Ofertas Mochila Picnic Aislada | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mochila Picnic Aislada? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mochila Picnic Aislada
INNO STAGE Mochila de picnic aislada para 4 personas con juego completo de cubiertos de acero inoxidable, espacioso compartimento refrigerador, soporte para botellas y alfombrilla impermeable grande
  • Mochila de picnic con tamaño de 30 x 20 x 39 cm, manta de forro polar impermeable con tamaño de 150 x 129 cm, 20 – 25% más grande que otros competidores.
  • El juego incluye: 4 cuchillos, tenedores y cucharas de acero inoxidable; 1 abridor de vino de acero inoxidable; 2 agitadores S/P de acero inoxidable; 1 cuchillo de mantequilla con mango de madera; 1 tabla de queso de madera natural con tamaño de 15 x 15 cm; 4 platos PS de 22,86 cm; 4 copas de vino de plástico que no se rompen. Servilletas de algodón de algodón.
  • Diseño elegante y práctico: soporte para botella/vino con material grueso aislado y piel sintética en el lateral de la mochila, fácil de llevar tu vino o bebida; la manta se puede llevar en el lado de la mochila, o se puede llevar por separado por sus correas; asa de piel marrón y tiradores para cremalleras de metal de dos vías; forro de PEVA súper fuerte para compartimento más fresco para mantener la comida fresca durante varias horas.
  • Manta de forro polar con parte inferior impermeable de PEVA, garantiza que disfrutes de tu picnic incluso si la hierba está ligeramente húmeda; las placas de 22,86 cm son lo suficientemente grandes con material de protección ambiental (sin BPA), sin puntos negros, sin materiales recuperados, no se dobla ni se puede lavar en lavavajillas; herrajes de alta calidad, no se oxida ni se rompe.
  • Los cubiertos de acero inoxidable son de alta calidad y más duraderos; salero y pimentero de acero inoxidable con letras S y P para distinguir y usar; correa de mochila con almohadilla cómoda y gruesa; tabla de cortar de bambú respetuosa con el medio ambiente, en lugar de plástico. No necesita desechables.
Mejor Mochila Picnic Aislada
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
OFFERTAMejor Mochila Picnic Aislada
Mochila Picnic con Nevera, Bolsa Térmica y Aislada Guarda Alimentos Gran Capacidad 20L Impermeable Resistente al Fugas Ligero para 4 Personas Acampada Senderismo Playa Parque Unisex-Negro
  • Mantiene los alimentos calientes/ fríos más de 10 horas hecho de material de aislamiento de alta densidad, tela duradera 900D (EVA espesa interna) y mochilas con forro a prueba de fugas en el interior pueden mantener un tiempo más fresco.
  • Viene con abrebotellas Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • Impermeable Doble capa de aislamiento impermeable de EVA y la capa interna de la tela tiene un revestimiento de PVC a prueba de agua.
  • Súper gran capacidad La mochila puede contener al menos 10-25L que satisface las necesidades de las familias. Tiene muchos usos, como ir a trabajar con las comidas, salir de picnic, refrigerar alimentos o mantenerlos caliente.
  • Múltiples bolsillos 1 compartimento de almacenamiento espacioso principal, 1 bolsillo con cremallera frontal grande para guardar los utensilios, 1 bolsillo exterior de velcro para almacenamiento adicional como servilletas, toallas, 2 bolsillos laterales de malla con correa elástica para transportar sus botellas o paraguas.
Mejor Mochila Picnic Aislada
Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta Alimentos de Refrigeración Aislado Resistente al Agua Portátil Mochila de Refrigeración Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).
  • PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.
Mejor Mochila Picnic Aislada
Arkmiido Mochila de Picnic para 4 Personas con Manta de Forro Polar y Compartimento Refrigerador, Juego de Vajilla, Bolsa de Botella (Rojo)
  • Gran capacidad: tamaño de la mochila de pícnic: 48,5 x 30 x 22 cm (rojo), 38 x 29 x 18 cm (gris). El gran compartimento aislado para alimentos con la capacidad de 20 l, puede mantener alimentos o bebidas calientes / fríos/frescas durante horas.
  • Soporte para botellas y manta: una bolsa térmica extraíble para vino/botella en un lado, y una manta de forro polar rojo desmontable con respaldo impermeable en el otro lado. Tamaño: 115 x 135 cm
  • Contenido del juego: 4 tenedores/cucharas/cuchillos de acero inoxidable con mango de polipropileno, copas de vino, platos de cena, servilletas de algodón, 1 pimentero y salero, tabla de cortar, cuchillo de mantequilla, abridor de vino.
  • 【Material premium】Esta mochila de picnic está hecha de tela de alta calidad, poliéster 10D y aislamiento PEVA. Las correas de hombro añadidas son para mayor comodidad, y 2 compartimentos frontales son ideales para objetos más pequeños.
  • Elegante y hecho a mano: se ve a la moda tanto para hombres como para mujeres. Ideal para viajes familiares, picnics, fiestas al aire libre, vacaciones, senderismo y camping.
Mejor Mochila Picnic Aislada
BRUBAKER Mochila de Picnic para 4 Personas Color Negro 30 × 39 X 21 Cm - con Compartimento Refrigerante Aislado Extraíble y Portabotellas
  • ‍‍‍ Juego de picnic todo en uno para 4 personas - con todo lo que necesitas para tu picnic, cómodo de llevar gracias a las correas ajustables y suavemente acolchadas, muchos compartimentos mantienen las cosas ordenadas y crean espacio
  • Compartimiento de vajilla bien organizado con 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 platos de plástico de 22 cm de diámetro, 4 servilletas de algodón, 4 copas de vino de plástico, 1 cuchillo para queso, 1 abrebotellas/tornillo de cocina, 2 saleros/altavoces y 1 tabla de cortar de madera
  • Compartimento de refrigerador separado para alimentos con un volumen de 8 litros y un revestimiento aislante de alta calidad para mantener los alimentos y las bebidas calientes o frías + portabotellas extraíble, con aislamiento externo
  • Gran comodidad de uso - gracias a sus dimensiones compactas de 30 × 39 x 21 cm (ancho x alto x fondo) y su bajo peso de 1900 g, es un práctico compañero en excursiones de un día, en parques de atracciones o en caminatas
  • El regalo perfecto para cumpleaños, Pascua, Día del Padre, Día de la Madre o Navidad; ideal para un picnic con amigos o familia, barbacoas al aire libre, excursiones en bicicleta y mucho más
Mejor Mochila Picnic Aislada
TAIBID Mochila de picnic para 4 personas con compartimento aislado, soporte desmontable, manta de forro polar, platos y cubiertos para camping al aire libre (gris)
  • Calidad superior: hecho de tela de poliéster resistente con revestimiento impermeable en la parte posterior, costuras que no se deshilachan, cremalleras resistentes, que duran años. La copa de vino, el plato y la tabla de cortar de plástico son livianos, resistentes y no se rompen fácilmente en comparación con el vidrio o la porcelana, especialmente buenos para uso en exteriores.
  • Compartimiento de alimentos aislado grande: el compartimiento de alimentos aislado de 14 "x 11" x 5 "puede caber fácilmente la comida y bebida de 4 personas y mantenerse caliente / frío / fresco durante horas.
  • Paquete de picnic premium: el juego de cubiertos incluye 4 × (cuchillos de acero inoxidable, tenedores, cucharas, platos de cena, servilletas de tela, copas de vino) y 1 cuchillo Cheesetter, 1 abrebotellas, 2 saleros / pimenteros y 1 tabla de cortar de plástico. & 1x caja de mantequilla de plástico + manta de forro polar impermeable.
  • Portabotellas y manta de picnic desmontables: un lado es una bolsa aislante para botellas de vino / enfriador, y el otro lado es una manta de picnic de lana enrollada (tamaño abierto: 45.27 "x 53")
  • Regalo maravilloso: regalo maravilloso para boda, inauguración de la casa, aniversario, cumpleaños e idea de regalo de Navidad. Lo suficientemente práctico para picnic familiar al aire libre, camping, barbacoa y fiesta en la playa, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochila Picnic Aislada con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochila Picnic Aislada

Aquí está el ranking de los mejores Mochila Picnic Aislada, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mochila Picnic con Nevera, Bolsa Térmica y Aislada Guarda Alimentos Gran Capacidad 20L Impermeable Resistente al Fugas Ligero para 4 Personas Acampada Senderismo Playa Parque Unisex-Negro
  • Mantiene los alimentos calientes/ fríos más de 10 horas hecho de material de aislamiento de alta densidad, tela duradera 900D (EVA espesa interna) y mochilas con forro a prueba de fugas en el interior pueden mantener un tiempo más fresco.
  • Viene con abrebotellas Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • Impermeable Doble capa de aislamiento impermeable de EVA y la capa interna de la tela tiene un revestimiento de PVC a prueba de agua.
  • Súper gran capacidad La mochila puede contener al menos 10-25L que satisface las necesidades de las familias. Tiene muchos usos, como ir a trabajar con las comidas, salir de picnic, refrigerar alimentos o mantenerlos caliente.
  • Múltiples bolsillos 1 compartimento de almacenamiento espacioso principal, 1 bolsillo con cremallera frontal grande para guardar los utensilios, 1 bolsillo exterior de velcro para almacenamiento adicional como servilletas, toallas, 2 bolsillos laterales de malla con correa elástica para transportar sus botellas o paraguas.
Oferta
INNO STAGE Mochila de picnic aislada para 4 personas con juego completo de cubiertos de acero inoxidable, espacioso compartimento refrigerador, soporte para botellas y alfombrilla impermeable grande
  • Mochila de picnic con tamaño de 30 x 20 x 39 cm, manta de forro polar impermeable con tamaño de 150 x 129 cm, 20 – 25% más grande que otros competidores.
  • El juego incluye: 4 cuchillos, tenedores y cucharas de acero inoxidable; 1 abridor de vino de acero inoxidable; 2 agitadores S/P de acero inoxidable; 1 cuchillo de mantequilla con mango de madera; 1 tabla de queso de madera natural con tamaño de 15 x 15 cm; 4 platos PS de 22,86 cm; 4 copas de vino de plástico que no se rompen. Servilletas de algodón de algodón.
  • Diseño elegante y práctico: soporte para botella/vino con material grueso aislado y piel sintética en el lateral de la mochila, fácil de llevar tu vino o bebida; la manta se puede llevar en el lado de la mochila, o se puede llevar por separado por sus correas; asa de piel marrón y tiradores para cremalleras de metal de dos vías; forro de PEVA súper fuerte para compartimento más fresco para mantener la comida fresca durante varias horas.
  • Manta de forro polar con parte inferior impermeable de PEVA, garantiza que disfrutes de tu picnic incluso si la hierba está ligeramente húmeda; las placas de 22,86 cm son lo suficientemente grandes con material de protección ambiental (sin BPA), sin puntos negros, sin materiales recuperados, no se dobla ni se puede lavar en lavavajillas; herrajes de alta calidad, no se oxida ni se rompe.
  • Los cubiertos de acero inoxidable son de alta calidad y más duraderos; salero y pimentero de acero inoxidable con letras S y P para distinguir y usar; correa de mochila con almohadilla cómoda y gruesa; tabla de cortar de bambú respetuosa con el medio ambiente, en lugar de plástico. No necesita desechables.
Oferta
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
Oferta
Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta Alimentos de Refrigeración Aislado Resistente al Agua Portátil Mochila de Refrigeración Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).
  • PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.
Oferta
Arkmiido Mochila de Picnic para 4 Personas con Manta de Forro Polar y Compartimento Refrigerador, Juego de Vajilla, Bolsa de Botella (Rojo)
  • Gran capacidad: tamaño de la mochila de pícnic: 48,5 x 30 x 22 cm (rojo), 38 x 29 x 18 cm (gris). El gran compartimento aislado para alimentos con la capacidad de 20 l, puede mantener alimentos o bebidas calientes / fríos/frescas durante horas.
  • Soporte para botellas y manta: una bolsa térmica extraíble para vino/botella en un lado, y una manta de forro polar rojo desmontable con respaldo impermeable en el otro lado. Tamaño: 115 x 135 cm
  • Contenido del juego: 4 tenedores/cucharas/cuchillos de acero inoxidable con mango de polipropileno, copas de vino, platos de cena, servilletas de algodón, 1 pimentero y salero, tabla de cortar, cuchillo de mantequilla, abridor de vino.
  • 【Material premium】Esta mochila de picnic está hecha de tela de alta calidad, poliéster 10D y aislamiento PEVA. Las correas de hombro añadidas son para mayor comodidad, y 2 compartimentos frontales son ideales para objetos más pequeños.
  • Elegante y hecho a mano: se ve a la moda tanto para hombres como para mujeres. Ideal para viajes familiares, picnics, fiestas al aire libre, vacaciones, senderismo y camping.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila Picnic Aislada. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochila Picnic Aislada dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochila Picnic Aislada y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochila Picnic Aislada. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila Picnic Aislada podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochila Picnic Aislada Descuento
GoodFaith - Juego de ollas portátiles para picnic, cuchillo, cuchara, sacacorchos, sartenes, batería de cocina, juego de cocina para camping con vajilla antiadherente 13 piezas para 1 – 2 personas, Negro
  • Alta calidad: la sartén y la tapa de este juego están hechos de aluminio anodizado no tóxico, que dura años.
  • Portátil: ligero y este set es extremadamente fácil de almacenar y compacto.
  • Perfecto para acampar: para todos los que hacen senderismo, acampadas o mochilas, sabes que necesitas utensilios de cocina de camping, que son ideales por su pequeño tamaño compacto y su precio increíble.
  • Potencia de cocción: la olla de camping cocina 400 ml de agua solo en 2 minutos y 30 segundos, y es fácil de usar. Es una gran ayuda, ya sea para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena o para hacer pícnics románticos, así como excursiones por la noche.
  • Con asas resistentes al calor: asas de plástico aisladas térmicamente protegen sus dedos del calor, diseño antideslizante ofrece un agarre firme y cómodo.
Mochila Picnic Aislada Descuento
LJHSS Mochilas para Pañales Biberones, Gran Capacidad Bolsa de Cambio de Bebé Bolsa de Viaje Casual Impermeable Mochila para Pañales Bolsas para Picnic, Bolsa de Almuerzo, con Puerto Carga USB
  • 【Bolsillos aislados separados】 La parte delantera de la bolsa de pañales tiene tres bolsillos para biberones, separados de otros artículos para bebés, se quitan fácilmente y mantienen la alimentación segura. Fabricado con papel de aluminio, puede mantener calientes las botellas de leche durante varias horas y darle a su bebé una dieta saludable.
  • 【Diseño de separación en seco y húmedo】 El diseño de separación en seco y húmedo de la bolsa de pañales para bebés es conveniente para clasificar la ropa seca y húmeda de su bebé. Los dos bolsillos laterales le permiten colocar toallitas húmedas, paraguas, biberón o más.
  • 【Diseño de gran tamaño】 El tamaño grande (11 * 8.3 * 17.7 pulgadas) y múltiples bolsas independientes brindan una capacidad generosa para almacenar artículos cuando usted y su bebé salen, pueden transportar fácilmente tales como biberones, ropa, pañales, papeles, toallas, zapatos, calcetines, celulares y otros.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】 El material exterior de poliéster es impermeable y los derrames se pueden limpiar fácilmente, perfecto para pasar el rato con su bebé.
  • 【Servicio de calidad】 Nuestra mochila para pañales adopta un material de nailon de primera calidad, que es duradero, cómodo y tiene una larga vida útil. Ofrecemos garantía de un año y. Si tiene algún problema con su pedido, no dude en contactarnos, siempre estamos a su servicio.
Mochila Picnic Aislada Descuento
Nuevo producto Bolsa de aislamiento refrigerado Impermeable Bolsa de hielo Mochila salvaje Portátil Bruises
  • 1. Uso externo de materiales de alta calidad en el exterior de la bolsa de almacenamiento, con durabilidad y fácil limpieza.
  • 2. La capacidad es lo suficientemente grande, y las necesidades necesarias para acomodar a la familia Picnic, y no estarán en problemas. Ideal para acampar, senderismo, barbacoa, etc.
  • 3. La apertura de la bolsa es grande, fácil de manejar, también puede plegarlo en una forma plana para un fácil almacenamiento.
  • 4. Luz general, fácil de transportar, cómoda.
  • 5. Apariencia exquisita simple, fresca y respetuosa con el medio ambiente, adecuada para la familia diaria, el camping de viaje.
Mochila Picnic Aislada Descuento
RENYC Manta de Picnic Manta de Picnic Suave Manta Multifunción Playa al Aire Libre Manta Camping Mat Manta Picnic Manta Impermeable Portátil Plegable Playa Mat (Size : 200 * 210cm)
  • Esta alfombra de picnic está con el recubrimiento de PVC y el respaldo de la película, eficaz para aislar el agua y la arena de la manta, dándole una forma acogedora y regociada al usar.
  • Nuestra alfombra de playa se puede plegar con pegatina de velcro en un bolso de tamaño compacto, también como ultraligero como lo es.Perfecto para caber en tu mochila de picnic con apenas ninguna carga.
  • La manta de picnic es lo suficientemente grande para 4-6 personas, incluso podrías mentirle.
  • USO AMPLIO, FÁCIL DE LLEVAR, PERFECTO PARA TODAS LAS ESTACIONES: la manta de picnic grande es plegable, con un asa de transporte. Úselo como tapete de playa, manta de viaje, manta de campamento, alfombra de tienda o como parte de sus accesorios de senderismo. El material de la alfombra de viaje es fresco en los veranos y el forro inferior mantiene el suelo frío en los inviernos.
  • Imprescindible para tu viaje: pícnic, barbacoa en la playa o incluso en el patio trasero, festeja con estilo o úsala en eventos deportivos o para chupar rueda. ¡Se suma a la diversión! Para toda la familia: niños, adultos y una gran alfombra de césped para el bebé, las correas de velcro y las asas de transporte hacen que sea fácil de llevar en su automóvil o con usted al parque.
Mochila Picnic Aislada Descuento
Manta de Picnic Manta de picnic suave Manta Al aire libre Picnic Picnic Plegando Matera Camping Impermeable Camping Almohadilla Camping Almohadilla Manta a prueba de humedad, Matada de camping verde
  • Esta alfombra de picnic está con el recubrimiento de PVC y el respaldo de la película, eficaz para aislar el agua y la arena de la manta, dándole una forma acogedora y regociada al usar.
  • Nuestra alfombra de playa se puede plegar con pegatina de velcro en un bolso de tamaño compacto, también como ultraligero como lo es.Perfecto para caber en tu mochila de picnic con apenas ninguna carga.
  • Robusto y ecológico, se puede lavar fácilmente, el patrón elegante nunca se desvanece debido a su serigrafía.
  • USO AMPLIO, FÁCIL DE LLEVAR, PERFECTO PARA TODAS LAS ESTACIONES: la manta de picnic grande es plegable, con un asa de transporte. Úselo como tapete de playa, manta de viaje, manta de campamento, alfombra de tienda o como parte de sus accesorios de senderismo. El material de la alfombra de viaje es fresco en los veranos y el forro inferior mantiene el suelo frío en los inviernos.
  • Imprescindible para tu viaje: pícnic, barbacoa en la playa o incluso en el patio trasero, festeja con estilo o úsala en eventos deportivos o para chupar rueda. ¡Se suma a la diversión! Para toda la familia: niños, adultos y una gran alfombra de césped para el bebé, las correas de velcro y las asas de transporte hacen que sea fácil de llevar en su automóvil o con usted al parque.
Mochila Picnic Aislada Descuento
Manta de Picnic Manta de picnic suave Manta Al aire libre Impermeable Playa Matada Matada Matada Picnic Mat Moesture Picnic Manta Bebé Crawling Dormir Yoga Picnic Mat ( Color : C , Size : 200*150cm )
  • Esta alfombra de picnic está con el recubrimiento de PVC y el respaldo de la película, eficaz para aislar el agua y la arena de la manta, dándole una forma acogedora y regociada al usar.
  • Nuestra alfombra de playa se puede plegar con pegatina de velcro en un bolso de tamaño compacto, también como ultraligero como lo es.Perfecto para caber en tu mochila de picnic con apenas ninguna carga.
  • Robusto y ecológico, se puede lavar fácilmente, el patrón elegante nunca se desvanece debido a su serigrafía.
  • USO AMPLIO, FÁCIL DE LLEVAR, PERFECTO PARA TODAS LAS ESTACIONES: la manta de picnic grande es plegable, con un asa de transporte. Úselo como tapete de playa, manta de viaje, manta de campamento, alfombra de tienda o como parte de sus accesorios de senderismo. El material de la alfombra de viaje es fresco en los veranos y el forro inferior mantiene el suelo frío en los inviernos.
  • Imprescindible para tu viaje: pícnic, barbacoa en la playa o incluso en el patio trasero, festeja con estilo o úsala en eventos deportivos o para chupar rueda. ¡Se suma a la diversión! Para toda la familia: niños, adultos y una gran alfombra de césped para el bebé, las correas de velcro y las asas de transporte hacen que sea fácil de llevar en su automóvil o con usted al parque.
Mochila Picnic Aislada Descuento
ABBBAGT Mochila de Almuerzo para niños de Abbbbag, para Buceo, para Almuerzo, Picnic, para Almuerzo, Bolsa isotérmica, Rosa, 1000ML (300PCS)
  • Material: material de inmersión Capacidad: 1000 ml (ml). Datos técnicos: 28 x 28 x 17, un conjunto de 300 paquetes.
  • Duradero: la composición de materiales de alta calidad aumenta la resistencia al desgaste del producto.
  • Terremotos: el material es extremadamente flexible y puede reducir el daño causado por colisiones.
  • Protección: impermeable, resistente al polvo, antiestático, anti-caída, anti-arañazos.
  • Tiempo: el diseño del producto es rico y variado, portátil, suave, cómodo y suave.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila Picnic Aislada que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila Picnic Aislada más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

BESPORTBLE Botella Térmica de Acero Inoxidable Mochila Botella de Agua Deportiva con Mosquetón para Ciclismo Viaje Camping Viaje Senderismo
  • Adopción de material de primera calidad, resistente y duradero para un uso a largo plazo.
  • Ligero y compacto, adecuado para picnic, hogar, deportes, camping, picnic, barbacoa, etc.
  • El diseño moderno y simple es creativo y práctico.
  • Ideal para cualquier bebida fría y caliente, agua, leche, jugo de fruta, soda, etc.
  • Buen efecto de preservación del calor, garantiza su practicidad y popularidad.
Wearibear Mochila con cordón para mujer, hombre, niña, deportes al aire libre, senderismo
  • La bolsa con cordón está hecha de tela de poliuretano impermeable hexagonal y es fuerte y resistente al desgaste. El efecto de impresión es brillante y brillante, y el cuerpo es completo y fuerte. Diseño de cordón, simplemente abre las dos cuerdas para abrir, aprieta las dos cuerdas para apretar los bolsillos.
  • Esta bolsa de almacenamiento está incluida en un bolsillo principal para guardar teléfonos móviles, carteras, llaves, etc. Una barrera impermeable de TPU para ropa húmeda. Un compartimento separado para zapatos con cremallera en la parte inferior.
  • Diseño de cordón: es muy conveniente para abrir y cerrar, puede llevar bien los artículos internos, no hay necesidad de preocuparse por perder artículos, es muy conveniente, puedes ajustar la longitud de la correa de hombro por ti mismo, solo tienes que atar un nudo debajo de la cuerda.
  • La mayor característica de este modelo es que tiene una capa de aislamiento impermeable de TPU en el interior, por lo que puedes llevar artículos secos y húmedos al mismo tiempo. La parte inferior también tiene un compartimento independiente para zapatos. La separación es clara y se puede poner fácil y fácilmente en las zapatillas, eliminando la necesidad de que los zapatos se junten. La correa de hombro de nailon elástico con núcleo jacquard computarizado no es fácil de llevar y es más cómoda al llevar.
  • Esta mochila impermeable multifunción es adecuada para natación, deportes, fitness, senderismo, ciclismo, viajes, senderismo, camping, noche, vacaciones, yoga, correr, compras, fiesta, etc.
Wearibear Bolsa de gimnasio ligera para Halloween, diseño de árbol de castillo, bolsa de gimnasio, ligera, duradera, lavable, con bolsillos aislados, para viajes, golf, yoga
  • La bolsa con cordón está hecha de tela de poliuretano impermeable hexagonal y es fuerte y resistente al desgaste. El efecto de impresión es brillante y brillante, y el cuerpo es completo y fuerte. Diseño de cordón, simplemente abre las dos cuerdas para abrir, aprieta las dos cuerdas para apretar los bolsillos.
  • Esta bolsa de almacenamiento está incluida en un bolsillo principal para guardar teléfonos móviles, carteras, llaves, etc. Una barrera impermeable de TPU para ropa húmeda. Un compartimento separado para zapatos con cremallera en la parte inferior.
  • Diseño de cordón: es muy conveniente para abrir y cerrar, puede llevar bien los artículos internos, no hay necesidad de preocuparse por perder artículos, es muy conveniente, puedes ajustar la longitud de la correa de hombro por ti mismo, solo tienes que atar un nudo debajo de la cuerda.
  • La mayor característica de este modelo es que tiene una capa de aislamiento impermeable de TPU en el interior, por lo que puedes llevar artículos secos y húmedos al mismo tiempo. La parte inferior también tiene un compartimento independiente para zapatos. La separación es clara y se puede poner fácil y fácilmente en las zapatillas, eliminando la necesidad de que los zapatos se junten. La correa de hombro de nailon elástico con núcleo jacquard computarizado no es fácil de llevar y es más cómoda al llevar.
  • Esta mochila impermeable multifunción es adecuada para natación, deportes, fitness, senderismo, ciclismo, viajes, senderismo, camping, noche, vacaciones, yoga, correr, compras, fiesta, etc.
MOZUN Taza de almuerzo aislada, creativa y portátil, para conservación de viajes, para yogurt y frutos secos, apta para la escuela, viajes al aire libre
  • La taza fresca que llevas contigo: la taza fresca se puede llevar contigo, para que puedas comer comida fresca ya sea en la escuela o viajando al aire libre.
  • Diseño independiente: la parte superior de la taza tiene un diseño independiente. Separa el agua de la comida, o coloca diferentes ingredientes para evitar que los ingredientes se mezclen y afecten el sabor. Por lo tanto, el diseño independiente te traerá mejores condiciones de almacenamiento.
  • Múltiples colores: 5 colores para tu elección, no importa qué color te gusta, o la mochila tiene diferentes colores, puedes combinarla.
  • Materiales de alta calidad: la taza de conservación está hecha de polipropileno de alta calidad. Se utiliza para mantener alimentos sin sustancias nocivas que son perjudiciales para la salud humana. Es seguro y seguro de usar.
  • Escenarios aplicables: salir a un picnic, almuerzo en el trabajo, cena en la escuela o como regalo para colegas o amigos.
Alfombra de Playa Esterilla Toalla, 210x200cm Manta Picnic Impermeable Grande, 210T Manta de Playa de Poliéster Antiarena Impermeable con 4 Estaca Fijos,para Playa,Camping,Picnic,Piscina,D,200*210cm
  • [Manta de picnic / playa] El tamaño es de 210 * 200 cm que brinda un amplio espacio para las actividades de su familia y amigos, lo que le permite pasar un momento de relajación con su familia y amigos.
  • [Accesorio ideal para actividades al aire libre] Las mantas multiusos son ideales para playas, picnics, salidas familiares, campamentos, caminatas y otras actividades al aire libre. Haga que su viaje sea fácil y agradable.
  • [De gran tamaño y fácil de colocar] Manta de picnic / tapete de playa Mide 200 * 210 cm y es adecuada para toda la familia. Tiene bordes reforzados y 4 tacos de sujeción profesionales y 1 mosquetón, por lo que si utilizas la esterilla en exteriores, el viento ya no será un problema para ti.
  • [Impermeable y duradero] Material de poliéster, impermeable y resistente al desgaste. Aísla eficazmente la arena y el suelo húmedo y lo protege de factores externos. El tamaño plegado es de 15 * 20 cm y viene con una bolsa para facilitar su transporte.
  • [Servicio al cliente] Gracias por su compra en nuestra tienda, si tiene algún problema mientras compra o usa, contáctenos, siempre lo estaremos.

Catalogo

El producto Mochila Picnic Aislada se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochila Picnic Aislada se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochila Picnic Aislada? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochila Picnic Aislada, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochila Picnic Aislada y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mochila Picnic Aislada
INNO STAGE Mochila de picnic aislada para 4 personas con juego completo de cubiertos de acero inoxidable, espacioso compartimento refrigerador, soporte para botellas y alfombrilla impermeable grande
  • Mochila de picnic con tamaño de 30 x 20 x 39 cm, manta de forro polar impermeable con tamaño de 150 x 129 cm, 20 – 25% más grande que otros competidores.
  • El juego incluye: 4 cuchillos, tenedores y cucharas de acero inoxidable; 1 abridor de vino de acero inoxidable; 2 agitadores S/P de acero inoxidable; 1 cuchillo de mantequilla con mango de madera; 1 tabla de queso de madera natural con tamaño de 15 x 15 cm; 4 platos PS de 22,86 cm; 4 copas de vino de plástico que no se rompen. Servilletas de algodón de algodón.
  • Diseño elegante y práctico: soporte para botella/vino con material grueso aislado y piel sintética en el lateral de la mochila, fácil de llevar tu vino o bebida; la manta se puede llevar en el lado de la mochila, o se puede llevar por separado por sus correas; asa de piel marrón y tiradores para cremalleras de metal de dos vías; forro de PEVA súper fuerte para compartimento más fresco para mantener la comida fresca durante varias horas.
  • Manta de forro polar con parte inferior impermeable de PEVA, garantiza que disfrutes de tu picnic incluso si la hierba está ligeramente húmeda; las placas de 22,86 cm son lo suficientemente grandes con material de protección ambiental (sin BPA), sin puntos negros, sin materiales recuperados, no se dobla ni se puede lavar en lavavajillas; herrajes de alta calidad, no se oxida ni se rompe.
  • Los cubiertos de acero inoxidable son de alta calidad y más duraderos; salero y pimentero de acero inoxidable con letras S y P para distinguir y usar; correa de mochila con almohadilla cómoda y gruesa; tabla de cortar de bambú respetuosa con el medio ambiente, en lugar de plástico. No necesita desechables.
Mejor Mochila Picnic Aislada
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
OFFERTAMejor Mochila Picnic Aislada
Mochila Picnic con Nevera, Bolsa Térmica y Aislada Guarda Alimentos Gran Capacidad 20L Impermeable Resistente al Fugas Ligero para 4 Personas Acampada Senderismo Playa Parque Unisex-Negro
  • Mantiene los alimentos calientes/ fríos más de 10 horas hecho de material de aislamiento de alta densidad, tela duradera 900D (EVA espesa interna) y mochilas con forro a prueba de fugas en el interior pueden mantener un tiempo más fresco.
  • Viene con abrebotellas Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • Impermeable Doble capa de aislamiento impermeable de EVA y la capa interna de la tela tiene un revestimiento de PVC a prueba de agua.
  • Súper gran capacidad La mochila puede contener al menos 10-25L que satisface las necesidades de las familias. Tiene muchos usos, como ir a trabajar con las comidas, salir de picnic, refrigerar alimentos o mantenerlos caliente.
  • Múltiples bolsillos 1 compartimento de almacenamiento espacioso principal, 1 bolsillo con cremallera frontal grande para guardar los utensilios, 1 bolsillo exterior de velcro para almacenamiento adicional como servilletas, toallas, 2 bolsillos laterales de malla con correa elástica para transportar sus botellas o paraguas.
Mejor Mochila Picnic Aislada
Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta Alimentos de Refrigeración Aislado Resistente al Agua Portátil Mochila de Refrigeración Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).
  • PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.
Mejor Mochila Picnic Aislada
Arkmiido Mochila de Picnic para 4 Personas con Manta de Forro Polar y Compartimento Refrigerador, Juego de Vajilla, Bolsa de Botella (Rojo)
  • Gran capacidad: tamaño de la mochila de pícnic: 48,5 x 30 x 22 cm (rojo), 38 x 29 x 18 cm (gris). El gran compartimento aislado para alimentos con la capacidad de 20 l, puede mantener alimentos o bebidas calientes / fríos/frescas durante horas.
  • Soporte para botellas y manta: una bolsa térmica extraíble para vino/botella en un lado, y una manta de forro polar rojo desmontable con respaldo impermeable en el otro lado. Tamaño: 115 x 135 cm
  • Contenido del juego: 4 tenedores/cucharas/cuchillos de acero inoxidable con mango de polipropileno, copas de vino, platos de cena, servilletas de algodón, 1 pimentero y salero, tabla de cortar, cuchillo de mantequilla, abridor de vino.
  • 【Material premium】Esta mochila de picnic está hecha de tela de alta calidad, poliéster 10D y aislamiento PEVA. Las correas de hombro añadidas son para mayor comodidad, y 2 compartimentos frontales son ideales para objetos más pequeños.
  • Elegante y hecho a mano: se ve a la moda tanto para hombres como para mujeres. Ideal para viajes familiares, picnics, fiestas al aire libre, vacaciones, senderismo y camping.
Mejor Mochila Picnic Aislada
BRUBAKER Mochila de Picnic para 4 Personas Color Negro 30 × 39 X 21 Cm - con Compartimento Refrigerante Aislado Extraíble y Portabotellas
  • ‍‍‍ Juego de picnic todo en uno para 4 personas - con todo lo que necesitas para tu picnic, cómodo de llevar gracias a las correas ajustables y suavemente acolchadas, muchos compartimentos mantienen las cosas ordenadas y crean espacio
  • Compartimiento de vajilla bien organizado con 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 platos de plástico de 22 cm de diámetro, 4 servilletas de algodón, 4 copas de vino de plástico, 1 cuchillo para queso, 1 abrebotellas/tornillo de cocina, 2 saleros/altavoces y 1 tabla de cortar de madera
  • Compartimento de refrigerador separado para alimentos con un volumen de 8 litros y un revestimiento aislante de alta calidad para mantener los alimentos y las bebidas calientes o frías + portabotellas extraíble, con aislamiento externo
  • Gran comodidad de uso - gracias a sus dimensiones compactas de 30 × 39 x 21 cm (ancho x alto x fondo) y su bajo peso de 1900 g, es un práctico compañero en excursiones de un día, en parques de atracciones o en caminatas
  • El regalo perfecto para cumpleaños, Pascua, Día del Padre, Día de la Madre o Navidad; ideal para un picnic con amigos o familia, barbacoas al aire libre, excursiones en bicicleta y mucho más
Mejor Mochila Picnic Aislada
TAIBID Mochila de picnic para 4 personas con compartimento aislado, soporte desmontable, manta de forro polar, platos y cubiertos para camping al aire libre (gris)
  • Calidad superior: hecho de tela de poliéster resistente con revestimiento impermeable en la parte posterior, costuras que no se deshilachan, cremalleras resistentes, que duran años. La copa de vino, el plato y la tabla de cortar de plástico son livianos, resistentes y no se rompen fácilmente en comparación con el vidrio o la porcelana, especialmente buenos para uso en exteriores.
  • Compartimiento de alimentos aislado grande: el compartimiento de alimentos aislado de 14 "x 11" x 5 "puede caber fácilmente la comida y bebida de 4 personas y mantenerse caliente / frío / fresco durante horas.
  • Paquete de picnic premium: el juego de cubiertos incluye 4 × (cuchillos de acero inoxidable, tenedores, cucharas, platos de cena, servilletas de tela, copas de vino) y 1 cuchillo Cheesetter, 1 abrebotellas, 2 saleros / pimenteros y 1 tabla de cortar de plástico. & 1x caja de mantequilla de plástico + manta de forro polar impermeable.
  • Portabotellas y manta de picnic desmontables: un lado es una bolsa aislante para botellas de vino / enfriador, y el otro lado es una manta de picnic de lana enrollada (tamaño abierto: 45.27 "x 53")
  • Regalo maravilloso: regalo maravilloso para boda, inauguración de la casa, aniversario, cumpleaños e idea de regalo de Navidad. Lo suficientemente práctico para picnic familiar al aire libre, camping, barbacoa y fiesta en la playa, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochila Picnic Aislada y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochila Picnic Aislada puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochila Picnic Aislada como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochila Picnic Aislada a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila Picnic Aislada. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

BESPORTBLE Botella Térmica de Acero Inoxidable Mochila Botella de Agua Deportiva con Mosquetón para Ciclismo Viaje Camping Viaje Senderismo
  • Adopción de material de primera calidad, resistente y duradero para un uso a largo plazo.
  • Ligero y compacto, adecuado para picnic, hogar, deportes, camping, picnic, barbacoa, etc.
  • El diseño moderno y simple es creativo y práctico.
  • Ideal para cualquier bebida fría y caliente, agua, leche, jugo de fruta, soda, etc.
  • Buen efecto de preservación del calor, garantiza su practicidad y popularidad.
Wearibear Mochila con cordón para mujer, hombre, niña, deportes al aire libre, senderismo
  • La bolsa con cordón está hecha de tela de poliuretano impermeable hexagonal y es fuerte y resistente al desgaste. El efecto de impresión es brillante y brillante, y el cuerpo es completo y fuerte. Diseño de cordón, simplemente abre las dos cuerdas para abrir, aprieta las dos cuerdas para apretar los bolsillos.
  • Esta bolsa de almacenamiento está incluida en un bolsillo principal para guardar teléfonos móviles, carteras, llaves, etc. Una barrera impermeable de TPU para ropa húmeda. Un compartimento separado para zapatos con cremallera en la parte inferior.
  • Diseño de cordón: es muy conveniente para abrir y cerrar, puede llevar bien los artículos internos, no hay necesidad de preocuparse por perder artículos, es muy conveniente, puedes ajustar la longitud de la correa de hombro por ti mismo, solo tienes que atar un nudo debajo de la cuerda.
  • La mayor característica de este modelo es que tiene una capa de aislamiento impermeable de TPU en el interior, por lo que puedes llevar artículos secos y húmedos al mismo tiempo. La parte inferior también tiene un compartimento independiente para zapatos. La separación es clara y se puede poner fácil y fácilmente en las zapatillas, eliminando la necesidad de que los zapatos se junten. La correa de hombro de nailon elástico con núcleo jacquard computarizado no es fácil de llevar y es más cómoda al llevar.
  • Esta mochila impermeable multifunción es adecuada para natación, deportes, fitness, senderismo, ciclismo, viajes, senderismo, camping, noche, vacaciones, yoga, correr, compras, fiesta, etc.
Wearibear Bolsa de gimnasio ligera para Halloween, diseño de árbol de castillo, bolsa de gimnasio, ligera, duradera, lavable, con bolsillos aislados, para viajes, golf, yoga
  • La bolsa con cordón está hecha de tela de poliuretano impermeable hexagonal y es fuerte y resistente al desgaste. El efecto de impresión es brillante y brillante, y el cuerpo es completo y fuerte. Diseño de cordón, simplemente abre las dos cuerdas para abrir, aprieta las dos cuerdas para apretar los bolsillos.
  • Esta bolsa de almacenamiento está incluida en un bolsillo principal para guardar teléfonos móviles, carteras, llaves, etc. Una barrera impermeable de TPU para ropa húmeda. Un compartimento separado para zapatos con cremallera en la parte inferior.
  • Diseño de cordón: es muy conveniente para abrir y cerrar, puede llevar bien los artículos internos, no hay necesidad de preocuparse por perder artículos, es muy conveniente, puedes ajustar la longitud de la correa de hombro por ti mismo, solo tienes que atar un nudo debajo de la cuerda.
  • La mayor característica de este modelo es que tiene una capa de aislamiento impermeable de TPU en el interior, por lo que puedes llevar artículos secos y húmedos al mismo tiempo. La parte inferior también tiene un compartimento independiente para zapatos. La separación es clara y se puede poner fácil y fácilmente en las zapatillas, eliminando la necesidad de que los zapatos se junten. La correa de hombro de nailon elástico con núcleo jacquard computarizado no es fácil de llevar y es más cómoda al llevar.
  • Esta mochila impermeable multifunción es adecuada para natación, deportes, fitness, senderismo, ciclismo, viajes, senderismo, camping, noche, vacaciones, yoga, correr, compras, fiesta, etc.
MOZUN Taza de almuerzo aislada, creativa y portátil, para conservación de viajes, para yogurt y frutos secos, apta para la escuela, viajes al aire libre
  • La taza fresca que llevas contigo: la taza fresca se puede llevar contigo, para que puedas comer comida fresca ya sea en la escuela o viajando al aire libre.
  • Diseño independiente: la parte superior de la taza tiene un diseño independiente. Separa el agua de la comida, o coloca diferentes ingredientes para evitar que los ingredientes se mezclen y afecten el sabor. Por lo tanto, el diseño independiente te traerá mejores condiciones de almacenamiento.
  • Múltiples colores: 5 colores para tu elección, no importa qué color te gusta, o la mochila tiene diferentes colores, puedes combinarla.
  • Materiales de alta calidad: la taza de conservación está hecha de polipropileno de alta calidad. Se utiliza para mantener alimentos sin sustancias nocivas que son perjudiciales para la salud humana. Es seguro y seguro de usar.
  • Escenarios aplicables: salir a un picnic, almuerzo en el trabajo, cena en la escuela o como regalo para colegas o amigos.
Alfombra de Playa Esterilla Toalla, 210x200cm Manta Picnic Impermeable Grande, 210T Manta de Playa de Poliéster Antiarena Impermeable con 4 Estaca Fijos,para Playa,Camping,Picnic,Piscina,D,200*210cm
  • [Manta de picnic / playa] El tamaño es de 210 * 200 cm que brinda un amplio espacio para las actividades de su familia y amigos, lo que le permite pasar un momento de relajación con su familia y amigos.
  • [Accesorio ideal para actividades al aire libre] Las mantas multiusos son ideales para playas, picnics, salidas familiares, campamentos, caminatas y otras actividades al aire libre. Haga que su viaje sea fácil y agradable.
  • [De gran tamaño y fácil de colocar] Manta de picnic / tapete de playa Mide 200 * 210 cm y es adecuada para toda la familia. Tiene bordes reforzados y 4 tacos de sujeción profesionales y 1 mosquetón, por lo que si utilizas la esterilla en exteriores, el viento ya no será un problema para ti.
  • [Impermeable y duradero] Material de poliéster, impermeable y resistente al desgaste. Aísla eficazmente la arena y el suelo húmedo y lo protege de factores externos. El tamaño plegado es de 15 * 20 cm y viene con una bolsa para facilitar su transporte.
  • [Servicio al cliente] Gracias por su compra en nuestra tienda, si tiene algún problema mientras compra o usa, contáctenos, siempre lo estaremos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...