Ofertas Mochilas Mujer Travesia | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mochilas Mujer Travesia? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mochilas Mujer Travesia
HOMIEE Mochila 45L, Mochila de Senderismo Impermeable, Tira Reflectante para Hombres Mujeres, Adecuada para Caminatas, excursiones, Macutos de Senderismo, Acampada, Estilo único Impermeable (Negro)
  • 【Tira resistente al agua & Reflectante】: La mochila de senderismo de 45L tiene un fuerte efecto resistente a los arañazos. Está hecha de un material impermeable ligero y resistente a la rotura, y está hecha de Oxford resistente al desgaste y a la rotura. Hecho de materiales. Además, hay una tira reflectante en la correa de la mochila para garantizar que la visibilidad sea lo más corta posible para garantizar su seguridad. Esta es la mejor opción para viajar al aire libre
  • 【Mochila ligera multifuncional】: El tamaño de la mochila de 45L es de 60*36*22 CM, y la bolsa pesa solo 718 gramos. Adecuado para diversas actividades: senderismo, camping, viajes, escalada, etc. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. También puede acomodar carpas, sacos de dormir, computadoras, botiquines de primeros auxilios, cámaras, platos, zapatos y ropa, cepillos de dientes, comida, etc., y puede salir fácilmente con una sola mochila
  • 【Correa de hombro clásica & Transporte cómodo】:La correa para el hombro de la mochila gruesa está diseñada con tela de malla de panal y material de espuma, que tiene buena permeabilidad al aire, aislamiento térmico y resistencia a la humedad, lo que puede garantizar la reducción del dolor en el hombro. El diseño de mochilas es adecuado para el cuerpo humano, y la longitud de la cintura se puede ajustar en consecuencia para evitar el desgaste de la cintura. Haz el viaje sin preocupaciones
  • 【Sistema de suspensión externa】: La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo en el cinturón puede contener artículos pequeños. El bolsillo lateral puede contener una tetera. Hay posiciones de bloqueo en ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
  • 【Conector para auriculares & Compre sin riesgo】:Hay un conector para auriculares en el lado izquierdo de la bolsa, que es conveniente para escuchar canciones. Nuestra bolsa para exteriores es simple y de forma limpia, está disponible en cuatro colores y es unisex, adecuada para uso diario y viajes al aire libre. Además, esta bolsa también se puede usar como un regalo para familiares o amigos, agregando una belleza simple a sus vidas. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos
OFFERTAMejor Mochilas Mujer Travesia
Kipling Amiel, Bolso bandolera para Mujer, Negro, 27x24.5x14.5 cm
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético
Mejor Mochilas Mujer Travesia
Local Lion Mochila 20L de Ciclismo Montaña Senderismo Macutos Trekking Camping al Aire Libre Nylon con Cubierta de Lluvia para Hombres y Mujeres
  • Dimensiones: 25 x 15 x 42 cm, 800 gramos. Es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
  • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagra
  • Estructura: La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., al mismo tiempo las bolsas de malla en ambos lados se pueden usar para sostener vasos de agua para un fácil acceso, el pequeño bolsillo de parche en la parte frontal para colocar documentos, móviles, etc.
  • Características: Adopta un sistema de transporte de descompresión, tela transpirable y resistente al desgaste, compartimiento de protección para ordenador y sistema de transporte suspendido: lleva protección de esponja gruesa, tiene buena protección y reduce efectivamente la carga. La cubierta puede arreglar el casco o la pelota, cuando no la necesite, la cubierta se puede quitar.
  • Usos: Cuando vaya a hacer senderismo, montanismo, ciclismo o excursiones, es una mochila adecuada con gran capacidad para llevar todo lo que necesita, y su tela de alta calidad puede asegurar su transporte de larga distancia.
Mejor Mochilas Mujer Travesia
VASCHY Mochilas Escolares Mochila Juveniles para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Mujer Vintage Mochila Hombre Casual Mochilas para Universitarios Resistente Al Agua Azul
  • DISEÑO DE MODA: la mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster ligero y resistente al agua, con cremallera Smooth SBS. El diseño de moda presenta una forma de tamaño mediano de bloques de colores con un bolsillo para guardar su MacBook y iPad de 15 ", un gran compartimento principal para Sostenga libros y artículos voluminosos, cremalleras dobles en el compartimiento principal.
  • CÓMODO: la mochila escolar cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables de malla de aire. El compartimento acolchado para laptop se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados para estudiantes universitarios. Es un verdadero ahorro de espacio y una mochila de moda sin manos.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada para ajustes de hasta 15.6 pulgadas para laptop, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, ajustable Correa reforzada con malla de aire reforzada, paneles traseros súper cómodos y transpirables.
  • TAMAÑO: 45x30x12cm / 17.7x11.8x4.7 pulgadas (Largo x Ancho x Alto); Funda para computadora portátil: 29.5x27cm / 11.6.x10.6 pulgadas (Ancho x Alto), Bolsillo para botella de agua: 11x17.5cm / 4.3x6.9 pulgadas (ancho x alto), capacidad: 16.2 litros. Peso: 0.6kg / 1.35 lb.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila para computadora portátil VASCHY es una mochila para trabajo pesado adecuada para quienes gustan de lo informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes universitarios que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Mejor Mochilas Mujer Travesia
La Desire Mujeres Vintage Mochila Escolar Daypacks damas mochila casual bolso bolsos mochila Para el trabajo escolar vacaciones viajes senderismo camping actividades (Fashion)
  • Hecho de tela de lona, diseño de costura retro, estilista elegante y colorido, forro interior de algodón de poliéster, suave, tacto cómodo, sucio-resistente y fácil de cuidar.
  • Las dimensiones son aproximadamente 36x9x47cm (14.2x3.5x18.5inches), puede almacenar el ipad, móvil, monedero, etc.
  • Estructura del bolso: bolsillo interno de la cremallera, bolsillo de la certificación, bolsillo móvil, y bolsillo del cuerpo, espacio separado interno ordenado, agradable.
  • Conexión de hardware a través de varios pulido y pulido, Bolsas de sutura fina exquisita, alineación uniforme, mano de obra meticulosa, firme y duradera.
  • El diseño desmontable de la correa de hombro es fácil de ajustar de acuerdo a sus necesidades para que se sienta cómodo. Tres manera de utilizar como bolso, bolso del cuerpo de la cruz, morral del hombro para resolver su diversa necesidad.
Mejor Mochilas Mujer Travesia
TENDYCOCO Mochila de malla transparente GMY Sport Travel School Bookbag ver a través de la mochila de malla de playa con correas acolchadas para niños, hombres y mujeres (negro)
  • Mochila de malla resistente con compartimentos principales de doble cremallera de gran tamaño. Tamaño: 17 x 10 x 4 cm
  • Diseño elegante, adecuado para muchas ocasiones, mejora el temperamento, te hace más atractiva. Es suave, cómodo, ligero, con buen efecto de ventilación.
  • Adecuado para la escuela, trabajo, montañismo, camping, compras, viajes, etc. Perfecto para nadar y ir a la piscina. Deslízate en tus gafas, juguetes de buceo, pelota de playa hinchable, aletas, sandalias, libro, protector solar y más
  • El diseño de moda asegura que se adapte a diferentes edades. Talla para hombres, mujeres, adolescentes, niñas y estudiantes universitarios. Tarjetas Index, material escolar, llaves, teléfono, maquillaje, ceras, auriculares y otros accesorios en este práctico bolsillo frontal para un fácil acceso. También puedes guardar tu propia bolsa para ahorrar espacio
  • Mochila fitness y ejercicio unisex para adultos y jóvenes.
Mejor Mochilas Mujer Travesia
Mochila para ordenador portátil, bolsa para ordenador portátil para hombre y mujer, mochila impermeable para el día a día, mochila escolar de viaje, mochila para el día a día con puerto de carga USB
  • 【DISEÑO ÚTIL DE PUERTO USB Y PARA AURICULARES】 El puerto USB externo integrado con cable de carga es una gran conveniencia para cargar sus dispositivos electrónicos a través de un banco de energía conectado sin abrir la mochila cuando está fuera de casa. Un orificio para auriculares al aire libre permite un fácil acceso para usar los auriculares y libera sus manos cuando disfruta de la música.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Gran bolsillo con cremallera con compartimento especial para computadora portátil para pantallas de hasta 17.3 pulgadas; un bolsillo central con cremallera para iPad, libros A4, carpetas; un bolsillo frontal con cremallera con pequeños bolsillos interiores para ranuras para bolígrafos y otros artículos pequeños; Bolsillos laterales dobles para botella de agua o paraguas. Y un bolsillo con cremallera en la parte posterior para sus objetos de valor y tarjetas.
  • 【UTILICE COMODIDAD】 Las correas de hombro anchas, cómodas, ajustables y acolchadas con abundante relleno de esponja eliminan la tensión de la espalda y los hombros. Las gafas de sol y otras etiquetas pequeñas se pueden colgar a ambos lados de la correa para el hombro con diseño de cordón. Un cinturón de equipaje bien tejido es muy útil para asegurar la mochila al carrito de su equipaje y hacer que su viaje sea más conveniente a cualquier lugar.
  • 【MATERIAL DURADERO】 Esta mochila para computadora está hecha de tela de poliéster impermeable y de alta calidad. La mochila de la escuela universitaria tiene una cremallera suave de doble cara y costuras reforzadas para una larga vida útil. Ofrece más seguridad y protección para sus artículos en los días de lluvia.
  • 【MOCHILA MULTIUSOS】 Esta elegante y atractiva mochila para hombre puede ser un gran compañero para mochilas universitarias, mochilas para estudiantes, computadoras diarias, viajes de negocios, mochilas para computadoras portátiles, uso diario y actividades al aire libre. Regalos prácticos para adolescentes y gente de negocios.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochilas Mujer Travesia con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochilas Mujer Travesia

Aquí está el ranking de los mejores Mochilas Mujer Travesia, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
WindTook Mochilas Trekking 40 litros Mochilas de Senderismo Mochilas Mujer Impermeable Gran Capacidad para Mochila montaña Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre 55x33x20-Negro
  • Gran capacidad:El tamaño de la mochila es de 51x35x16cm y la capacidad es de 40 litros. El compartimento integrado para computadora de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos con cremallera, 4 bolsillos interiores pequeños, 3 bolsillos para lápices, 3 bolsillos con cremallera externos, 2 bolsillos laterales, puede almacenar 3 días de lo que necesita.
  • Función impermeable: la mochila tiene una cubierta de lluvia incorporada para resistir el viento y la lluvia, y mantener el interior de la mochila seco (la mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad, resistente al agua y ponible)
  • Reducir la presión para el hombro:original ergonómico,Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • Diseño fácil de usar: debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • Mochila multifuncional: gracias al estilo y al diseño interior de la mochila, hay muchas formas de usarla: senderismo / caminata / montañismo / camping / compras
OFFERTAOferta
Kipling Amiel, Bolso bandolera para Mujer, Negro, 27x24.5x14.5 cm
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético
Oferta
Amazon Basics - Mochila de senderismo con estructura interna y capa para lluvia, 55 L, Verde
  • Mochila con estructura interna y capacidad para 55 L (50 L + collarín de extensión de 5 L), hecha de poliéster duradero, ideal para senderismo y acampada.
  • Bolsillos y compartimentos extensibles, gran compartimento para el saco de dormir, correas de compresión multidireccionales.
  • Correas ajustables y correas para los hombros acolchadas para un ajuste cómodo. Zona lumbar acolchada con espuma de células abiertas y canales moldeados para proporcionar apoyo a la parte baja de la espalda y permitir el flujo de aire.
  • Revestimiento exterior repelente al agua y capa resistente al agua integrada para lluvia ligera. Cubierta impermeable incluida para lluvia más intensa. Color a elegir.
  • Mide 88,9 cm de largo. Con garantía limitada de 1 año de Amazon Basics.
Oferta
TENDYCOCO Mochila de malla transparente GMY Sport Travel School Bookbag ver a través de la mochila de malla de playa con correas acolchadas para niños, hombres y mujeres (negro)
  • Mochila de malla resistente con compartimentos principales de doble cremallera de gran tamaño. Tamaño: 17 x 10 x 4 cm
  • Diseño elegante, adecuado para muchas ocasiones, mejora el temperamento, te hace más atractiva. Es suave, cómodo, ligero, con buen efecto de ventilación.
  • Adecuado para la escuela, trabajo, montañismo, camping, compras, viajes, etc. Perfecto para nadar y ir a la piscina. Deslízate en tus gafas, juguetes de buceo, pelota de playa hinchable, aletas, sandalias, libro, protector solar y más
  • El diseño de moda asegura que se adapte a diferentes edades. Talla para hombres, mujeres, adolescentes, niñas y estudiantes universitarios. Tarjetas Index, material escolar, llaves, teléfono, maquillaje, ceras, auriculares y otros accesorios en este práctico bolsillo frontal para un fácil acceso. También puedes guardar tu propia bolsa para ahorrar espacio
  • Mochila fitness y ejercicio unisex para adultos y jóvenes.
Oferta
MYMM Mochila de 50/80L, Ideal para Deportes al Aire Libre, Senderismo, Trekking, Camping Travel, Escalada. Bolso Impermeable del Alpinismo, Daypacks Que suben del Recorrido, Mochila (Rojo, 50L)
  • Fabricado en tejido de nailon impermeable y resistente, con alta resistencia al desgaste y protector de lluvia. Impermeable en todos los aspectos y protege toda la mochila de la lluvia.
  • Con un robusto sistema de correas para transportar más artículos, bolsillos laterales, cinturones, hebillas y otros complementos fáciles de usar, especialmente diseñada para mochileros. Especialmente adecuada para viajar, camping, montañismo, senderismo, etc.
  • Mochila de 45 + 5 L. El compartimento principal se cierra con el cordón y con el bolsillo superior extraíble que rodea los elementos. Espacioso compartimento principal y numerosas bolsas con gran capacidad.
  • Mochila de diseño ergonómico, con cómoda correa de cierre. Sistema de ventilación y curvatura en la espalda.
  • Correa ajustable para el pecho y cinturón de cadera. Protector de lluvia almacenado en la base de la mochila. Su peso total es de 1 kg. Asegura el secado y la comodidad. Así, será muy práctica de llevar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochilas Mujer Travesia. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochilas Mujer Travesia dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochilas Mujer Travesia y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochilas Mujer Travesia. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochilas Mujer Travesia podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochilas Mujer Travesia Descuento
Lawenp Mujeres artísticas con cordón Bolsa Deportiva Gimnasio Yoga Sackpack Hombro
  • Durabilidad: hecho de tela de poliéster de alta calidad y resistente al desgaste diario.
  • Tamaño: El tamaño de la bolsa con cordón es de 36x43 cm, suficiente para contener varios artículos. Se pliega rápidamente y es fácil de transportar.
  • Comodidad: El cordón te permite guardarlos de forma rápida y sencilla. Las correas gruesas y delgadas evitan que se hunda en los hombros y ayudan a reducir la carga sobre sus hombros.
  • Adecuado para muchas ocasiones: muy adecuado para gimnasio, deportes, yoga, baile, viajes, equipaje, camping, senderismo, trabajo en equipo, entrenamiento, etc. También puede decorarlo, que es un gran regalo para familiares y amigos en cumpleaños y días festivos.
  • Lavable a máquina: cualquier bolsa de deporte con cordón debe lavarse. La bolsa de gimnasio es lavable a máquina, se recomienda usar un detergente neutro y colgar para secar.
Mochilas Mujer Travesia Descuento
Lawenp Mochila con cordón Trapped Eyes Mochila Impermeable para Hombres y Mujeres
  • Durabilidad: hecho de tela de poliéster de alta calidad y resistente al desgaste diario.
  • Tamaño: El tamaño de la bolsa con cordón es de 36x43 cm, suficiente para contener varios artículos. Se pliega rápidamente y es fácil de transportar.
  • Comodidad: El cordón te permite guardarlos de forma rápida y sencilla. Las correas gruesas y delgadas evitan que se hunda en los hombros y ayudan a reducir la carga sobre sus hombros.
  • Adecuado para muchas ocasiones: muy adecuado para gimnasio, deportes, yoga, baile, viajes, equipaje, camping, senderismo, trabajo en equipo, entrenamiento, etc. También puede decorarlo, que es un gran regalo para familiares y amigos en cumpleaños y días festivos.
  • Lavable a máquina: cualquier bolsa de deporte con cordón debe lavarse. La bolsa de gimnasio es lavable a máquina, se recomienda usar un detergente neutro y colgar para secar.
Mochilas Mujer Travesia Descuento
Lawenp Burger Monkey Sackpack Mochila con cordón Mochila Impermeable Gymsack para Hombres y Mujeres
  • Durabilidad: hecho de tela de poliéster de alta calidad y resistente al desgaste diario.
  • Tamaño: El tamaño de la bolsa con cordón es de 36x43 cm, suficiente para contener varios artículos. Se pliega rápidamente y es fácil de transportar.
  • Comodidad: El cordón te permite guardarlos de forma rápida y sencilla. Las correas gruesas y delgadas evitan que se hunda en los hombros y ayudan a reducir la carga sobre sus hombros.
  • Adecuado para muchas ocasiones: muy adecuado para gimnasio, deportes, yoga, baile, viajes, equipaje, camping, senderismo, trabajo en equipo, entrenamiento, etc. También puede decorarlo, que es un gran regalo para familiares y amigos en cumpleaños y días festivos.
  • Lavable a máquina: cualquier bolsa de deporte con cordón debe lavarse. La bolsa de gimnasio es lavable a máquina, se recomienda usar un detergente neutro y colgar para secar.
Mochilas Mujer Travesia Descuento
Paraguas telescópicos compactos para mujer, para viajes, plegable, anti lluvia, color blanco, protección para pesca al aire libre, transparente
  • Construido con un poste y varillas de poliéster duradero, con un equilibrio óptimo de elasticidad y rigidez
  • Tiene un mango de goma que proporciona un agarre cómodo que reduce la fatiga de la mano y la muñeca cuando tienes que caminar a través de la tormenta
  • Mide (112 cm) de diámetro cuando está abierto, y es lo suficientemente grande como para adaptarse tanto a ti como a tus seres queridos
  • Nuestros paraguas son compactos, de buena calidad, elegantes, duraderos y proporcionan la mejor protección contra la intemperie.
  • Puedes ponerlo en una maleta y mochila cuando viajas, para no aumentar tu carga.
Mochilas Mujer Travesia Descuento
Paraguas invertido doble capa C forma mango inverso plegable anti viento cielo estrellado lluvia paraguas viaje al aire libre
  • Material de alta calidad, el marco está fabricado con acero inoxidable endurecido recubierto de resina negra, utiliza fibra de vidrio para las puntas y varillas.
  • Perfecta sorpresa, múltiples patrones elegantes para tu elección.
  • Doble toldo resistente al viento, esto permite que el viento pase a través del toldo y reduce la alta tensión del galón, para garantizar que tu paraguas sea sólido y duradero.
  • Este paraguas es fácil de recoger y tiene un diseño elegante para evitar la lluvia y el sol.
  • Es fácil de transportar y se puede colocar en carteras, mochilas y maletas. Muy adecuado para negocios, viajes y vida cotidiana.
Mochilas Mujer Travesia Descuento
Paraguas de viaje compacto a prueba de viento doble toldo diseño durable portátil azul lluvia paraguas viaje al aire libre
  • Acabado de alta calidad, nuestros sistemas de marco únicos están hechos de fibra de vidrio y acero inoxidable de alta calidad.
  • Plegable hasta 28 cm, es lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila, bolsa, bolsos, maletines, equipaje y mucho más.
  • Innovación construcción de doble toldo, el paraguas tiene una construcción de doble toldo ventilado que permite que el viento pase a través de las rejillas de ventilación, evitando que se dé la vuelta y se rompa con fuertes ráfagas de viento.
  • Es fácil de abrir, fácil de llevar, fácil de usar, es una excelente opción para varias ocasiones, especialmente adecuado para uso en días lluviosos.
  • Puedes ponerlo en una maleta y mochila cuando viajas, para no aumentar tu carga.
Mochilas Mujer Travesia Descuento
Paraguas de viaje compacto a prueba de viento doble toldo diseño durable portátil rojo lluvia paraguas viaje al aire libre
  • Acabado de alta calidad, nuestros sistemas de marco únicos están hechos de fibra de vidrio de alta calidad y acero inoxidable para que nunca tengas que enfrentarte a la molestia de un paraguas compacto roto o oxidado.
  • Plegable hasta 28 cm, es lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila, bolsa, bolsos, maletines, equipaje y mucho más.
  • Innovación construcción de doble toldo, el paraguas tiene una construcción de doble toldo ventilado que permite que el viento pase a través de las rejillas de ventilación, evitando que se dé la vuelta y se rompa con fuertes ráfagas de viento.
  • Adecuado para hombres, mujeres y niños. Este es un paraguas práctico para el trabajo, la escuela, los viajes, los viajes de negocios, etc.
  • Utiliza este producto para evitar la lluvia y el sol. Proporciona la mejor protección contra la intemperie.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochilas Mujer Travesia que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochilas Mujer Travesia más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

yotijar con Panel de Cargador Solar Mochila Mochila Bolsa para Computadora - Grey
  • Resistente al agua y ligero: El mochila para estudiantes está hecho de lona de calidad resistente al agua con forro completo, capacidad de carga pero ligero
  • Energía solar de 5W, 5V voltaje de salida de corriente de 1a, gran capacidad de 2L
  • Cargador SOLAR portátil: el panel solar absorbe la energía solar con velocidad de transferencia de eficiencia, y simplemente conecta el banco de energía (no incluido), se convierte en energía eléctrica para cargar tu teléfono móvil u otros dispositivos pequeños a través del puerto USB externo estándar.
  • Diseño de panel Solar, cargando tu dispositivo con suficiente potencia.
  • Tamaño: 35CM x 20 fitness | Rodillos de espuma | Balones suizos | Rehabilitación y ejercicio físico | Pilates | En vivomed CM/13,77x7,87x5,5 pulgadas
Shengyang, bolsas de playa, mochila de la playa, bolsa de cordón de malla pesada, es adecuado para la playa, natación, paseos en bote, camping, etc.
  • 1 La bolsa de playa está hecha de malla negra y se puede utilizar para muchos propósitos. La estructura de la cuadrícula le permite ver fácilmente el contenido, para comprender con precisión el contenido del almacenamiento interno. La malla proporciona una función adicional importante, permite que el aire fluya a través de la bolsa,
  • 2 Es muy adecuado FORSPORTS, YOGA, DANZA, VIAJE, LLEGADORA, EQUIPAJE, CAMPING, Senderismo, Trabajo en equipo, Entrenamiento y más!
  • 3 Esta mochila con cordón de malla es liviana y se puede plegar; No hay exceso de peso en la espalda; Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar en una caja o gabinete
  • 4 bolsas de playa de malla, estas bolsas de colección de cáscara son perfectas para niños de todas las edades y tamaños.
  • 5 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
Under Armour Men's New Freedom Sleeveless T-Shirt , Black (001)/White , X-Large
  • La misión de Under Armour es hacer que todos los atletas sean mejores a través de la pasión, el diseño y la búsqueda incansable de la innovación
  • ¿Dónde empezamos? Todo comenzó con una idea para construir una camiseta superior. Tejido de punto
  • La tecnología detrás de la diversa gama de productos de Under Armour para hombres, mujeres y jóvenes es compleja, pero el programa para obtener los beneficios es simple: usa HeatGear cuando haga calor, ColdGear cuando haga frío y AllSeasonGear entre los extremos.
Under Armour Men's New Freedom Sleeveless T-Shirt , Academy Blue (408)/White , XX-Large
  • La misión de Under Armour es hacer que todos los atletas sean mejores a través de la pasión, el diseño y la búsqueda incansable de la innovación
  • ¿Dónde empezamos? Todo comenzó con una idea para construir una camiseta superior. Tejido de punto
  • La tecnología detrás de la diversa gama de productos de Under Armour para hombres, mujeres y jóvenes es compleja, pero el programa para obtener los beneficios es simple: usa HeatGear cuando haga calor, ColdGear cuando haga frío y AllSeasonGear entre los extremos.
Reloj inteligente Fitness Tracker Presión arterial Monitor de ritmo cardíaco Sport Music smartwatches para hombres y mujeres-negro
  • 1. Reproductor de música en tu muñeca: disfruta de escuchar música y canciones de calidad en tu muñeca, o conecta con tus auriculares, altavoces u otros dispositivos. Disfruta del gran espacio de almacenamiento para almacenar tu lista de reproducción favorita de canciones en tu muñeca y escuchar sonido de alta calidad con la función inteligente de reducción de ruido y los efectos de sonido 9D. También puedes reproducir y controlar la música móvil a través de tu reloj inteligente.
  • 2. Llamadas Bluetooth: disfruta de la comodidad de hacer y recibir llamadas en tu reloj inteligente y no tener que sacar el teléfono de tu bolsillo o mochila para comprobar quién está llamando o para recibir una llamada. Almacena más de 1000 contactos en tu muñeca y ve tus últimos registros de llamadas.
  • 3. Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial: 2021 leerá con precisión tu presión arterial, rastreará tu frecuencia cardíaca y medirá tu nivel de oxígeno en sangre. También supervisará tu ritmo cardíaco y rastreará tu patrón de sueño. Estas funciones te ayudarán a controlar tu salud de cerca y tomar medidas para mantenerte activo todo el tiempo.
  • 4. Monitor de actividad física: 2021 se actualiza con 8 modos deportivos para garantizar un estilo de vida más saludable. contará los pasos recorridos y las calorías quemadas por día lo que te motiva a mantenerte activo y mantener un estilo de vida saludable.
  • 5. Características adicionales: disfruta de la comodidad de: notificaciones de SMS/calendario/correo electrónico/redes sociales; 14 días de duración de la batería; monitoreo del sueño; recordatorio sedentario; podómetro; función de encontrar mi reloj; resistente al agua; pantalla táctil completa; notificaciones Twitter/WhatsApp; alarma o'clock; iniciar el reloj con simplemente levantar la mano; recordatorio de agua potable; múltiples esferas de reloj; diales de reloj; diales "personalizadas" que pueden descargar a través de Find Más dial en la aplicación, y más. ;;;;

Catalogo

El producto Mochilas Mujer Travesia se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochilas Mujer Travesia se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochilas Mujer Travesia? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochilas Mujer Travesia, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochilas Mujer Travesia y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mochilas Mujer Travesia
HOMIEE Mochila 45L, Mochila de Senderismo Impermeable, Tira Reflectante para Hombres Mujeres, Adecuada para Caminatas, excursiones, Macutos de Senderismo, Acampada, Estilo único Impermeable (Negro)
  • 【Tira resistente al agua & Reflectante】: La mochila de senderismo de 45L tiene un fuerte efecto resistente a los arañazos. Está hecha de un material impermeable ligero y resistente a la rotura, y está hecha de Oxford resistente al desgaste y a la rotura. Hecho de materiales. Además, hay una tira reflectante en la correa de la mochila para garantizar que la visibilidad sea lo más corta posible para garantizar su seguridad. Esta es la mejor opción para viajar al aire libre
  • 【Mochila ligera multifuncional】: El tamaño de la mochila de 45L es de 60*36*22 CM, y la bolsa pesa solo 718 gramos. Adecuado para diversas actividades: senderismo, camping, viajes, escalada, etc. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. También puede acomodar carpas, sacos de dormir, computadoras, botiquines de primeros auxilios, cámaras, platos, zapatos y ropa, cepillos de dientes, comida, etc., y puede salir fácilmente con una sola mochila
  • 【Correa de hombro clásica & Transporte cómodo】:La correa para el hombro de la mochila gruesa está diseñada con tela de malla de panal y material de espuma, que tiene buena permeabilidad al aire, aislamiento térmico y resistencia a la humedad, lo que puede garantizar la reducción del dolor en el hombro. El diseño de mochilas es adecuado para el cuerpo humano, y la longitud de la cintura se puede ajustar en consecuencia para evitar el desgaste de la cintura. Haz el viaje sin preocupaciones
  • 【Sistema de suspensión externa】: La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo en el cinturón puede contener artículos pequeños. El bolsillo lateral puede contener una tetera. Hay posiciones de bloqueo en ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
  • 【Conector para auriculares & Compre sin riesgo】:Hay un conector para auriculares en el lado izquierdo de la bolsa, que es conveniente para escuchar canciones. Nuestra bolsa para exteriores es simple y de forma limpia, está disponible en cuatro colores y es unisex, adecuada para uso diario y viajes al aire libre. Además, esta bolsa también se puede usar como un regalo para familiares o amigos, agregando una belleza simple a sus vidas. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos
OFFERTAMejor Mochilas Mujer Travesia
Kipling Amiel, Bolso bandolera para Mujer, Negro, 27x24.5x14.5 cm
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético
Mejor Mochilas Mujer Travesia
Local Lion Mochila 20L de Ciclismo Montaña Senderismo Macutos Trekking Camping al Aire Libre Nylon con Cubierta de Lluvia para Hombres y Mujeres
  • Dimensiones: 25 x 15 x 42 cm, 800 gramos. Es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
  • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagra
  • Estructura: La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., al mismo tiempo las bolsas de malla en ambos lados se pueden usar para sostener vasos de agua para un fácil acceso, el pequeño bolsillo de parche en la parte frontal para colocar documentos, móviles, etc.
  • Características: Adopta un sistema de transporte de descompresión, tela transpirable y resistente al desgaste, compartimiento de protección para ordenador y sistema de transporte suspendido: lleva protección de esponja gruesa, tiene buena protección y reduce efectivamente la carga. La cubierta puede arreglar el casco o la pelota, cuando no la necesite, la cubierta se puede quitar.
  • Usos: Cuando vaya a hacer senderismo, montanismo, ciclismo o excursiones, es una mochila adecuada con gran capacidad para llevar todo lo que necesita, y su tela de alta calidad puede asegurar su transporte de larga distancia.
Mejor Mochilas Mujer Travesia
VASCHY Mochilas Escolares Mochila Juveniles para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Mujer Vintage Mochila Hombre Casual Mochilas para Universitarios Resistente Al Agua Azul
  • DISEÑO DE MODA: la mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster ligero y resistente al agua, con cremallera Smooth SBS. El diseño de moda presenta una forma de tamaño mediano de bloques de colores con un bolsillo para guardar su MacBook y iPad de 15 ", un gran compartimento principal para Sostenga libros y artículos voluminosos, cremalleras dobles en el compartimiento principal.
  • CÓMODO: la mochila escolar cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables de malla de aire. El compartimento acolchado para laptop se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados para estudiantes universitarios. Es un verdadero ahorro de espacio y una mochila de moda sin manos.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada para ajustes de hasta 15.6 pulgadas para laptop, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, ajustable Correa reforzada con malla de aire reforzada, paneles traseros súper cómodos y transpirables.
  • TAMAÑO: 45x30x12cm / 17.7x11.8x4.7 pulgadas (Largo x Ancho x Alto); Funda para computadora portátil: 29.5x27cm / 11.6.x10.6 pulgadas (Ancho x Alto), Bolsillo para botella de agua: 11x17.5cm / 4.3x6.9 pulgadas (ancho x alto), capacidad: 16.2 litros. Peso: 0.6kg / 1.35 lb.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila para computadora portátil VASCHY es una mochila para trabajo pesado adecuada para quienes gustan de lo informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes universitarios que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Mejor Mochilas Mujer Travesia
La Desire Mujeres Vintage Mochila Escolar Daypacks damas mochila casual bolso bolsos mochila Para el trabajo escolar vacaciones viajes senderismo camping actividades (Fashion)
  • Hecho de tela de lona, diseño de costura retro, estilista elegante y colorido, forro interior de algodón de poliéster, suave, tacto cómodo, sucio-resistente y fácil de cuidar.
  • Las dimensiones son aproximadamente 36x9x47cm (14.2x3.5x18.5inches), puede almacenar el ipad, móvil, monedero, etc.
  • Estructura del bolso: bolsillo interno de la cremallera, bolsillo de la certificación, bolsillo móvil, y bolsillo del cuerpo, espacio separado interno ordenado, agradable.
  • Conexión de hardware a través de varios pulido y pulido, Bolsas de sutura fina exquisita, alineación uniforme, mano de obra meticulosa, firme y duradera.
  • El diseño desmontable de la correa de hombro es fácil de ajustar de acuerdo a sus necesidades para que se sienta cómodo. Tres manera de utilizar como bolso, bolso del cuerpo de la cruz, morral del hombro para resolver su diversa necesidad.
Mejor Mochilas Mujer Travesia
TENDYCOCO Mochila de malla transparente GMY Sport Travel School Bookbag ver a través de la mochila de malla de playa con correas acolchadas para niños, hombres y mujeres (negro)
  • Mochila de malla resistente con compartimentos principales de doble cremallera de gran tamaño. Tamaño: 17 x 10 x 4 cm
  • Diseño elegante, adecuado para muchas ocasiones, mejora el temperamento, te hace más atractiva. Es suave, cómodo, ligero, con buen efecto de ventilación.
  • Adecuado para la escuela, trabajo, montañismo, camping, compras, viajes, etc. Perfecto para nadar y ir a la piscina. Deslízate en tus gafas, juguetes de buceo, pelota de playa hinchable, aletas, sandalias, libro, protector solar y más
  • El diseño de moda asegura que se adapte a diferentes edades. Talla para hombres, mujeres, adolescentes, niñas y estudiantes universitarios. Tarjetas Index, material escolar, llaves, teléfono, maquillaje, ceras, auriculares y otros accesorios en este práctico bolsillo frontal para un fácil acceso. También puedes guardar tu propia bolsa para ahorrar espacio
  • Mochila fitness y ejercicio unisex para adultos y jóvenes.
Mejor Mochilas Mujer Travesia
Mochila para ordenador portátil, bolsa para ordenador portátil para hombre y mujer, mochila impermeable para el día a día, mochila escolar de viaje, mochila para el día a día con puerto de carga USB
  • 【DISEÑO ÚTIL DE PUERTO USB Y PARA AURICULARES】 El puerto USB externo integrado con cable de carga es una gran conveniencia para cargar sus dispositivos electrónicos a través de un banco de energía conectado sin abrir la mochila cuando está fuera de casa. Un orificio para auriculares al aire libre permite un fácil acceso para usar los auriculares y libera sus manos cuando disfruta de la música.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Gran bolsillo con cremallera con compartimento especial para computadora portátil para pantallas de hasta 17.3 pulgadas; un bolsillo central con cremallera para iPad, libros A4, carpetas; un bolsillo frontal con cremallera con pequeños bolsillos interiores para ranuras para bolígrafos y otros artículos pequeños; Bolsillos laterales dobles para botella de agua o paraguas. Y un bolsillo con cremallera en la parte posterior para sus objetos de valor y tarjetas.
  • 【UTILICE COMODIDAD】 Las correas de hombro anchas, cómodas, ajustables y acolchadas con abundante relleno de esponja eliminan la tensión de la espalda y los hombros. Las gafas de sol y otras etiquetas pequeñas se pueden colgar a ambos lados de la correa para el hombro con diseño de cordón. Un cinturón de equipaje bien tejido es muy útil para asegurar la mochila al carrito de su equipaje y hacer que su viaje sea más conveniente a cualquier lugar.
  • 【MATERIAL DURADERO】 Esta mochila para computadora está hecha de tela de poliéster impermeable y de alta calidad. La mochila de la escuela universitaria tiene una cremallera suave de doble cara y costuras reforzadas para una larga vida útil. Ofrece más seguridad y protección para sus artículos en los días de lluvia.
  • 【MOCHILA MULTIUSOS】 Esta elegante y atractiva mochila para hombre puede ser un gran compañero para mochilas universitarias, mochilas para estudiantes, computadoras diarias, viajes de negocios, mochilas para computadoras portátiles, uso diario y actividades al aire libre. Regalos prácticos para adolescentes y gente de negocios.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochilas Mujer Travesia y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochilas Mujer Travesia puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochilas Mujer Travesia como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochilas Mujer Travesia a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochilas Mujer Travesia. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

yotijar con Panel de Cargador Solar Mochila Mochila Bolsa para Computadora - Grey
  • Resistente al agua y ligero: El mochila para estudiantes está hecho de lona de calidad resistente al agua con forro completo, capacidad de carga pero ligero
  • Energía solar de 5W, 5V voltaje de salida de corriente de 1a, gran capacidad de 2L
  • Cargador SOLAR portátil: el panel solar absorbe la energía solar con velocidad de transferencia de eficiencia, y simplemente conecta el banco de energía (no incluido), se convierte en energía eléctrica para cargar tu teléfono móvil u otros dispositivos pequeños a través del puerto USB externo estándar.
  • Diseño de panel Solar, cargando tu dispositivo con suficiente potencia.
  • Tamaño: 35CM x 20 fitness | Rodillos de espuma | Balones suizos | Rehabilitación y ejercicio físico | Pilates | En vivomed CM/13,77x7,87x5,5 pulgadas
Shengyang, bolsas de playa, mochila de la playa, bolsa de cordón de malla pesada, es adecuado para la playa, natación, paseos en bote, camping, etc.
  • 1 La bolsa de playa está hecha de malla negra y se puede utilizar para muchos propósitos. La estructura de la cuadrícula le permite ver fácilmente el contenido, para comprender con precisión el contenido del almacenamiento interno. La malla proporciona una función adicional importante, permite que el aire fluya a través de la bolsa,
  • 2 Es muy adecuado FORSPORTS, YOGA, DANZA, VIAJE, LLEGADORA, EQUIPAJE, CAMPING, Senderismo, Trabajo en equipo, Entrenamiento y más!
  • 3 Esta mochila con cordón de malla es liviana y se puede plegar; No hay exceso de peso en la espalda; Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar en una caja o gabinete
  • 4 bolsas de playa de malla, estas bolsas de colección de cáscara son perfectas para niños de todas las edades y tamaños.
  • 5 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
Under Armour Men's New Freedom Sleeveless T-Shirt , Black (001)/White , X-Large
  • La misión de Under Armour es hacer que todos los atletas sean mejores a través de la pasión, el diseño y la búsqueda incansable de la innovación
  • ¿Dónde empezamos? Todo comenzó con una idea para construir una camiseta superior. Tejido de punto
  • La tecnología detrás de la diversa gama de productos de Under Armour para hombres, mujeres y jóvenes es compleja, pero el programa para obtener los beneficios es simple: usa HeatGear cuando haga calor, ColdGear cuando haga frío y AllSeasonGear entre los extremos.
Under Armour Men's New Freedom Sleeveless T-Shirt , Academy Blue (408)/White , XX-Large
  • La misión de Under Armour es hacer que todos los atletas sean mejores a través de la pasión, el diseño y la búsqueda incansable de la innovación
  • ¿Dónde empezamos? Todo comenzó con una idea para construir una camiseta superior. Tejido de punto
  • La tecnología detrás de la diversa gama de productos de Under Armour para hombres, mujeres y jóvenes es compleja, pero el programa para obtener los beneficios es simple: usa HeatGear cuando haga calor, ColdGear cuando haga frío y AllSeasonGear entre los extremos.
Reloj inteligente Fitness Tracker Presión arterial Monitor de ritmo cardíaco Sport Music smartwatches para hombres y mujeres-negro
  • 1. Reproductor de música en tu muñeca: disfruta de escuchar música y canciones de calidad en tu muñeca, o conecta con tus auriculares, altavoces u otros dispositivos. Disfruta del gran espacio de almacenamiento para almacenar tu lista de reproducción favorita de canciones en tu muñeca y escuchar sonido de alta calidad con la función inteligente de reducción de ruido y los efectos de sonido 9D. También puedes reproducir y controlar la música móvil a través de tu reloj inteligente.
  • 2. Llamadas Bluetooth: disfruta de la comodidad de hacer y recibir llamadas en tu reloj inteligente y no tener que sacar el teléfono de tu bolsillo o mochila para comprobar quién está llamando o para recibir una llamada. Almacena más de 1000 contactos en tu muñeca y ve tus últimos registros de llamadas.
  • 3. Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial: 2021 leerá con precisión tu presión arterial, rastreará tu frecuencia cardíaca y medirá tu nivel de oxígeno en sangre. También supervisará tu ritmo cardíaco y rastreará tu patrón de sueño. Estas funciones te ayudarán a controlar tu salud de cerca y tomar medidas para mantenerte activo todo el tiempo.
  • 4. Monitor de actividad física: 2021 se actualiza con 8 modos deportivos para garantizar un estilo de vida más saludable. contará los pasos recorridos y las calorías quemadas por día lo que te motiva a mantenerte activo y mantener un estilo de vida saludable.
  • 5. Características adicionales: disfruta de la comodidad de: notificaciones de SMS/calendario/correo electrónico/redes sociales; 14 días de duración de la batería; monitoreo del sueño; recordatorio sedentario; podómetro; función de encontrar mi reloj; resistente al agua; pantalla táctil completa; notificaciones Twitter/WhatsApp; alarma o'clock; iniciar el reloj con simplemente levantar la mano; recordatorio de agua potable; múltiples esferas de reloj; diales de reloj; diales "personalizadas" que pueden descargar a través de Find Más dial en la aplicación, y más. ;;;;
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando...