo para ir de compras, colocar alimentos para libros, etc.
Mochila Ordenador 17 Pulgadas Descuento
Leegt Hombres Y Mujeres Unisex Demon Slayer 17 Inches Oxford Cloth Anime Mochila Para Cosplay, Mochila Para Ordenador Portátil, Mochila Escolar Con Puerto De Carga Usb
  • Moda: La mochila con una variedad de elementos de personalidad jóvenes y modernos. Ya sea que vaya a trabajar o lo use como mochila escolar, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje, esta bolsa de estilo unisex es la mejor opción, le permite destacarse entre la multitud.
  • Tamaño: 29x13x46cm. (11.41 pulgadas x 5.1 pulgadas x 18.1 pulgadas) es suficiente para que los estudiantes mantengan sus cosas organizadas, puede sostener fácilmente su ropa, libros, ipad, botellas de agua o computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Amplio: Compartimento principal + compartimento para portátil + bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales de malla con cierre de hebilla para botella de agua y paraguas.
  • El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia la tensión de su hombro.
  • Mochila escolar de senderismo para ir de compras, colocar alimentos para libros, etc.
Mochila Ordenador 17 Pulgadas Descuento
Leegt Hombres Y Mujeres Unisex Demon Slayer 17 Inches Oxford Cloth Anime Mochila Para Cosplay, Mochila Para Ordenador Portátil, Mochila Escolar Con Puerto De Carga Usb
  • Moda: La mochila con una variedad de elementos de personalidad jóvenes y modernos. Ya sea que vaya a trabajar o lo use como mochila escolar, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje, esta bolsa de estilo unisex es la mejor opción, le permite destacarse entre la multitud.
  • Tamaño: 29x13x46cm. (11.41 pulgadas x 5.1 pulgadas x 18.1 pulgadas) es suficiente para que los estudiantes mantengan sus cosas organizadas, puede sostener fácilmente su ropa, libros, ipad, botellas de agua o computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Amplio: Compartimento principal + compartimento para portátil + bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales de malla con cierre de hebilla para botella de agua y paraguas.
  • El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia la tensión de su hombro.
  • Mochila escolar de senderismo para ir de compras, colocar alimentos para libros, etc.
Mochila Ordenador 17 Pulgadas Descuento
Deer in The Forest Business Mochila para portátil, pájaros y nieve, resistente al agua, mochila escolar de 17 pulgadas, mochila de computadora para mujeres, hombres, casual, senderismo, viajes, mochila
  • Material de la bandolera para portátil: tejido de sarga de alta calidad. El servicio personalizado de bricolaje está disponible, sólo póngase en contacto con nosotros para personalizar de forma gratuita!
  • Tamaño: 48 x 35 x 18 cm. Esta es una gran mochila escolar para estudiantes universitarios y escolares para llevar cuaderno, y para teléfono, bolígrafo, llaves, cartera, libros, cosméticos, lápiz labial, ropa, botella y otras necesidades.
  • Estructura de la mochila: 1 bolsa de gran capacidad, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera y 1 compartimento interior para ordenador. La bolsa vacía es vertical y el tipo de paquete es rígido. Correas acolchadas ajustables para mayor comodidad. Hay un práctico lazo de malla superior para fácil agarre y colgar, cremalleras resistentes a la abrasión para un uso prolongado.
  • Mochilas multiusos: es una gran mochila para la vida cotidiana. Ligero de llevar y perfecto para la escuela, la universidad, el trabajo, escapada de fin de semana, viajes, senderismo, camping, caza, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. También es un regalo perfecto para niñas y niños.
  • Esta bolsa de alta calidad no solo atrae la atención de todas las personas a su alrededor, sino que también es un gran regalo de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, San Valentín para tus mejores amigos, niños, niñas, familiares, compañeros de clase, etc.
Mochila Ordenador 17 Pulgadas Descuento
Halo Guardians 17 Inch School Bag Mochila College Bag Laptop Mochila de gran capacidad (negro)
  • Descripción del material: hecho de tela de poliéster duradera, cabeza de cremallera galvanizada de aleación de zinc
  • Rendimiento del producto adecuado para mochilas ultraresistentes y resistentes, adecuado para la escuela y uso al aire libre. Tiene propiedades antiencogimiento y resistencia en términos de durabilidad. Por lo tanto, también tiene resistencia a las arrugas. La mochila refuerza la parte inferior y el alto detalle. Esto garantiza que la parte inferior de la mochila esté segura y reforzada para proteger la mochila. La correa de refuerzo de la mochila cuenta con una doble capa ergonómica y una correa de hombro ajustable. Esto proporciona la mejor comodidad
  • Escenarios aplicables: escuelas, escalada de montaña, cursos de entrenamiento, compras, zoológicos, parques, deportes al aire libre, etc.
  • Estructura de fijación de gran capacidad: tamaño: 17 x 12 x 6.5 pulgadas. Hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera y trasera para llevar portátiles, lectores de tarjetas y otros artículos, iPad, diario, bolígrafo y lápiz, iPhone. Un compartimento con compartimentos para llevar portátiles y bolsillos en ambos lados para un fácil acceso a botellas de agua, paraguas, etc.
  • Patrón personalizado más opciones para tus patrones favoritos personales, diseños exclusivos para ti, te hacen especial y único, también es un regalo perfecto para tus amigos y familiares.
Mochila Ordenador 17 Pulgadas Descuento
Mickey Mouse 17 Pulgadas Mochila Mochila de la universidad Mochila para portátil Mochila de gran capacidad (negro)
  • Descripción del material: hecho de tela de poliéster duradera, cabeza de cremallera galvanizada de aleación de zinc
  • Rendimiento del producto adecuado para mochilas ultraresistentes y resistentes, adecuado para la escuela y uso al aire libre. Tiene propiedades antiencogimiento y resistencia en términos de durabilidad. Por lo tanto, también tiene resistencia a las arrugas. La mochila refuerza la parte inferior y el alto detalle. Esto garantiza que la parte inferior de la mochila esté segura y reforzada para proteger la mochila. La correa de refuerzo de la mochila cuenta con una doble capa ergonómica y una correa de hombro ajustable. Esto proporciona la mejor comodidad
  • Escenarios aplicables: escuelas, escalada de montaña, cursos de entrenamiento, compras, zoológicos, parques, deportes al aire libre, etc.
  • Estructura de fijación de gran capacidad: tamaño: 17 x 12 x 6.5 pulgadas. Hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera y trasera para llevar portátiles, lectores de tarjetas y otros artículos, iPad, diario, bolígrafo y lápiz, iPhone. Un compartimento con compartimentos para llevar portátiles y bolsillos en ambos lados para un fácil acceso a botellas de agua, paraguas, etc.
  • Patrón personalizado más opciones para tus patrones favoritos personales, diseños exclusivos para ti, te hacen especial y único, también es un regalo perfecto para tus amigos y familiares.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila Ordenador 17 Pulgadas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila Ordenador 17 Pulgadas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Kaijia Grandes mochilas impermeables para hombre y portátil, mochila de negocios de 17 pulgadas con carga USB, bolsa escolar para hombres y mujeres, trabajo, viajes y senderismo
  • Hay un compartimento de protección para computadora, que puede acomodar portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Esta bolsa mantiene los artículos en orden, y de fácil acceso. El diseño acolchado de tela gruesa protege tu computadora de golpes.
  • Esta mochila impermeable es una buena opción para guardar artículos para viajes, negocios, trabajo, escuela, senderismo, etc.
  • La correa de equipaje permite que esta mochila de viaje de negocios se deslice sobre el tubo de equipaje para un fácil transporte y liberar tus manos, la parte trasera transpirable.
  • La mochila de gran capacidad tiene múltiples bolsillos, llavero desmontable, estuche para bolígrafo y bolsillo para identificación en la parte delantera, que puede mantener tus pertenencias personales importantes organizadas, seguras y fáciles de encontrar. En el centro de la bolsa de equipaje hay un amplio espacio de embalaje, que puede poner las necesidades diarias, ropa, cosméticos, libros y otros artículos.
Leegt Hombres Y Mujeres Unisex Demon Slayer 17 Inches Oxford Cloth Anime Mochila Para Cosplay, Mochila Para Ordenador Portátil, Mochila Escolar Con Puerto De Carga Usb
  • Moda: La mochila con una variedad de elementos de personalidad jóvenes y modernos. Ya sea que vaya a trabajar o lo use como mochila escolar, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje, esta bolsa de estilo unisex es la mejor opción, le permite destacarse entre la multitud.
  • Tamaño: 29x13x46cm. (11.41 pulgadas x 5.1 pulgadas x 18.1 pulgadas) es suficiente para que los estudiantes mantengan sus cosas organizadas, puede sostener fácilmente su ropa, libros, ipad, botellas de agua o computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Amplio: Compartimento principal + compartimento para portátil + bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales de malla con cierre de hebilla para botella de agua y paraguas.
  • El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia la tensión de su hombro.
  • Mochila escolar de senderismo para ir de compras, colocar alimentos para libros, etc.
Leegt Hombres Y Mujeres Unisex Demon Slayer 17 Inches Oxford Cloth Anime Mochila Para Cosplay, Mochila Para Ordenador Portátil, Mochila Escolar Con Puerto De Carga Usb
  • Moda: La mochila con una variedad de elementos de personalidad jóvenes y modernos. Ya sea que vaya a trabajar o lo use como mochila escolar, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje, esta bolsa de estilo unisex es la mejor opción, le permite destacarse entre la multitud.
  • Tamaño: 29x13x46cm. (11.41 pulgadas x 5.1 pulgadas x 18.1 pulgadas) es suficiente para que los estudiantes mantengan sus cosas organizadas, puede sostener fácilmente su ropa, libros, ipad, botellas de agua o computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Amplio: Compartimento principal + compartimento para portátil + bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales de malla con cierre de hebilla para botella de agua y paraguas.
  • El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia la tensión de su hombro.
  • Mochila escolar de senderismo para ir de compras, colocar alimentos para libros, etc.
Leegt Hombres Y Mujeres Unisex Demon Slayer 17 Inches Oxford Cloth Anime Mochila Para Cosplay, Mochila Para Ordenador Portátil, Mochila Escolar Con Puerto De Carga Usb
  • Moda: La mochila con una variedad de elementos de personalidad jóvenes y modernos. Ya sea que vaya a trabajar o lo use como mochila escolar, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje, esta bolsa de estilo unisex es la mejor opción, le permite destacarse entre la multitud.
  • Tamaño: 29x13x46cm. (11.41 pulgadas x 5.1 pulgadas x 18.1 pulgadas) es suficiente para que los estudiantes mantengan sus cosas organizadas, puede sostener fácilmente su ropa, libros, ipad, botellas de agua o computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Amplio: Compartimento principal + compartimento para portátil + bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales de malla con cierre de hebilla para botella de agua y paraguas.
  • El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia la tensión de su hombro.
  • Mochila escolar de senderismo para ir de compras, colocar alimentos para libros, etc.
Leegt Hombres Y Mujeres Unisex Demon Slayer 17 Inches Oxford Cloth Anime Mochila Para Cosplay, Mochila Para Ordenador Portátil, Mochila Escolar Con Puerto De Carga Usb
  • Moda: La mochila con una variedad de elementos de personalidad jóvenes y modernos. Ya sea que vaya a trabajar o lo use como mochila escolar, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje, esta bolsa de estilo unisex es la mejor opción, le permite destacarse entre la multitud.
  • Tamaño: 29x13x46cm. (11.41 pulgadas x 5.1 pulgadas x 18.1 pulgadas) es suficiente para que los estudiantes mantengan sus cosas organizadas, puede sostener fácilmente su ropa, libros, ipad, botellas de agua o computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Amplio: Compartimento principal + compartimento para portátil + bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales de malla con cierre de hebilla para botella de agua y paraguas.
  • El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia la tensión de su hombro.
  • Mochila escolar de senderismo para ir de compras, colocar alimentos para libros, etc.

Catalogo

El producto Mochila Ordenador 17 Pulgadas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochila Ordenador 17 Pulgadas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochila Ordenador 17 Pulgadas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochila Ordenador 17 Pulgadas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochila Ordenador 17 Pulgadas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.
Mejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Mejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Mejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
VASCHY Mochila Portatil,Mochila Ordenador 17 Pulgadas Mochila Universitario Impermeable Mochila Hombre Mujer con USB Cargador para Universitarios Trabajo Negro
  • 1. Delgada y liviana, la mochila portátil delgada está hecha de poliéster impermeable con compartimento acolchado que protege portátiles de hasta 17 ". Bolsillo interno dedicado para iPad, tableta o eReader Bolsa frontal de acceso directo Cómoda y liviana que hace que la mochila portátil sea elegante. Con una funda impermeable sin lluvia para mantener su mochila y sus computadoras portátiles secas en días de lluvia.
  • 2. Multi-compartimiento para eazy organización. Compartimientos principales con el doble-cierre de la cremallera; Compartimiento acolchado del ordenador portátil para las computadoras portátiles 17en; Un bolsillo de cremallera trasero secreto exterior; 5 bolsillos interiores, correa reforzada acolchada ajustable, dos correas pequeñas para sostener su sunglassess.
  • 3. Desmontaje externo: 12,6x18,1x4,7pulgada/ 32x46x12cm (largo x ancho x altura), Bolsillo delantero: 9,8x12,6pulgada / 25x32cm(largo x altura), bolsillo trasero: 6,7x8,7pulgada/ 17x22cm(largo x altura), ancho de la correa: 3pulgada/ 7,5cm , Longitud ajustable de la correa: los 21pulgada/ 53-96cm, cmpartment del ordenador portátil: 11,8x13,8x1,6 pulgada/30x35x4cm (largo x ancho x altura), peso: 13,6libras/ 0,62kilogramo, volumen: 17,7 litro.
  • 4. Tiene un usb universal incorporado en que usted puede tapar en su computadora portátil, dispositivo lectronic (cuando en el ir) y eso es lo que puede accionar su teléfono, etc.There es un cable dentro de el cual usted puede conectar con su Ponga su cargador portátil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno, luego conecte el cable de carga con el puerto de carga USB externo para cargar su dispositivo electrónico. Fácil acceso y conveniente para cargar en la marcha.
  • 5. Usted podría comprar productos con confianza. La mochila de la computadora portátil de Vaschy es una mochila resistente para el negocio profesional del viajero. Su cómodo material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.
Mejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
Targus Drifter II mochila con 3 grandes compartimentos, mochila para ordenador de hasta 17 pulgadas, mochila impermeable con correas acolchadas - negro/gris, TBB23901GL
  • TRANSPORTE SEGURO – La mochila acolchada tiene un compartimento seguro para portátiles de hasta 17'' y un pequeño bolsillo con cremallera para guardar accesorios como cargadores.
  • DIVISIÓN INTELIGENTE – La práctica mochila para portátil está dividida en 3 grandes compartimentos para que todos los objetos cotidianos puedan mantenerse separados y ordenados.
  • MOCHILA CÓMODA – Esta mochila escolar es muy cómoda gracias a las correas acolchadas para los hombros. El acolchado de la espalda proporciona un apoyo adicional para los lumbares.
  • PRÁCTICA Y SEGURA – Además de los compartimentos principales, esta mochila tiene un bolsillo antirrobo oculto en la espalda, 2 compartimentos para botellas y uno para gafas de sol.
  • IMPERMEABLE Y DURADERA – Esta mochila funcional está hecha de nailon resistente. Su base rígida e impermeable mantiene el contenido seco incluso con mal tiempo.
Mejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
Mochila Portatil 17 Pulgadas con USB Puerto para Escolar Negocio- 35L (17.3 Pulgada, Gris)
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 17,3 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 55 cm, capacidad es de 40L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
OFFERTAMejor Mochila Ordenador 17 Pulgadas
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochila Ordenador 17 Pulgadas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochila Ordenador 17 Pulgadas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochila Ordenador 17 Pulgadas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochila Ordenador 17 Pulgadas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila Ordenador 17 Pulgadas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Kaijia Grandes mochilas impermeables para hombre y portátil, mochila de negocios de 17 pulgadas con carga USB, bolsa escolar para hombres y mujeres, trabajo, viajes y senderismo
  • Hay un compartimento de protección para computadora, que puede acomodar portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Esta bolsa mantiene los artículos en orden, y de fácil acceso. El diseño acolchado de tela gruesa protege tu computadora de golpes.
  • Esta mochila impermeable es una buena opción para guardar artículos para viajes, negocios, trabajo, escuela, senderismo, etc.
  • La correa de equipaje permite que esta mochila de viaje de negocios se deslice sobre el tubo de equipaje para un fácil transporte y liberar tus manos, la parte trasera transpirable.
  • La mochila de gran capacidad tiene múltiples bolsillos, llavero desmontable, estuche para bolígrafo y bolsillo para identificación en la parte delantera, que puede mantener tus pertenencias personales importantes organizadas, seguras y fáciles de encontrar. En el centro de la bolsa de equipaje hay un amplio espacio de embalaje, que puede poner las necesidades diarias, ropa, cosméticos, libros y otros artículos.
Leegt Hombres Y Mujeres Unisex Demon Slayer 17 Inches Oxford Cloth Anime Mochila Para Cosplay, Mochila Para Ordenador Portátil, Mochila Escolar Con Puerto De Carga Usb
  • Moda: La mochila con una variedad de elementos de personalidad jóvenes y modernos. Ya sea que vaya a trabajar o lo use como mochila escolar, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje, esta bolsa de estilo unisex es la mejor opción, le permite destacarse entre la multitud.
  • Tamaño: 29x13x46cm. (11.41 pulgadas x 5.1 pulgadas x 18.1 pulgadas) es suficiente para que los estudiantes mantengan sus cosas organizadas, puede sostener fácilmente su ropa, libros, ipad, botellas de agua o computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Amplio: Compartimento principal + compartimento para portátil + bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales de malla con cierre de hebilla para botella de agua y paraguas.
  • El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia la tensión de su hombro.
  • Mochila escolar de senderismo para ir de compras, colocar alimentos para libros, etc.
Leegt Hombres Y Mujeres Unisex Demon Slayer 17 Inches Oxford Cloth Anime Mochila Para Cosplay, Mochila Para Ordenador Portátil, Mochila Escolar Con Puerto De Carga Usb
  • Moda: La mochila con una variedad de elementos de personalidad jóvenes y modernos. Ya sea que vaya a trabajar o lo use como mochila escolar, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje, esta bolsa de estilo unisex es la mejor opción, le permite destacarse entre la multitud.
  • Tamaño: 29x13x46cm. (11.41 pulgadas x 5.1 pulgadas x 18.1 pulgadas) es suficiente para que los estudiantes mantengan sus cosas organizadas, puede sostener fácilmente su ropa, libros, ipad, botellas de agua o computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Amplio: Compartimento principal + compartimento para portátil + bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales de malla con cierre de hebilla para botella de agua y paraguas.
  • El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia la tensión de su hombro.
  • Mochila escolar de senderismo para ir de compras, colocar alimentos para libros, etc.
Leegt Hombres Y Mujeres Unisex Demon Slayer 17 Inches Oxford Cloth Anime Mochila Para Cosplay, Mochila Para Ordenador Portátil, Mochila Escolar Con Puerto De Carga Usb
  • Moda: La mochila con una variedad de elementos de personalidad jóvenes y modernos. Ya sea que vaya a trabajar o lo use como mochila escolar, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje, esta bolsa de estilo unisex es la mejor opción, le permite destacarse entre la multitud.
  • Tamaño: 29x13x46cm. (11.41 pulgadas x 5.1 pulgadas x 18.1 pulgadas) es suficiente para que los estudiantes mantengan sus cosas organizadas, puede sostener fácilmente su ropa, libros, ipad, botellas de agua o computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Amplio: Compartimento principal + compartimento para portátil + bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales de malla con cierre de hebilla para botella de agua y paraguas.
  • El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia la tensión de su hombro.
  • Mochila escolar de senderismo para ir de compras, colocar alimentos para libros, etc.
Leegt Hombres Y Mujeres Unisex Demon Slayer 17 Inches Oxford Cloth Anime Mochila Para Cosplay, Mochila Para Ordenador Portátil, Mochila Escolar Con Puerto De Carga Usb
  • Moda: La mochila con una variedad de elementos de personalidad jóvenes y modernos. Ya sea que vaya a trabajar o lo use como mochila escolar, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje, esta bolsa de estilo unisex es la mejor opción, le permite destacarse entre la multitud.
  • Tamaño: 29x13x46cm. (11.41 pulgadas x 5.1 pulgadas x 18.1 pulgadas) es suficiente para que los estudiantes mantengan sus cosas organizadas, puede sostener fácilmente su ropa, libros, ipad, botellas de agua o computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Amplio: Compartimento principal + compartimento para portátil + bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales de malla con cierre de hebilla para botella de agua y paraguas.
  • El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia la tensión de su hombro.
  • Mochila escolar de senderismo para ir de compras, colocar alimentos para libros, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando...