Ofertas Mochila Tactica 50L | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mochila Tactica 50L? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Mochila Tactica 50L
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
Mejor Mochila Tactica 50L
Delgeo Mochila Táctica 45L Gran Capacidad Múltiples Bolsillos Mochila Crossfit Nylon 900D Impermeable Mochila para Hombre y Mujer Mochila Senderismo, Acampada, Montañismo y más - Negro
  • 【45L de Capacidad y Sistema MOLLE】La mochila táctica no solo tiene 4 compartimentos principales para 45L de gran capacidad, sino también un sistema de suspensión para llevar mercancías al aire libre. Estos puntos de montaje MOLLE están diseñados para combinarse con otros equipos para que pueda llevar bolsillos, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y más. ¡Ya no te preocupes por llevar muchas mochilas pequeñas!
  • 【Material Confiable】 Presentada con tela Oxford 900D de alta densidad y revestimiento especial, esta mochila táctica militar es resistente al agua, el polvo y los arañazos. Sin miedo al clima, puede usar esta robusta mochila en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Más durable!
  • 【Utilización Óptima del Espacio】La mochila crossfit están diseñados con muchos bolsillos interiores para guardar pequeños objetos. Todo se puede organizar y colocar cuidadosamente en bolsillos de diferentes tamaños. ¡Limpio y ordenado!
  • 【Cómodo y Fácil de Transportar】La correa en forma de S puede aliviar la pesada carga en el hombro y la esponja transpirable Honeycomb amortigua los impactos. Si bien le brindan un gran apoyo, los diseños especiales también pueden hacer que el viaje con "carga pesada" sea más cómodo y agradable.
  • 【Socio Confiable】Debido a su alto rendimiento, este robusto macuto militar definitivamente será su socio confiable donde y cuando sea. Siempre puedes disfrutar de tu montañismo, senderismo, trekking, marchas, aventuras o viajes con buen humor.
Mejor Mochila Tactica 50L
Mil-Tec Mochila US Assault de 20 L Laser Cut Color Coyote
  • Estilo militar.
  • Para exteriores.
  • Ideales para camping.
  • Original de Mil-Tec.
Mejor Mochila Tactica 50L
MOSISO 50L Mochila Táctica, Hombres Grandes Poliéster 1000D Mochila de Asalto de 3 Días Molle Militar Bolsa e Hombro para Al Aire Libre Senderismo Caza Pesca Campamento Entrenamiento, Negro
  • Dimensión: 21.7 x 12.6 x 11.2 pulgadas / 55.1 x 32 x 28.4 cm (L x W x H). 2 compartimentos principales grandes con bolsillos multifuncionales para diferentes cosas: pistola, saco de dormir, almohada, ropa, cuerda de escalada, cuaderno, agua, teléfono celular, llave, linterna, cuchillo y otros artículos diversos. El más grande tiene 1 bolsillo para vejiga de hidratación y 2 bolsillos de malla, lo suficientemente grande como para adaptarse a la computadora portátil (hasta 17.3 pulgadas).
  • 1 bolsillo con cremallera oculta en la parte posterior para sus cosas preciosas y 1 bolsillo oculto para alpenstock. Las correas de Molle en toda la bolsa pueden unir una bolsa adicional o equipo para exteriores.
  • Ideal para paquete de asalto de 3 días,mochila de combate,mochila de camuflaje,mochila de supervivencia,mochila militar del ejército,bolsa de transporte diaria,mochila de emergencia,mochila con bolsa de errores,bolsa de rango,mochila de supervivencia,mochila del ejército,mochila de caza,senderismo mochila,mochila de camping,mochila de trekking,mochila de rucking,mochila o mochila de viaje para actividades al aire libre,deportes,senderismo,caza,pesca,camping,entrenamiento.
  • Hecho de poliéster 1000D duradero y resistente al agua de alta densidad, cremalleras superiores y borde y fondo de refuerzo con sistema de compresión de carga lateral, perfectamente utilizado en entornos salvajes.
  • El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro (ajustadas de 15.35 a 34.65 pulgadas) están científicamente diseñadas para ventilar y mantener la espalda seca. Mientras tanto, 1 correa horizontal que rodea su cintura para reafirmar nuestra mochila táctica grande en su espalda.
Mejor Mochila Tactica 50L
Doshwin 40L Mochila Táctica Militar Camuflaje Molle Assault Pack (Caqui)
  • Gran capacidad
  • 5 bolsillos y 5 compartimentos internos
  • La tela, las hebillas y las cremalleras son duraderas
  • La parte posterior de la tela tiene un revestimiento de PVC impermeable
  • Correas ensanchadas y engrosadas en forma de S
Mejor Mochila Tactica 50L
Mardingtop 50L/60L Mochila Táctica Militar Mochilas de Asalto MOLLE de Gran Capacidad Bolsa de Emergencia para Montañismo, Senderismo, Acampada, Caza y Actividad al Aire Libre (Army)
  • SUPER CAPACITY -- 60L mochila táctica , compartimentos principales amplias con bolsillos funcionales y puntos de conexión múltiples tienen un montón de espacio para el almacenamiento, puede almacenar todas sus necesidades diarias. El ajuste de la tapa superior proporciona capacity 5 litros adicionales.
  • La mochila con telas más resistentes (poliéster de 600D), recubierto de PVC , durability, anti manchas, impermeable(lluvia ligera), con se ofrece protección contra la humedad adicional (con la cubierta de lluvia).
  • La cremallera inferior de la mochila puede acceder directamente al compartimento principal. Retire fácilmente los artículos de la parte inferior de la mochila.
  • Sistema de suspensión en forma ergonómica: correas de hombro acolchadas y correa ajustable de pecho, cinturón ajustable y respaldo de malla transpirable, para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres.
  • Mochila táctica Ideal para senderismo,caminatas, viajes por Santiago, acampar como para hombres y mujeres. El equipo le promete una garantía de calidad de 90 días, una política de devolución de 30 días si no le gusta y un intercambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Mejor Mochila Tactica 50L
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochila Tactica 50L con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochila Tactica 50L

Aquí está el ranking de los mejores Mochila Tactica 50L, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
Oferta
Delgeo Mochila Táctica 45L Gran Capacidad Múltiples Bolsillos Mochila Crossfit Nylon 900D Impermeable Robusto Mochila para Hombre y Mujer Mochila Senderismo, Acampada, Montañismo-Caqui
  • 【45L de Capacidad y Sistema MOLLE】La mochila táctica no solo tiene 4 compartimentos principales para 45L de gran capacidad, sino también un sistema de suspensión para llevar mercancías al aire libre. Estos puntos de montaje MOLLE están diseñados para combinarse con otros equipos para que pueda llevar bolsillos, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y más. ¡Ya no te preocupes por llevar muchas mochilas pequeñas!
  • 【Material Confiable】 Presentada con tela Oxford 900D de alta densidad y revestimiento especial, esta mochila táctica militar es resistente al agua, el polvo y los arañazos. Sin miedo al clima, puede usar esta robusta mochila en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Más durable!
  • 【Utilización Óptima del Espacio】La mochila crossfit están diseñados con muchos bolsillos interiores para guardar pequeños objetos. Todo se puede organizar y colocar cuidadosamente en bolsillos de diferentes tamaños. ¡Limpio y ordenado!
  • 【Cómodo y Fácil de Transportar】La correa en forma de S puede aliviar la pesada carga en el hombro y la esponja transpirable Honeycomb amortigua los impactos. Si bien le brindan un gran apoyo, los diseños especiales también pueden hacer que el viaje con "carga pesada" sea más cómodo y agradable.
  • 【Socio Confiable】Debido a su alto rendimiento, este robusto macuto militar definitivamente será su socio confiable donde y cuando sea. Siempre puedes disfrutar de tu montañismo, senderismo, trekking, marchas, aventuras o viajes con buen humor.
Oferta
SJAPEX Mochila Táctica Militar 45L, Paquete de Asalto de Gran Capacidad para Utilidad Militar Bolsa de Emergencia, para Caza Senderismo Acampada Actividad al Aire Libre
  • DURABLE. Fabricado con material de alta calidad, ultra-ligero, resistente al desgarro y al agua.
  • LIGERO (1.25 KG) y ROOMY (45 litros). Doble la mochila en su propio bolsillo y despliéguela cuando llegue a su destino.
  • CÓMODO. Las correas de malla de malla transpirable con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de los hombros es ajustable.
  • COMPARTIMIENTOS MULTI. Un compartimento principal con cremallera que incluye dos separadores le ayudan a organizar más las cosas. Dos bolsillos frontales con cremallera son buenos para guardar pequeños accesorios.
  • VERSÁTIL. Mochila ultraligera, ultradurida y ultraligera, perfecta para excursiones, acampadas, viajes, viajes nocturnos, uso diario y más. Un gran regalo para hombres, mujeres, cualquier entusiasta de los viajes.
Oferta
Selighting Mochilas de Asalto Hombre 50L Mochila Táctica Militar Impermeable con Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada,Montañismo,Caza,Airsoft,Batalla Combate,Viaje
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【shenzhenshibaoanqumeishilianlianshipindian】.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 50L】-- Dimensiones: 30 x 56 x 20 cm. Cabe perfectamente ordenador portátil,libros, ropa, bolígrafos, móvil, monedero,MacBook etc. Todos los tamaños de tabletas y portátiles portátiles de hasta 15.6 Pulgadas se podrían poner en las bolsas. La capacidad es lo suficientemente grande para embalar todos los articulos que necesitas.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen protección adicional para la espalda. Nuevo acolchado con diseño ergonómico. Correas de hombro ajustables permiten una muy buena adaptación a su cuerpo.Puede alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura
  • 【MOCHILA MILITAR 50L CON MOLLE SISTEMA】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.Versátil de 3 vías para llevar (Mochila, bolsa de mano o bandolera),diseño del estilo de oculto de la correa de hombro, es hermoso y práctico.
  • 【OCASIÓN ADECUADA】-- Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, montañismo, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
Oferta
50L Capacidad Hombres Ejército Militar Táctico Mochila Grande Impermeable Deporte Al Aire Libre Senderismo Camping Caza,A
  • Gran capacidad: las grandes cajas de almacenamiento de múltiples niveles para interiores pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores, pero también para satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • Ampliamente utilizado: la mochila de asalto táctico está hecha de tela oxford y es impermeable, duradera, resistente a los arañazos y resistente a los arañazos.
  • Ergonomía: correas de hombro ajustables, asas, correas de presión laterales ajustables y correas de la espalda, acolchado y ergonomía.
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad a nuestros clientes.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta más satisfactoria en un plazo de 24 horas, bienvenido a comprar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila Tactica 50L. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochila Tactica 50L dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochila Tactica 50L y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochila Tactica 50L. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila Tactica 50L podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochila Tactica 50L Descuento
Topashe Mochila de Ciclismo Impermeable Unisexo,Mochila Respirable Ultraligero Cubierta,Mochila Escolar Informal Colorida, Mochila de Gran Capacidad
  • Color: colorido, material: nailon, estilo: casual, escena: diaria, función: transpirable, impermeable, resistente al desgaste, antirrobo
  • 【Mochila de senderismo】 Hecho de tela de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro y al desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera, cremalleras suaves. Todos juntos garantizan un uso a largo plazo.
  • 【Protege su espalda】 El diseño ergonómico se ajusta a la estructura de la espalda, protegiendo su espalda mientras lleva una carga pesada. Las correas ampliadas y ajustables ayudan a liberar la carga en el hombro.
  • 【Carry More】 Para llevar artículos grandes como bastones de trekking, saco de dormir, colchoneta y almohadilla para dormir, carpa, trípode y otros. Puede llevar 4 colchonetas y 2 bastones de trekking al mismo tiempo, por ejemplo.
  • 【Aplicaciones amplias】 Esta mochila está diseñada para hombres y mujeres, ideal para caminatas, campamentos, viajes, trekking, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre.
Mochila Tactica 50L Descuento
MVNZXL Mochila de Caza de Camuflaje Mochila táctica, 50L Bolsa de montañismo multifunción para Adultos para Acampar, Caza, Senderismo, Viajes(Color:1)
  • Ligero y cómodo; Este paquete de hidratación es un excelente compañero para todas sus necesidades de hidratación durante el día o la noche.
  • Material: nailon de alta calidad, resistente al agua y al desgaste, resistente al desgarro
  • Diseño de malla transpirable en la espalda con correa para el hombro ajustable, hebilla de correa en la cintura, fuerza ajustable, más uniforme, reduce la presión de soporte de peso
  • Este paquete de asalto táctico del sistema se puede usar como mochila de caza, bolsa de rango, mochila de supervivencia o mochila de trekking, etc.
  • Capacidad: aproximadamente 50 l, tamaño: aproximadamente 51 * 36 * 20 cm
Mochila Tactica 50L Descuento
DZX Mochila Ligera, 50L Mochila para Acampar al Aire Libre Hombre de montaña Mujer Senderismo Bolsa de Viaje Caza Pesca Trekking Mochila Mochila de Escalada táctica (Color: Amarillo)
  • Impermeable: la mochila especial es impermeable. Incluso si llueve, la mochila nunca más se mojará.
  • Capacidad y múltiples bolsillos: la gran capacidad proporciona suficiente espacio para almacenar accesorios al aire libre, guardar varios artículos y garantizar su limpieza. El compartimento multifuncional tiene múltiples bolsillos para organizar tus pertenencias y hacerlas más fáciles de encontrar.
  • Durable y liviano: hecho de nailon y poliéster de alta calidad resistentes al desgarro, con una gran resistencia y un rendimiento duradero, el peso es de solo 1 kg.
  • Comodidad: la mochila de senderismo tiene un panel trasero de malla acolchado increíblemente cómodo y un panel de cintura altamente transpirable para proporcionar la máxima transpirabilidad durante todo el día.
  • Versatilidad: muy adecuado para caminatas, campamentos, viajes, uso diario, empacar accesorios de playa, etc., y es un regalo exquisito para todos.
Mochila Tactica 50L Descuento
DZX 50L Mochilas tácticas Militares de Gran Capacidad para Hombre Bolsas de Asalto Militar Paquete 3P al Aire Libre para Trekking Camping Bolsa de Caza (Color: Azul), Mochila Deportiva al Aire Libre
  • Duable & Comfortable: Made of 900x 900 Density fabric, with double-stitched, Heavy duty zippers and utility-style cord pulls, Side and front load compression system, Ventilated mesh padded back area & shoulder strap, breathable and comfortable.
  • System: The shoulder backpack is armed with several of webbing on the front and side to allow additional tactical pouches or gear to expand space as 3 day assault pack combat backpack.
  • Humanized Design: Come with a flag patch, a place for any patch. The assault backpack also has a hydration compatible that great for a hydration bladder(NOT INCLUDE hydration bladder), a good hydration backpack or outdoor camping hiking backpack.
  • Large Capacity & Lightweight: size: 29*32*46CM(W x H x D), Capacity: 50L; weighs only 1.4kg.
  • Multifunctional: The rucksack is good for backpackers, hikers, travelers etc., can be used as a 3 day assault backpack, bug out bag, range bag, combat backpack, survival backpack or trekking rucksack.
Mochila Tactica 50L Descuento
Impermeable al aire libre 50L Bolsa Ejército Mochila militar táctica Camo Trekking Bolsas de viaje para hombres Mujeres Caminata Camping Caza Mochila (Color: Desert Camo), Mochila ultraligera plega
  • 銆 怣 aterial 銆? - Hecho de tela de nailon 900D de alta intensidad, ligero, duradero e impermeable, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 銆 怣 múltiples formas de transporte 銆? - 鈶 燙 mochila individual, 鈶 bolsa de equipaje con correas para los hombros escondidas en el bolsillo trasero, 鈶  bolsa de hombro con la correa de hombro tipo bandolera (incluida) sujeta a ambos lados de la mochila.
  • 銆 怢 ¿Gran capacidad 銆? - Dimensiones: Mochila de 50L: 56cm x 38cm x 19cm (L x W x H), lo suficientemente grande como para llevar lo esencial de sus familias para viajes o deportes al aire libre.
  • 銆 怋 ackpack 銆? - Sistema de características en ambos lados de la mochila, puede usarlo en combinación con otras herramientas o equipo MOLLE, como bolsillo adicional, bolsa de botella, bastones de senderismo u otros accesorios.
  • 銆 怬 ccasions 銆? - Adecuado para correr, ir de excursión, acampar, cazar, andar en bicicleta, ir de compras, hacer senderismo, viajar, escalar, hacer gimnasia, ir a la escuela, bolsa de herramientas, etc.
Mochila Tactica 50L Descuento
yunyu 50L Mochila táctica Militar Bolsa Asalto Ejército Mochila Caza para Mujeres/Hombres Mochila de Senderismo al Aire Libre (Color: Negro), Mochila Ultraligera Plegable
  • Durable y cómodo: hecho de tela Density, con doble costura, cremalleras resistentes y tiradores de cordón de estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral y frontal, zona de la espalda acolchada de malla ventilada y correa para el hombro, transpirable y cómodo.
  • Sistema: la mochila para el hombro está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir que las bolsas tácticas adicionales o el equipo amplíen el espacio como una mochila de combate de 3 días.
  • Diseño humanizado: viene con un parche de bandera, un lugar para cualquier parche. La mochila de asalto también tiene una hidratación compatible que es ideal para una vejiga de hidratación (NO INCLUYE vejiga de hidratación), una buena mochila de hidratación o una mochila de senderismo para acampar al aire libre.
  • Gran capacidad y peso ligero: tamaño: 30 x 50 x 30 cm (ancho x alto x profundidad), capacidad: 50 l; pesa solo 1,35 kg.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como mochila de asalto de 3 días, bolsa para insectos, bolsa de rango, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
Mochila Tactica 50L Descuento
yunyu Mochila de Lona táctica 50L Bolsa de Cremallera táctica Deportiva de Gran Capacidad 65cmX35cmX22cm para Senderismo al Aire Libre Escalada (Color: Verde)
  • Artesanía rigurosa. La mochila está hecha de tela de nailon. El revestimiento especial de PVC hace que la mochila sea impermeable y resistente a los arañazos. Todos los accesorios son cuidadosamente seleccionados y hechos a medida.
  • Diseño ergonomico. Las correas de hombro ajustables dispersan la presión de la espalda y los hombros, y el sistema de ventilación de la espalda mantiene la espalda fresca y asegura que su caminata sea más suave.
  • Gran capacidad de espacio. Con suficiente espacio y muchas otras ventajas, un excelente sistema de almacenamiento. Se puede usar una bolsa de almacenamiento grande para almacenar una gran cantidad de pertenencias personales.
  • Diseño de espalda transpirable. El cojín de grueso algodón alveolar juega un papel eficaz en la ventilación y reduce la presión contra las vibraciones.
  • Ideal para múltiples propósitos. El diseño de moda y la gran capacidad hacen que esta mochila sea muy adecuada para caminatas, montañismo, entrenamiento, trabajo de campo, aventuras, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila Tactica 50L que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila Tactica 50L más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HUANGDANSEN Mochila para Correr 4 en 1 Mochila táctica 50L Mochila Militar Hombres Camping Senderismo Senderismo Mochila Militar
  • 1: la mochila es adecuada tanto para mujeres como para hombres y se puede utilizar de diversas formas. mochila de supervivencia, mochila de trekking, bolsa o mochilas para herramientas. Es un gran regalo para amantes / familiares / amigos.
  • 2:   esta mochila está diseñada para usarse junto con otras, como bolsillos, botellas de agua, carpas, cuerdas, kits, etc. La almohadilla adhesiva lo engañó para agregar parches que le gusten. Es adecuada para actividades al aire libre, trekking y caza. , senderismo, escalada, pesca, ciclismo, escuela o universidad.
  • 3 : 【Cómodo y transpirable 】Las correas de hombro ventiladas y la zona de la espalda, acolchadas con malla gruesa, el cinturón de cadera ajustable y la correa de pecho en forma de altura pueden disipar la presión de esta mochila militar de camuflaje. Mochila de asalto transpirable que absorbe los golpes Almohadilla para la espalda, diseñada según la ergonomía.
  • 4 :Multifuncional: La mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., bolsa para insectos, bolsa de campo, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
  • 5: CONFIANZA: O te encanta el producto o obtienes el reembolso completo. Compre con confianza con nuestros productos de hardware bien hechos. Si por alguna razón no está satisfecho, lo resolveremos de inmediato.
DC Wesley Poliéster 50 litros Mochila Táctica Multipropósito Bolsa De Equipaje De Gran Capacidad Mochila For Exterior Bolsa De Mensajero Masculina Negro
  • Peso: 1.3Kg
  • Tamaño: 30 * 55 * 19 cm
  • Material: poliéster + PVC cifrado recubierto de oxford impermeable
  • Transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, a prueba de golpes, impermeable, hombros, un hombro, diagonal, portátil.
  • Estructura interna del embalaje: bolsa de identificación, bolsa de teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsa de cremallera, etc.
DC Wesley Poliéster 50 litros Mochila Táctica Multiusos Bolsa De Equipaje De Gran Capacidad Mochila For Exterior Bolsa De Mensajero Masculina Marrón
  • Peso: 1.3Kg
  • Tamaño: 30 * 55 * 19 cm
  • Material: poliéster + PVC cifrado recubierto de oxford impermeable
  • Transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, a prueba de golpes, impermeable, hombros, un hombro, diagonal, portátil.
  • Estructura interna del embalaje: bolsa de identificación, bolsa de teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsa de cremallera, etc.
WOSHUAI Bolsa de Lona Negra 50l Tactical Trekking Mochilas Mochilas Mochilas al Aire Libre Mochilas para el Camping Senderismo Viajes
  • Material duradero: esta mochila táctica de 50 litros es un material liviano resistente, que se construye con tela de lona de alta densidad, robusta y duradera, fácil de limpiar. No es completamente impermeable, pero no te preocupes por mojarse por dentro para la lluvia ligera.
  • Estructura: bolsillo frontal de cremallera / de bolsillo frontal / bolsillo con cremallera lateral × 2 / bolsillo principal.
  • Tamaño: 34 cm × 15 cm × 70 cm, Peso: 1.31kg, Fijación: Mochilas con cremallera Poliéster impermeable.
  • Cómodo y transpirable: el relleno está hecho muy grueso de tela de malla de panal para ventilación y descompresión. Las correas de hombro ajustables en forma de S están diseñadas de acuerdo con el principio de ingeniería del cuerpo humano, que es más cómodo y reduce la presión de los hombros. Las áreas acolchadas largas en la parte posterior ofrecen comodidad amortiguada y circulación de aire.
  • Extensión externa: con la versatilidad del sistema MOLLE, se pueden agregar bolsillos nuevos u otros dispositivos. Varios cinturones de compresión pueden transportar además postes de trekking, sacos de dormir, tiendas de campaña y otros equipos de camping. La mochila MOLLE está bien utilizada como un paquete de asalto de 3 días, bolsa de insectos, mochila de supervivencia, mochila del ejército, mochila de trekking o paquete de día. Trajes para practicar senderismo, acampar, trekking, viajar o us
WOSHUAI Mochila táctica Ejército Assault Pack Molle Rucksacks Bolsa al Aire Libre Senderismo Mochilas para Viajes de Campamento,Army Green
  • Material duradero: esta mochila táctica de 50 litros es un material liviano resistente, que se construye con tela de lona de alta densidad, robusta y duradera, fácil de limpiar. No es completamente impermeable, pero no te preocupes por mojarse por dentro para la lluvia ligera.
  • Estructura: bolsillo frontal de cremallera / de bolsillo frontal / bolsillo con cremallera lateral × 2 / bolsillo principal.
  • Tamaño: 34 cm × 15 cm × 70 cm, Peso: 1.31kg, Fijación: Mochilas con cremallera Poliéster impermeable.
  • Cómodo y transpirable: el relleno está hecho muy grueso de tela de malla de panal para ventilación y descompresión. Las correas de hombro ajustables en forma de S están diseñadas de acuerdo con el principio de ingeniería del cuerpo humano, que es más cómodo y reduce la presión de los hombros. Las áreas acolchadas largas en la parte posterior ofrecen comodidad amortiguada y circulación de aire.
  • Extensión externa: con la versatilidad del sistema MOLLE, se pueden agregar bolsillos nuevos u otros dispositivos. Varios cinturones de compresión pueden transportar además postes de trekking, sacos de dormir, tiendas de campaña y otros equipos de camping. La mochila MOLLE está bien utilizada como un paquete de asalto de 3 días, bolsa de insectos, mochila de supervivencia, mochila del ejército, mochila de trekking o paquete de día. Trajes para practicar senderismo, acampar, trekking, viajar o us

Catalogo

El producto Mochila Tactica 50L se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochila Tactica 50L se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochila Tactica 50L? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochila Tactica 50L, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochila Tactica 50L y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Mochila Tactica 50L
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
Mejor Mochila Tactica 50L
Delgeo Mochila Táctica 45L Gran Capacidad Múltiples Bolsillos Mochila Crossfit Nylon 900D Impermeable Mochila para Hombre y Mujer Mochila Senderismo, Acampada, Montañismo y más - Negro
  • 【45L de Capacidad y Sistema MOLLE】La mochila táctica no solo tiene 4 compartimentos principales para 45L de gran capacidad, sino también un sistema de suspensión para llevar mercancías al aire libre. Estos puntos de montaje MOLLE están diseñados para combinarse con otros equipos para que pueda llevar bolsillos, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y más. ¡Ya no te preocupes por llevar muchas mochilas pequeñas!
  • 【Material Confiable】 Presentada con tela Oxford 900D de alta densidad y revestimiento especial, esta mochila táctica militar es resistente al agua, el polvo y los arañazos. Sin miedo al clima, puede usar esta robusta mochila en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Más durable!
  • 【Utilización Óptima del Espacio】La mochila crossfit están diseñados con muchos bolsillos interiores para guardar pequeños objetos. Todo se puede organizar y colocar cuidadosamente en bolsillos de diferentes tamaños. ¡Limpio y ordenado!
  • 【Cómodo y Fácil de Transportar】La correa en forma de S puede aliviar la pesada carga en el hombro y la esponja transpirable Honeycomb amortigua los impactos. Si bien le brindan un gran apoyo, los diseños especiales también pueden hacer que el viaje con "carga pesada" sea más cómodo y agradable.
  • 【Socio Confiable】Debido a su alto rendimiento, este robusto macuto militar definitivamente será su socio confiable donde y cuando sea. Siempre puedes disfrutar de tu montañismo, senderismo, trekking, marchas, aventuras o viajes con buen humor.
Mejor Mochila Tactica 50L
Mil-Tec Mochila US Assault de 20 L Laser Cut Color Coyote
  • Estilo militar.
  • Para exteriores.
  • Ideales para camping.
  • Original de Mil-Tec.
Mejor Mochila Tactica 50L
MOSISO 50L Mochila Táctica, Hombres Grandes Poliéster 1000D Mochila de Asalto de 3 Días Molle Militar Bolsa e Hombro para Al Aire Libre Senderismo Caza Pesca Campamento Entrenamiento, Negro
  • Dimensión: 21.7 x 12.6 x 11.2 pulgadas / 55.1 x 32 x 28.4 cm (L x W x H). 2 compartimentos principales grandes con bolsillos multifuncionales para diferentes cosas: pistola, saco de dormir, almohada, ropa, cuerda de escalada, cuaderno, agua, teléfono celular, llave, linterna, cuchillo y otros artículos diversos. El más grande tiene 1 bolsillo para vejiga de hidratación y 2 bolsillos de malla, lo suficientemente grande como para adaptarse a la computadora portátil (hasta 17.3 pulgadas).
  • 1 bolsillo con cremallera oculta en la parte posterior para sus cosas preciosas y 1 bolsillo oculto para alpenstock. Las correas de Molle en toda la bolsa pueden unir una bolsa adicional o equipo para exteriores.
  • Ideal para paquete de asalto de 3 días,mochila de combate,mochila de camuflaje,mochila de supervivencia,mochila militar del ejército,bolsa de transporte diaria,mochila de emergencia,mochila con bolsa de errores,bolsa de rango,mochila de supervivencia,mochila del ejército,mochila de caza,senderismo mochila,mochila de camping,mochila de trekking,mochila de rucking,mochila o mochila de viaje para actividades al aire libre,deportes,senderismo,caza,pesca,camping,entrenamiento.
  • Hecho de poliéster 1000D duradero y resistente al agua de alta densidad, cremalleras superiores y borde y fondo de refuerzo con sistema de compresión de carga lateral, perfectamente utilizado en entornos salvajes.
  • El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro (ajustadas de 15.35 a 34.65 pulgadas) están científicamente diseñadas para ventilar y mantener la espalda seca. Mientras tanto, 1 correa horizontal que rodea su cintura para reafirmar nuestra mochila táctica grande en su espalda.
Mejor Mochila Tactica 50L
Doshwin 40L Mochila Táctica Militar Camuflaje Molle Assault Pack (Caqui)
  • Gran capacidad
  • 5 bolsillos y 5 compartimentos internos
  • La tela, las hebillas y las cremalleras son duraderas
  • La parte posterior de la tela tiene un revestimiento de PVC impermeable
  • Correas ensanchadas y engrosadas en forma de S
Mejor Mochila Tactica 50L
Mardingtop 50L/60L Mochila Táctica Militar Mochilas de Asalto MOLLE de Gran Capacidad Bolsa de Emergencia para Montañismo, Senderismo, Acampada, Caza y Actividad al Aire Libre (Army)
  • SUPER CAPACITY -- 60L mochila táctica , compartimentos principales amplias con bolsillos funcionales y puntos de conexión múltiples tienen un montón de espacio para el almacenamiento, puede almacenar todas sus necesidades diarias. El ajuste de la tapa superior proporciona capacity 5 litros adicionales.
  • La mochila con telas más resistentes (poliéster de 600D), recubierto de PVC , durability, anti manchas, impermeable(lluvia ligera), con se ofrece protección contra la humedad adicional (con la cubierta de lluvia).
  • La cremallera inferior de la mochila puede acceder directamente al compartimento principal. Retire fácilmente los artículos de la parte inferior de la mochila.
  • Sistema de suspensión en forma ergonómica: correas de hombro acolchadas y correa ajustable de pecho, cinturón ajustable y respaldo de malla transpirable, para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres.
  • Mochila táctica Ideal para senderismo,caminatas, viajes por Santiago, acampar como para hombres y mujeres. El equipo le promete una garantía de calidad de 90 días, una política de devolución de 30 días si no le gusta y un intercambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Mejor Mochila Tactica 50L
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochila Tactica 50L y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochila Tactica 50L puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochila Tactica 50L como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochila Tactica 50L a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila Tactica 50L. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HUANGDANSEN Mochila para Correr 4 en 1 Mochila táctica 50L Mochila Militar Hombres Camping Senderismo Senderismo Mochila Militar
  • 1: la mochila es adecuada tanto para mujeres como para hombres y se puede utilizar de diversas formas. mochila de supervivencia, mochila de trekking, bolsa o mochilas para herramientas. Es un gran regalo para amantes / familiares / amigos.
  • 2:   esta mochila está diseñada para usarse junto con otras, como bolsillos, botellas de agua, carpas, cuerdas, kits, etc. La almohadilla adhesiva lo engañó para agregar parches que le gusten. Es adecuada para actividades al aire libre, trekking y caza. , senderismo, escalada, pesca, ciclismo, escuela o universidad.
  • 3 : 【Cómodo y transpirable 】Las correas de hombro ventiladas y la zona de la espalda, acolchadas con malla gruesa, el cinturón de cadera ajustable y la correa de pecho en forma de altura pueden disipar la presión de esta mochila militar de camuflaje. Mochila de asalto transpirable que absorbe los golpes Almohadilla para la espalda, diseñada según la ergonomía.
  • 4 :Multifuncional: La mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., bolsa para insectos, bolsa de campo, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
  • 5: CONFIANZA: O te encanta el producto o obtienes el reembolso completo. Compre con confianza con nuestros productos de hardware bien hechos. Si por alguna razón no está satisfecho, lo resolveremos de inmediato.
DC Wesley Poliéster 50 litros Mochila Táctica Multipropósito Bolsa De Equipaje De Gran Capacidad Mochila For Exterior Bolsa De Mensajero Masculina Negro
  • Peso: 1.3Kg
  • Tamaño: 30 * 55 * 19 cm
  • Material: poliéster + PVC cifrado recubierto de oxford impermeable
  • Transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, a prueba de golpes, impermeable, hombros, un hombro, diagonal, portátil.
  • Estructura interna del embalaje: bolsa de identificación, bolsa de teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsa de cremallera, etc.
DC Wesley Poliéster 50 litros Mochila Táctica Multiusos Bolsa De Equipaje De Gran Capacidad Mochila For Exterior Bolsa De Mensajero Masculina Marrón
  • Peso: 1.3Kg
  • Tamaño: 30 * 55 * 19 cm
  • Material: poliéster + PVC cifrado recubierto de oxford impermeable
  • Transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, a prueba de golpes, impermeable, hombros, un hombro, diagonal, portátil.
  • Estructura interna del embalaje: bolsa de identificación, bolsa de teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsa de cremallera, etc.
WOSHUAI Bolsa de Lona Negra 50l Tactical Trekking Mochilas Mochilas Mochilas al Aire Libre Mochilas para el Camping Senderismo Viajes
  • Material duradero: esta mochila táctica de 50 litros es un material liviano resistente, que se construye con tela de lona de alta densidad, robusta y duradera, fácil de limpiar. No es completamente impermeable, pero no te preocupes por mojarse por dentro para la lluvia ligera.
  • Estructura: bolsillo frontal de cremallera / de bolsillo frontal / bolsillo con cremallera lateral × 2 / bolsillo principal.
  • Tamaño: 34 cm × 15 cm × 70 cm, Peso: 1.31kg, Fijación: Mochilas con cremallera Poliéster impermeable.
  • Cómodo y transpirable: el relleno está hecho muy grueso de tela de malla de panal para ventilación y descompresión. Las correas de hombro ajustables en forma de S están diseñadas de acuerdo con el principio de ingeniería del cuerpo humano, que es más cómodo y reduce la presión de los hombros. Las áreas acolchadas largas en la parte posterior ofrecen comodidad amortiguada y circulación de aire.
  • Extensión externa: con la versatilidad del sistema MOLLE, se pueden agregar bolsillos nuevos u otros dispositivos. Varios cinturones de compresión pueden transportar además postes de trekking, sacos de dormir, tiendas de campaña y otros equipos de camping. La mochila MOLLE está bien utilizada como un paquete de asalto de 3 días, bolsa de insectos, mochila de supervivencia, mochila del ejército, mochila de trekking o paquete de día. Trajes para practicar senderismo, acampar, trekking, viajar o us
WOSHUAI Mochila táctica Ejército Assault Pack Molle Rucksacks Bolsa al Aire Libre Senderismo Mochilas para Viajes de Campamento,Army Green
  • Material duradero: esta mochila táctica de 50 litros es un material liviano resistente, que se construye con tela de lona de alta densidad, robusta y duradera, fácil de limpiar. No es completamente impermeable, pero no te preocupes por mojarse por dentro para la lluvia ligera.
  • Estructura: bolsillo frontal de cremallera / de bolsillo frontal / bolsillo con cremallera lateral × 2 / bolsillo principal.
  • Tamaño: 34 cm × 15 cm × 70 cm, Peso: 1.31kg, Fijación: Mochilas con cremallera Poliéster impermeable.
  • Cómodo y transpirable: el relleno está hecho muy grueso de tela de malla de panal para ventilación y descompresión. Las correas de hombro ajustables en forma de S están diseñadas de acuerdo con el principio de ingeniería del cuerpo humano, que es más cómodo y reduce la presión de los hombros. Las áreas acolchadas largas en la parte posterior ofrecen comodidad amortiguada y circulación de aire.
  • Extensión externa: con la versatilidad del sistema MOLLE, se pueden agregar bolsillos nuevos u otros dispositivos. Varios cinturones de compresión pueden transportar además postes de trekking, sacos de dormir, tiendas de campaña y otros equipos de camping. La mochila MOLLE está bien utilizada como un paquete de asalto de 3 días, bolsa de insectos, mochila de supervivencia, mochila del ejército, mochila de trekking o paquete de día. Trajes para practicar senderismo, acampar, trekking, viajar o us
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,43 out of 5)
Cargando...