Ofertas Mochilas De Cuero Para Hombre | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mochilas De Cuero Para Hombre? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
Ardermu Mochila de Sling Cuero Genuino - Retro Pecho Sling Crossbody Hombro Mochila Casual impermeable Viajes Senderismo Daypack para hombres
  • CAPACIDAD GRANDE - Un bolsillo principal espacioso puede contener iPad Mini, cámara, sombrilla, libros de texto, billetera y teléfono celular, etc. Equipado con un bolsillo con cremallera para guardar sus objetos de valor. Un orificio para auriculares conectado al exterior .
  • MATERIAL - Material importado, de alta calidad y de cuero de vaca genuino. La correa del hombro es antideslizante, que es cómoda de llevar.
  • MULTIFUNCIÓN - Especialmente indicado para excursiones, viajes, excursiones, montañismo, ocio o actividades al aire libre y deportes.
  • ZIPPER DESIGN - Compartimiento principal con cierre de cremallera y bolsas de cofre antirrobo con múltiples bolsillos, en el exterior con todos los artículos necesarios en una bolsa.
  • ATENCIÓN - Permita una pequeña diferencia de color debido a los diferentes lotes de producción.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito
  • Importado: compra solo de CLASSIC_HANDICRAFT
  • Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolso vertical del ordenador portátil de cuero puede sostener el ordenador portátil de 15 pulgadas
  • Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota de color oscurecer con uso.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 15 cm , Capacidad: 15 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene correas anchas que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene tres bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO. La bolsa está hecho de cuero de búfalo de plena flor.
  • COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
Mochila Cuero Hombre Vendimia Mochila para Portátil de Viaje, JOSEKO PU Mochila de Cuero Mochila Impermeable Escolar al Aire Libre Monedero para Mochila portátil para Hombre
  • Material: cuero de pu ligero y de alta calidad y cremallera suave, correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad;
  • Tamaño: L-30 cm (13,80 pulg.), H-45 cm (17,7 pulg.), D-15 cm (5,9 pulg.
  • Estructura: Compartimento principal con cierre de doble cremallera; Dos bolsillos exteriores con cremallera; Bolsillos para botellas de agua en ambos lados, bolsillo acolchado para Ipad / Laptop, tirador de cremallera de cuero, correa reforzada acolchada ajustable, para laptop de 15 ";
  • Estilo: Mochila informal unisex para caminatas, viaje corto, escuela, las puntadas precisas dan mayor belleza;
  • El estilo clásico, agradable, chic y vintage muestra su temperamento excepcional, y es un buen regalo para usted y sus amigos.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
BOSTANTEN Mochila de Cuero Genuino de los Hombres Mochila de Piel de 15.6 Pulgadas Mochila para portátil la Vintage Retro Bolsa de Viaje Gran Mochila Caual Café
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • [Dimensiones]: (L)36 x (B)20 x (H)40 cm. La correa de hombro ajustable es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Esta mochila cuero de buffel contiene 1 compartimento interior grande (1 compartimento acolchado de forma segura para computadora portátil + 2 bolsillos tipo sándwich) + 1 compartimento con cierre magnético en la parte delantera + 2 bolsillos laterales. Con gran capacidad, esta mochila contiene convenientemente una computadora portátil de 15/16 pulgadas, libros, carpetas y otras cosas cotidianas.
  • [Conveniente]: Construido por artesanos profesionales,y seguir los procedimientos estrictos.No sólo tiene un aspecto elegante, sino también la gran capacidad. El espacio interior es muy práctico. Puede contener fácilmente su ordenador de portátil de 15.6 pulgadas, iPad, iPhone6s Plus, cartera, ropa y otras cosas diarias, perfecto para usar como mochila de vida cotidiana para trabajo, ir de compras, citas o viajes.
  • [Material]: Cuero de búfalo de alta calidad en la mejor calidad. Esta mochila es una mochila para muchos situación, con forro duradero, cremallera y accesorios de metal.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Negro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks
  • Materiales: Cuero genuino, piel autentica hecho a mano, excelente costura, cremalleras lisas.
  • Deseño Elegante: Bolso mochila Hecho de cuero (Piel) se corresponda la tendencia de moda moderno, muestra su hermoso cuando lo lleva en mayorías ocasiones. Es fácil de combinar con sus vestidos o zapatos.
  • Gran Capacidad: El bolso principal se puede colocar Laptop, ordenador, libros, iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • Usos Múltiples: Perfecto para usar en el trabajo, ir a viajes, reuniones de negocios y compras, al aire libre, fiestas, ir a la universidad etc.
  • Garantía: Estamos a su servicio siempre y garantizamos 30 días la calidad de cada producto. Si no está completamente satisfecho con nuestro pedido, póngase en contacto con nosotros y le respondemos dentro de 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochilas De Cuero Para Hombre con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochilas De Cuero Para Hombre

Aquí está el ranking de los mejores Mochilas De Cuero Para Hombre, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Ardermu Mochila de Sling Cuero Genuino - Retro Pecho Sling Crossbody Hombro Mochila Casual impermeable Viajes Senderismo Daypack para hombres
  • CAPACIDAD GRANDE - Un bolsillo principal espacioso puede contener iPad Mini, cámara, sombrilla, libros de texto, billetera y teléfono celular, etc. Equipado con un bolsillo con cremallera para guardar sus objetos de valor. Un orificio para auriculares conectado al exterior .
  • MATERIAL - Material importado, de alta calidad y de cuero de vaca genuino. La correa del hombro es antideslizante, que es cómoda de llevar.
  • MULTIFUNCIÓN - Especialmente indicado para excursiones, viajes, excursiones, montañismo, ocio o actividades al aire libre y deportes.
  • ZIPPER DESIGN - Compartimiento principal con cierre de cremallera y bolsas de cofre antirrobo con múltiples bolsillos, en el exterior con todos los artículos necesarios en una bolsa.
  • ATENCIÓN - Permita una pequeña diferencia de color debido a los diferentes lotes de producción.
Oferta
ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito
  • Importado: compra solo de CLASSIC_HANDICRAFT
  • Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolso vertical del ordenador portátil de cuero puede sostener el ordenador portátil de 15 pulgadas
  • Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota de color oscurecer con uso.
Oferta
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 15 cm , Capacidad: 15 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene correas anchas que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene tres bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO. La bolsa está hecho de cuero de búfalo de plena flor.
  • COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
Oferta
Mochila Cuero Hombre Vendimia Mochila para Portátil de Viaje, JOSEKO PU Mochila de Cuero Mochila Impermeable Escolar al Aire Libre Monedero para Mochila portátil para Hombre
  • Material: cuero de pu ligero y de alta calidad y cremallera suave, correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad;
  • Tamaño: L-30 cm (13,80 pulg.), H-45 cm (17,7 pulg.), D-15 cm (5,9 pulg.
  • Estructura: Compartimento principal con cierre de doble cremallera; Dos bolsillos exteriores con cremallera; Bolsillos para botellas de agua en ambos lados, bolsillo acolchado para Ipad / Laptop, tirador de cremallera de cuero, correa reforzada acolchada ajustable, para laptop de 15 ";
  • Estilo: Mochila informal unisex para caminatas, viaje corto, escuela, las puntadas precisas dan mayor belleza;
  • El estilo clásico, agradable, chic y vintage muestra su temperamento excepcional, y es un buen regalo para usted y sus amigos.
Oferta
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochilas De Cuero Para Hombre. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochilas De Cuero Para Hombre dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochilas De Cuero Para Hombre y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochilas De Cuero Para Hombre. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochilas De Cuero Para Hombre podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochilas De Cuero Para Hombre Descuento
Tiny Bolsos de Cuero de PU para Hombres, Bolsos para Hombres, Mochilas Informales de Moda, Bolsos de Mensajero de Hombro de Moda
  • Elección del creador de tendencias de moda
  • Correa de hombro firme
  • La cremallera de hardware es fuerte, suave y fácil de tirar.
  • Este diseño moderno está bien equipado con almacenamiento organizado, mucho espacio para una variedad de otros artículos sin apelmazar el desgaste.
  • Traje para bolsa de mensajero, ejercicio de gimnasio, camping, compras, viajes cortos, viajes, escuela, bolsa de herramientas, etc.
Mochilas De Cuero Para Hombre Descuento
Anime Inuyasha Bolsa de hombro Mochila Bandoleras Ligeras de Trabajo Comercio Escuela Pesca Uso Diario Unisex
  • Dimensiones: 11.8 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho x 10.3 pulgadas de alto, correa de hombro: 71 cm-139 cm. Esta es una bolsa de mensajero muy práctica, tiene muchos bolsillos para su uso.
  • Material principal: poliéster, hecho de tela lisa de PVC de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, forro de algodón suave. Diseño elegante, cremallera de metal resistente al desgaste. Correa ajustable, se adapta a niños o adultos
  • Ajuste cómodo: en viajes de larga distancia, la correa de hombro de esta bolsa de cuero para portátil se puede ajustar completamente; también hay un cinturón de seguridad de velcro para garantizar la seguridad de los artículos durante el viaje.
  • Estructura de accesorios: correa de hombro ajustable, un bolsillo de parche con cremallera en el bolsillo principal y un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa. Excelente mano de obra que puede contener todos los alfileres, juguetes, maquillaje, libro, teléfono, cartera, monedas o lo que necesites llevar.
  • Ocasiones aplicables: esta es una gran bolsa de hombro, adecuada para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Este es un gran regalo para tus amigos, marido, padre, hijo, etc.
Mochilas De Cuero Para Hombre Descuento
Anime Inuyasha Bolsa de hombro Mochila Bandoleras Ligeras de Trabajo Comercio Escuela Pesca Uso Diario Unisex
  • Dimensiones: 11.8 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho x 10.3 pulgadas de alto, correa de hombro: 71 cm-139 cm. Esta es una bolsa de mensajero muy práctica, tiene muchos bolsillos para su uso.
  • Material principal: poliéster, hecho de tela lisa de PVC de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, forro de algodón suave. Diseño elegante, cremallera de metal resistente al desgaste. Correa ajustable, se adapta a niños o adultos
  • Ajuste cómodo: en viajes de larga distancia, la correa de hombro de esta bolsa de cuero para portátil se puede ajustar completamente; también hay un cinturón de seguridad de velcro para garantizar la seguridad de los artículos durante el viaje.
  • Estructura de accesorios: correa de hombro ajustable, un bolsillo de parche con cremallera en el bolsillo principal y un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa. Excelente mano de obra que puede contener todos los alfileres, juguetes, maquillaje, libro, teléfono, cartera, monedas o lo que necesites llevar.
  • Ocasiones aplicables: esta es una gran bolsa de hombro, adecuada para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Este es un gran regalo para tus amigos, marido, padre, hijo, etc.
Mochilas De Cuero Para Hombre Descuento
Anime Inuyasha Bolsa de hombro Mochila Bandoleras Ligeras de Trabajo Comercio Escuela Pesca Uso Diario Unisex
  • Dimensiones: 11.8 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho x 10.3 pulgadas de alto, correa de hombro: 71 cm-139 cm. Esta es una bolsa de mensajero muy práctica, tiene muchos bolsillos para su uso.
  • Material principal: poliéster, hecho de tela lisa de PVC de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, forro de algodón suave. Diseño elegante, cremallera de metal resistente al desgaste. Correa ajustable, se adapta a niños o adultos
  • Ajuste cómodo: en viajes de larga distancia, la correa de hombro de esta bolsa de cuero para portátil se puede ajustar completamente; también hay un cinturón de seguridad de velcro para garantizar la seguridad de los artículos durante el viaje.
  • Estructura de accesorios: correa de hombro ajustable, un bolsillo de parche con cremallera en el bolsillo principal y un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa. Excelente mano de obra que puede contener todos los alfileres, juguetes, maquillaje, libro, teléfono, cartera, monedas o lo que necesites llevar.
  • Ocasiones aplicables: esta es una gran bolsa de hombro, adecuada para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Este es un gran regalo para tus amigos, marido, padre, hijo, etc.
Mochilas De Cuero Para Hombre Descuento
Anime Inuyasha Bolsa de hombro Mochila Bandoleras Ligeras de Trabajo Comercio Escuela Pesca Uso Diario Unisex
  • Dimensiones: 11.8 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho x 10.3 pulgadas de alto, correa de hombro: 71 cm-139 cm. Esta es una bolsa de mensajero muy práctica, tiene muchos bolsillos para su uso.
  • Material principal: poliéster, hecho de tela lisa de PVC de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, forro de algodón suave. Diseño elegante, cremallera de metal resistente al desgaste. Correa ajustable, se adapta a niños o adultos
  • Ajuste cómodo: en viajes de larga distancia, la correa de hombro de esta bolsa de cuero para portátil se puede ajustar completamente; también hay un cinturón de seguridad de velcro para garantizar la seguridad de los artículos durante el viaje.
  • Estructura de accesorios: correa de hombro ajustable, un bolsillo de parche con cremallera en el bolsillo principal y un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa. Excelente mano de obra que puede contener todos los alfileres, juguetes, maquillaje, libro, teléfono, cartera, monedas o lo que necesites llevar.
  • Ocasiones aplicables: esta es una gran bolsa de hombro, adecuada para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Este es un gran regalo para tus amigos, marido, padre, hijo, etc.
Mochilas De Cuero Para Hombre Descuento
Anime Inuyasha Bolsa de hombro Mochila Bandoleras Ligeras de Trabajo Comercio Escuela Pesca Uso Diario Unisex
  • Dimensiones: 11.8 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho x 10.3 pulgadas de alto, correa de hombro: 71 cm-139 cm. Esta es una bolsa de mensajero muy práctica, tiene muchos bolsillos para su uso.
  • Material principal: poliéster, hecho de tela lisa de PVC de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, forro de algodón suave. Diseño elegante, cremallera de metal resistente al desgaste. Correa ajustable, se adapta a niños o adultos
  • Ajuste cómodo: en viajes de larga distancia, la correa de hombro de esta bolsa de cuero para portátil se puede ajustar completamente; también hay un cinturón de seguridad de velcro para garantizar la seguridad de los artículos durante el viaje.
  • Estructura de accesorios: correa de hombro ajustable, un bolsillo de parche con cremallera en el bolsillo principal y un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa. Excelente mano de obra que puede contener todos los alfileres, juguetes, maquillaje, libro, teléfono, cartera, monedas o lo que necesites llevar.
  • Ocasiones aplicables: esta es una gran bolsa de hombro, adecuada para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Este es un gran regalo para tus amigos, marido, padre, hijo, etc.
Mochilas De Cuero Para Hombre Descuento
Tiny Mochila Diagonal de Cartero para Hombre de Lona, ​​Bolso de Estudiante de Secundaria portátil para Hombre, Bolso de Hombro Informal para Hombre
  • Elección del creador de tendencias de moda
  • Correa de hombro firme
  • La cremallera de hardware es fuerte, suave y fácil de tirar.
  • Este diseño moderno está bien equipado con almacenamiento organizado, mucho espacio para una variedad de otros artículos sin apelmazar el desgaste.
  • Traje para bolsa de mensajero, ejercicio de gimnasio, camping, compras, viajes cortos, viajes, escuela, bolsa de herramientas, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochilas De Cuero Para Hombre que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochilas De Cuero Para Hombre más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Tiny Mochila Diagonal de Cartero para Hombre de Lona, ​​Bolso de Estudiante de Secundaria portátil para Hombre, Bolso de Hombro Informal para Hombre
  • Elección del creador de tendencias de moda
  • Correa de hombro firme
  • La cremallera de hardware es fuerte, suave y fácil de tirar.
  • Este diseño moderno está bien equipado con almacenamiento organizado, mucho espacio para una variedad de otros artículos sin apelmazar el desgaste.
  • Traje para bolsa de mensajero, ejercicio de gimnasio, camping, compras, viajes cortos, viajes, escuela, bolsa de herramientas, etc.
Tiny Bolsos de Cuero de PU para Hombres, Bolsos para Hombres, Mochilas Informales de Moda, Bolsos de Mensajero de Hombro de Moda
  • Elección del creador de tendencias de moda
  • Correa de hombro firme
  • La cremallera de hardware es fuerte, suave y fácil de tirar.
  • Este diseño moderno está bien equipado con almacenamiento organizado, mucho espacio para una variedad de otros artículos sin apelmazar el desgaste.
  • Traje para bolsa de mensajero, ejercicio de gimnasio, camping, compras, viajes cortos, viajes, escuela, bolsa de herramientas, etc.
Anime Inuyasha Bolsa de hombro Mochila Bandoleras Ligeras de Trabajo Comercio Escuela Pesca Uso Diario Unisex
  • Dimensiones: 11.8 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho x 10.3 pulgadas de alto, correa de hombro: 71 cm-139 cm. Esta es una bolsa de mensajero muy práctica, tiene muchos bolsillos para su uso.
  • Material principal: poliéster, hecho de tela lisa de PVC de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, forro de algodón suave. Diseño elegante, cremallera de metal resistente al desgaste. Correa ajustable, se adapta a niños o adultos
  • Ajuste cómodo: en viajes de larga distancia, la correa de hombro de esta bolsa de cuero para portátil se puede ajustar completamente; también hay un cinturón de seguridad de velcro para garantizar la seguridad de los artículos durante el viaje.
  • Estructura de accesorios: correa de hombro ajustable, un bolsillo de parche con cremallera en el bolsillo principal y un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa. Excelente mano de obra que puede contener todos los alfileres, juguetes, maquillaje, libro, teléfono, cartera, monedas o lo que necesites llevar.
  • Ocasiones aplicables: esta es una gran bolsa de hombro, adecuada para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Este es un gran regalo para tus amigos, marido, padre, hijo, etc.
Anime Inuyasha Bolsa de hombro Mochila Bandoleras Ligeras de Trabajo Comercio Escuela Pesca Uso Diario Unisex
  • Dimensiones: 11.8 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho x 10.3 pulgadas de alto, correa de hombro: 71 cm-139 cm. Esta es una bolsa de mensajero muy práctica, tiene muchos bolsillos para su uso.
  • Material principal: poliéster, hecho de tela lisa de PVC de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, forro de algodón suave. Diseño elegante, cremallera de metal resistente al desgaste. Correa ajustable, se adapta a niños o adultos
  • Ajuste cómodo: en viajes de larga distancia, la correa de hombro de esta bolsa de cuero para portátil se puede ajustar completamente; también hay un cinturón de seguridad de velcro para garantizar la seguridad de los artículos durante el viaje.
  • Estructura de accesorios: correa de hombro ajustable, un bolsillo de parche con cremallera en el bolsillo principal y un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa. Excelente mano de obra que puede contener todos los alfileres, juguetes, maquillaje, libro, teléfono, cartera, monedas o lo que necesites llevar.
  • Ocasiones aplicables: esta es una gran bolsa de hombro, adecuada para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Este es un gran regalo para tus amigos, marido, padre, hijo, etc.
Anime Inuyasha Bolsa de hombro Mochila Bandoleras Ligeras de Trabajo Comercio Escuela Pesca Uso Diario Unisex
  • Dimensiones: 11.8 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho x 10.3 pulgadas de alto, correa de hombro: 71 cm-139 cm. Esta es una bolsa de mensajero muy práctica, tiene muchos bolsillos para su uso.
  • Material principal: poliéster, hecho de tela lisa de PVC de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, forro de algodón suave. Diseño elegante, cremallera de metal resistente al desgaste. Correa ajustable, se adapta a niños o adultos
  • Ajuste cómodo: en viajes de larga distancia, la correa de hombro de esta bolsa de cuero para portátil se puede ajustar completamente; también hay un cinturón de seguridad de velcro para garantizar la seguridad de los artículos durante el viaje.
  • Estructura de accesorios: correa de hombro ajustable, un bolsillo de parche con cremallera en el bolsillo principal y un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa. Excelente mano de obra que puede contener todos los alfileres, juguetes, maquillaje, libro, teléfono, cartera, monedas o lo que necesites llevar.
  • Ocasiones aplicables: esta es una gran bolsa de hombro, adecuada para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Este es un gran regalo para tus amigos, marido, padre, hijo, etc.

Catalogo

El producto Mochilas De Cuero Para Hombre se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochilas De Cuero Para Hombre se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochilas De Cuero Para Hombre? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochilas De Cuero Para Hombre, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochilas De Cuero Para Hombre y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
Ardermu Mochila de Sling Cuero Genuino - Retro Pecho Sling Crossbody Hombro Mochila Casual impermeable Viajes Senderismo Daypack para hombres
  • CAPACIDAD GRANDE - Un bolsillo principal espacioso puede contener iPad Mini, cámara, sombrilla, libros de texto, billetera y teléfono celular, etc. Equipado con un bolsillo con cremallera para guardar sus objetos de valor. Un orificio para auriculares conectado al exterior .
  • MATERIAL - Material importado, de alta calidad y de cuero de vaca genuino. La correa del hombro es antideslizante, que es cómoda de llevar.
  • MULTIFUNCIÓN - Especialmente indicado para excursiones, viajes, excursiones, montañismo, ocio o actividades al aire libre y deportes.
  • ZIPPER DESIGN - Compartimiento principal con cierre de cremallera y bolsas de cofre antirrobo con múltiples bolsillos, en el exterior con todos los artículos necesarios en una bolsa.
  • ATENCIÓN - Permita una pequeña diferencia de color debido a los diferentes lotes de producción.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito
  • Importado: compra solo de CLASSIC_HANDICRAFT
  • Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolso vertical del ordenador portátil de cuero puede sostener el ordenador portátil de 15 pulgadas
  • Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota de color oscurecer con uso.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 15 cm , Capacidad: 15 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene correas anchas que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene tres bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO. La bolsa está hecho de cuero de búfalo de plena flor.
  • COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
Mochila Cuero Hombre Vendimia Mochila para Portátil de Viaje, JOSEKO PU Mochila de Cuero Mochila Impermeable Escolar al Aire Libre Monedero para Mochila portátil para Hombre
  • Material: cuero de pu ligero y de alta calidad y cremallera suave, correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad;
  • Tamaño: L-30 cm (13,80 pulg.), H-45 cm (17,7 pulg.), D-15 cm (5,9 pulg.
  • Estructura: Compartimento principal con cierre de doble cremallera; Dos bolsillos exteriores con cremallera; Bolsillos para botellas de agua en ambos lados, bolsillo acolchado para Ipad / Laptop, tirador de cremallera de cuero, correa reforzada acolchada ajustable, para laptop de 15 ";
  • Estilo: Mochila informal unisex para caminatas, viaje corto, escuela, las puntadas precisas dan mayor belleza;
  • El estilo clásico, agradable, chic y vintage muestra su temperamento excepcional, y es un buen regalo para usted y sus amigos.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
BOSTANTEN Mochila de Cuero Genuino de los Hombres Mochila de Piel de 15.6 Pulgadas Mochila para portátil la Vintage Retro Bolsa de Viaje Gran Mochila Caual Café
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • [Dimensiones]: (L)36 x (B)20 x (H)40 cm. La correa de hombro ajustable es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Esta mochila cuero de buffel contiene 1 compartimento interior grande (1 compartimento acolchado de forma segura para computadora portátil + 2 bolsillos tipo sándwich) + 1 compartimento con cierre magnético en la parte delantera + 2 bolsillos laterales. Con gran capacidad, esta mochila contiene convenientemente una computadora portátil de 15/16 pulgadas, libros, carpetas y otras cosas cotidianas.
  • [Conveniente]: Construido por artesanos profesionales,y seguir los procedimientos estrictos.No sólo tiene un aspecto elegante, sino también la gran capacidad. El espacio interior es muy práctico. Puede contener fácilmente su ordenador de portátil de 15.6 pulgadas, iPad, iPhone6s Plus, cartera, ropa y otras cosas diarias, perfecto para usar como mochila de vida cotidiana para trabajo, ir de compras, citas o viajes.
  • [Material]: Cuero de búfalo de alta calidad en la mejor calidad. Esta mochila es una mochila para muchos situación, con forro duradero, cremallera y accesorios de metal.
Mejor Mochilas De Cuero Para Hombre
Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Negro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks
  • Materiales: Cuero genuino, piel autentica hecho a mano, excelente costura, cremalleras lisas.
  • Deseño Elegante: Bolso mochila Hecho de cuero (Piel) se corresponda la tendencia de moda moderno, muestra su hermoso cuando lo lleva en mayorías ocasiones. Es fácil de combinar con sus vestidos o zapatos.
  • Gran Capacidad: El bolso principal se puede colocar Laptop, ordenador, libros, iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • Usos Múltiples: Perfecto para usar en el trabajo, ir a viajes, reuniones de negocios y compras, al aire libre, fiestas, ir a la universidad etc.
  • Garantía: Estamos a su servicio siempre y garantizamos 30 días la calidad de cada producto. Si no está completamente satisfecho con nuestro pedido, póngase en contacto con nosotros y le respondemos dentro de 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochilas De Cuero Para Hombre y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochilas De Cuero Para Hombre puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochilas De Cuero Para Hombre como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochilas De Cuero Para Hombre a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochilas De Cuero Para Hombre. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Tiny Mochila Diagonal de Cartero para Hombre de Lona, ​​Bolso de Estudiante de Secundaria portátil para Hombre, Bolso de Hombro Informal para Hombre
  • Elección del creador de tendencias de moda
  • Correa de hombro firme
  • La cremallera de hardware es fuerte, suave y fácil de tirar.
  • Este diseño moderno está bien equipado con almacenamiento organizado, mucho espacio para una variedad de otros artículos sin apelmazar el desgaste.
  • Traje para bolsa de mensajero, ejercicio de gimnasio, camping, compras, viajes cortos, viajes, escuela, bolsa de herramientas, etc.
Tiny Bolsos de Cuero de PU para Hombres, Bolsos para Hombres, Mochilas Informales de Moda, Bolsos de Mensajero de Hombro de Moda
  • Elección del creador de tendencias de moda
  • Correa de hombro firme
  • La cremallera de hardware es fuerte, suave y fácil de tirar.
  • Este diseño moderno está bien equipado con almacenamiento organizado, mucho espacio para una variedad de otros artículos sin apelmazar el desgaste.
  • Traje para bolsa de mensajero, ejercicio de gimnasio, camping, compras, viajes cortos, viajes, escuela, bolsa de herramientas, etc.
Anime Inuyasha Bolsa de hombro Mochila Bandoleras Ligeras de Trabajo Comercio Escuela Pesca Uso Diario Unisex
  • Dimensiones: 11.8 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho x 10.3 pulgadas de alto, correa de hombro: 71 cm-139 cm. Esta es una bolsa de mensajero muy práctica, tiene muchos bolsillos para su uso.
  • Material principal: poliéster, hecho de tela lisa de PVC de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, forro de algodón suave. Diseño elegante, cremallera de metal resistente al desgaste. Correa ajustable, se adapta a niños o adultos
  • Ajuste cómodo: en viajes de larga distancia, la correa de hombro de esta bolsa de cuero para portátil se puede ajustar completamente; también hay un cinturón de seguridad de velcro para garantizar la seguridad de los artículos durante el viaje.
  • Estructura de accesorios: correa de hombro ajustable, un bolsillo de parche con cremallera en el bolsillo principal y un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa. Excelente mano de obra que puede contener todos los alfileres, juguetes, maquillaje, libro, teléfono, cartera, monedas o lo que necesites llevar.
  • Ocasiones aplicables: esta es una gran bolsa de hombro, adecuada para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Este es un gran regalo para tus amigos, marido, padre, hijo, etc.
Anime Inuyasha Bolsa de hombro Mochila Bandoleras Ligeras de Trabajo Comercio Escuela Pesca Uso Diario Unisex
  • Dimensiones: 11.8 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho x 10.3 pulgadas de alto, correa de hombro: 71 cm-139 cm. Esta es una bolsa de mensajero muy práctica, tiene muchos bolsillos para su uso.
  • Material principal: poliéster, hecho de tela lisa de PVC de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, forro de algodón suave. Diseño elegante, cremallera de metal resistente al desgaste. Correa ajustable, se adapta a niños o adultos
  • Ajuste cómodo: en viajes de larga distancia, la correa de hombro de esta bolsa de cuero para portátil se puede ajustar completamente; también hay un cinturón de seguridad de velcro para garantizar la seguridad de los artículos durante el viaje.
  • Estructura de accesorios: correa de hombro ajustable, un bolsillo de parche con cremallera en el bolsillo principal y un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa. Excelente mano de obra que puede contener todos los alfileres, juguetes, maquillaje, libro, teléfono, cartera, monedas o lo que necesites llevar.
  • Ocasiones aplicables: esta es una gran bolsa de hombro, adecuada para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Este es un gran regalo para tus amigos, marido, padre, hijo, etc.
Anime Inuyasha Bolsa de hombro Mochila Bandoleras Ligeras de Trabajo Comercio Escuela Pesca Uso Diario Unisex
  • Dimensiones: 11.8 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho x 10.3 pulgadas de alto, correa de hombro: 71 cm-139 cm. Esta es una bolsa de mensajero muy práctica, tiene muchos bolsillos para su uso.
  • Material principal: poliéster, hecho de tela lisa de PVC de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, forro de algodón suave. Diseño elegante, cremallera de metal resistente al desgaste. Correa ajustable, se adapta a niños o adultos
  • Ajuste cómodo: en viajes de larga distancia, la correa de hombro de esta bolsa de cuero para portátil se puede ajustar completamente; también hay un cinturón de seguridad de velcro para garantizar la seguridad de los artículos durante el viaje.
  • Estructura de accesorios: correa de hombro ajustable, un bolsillo de parche con cremallera en el bolsillo principal y un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa. Excelente mano de obra que puede contener todos los alfileres, juguetes, maquillaje, libro, teléfono, cartera, monedas o lo que necesites llevar.
  • Ocasiones aplicables: esta es una gran bolsa de hombro, adecuada para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Este es un gran regalo para tus amigos, marido, padre, hijo, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,29 out of 5)
Cargando...