Ofertas Mochilas Unicornio | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mochilas Unicornio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mochilas Unicornio
VASCHY Mochila Niña,Mochila Unicornio Niña Infantil 4-6 Años para Escolar Ajustar Carpeta A4 con Bolsillos Laterales y Correa en Pecho Rosa
  • DISEÑO ÚNICO: Precioso construido con materiales livianos y brillantes resistentes al agua y con el patrón de unicornio colorido favorito, la mochila de nuestras niñas le permitiría a su pequeña ser feliz todo el día. uso del color y sentido de la maravilla infantil. La colección de mochilas escolares para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a explorar sus sueños.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar para niñas cuenta con tiradores de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, una manga dividida en el compartimento, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales para agua y leche, trabillas superiores y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y de diseño divertido que existe. Las cremalleras SBS suaves son para que los niños pequeños abran y cierren la mochila fácilmente.
  • GRAN CAPACIDAD: 11.4x4.7x14.2inch / 29x12x36cm (WxDxH), pesa 0.77lb / 0.35kg.Bolsillos laterales: 4.7x6.3inch / 12x16cm.Capacidad: 12.5L / 0.44cu ft. El divisor interno se adapta a la tableta A4, actividad libros, etc. tiene una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una forma práctica de mantener bien organizadas sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recolectados, etc.).
  • LIGERO: La mochila para niños pequeños está hecha de poliéster brillante brillante resistente al agua duradero que es liviano y fácil de limpiar.La mochila para niños es perfecta para los niños pequeños que van al preescolar o a las citas de juego.Las correas acolchadas ajustables para los hombros ofrecen apoyo y comodidad mientras la correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • REGALO IDEAL: Mochila escolar recomendada para niñas de 4 a 6 años.La linda mini mochila es una bolsa de regalo de unicornio perfecta para las niñas que aman el unicornio en cumpleaños / Navidad / año nuevo.
Mejor Mochilas Unicornio
Mochila Niña,BETOY Mochila Unicornio Niños, Mochila para niñas Bolso Escolar Unicornio Niños Lindos Ligero Escuela Secundaria Intermedia Bolsas de Libros (Rosado)
  • Esta mochila para niños con estampados y estilos divertidos hace que tu pequeño se emocione en la escuela todos los días.Está hecho de material de poliéster de alta calidad que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para los niños.Con un patrón exquisito y lindo, estas preciosas mochilas para niños pequeños son perfectas para los niños que van al jardín de infantes, a la escuela y a la guardería.
  • Las mochila infantil con un espacioso compartimento principal,bolsillo separado y una etiqueta con su nombre personalizado están bien organizadas para acomodar los libros y juguetes de su pequeño.Tu corazón dulce puede abrir y cerrar fácilmente la bolsa con sbs de dos vías y cremalleras suaves.Los dos bolsillos laterales exteriores están diseñados para la botella de agua y la sombrilla,bolsillo frontal con cremallera para bocadillos.
  • Esta mochila liviana es la mochila adecuada para niños que guardan la escuela y lo esencial para el día.Las características de la mochila unicornio y dinosaurio con dos correas acolchadas ajustables para los hombros y un asa superior se adaptan a niños de todas las edades,y se ajustan fácilmente para adaptarse a niños y niñas de diferentes tamaños.La correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • Tamaño: 20x10x27cm / 7.8x4x4.3 pulgadas ((L * W * H). Suficientemente grande como para caber pañales, toallas, ropa y una bebida para niños. Ideal para niños de 1 a 3 años. Las correas son muy suaves, a menudo son adaptadas por el diseñador, son ergonómicamente las mejores y pueden soportar la contrapresión.
  • La mochila escolar para niños pequeños viene con garantía contra cualquier defecto de fabricación en el momento de la compra. Equipa a tu hijo con esta mochila para niños llamativa y atractiva. Es un regalo ideal para niños en edad preescolar de 3 a 6 años, como mochila escolar,mochila,bolsa de viaje,bolsa de juguetes o bolsa de almuerzo.
Mejor Mochilas Unicornio
Comtervi Mochilas de la escuela Unicornio, bolsos del estudiante del arco iris del unicornio de la moda de la fantasía para las muchachas muchachas Adolescentes
  • Una mochila grande que viene con un compartimiento principal y un bolsillo frontal con cremallera, ideal para llevar todos los artículos esenciales a la escuela o en los días fuera.
  • SPECIAL UNICORN DESIGN -Lightweight and breathable material,Get the cuddly soft backpack in a unique unicorn design for a comfortable journey.
  • MULTI-FUNCTIONAL: Colorful party bags for kids, also suitable for travel, camping, dance or sports.
  • DISEÑO DE PERSONALIDAD: se diseñan muchos tipos de temas divertidos, siempre tienes el estilo que necesitas.
  • Medidas: 20cm * 11.5cm * 24.5cm.
Mejor Mochilas Unicornio
Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 - Rosa
  • CONJUNTO DE MOCHILA PARA NIÑOS: la mochila para estudiantes es especial y linda con una impresión única de unicornio, adecuada para que los niños usen esta colorida mochila para ir a la escuela y están felices de tener una bolsa tan linda
  • SEGURIDAD DE USO - La mochila muchachas adolescentes tiene un cinturón reflectante en las correas de los hombros, que es seguro para caminar. La correa ajustable para el hombro no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también proporciona una mayor durabilidad.
  • MATERIAL - Hecho de agua de alta calidad de poliéster resistente a la ligera, por lo que es fácil de limpiar y el estudio de su uso. Mochila de la escuela primaria que incluye 3 * bolsillos principales, 2 * bolsillos laterales, 2 * bolsillos interiores, 1 bolsillo para bolígrafos y viene con bolsa de almuerzo y bolsa de lápiz
  • DIMENSIÓN: Bolsa de unicornio: 30x13x38CM, que ofrece múltiples espacios de almacenamiento y puede acomodar fácilmente libros, revistas, paraguas, una pequeña computadora portátil y otros accesorios básicos. Bolsa de asas para el almuerzo: 23.87 x 16 x 16 cm, que ayuda a mantener las temperaturas de los alimentos. Bolsa para lápices: 19.81 x 5.84 x 5.84 cm, que también se puede usar como bolsa de almacenamiento o billetera, etc.
  • SATISFECHO SERVICIO - Aquí nos enorgullecemos de la calidad y durabilidad de nuestra mochila escolar para niños, que está respaldada por un servicio al cliente rápido y una verdadera garantía.
Mejor Mochilas Unicornio
WolinTek Mochila de Unicornio, Mochila Escolar para niña, Mochila de Lentejuelas, Mochila de Viaje,Mochila de Moda Cute Glitter Girl
  • 【1】 Dimensiones de la mochila Unicornio: 8.7 x 4.3 x 10.2 helados (22 * 11 * 26 cm), tamaño perfecto para la escuela o los viajes y la vida diaria.
  • 【2】Mochila Unicornio de lentejuelas de moda: con dos correas de hombro ajustables y un asa superior para niños pequeños de todas las edades, y le permite ajustar cómodamente y fácilmente esta mochila para adaptarse a mujeres y niñas de diferentes tamaños.
  • 【3】 El lindo diseño de unicornio de lentejuelas con detalles hechos a mano lo hace ver muy moderno y duradero.
  • 【4】 Mochila espaciosa para niños pequeños para libros, botellas de agua, ipad, cosméticos y refrigerios, etc. Las correas de hombro suaves y ajustables brindan una sensación excelente, la parte superior de la honda / asa ayuda a almacenar y transportar
  • 【5】 Esta mochila de lentejuelas brillantes es un gran regalo de cumpleaños / Navidad para niños o niñas
Mejor Mochilas Unicornio
RLGPBON Pack 5 Unicornios Mochila con cordón/Maquillaje Bolsa/Collar de Cadena de aleación/Pulsera/5 Piezas de Lazos para el Cabello Unicornio/Unicornio Drawstring Gift para niñas
  • Característica de la mochila con cordón: Tamaño: 39 * 30 cm / 15.35 "* 11.8", Cierre con cordón, funciona de maravilla para artículos que no son muy pesados, generalmente lleva una computadora portátil, teléfono y bocadillos y también lo usa para sostener un cambio de ropa y artículos de aseo cuando se queda en algún lugar durante la noche.
  • Característica de la bolsa de maquillaje: Tamaño (longitud superior x altura): aprox.8.67 x 5.31 pulgadas / 22 x 13.5 cm, patrón de unicornio lindo apto para todos los géneros, calidad única y buena, adecuado para muchas ocasiones, como citas, fiesta, aniversario, camping, viajes etc.
  • unicorn party gift set tiene diseño Unicornio divertido para niñas mujeres niños y niños. El set de regalo unicornio es muy popular en todo tipo de fiestas entre las niñas.
  • Las bolsas con cordón están hechas de tela 100% poliéster que es duradera y liviana.El collar y la pulsera de unicornio están hechos de aleación, son muy cómodos y seguros.
  • El paquete incluye: 1 x mochila con cordón ajustable, 1 x bolsa de maquillaje, 1 x collar, 1 x Pulsera, 5 piezas de lazos para el cabello Unicornio.
Mejor Mochilas Unicornio
SEDEX Mochilas Escolares Infantiles Mochila Unicornio Niña Colegio Casual Mochila Ligero Escuela Bolsa Lindo Printing Viajes Mochilas para Las Niños con Diadema Gratis o Llavero
  • GRAN CAPACIDAD: 11x5x15 pulgadas / 27x12x38cm (WxDxH), pesa 0.62LB / 0.28KG. Bolsillos laterales: 4.3x5.5inch / 11x14cm.Capacidad: 16L. El divisor interno se adapta al compartimiento de la computadora portátil / tableta, libros de actividades, etc. Tiene una bolsa para el almuerzo, algunas bolsas de plástico de otras cosas personales. Tamaño adecuado para una escuela o niñas en edad preescolar.
  • MATERIAL: Hecho de práctica poliéster 600D resistente al agua de alta calidad, que incluye 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo delantero, 1 * 14 '' compartimiento para tableta / computadora portátil.
  • GRAN CALIDAD: Cremalleras duraderas y fuertes, etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar. Tejido suave y resistente, correas reforzadas, fácil de ajustar la longitud, definitivamente puede durar un año escolar y más.
  • REGALO PERFECTO: mochila de escuela primaria grande con imagen de moda de unicornio, venga con un regalo selectivo gratuito para sus niñas, ya sea una diadema de unicornio o un llavero como desee, a juego con la nueva mochila.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Recomendada para niños de 2 años en adelante. Cualquier problema de calidad con su bolso, contáctenos, lo resolveremos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochilas Unicornio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochilas Unicornio

Aquí está el ranking de los mejores Mochilas Unicornio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
WolinTek Mochila de Unicornio, Mochila Escolar para niña, Mochila de Lentejuelas, Mochila de Viaje,Mochila de Moda Cute Glitter Girl
  • 【1】 Dimensiones de la mochila Unicornio: 8.7 x 4.3 x 10.2 helados (22 * 11 * 26 cm), tamaño perfecto para la escuela o los viajes y la vida diaria.
  • 【2】Mochila Unicornio de lentejuelas de moda: con dos correas de hombro ajustables y un asa superior para niños pequeños de todas las edades, y le permite ajustar cómodamente y fácilmente esta mochila para adaptarse a mujeres y niñas de diferentes tamaños.
  • 【3】 El lindo diseño de unicornio de lentejuelas con detalles hechos a mano lo hace ver muy moderno y duradero.
  • 【4】 Mochila espaciosa para niños pequeños para libros, botellas de agua, ipad, cosméticos y refrigerios, etc. Las correas de hombro suaves y ajustables brindan una sensación excelente, la parte superior de la honda / asa ayuda a almacenar y transportar
  • 【5】 Esta mochila de lentejuelas brillantes es un gran regalo de cumpleaños / Navidad para niños o niñas
Oferta
Harry Bear Mochila para Niños Unicornio
  • Dimensiones aproximadas: 35 cm de altura, 28 cm de acho y 10 cm de profundidad.
  • ¡Harry Bear adora fabricar mochilas para exploradores!
  • Personaliza la tuya con tu nombre en la etiqueta.
  • Con tiras ajustables y acolchadas para mayor comodidad.
  • Trae bolsillos elásticos en el compartimento principal y en los laterales, junto a un bolsillo de cremallera al frente.
Oferta
VALICLUD Mochila de lentejuelas reversible de unicornio para niños niñas Mochila escolar con purpurina brillante Preciosa mochila de viaje informal con patrón de corazón
  • Material de calidad: esta mochila escolar liviana y unicornio brillante está hecha de material de alta calidad, que es liviano y duradero durante mucho tiempo.
  • Capacidad: esta mochila Unicorn Sequins Critter cuenta con bolsillo frontal con cremallera para billetera, llaves y cuaderno o algunos artículos pequeños; Bolsillo de dos lados para botella de agua, paraguas; Diseño de cremallera bidireccional y correas de hombro ajustables, facilidad de uso diario.
  • Correas de hombro ajustables: puede ajustarse a la posición correcta, fácilmente para adaptarse a sus requisitos de comodidad. Mochila / bolso de hombro perfecto para niñas de compras, viajes y otras ocasiones casuales para usar.
  • Diseño de lentejuelas con brillo: la mochila de viaje informal Lovely Heart con un brillante diseño de lentejuelas de sirena y bola de pelo, bling bling bajo la luz solar, única y llamativa, la mochila de sirena te convierte en el punto focal de la multitud.
  • Ocasiones: esta mochila de lentejuelas reversible es adecuada para niñas y niños para uso diario, uso informal en la escuela, compras, viajes, campamentos, caminatas, fiestas, vacaciones y más.
Oferta
VASCHY Mochila Niña,Mochila Unicornio Niña Infantil 4-6 Años para Escolar Ajustar Carpeta A4 con Bolsillos Laterales y Correa en Pecho Rosa
  • DISEÑO ÚNICO: Precioso construido con materiales livianos y brillantes resistentes al agua y con el patrón de unicornio colorido favorito, la mochila de nuestras niñas le permitiría a su pequeña ser feliz todo el día. uso del color y sentido de la maravilla infantil. La colección de mochilas escolares para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a explorar sus sueños.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar para niñas cuenta con tiradores de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, una manga dividida en el compartimento, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales para agua y leche, trabillas superiores y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y de diseño divertido que existe. Las cremalleras SBS suaves son para que los niños pequeños abran y cierren la mochila fácilmente.
  • GRAN CAPACIDAD: 11.4x4.7x14.2inch / 29x12x36cm (WxDxH), pesa 0.77lb / 0.35kg.Bolsillos laterales: 4.7x6.3inch / 12x16cm.Capacidad: 12.5L / 0.44cu ft. El divisor interno se adapta a la tableta A4, actividad libros, etc. tiene una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una forma práctica de mantener bien organizadas sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recolectados, etc.).
  • LIGERO: La mochila para niños pequeños está hecha de poliéster brillante brillante resistente al agua duradero que es liviano y fácil de limpiar.La mochila para niños es perfecta para los niños pequeños que van al preescolar o a las citas de juego.Las correas acolchadas ajustables para los hombros ofrecen apoyo y comodidad mientras la correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • REGALO IDEAL: Mochila escolar recomendada para niñas de 4 a 6 años.La linda mini mochila es una bolsa de regalo de unicornio perfecta para las niñas que aman el unicornio en cumpleaños / Navidad / año nuevo.
Oferta
Mochila Niña BETOY Mochila Unicornio Niños,Mochila para niñas Bolso Escolar Unicornio Niños Lindos Ligero Escuela Secundaria Intermedia Bolsas de Libros (Rosa)
  • Esta mochila para niños con estampados y estilos divertidos hace que tu pequeño se emocione en la escuela todos los días.Está hecho de material de poliéster de alta calidad que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para los niños.Con un patrón exquisito y lindo, estas preciosas mochilas para niños pequeños son perfectas para los niños que van al jardín de infantes, a la escuela y a la guardería.
  • Tamaño: 20x10x27cm / 7.8x4x4.3 pulgadas ((L * W * H). Suficientemente grande como para caber pañales, toallas, ropa y una bebida para niños. Ideal para niños de 1 a 3 años. Las correas son muy suaves, a menudo son adaptadas por el diseñador, son ergonómicamente las mejores y pueden soportar la contrapresión.
  • Esta mochila liviana es la mochila adecuada para niños que guardan la escuela y lo esencial para el día.Las características de la mochila unicornio y dinosaurio con dos correas acolchadas ajustables para los hombros y un asa superior se adaptan a niños de todas las edades,y se ajustan fácilmente para adaptarse a niños y niñas de diferentes tamaños.La correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • Las mochila infantil con un espacioso compartimento principal,bolsillo separado y una etiqueta con su nombre personalizado están bien organizadas para acomodar los libros y juguetes de su pequeño.Tu corazón dulce puede abrir y cerrar fácilmente la bolsa con sbs de dos vías y cremalleras suaves.Los dos bolsillos laterales exteriores están diseñados para la botella de agua y la sombrilla,bolsillo frontal con cremallera para bocadillos.
  • La mochila escolar para niños pequeños viene con garantía contra cualquier defecto de fabricación en el momento de la compra. Equipa a tu hijo con esta mochila para niños llamativa y atractiva. Es un regalo ideal para niños en edad preescolar de 3 a 6 años, como mochila escolar,mochila,bolsa de viaje,bolsa de juguetes o bolsa de almuerzo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochilas Unicornio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochilas Unicornio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochilas Unicornio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochilas Unicornio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochilas Unicornio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochilas Unicornio Descuento
Unicornio Naranja Mochila Ligera para niños Mochila Escolar para niños pequeños Mochila Duradera para Libros Casuales para niñas y niños 25.4x10x30cm
  • Tejido duradero: hecho de sarga ecológica, se siente muy cómodo y no se puede lavar a máquina
  • Tamaño: 25,4x10x30 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Diseño de múltiples bolsillos: la mochila para niños tiene muchos bolsillos, dos bolsillos a ambos lados de la mochila, un compartimento con cremallera en la parte delantera, el bolsillo principal en el interior para guardar cosas (libros, gafas, teléfonos móviles, etc.) para garantizar que se acomode todo para las necesidades de su hijo
  • Correa de hombro ajustable: la longitud de la correa de hombro se puede ajustar para que pueda ajustar la longitud de la correa de acuerdo con la altura de su hijo
  • La mejor mochila para niños: esta es una excelente mochila para niños que todavía estudian en la escuela, la vida diaria o viajan
Mochilas Unicornio Descuento
Unicornio Mochila Ligera para niños Mochila Escolar para niños pequeños Mochila Duradera para Libros Casuales para niñas y niños 25.4x10x30cm
  • Tejido duradero: hecho de sarga ecológica, se siente muy cómodo y no se puede lavar a máquina
  • Tamaño: 25,4x10x30 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Diseño de múltiples bolsillos: la mochila para niños tiene muchos bolsillos, dos bolsillos a ambos lados de la mochila, un compartimento con cremallera en la parte delantera, el bolsillo principal en el interior para guardar cosas (libros, gafas, teléfonos móviles, etc.) para garantizar que se acomode todo para las necesidades de su hijo
  • Correa de hombro ajustable: la longitud de la correa de hombro se puede ajustar para que pueda ajustar la longitud de la correa de acuerdo con la altura de su hijo
  • La mejor mochila para niños: esta es una excelente mochila para niños que todavía estudian en la escuela, la vida diaria o viajan
Mochilas Unicornio Descuento
Unicornio Arcoiris Mochila Ligera para niños Mochila Escolar para niños pequeños Mochila Duradera para Libros Casuales para niñas y niños 25.4x10x30cm
  • Tejido duradero: hecho de sarga ecológica, se siente muy cómodo y no se puede lavar a máquina
  • Tamaño: 25,4x10x30 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Diseño de múltiples bolsillos: la mochila para niños tiene muchos bolsillos, dos bolsillos a ambos lados de la mochila, un compartimento con cremallera en la parte delantera, el bolsillo principal en el interior para guardar cosas (libros, gafas, teléfonos móviles, etc.) para garantizar que se acomode todo para las necesidades de su hijo
  • Correa de hombro ajustable: la longitud de la correa de hombro se puede ajustar para que pueda ajustar la longitud de la correa de acuerdo con la altura de su hijo
  • La mejor mochila para niños: esta es una excelente mochila para niños que todavía estudian en la escuela, la vida diaria o viajan
Mochilas Unicornio Descuento
Unicornio Amarillo Mochila Ligera para niños Mochila Escolar para niños pequeños Mochila Duradera para Libros Casuales para niñas y niños 25.4x10x30cm
  • Tejido duradero: hecho de sarga ecológica, se siente muy cómodo y no se puede lavar a máquina
  • Tamaño: 25,4x10x30 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Diseño de múltiples bolsillos: la mochila para niños tiene muchos bolsillos, dos bolsillos a ambos lados de la mochila, un compartimento con cremallera en la parte delantera, el bolsillo principal en el interior para guardar cosas (libros, gafas, teléfonos móviles, etc.) para garantizar que se acomode todo para las necesidades de su hijo
  • Correa de hombro ajustable: la longitud de la correa de hombro se puede ajustar para que pueda ajustar la longitud de la correa de acuerdo con la altura de su hijo
  • La mejor mochila para niños: esta es una excelente mochila para niños que todavía estudian en la escuela, la vida diaria o viajan
Mochilas Unicornio Descuento
Unicornio Rosa Mochila Ligera para niños Mochila Escolar para niños pequeños Mochila Duradera para Libros Casuales para niñas y niños 25.4x10x30cm
  • Tejido duradero: hecho de sarga ecológica, se siente muy cómodo y no se puede lavar a máquina
  • Tamaño: 25,4x10x30 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Diseño de múltiples bolsillos: la mochila para niños tiene muchos bolsillos, dos bolsillos a ambos lados de la mochila, un compartimento con cremallera en la parte delantera, el bolsillo principal en el interior para guardar cosas (libros, gafas, teléfonos móviles, etc.) para garantizar que se acomode todo para las necesidades de su hijo
  • Correa de hombro ajustable: la longitud de la correa de hombro se puede ajustar para que pueda ajustar la longitud de la correa de acuerdo con la altura de su hijo
  • La mejor mochila para niños: esta es una excelente mochila para niños que todavía estudian en la escuela, la vida diaria o viajan
Mochilas Unicornio Descuento
Unicornio Rosa Mochila Ligera para niños Mochila Escolar para niños pequeños Mochila Duradera para Libros Casuales para niñas y niños 25.4x10x30cm
  • Tejido duradero: hecho de sarga ecológica, se siente muy cómodo y no se puede lavar a máquina
  • Tamaño: 25,4x10x30 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Diseño de múltiples bolsillos: la mochila para niños tiene muchos bolsillos, dos bolsillos a ambos lados de la mochila, un compartimento con cremallera en la parte delantera, el bolsillo principal en el interior para guardar cosas (libros, gafas, teléfonos móviles, etc.) para garantizar que se acomode todo para las necesidades de su hijo
  • Correa de hombro ajustable: la longitud de la correa de hombro se puede ajustar para que pueda ajustar la longitud de la correa de acuerdo con la altura de su hijo
  • La mejor mochila para niños: esta es una excelente mochila para niños que todavía estudian en la escuela, la vida diaria o viajan
Mochilas Unicornio Descuento
Unicornio de Cristal de fantasía Mochila Ligera para niños Mochila Escolar para niños pequeños Mochila Duradera para Libros Casuales para niñas y niños 25.4x10x30cm
  • Tejido duradero: hecho de sarga ecológica, se siente muy cómodo y no se puede lavar a máquina
  • Tamaño: 25,4x10x30 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Diseño de múltiples bolsillos: la mochila para niños tiene muchos bolsillos, dos bolsillos a ambos lados de la mochila, un compartimento con cremallera en la parte delantera, el bolsillo principal en el interior para guardar cosas (libros, gafas, teléfonos móviles, etc.) para garantizar que se acomode todo para las necesidades de su hijo
  • Correa de hombro ajustable: la longitud de la correa de hombro se puede ajustar para que pueda ajustar la longitud de la correa de acuerdo con la altura de su hijo
  • La mejor mochila para niños: esta es una excelente mochila para niños que todavía estudian en la escuela, la vida diaria o viajan

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochilas Unicornio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochilas Unicornio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mochila Escolar con diseño de Unicornio y arcoíris para Danza
  • Hecho de fibra de poliéster 100% de alta calidad que garantiza resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos y durabilidad.
  • Tamaño del producto: 16.5 x 12.5 x 5.5 pulgadas.
  • Un espacioso compartimento de embalaje que satisface todo tu potencial de transporte, incluyendo MacBook / ordenador portátil de 15 pulgadas, iPad, archivos A4, carteras, teléfonos, bolígrafos y más.
  • Eergonomics y correas de hombro acolchadas ajustables que te ofrecen comodidad durante mucho tiempo.
  • Esta elegante mochila informal se puede utilizar para la escuela, salir, compras, etc.
iiniim Mochila para NiñaMochila Infantil Pequeñas Mochilas Bolsas Escolares de Dibujos Guarderia Escolar Juvenil Jardín Bolso Infante con Lazo Rosa One Size
  • Viajes de moda de nuevo estilo para niñas
  • Decorado con bowknot y lentejuelas brillantes en el frente, elegante pero atractivo
  • Con correas de hombro ajustables, puede ajustarlo a la posición correcta, fácilmente para adaptarse a sus necesidades cómodas
  • Solo 1 bolsillo grande principal con cierre de cremallera, lo suficientemente espacioso para guardar sus teléfonos, maquillaje o cualquier otro elemento esencial
  • Adecuado para uso diario, compras, excursiones de un día, escuela, festival, cena, concierto, día festivo, fiesta temática, etc
OFFERTA
Unicornio Arco Iris Azul Abstracto Mochila para Preescolar Toddler Kids Estudiante Mochilas para Infantiles 2-7 Años Niñas Niños
  • 1. La bolsa de libros de la mochila preescolar tiene 1 bolsa principal, 1 bolsa delantera, 1 compartimiento con cremallera, 2 bolsas de hervidor.
  • 2.Esta mochila del niño hecho del tejido de la voluntad y del cinturón tejido con la bolsa de la malla, conveniente para los niños de 2-7 años de edad.
  • 3.El tamaño de la mochila de hombro delicada es 10(in)L×4(in)W×12(in)H.
  • 4. La delicada mochila del hombro es un gran regalo para los niños, una hebilla se añade al pecho delantero para evitar que las correas del hombro de los niños se deslicen. Hay un silbato en la hebilla, puede ayudar a atraer la atención de los demás.
  • 5.Si la calidad está en problema, puede cambiarla de forma gratuita o de reembolso.
OFFERTA
Unicornio Blanco Abstracto Mochila para Preescolar Toddler Kids Estudiante Mochilas para Infantiles 2-7 Años Niñas Niños
  • 1. La bolsa de libros de la mochila preescolar tiene 1 bolsa principal, 1 bolsa delantera, 1 compartimiento con cremallera, 2 bolsas de hervidor.
  • 2.Esta mochila del niño hecho del tejido de la voluntad y del cinturón tejido con la bolsa de la malla, conveniente para los niños de 2-7 años de edad.
  • 3.El tamaño de la mochila de hombro delicada es 10(in)L×4(in)W×12(in)H.
  • 4. La delicada mochila del hombro es un gran regalo para los niños, una hebilla se añade al pecho delantero para evitar que las correas del hombro de los niños se deslicen. Hay un silbato en la hebilla, puede ayudar a atraer la atención de los demás.
  • 5.Si la calidad está en problema, puede cambiarla de forma gratuita o de reembolso.
My Daily Mochilas escolares Unicornio Estrellas Coloridas Bolsa para Portátil Mujeres Casual Daypack Niños Niñas Bookbag
  • Material: poliéster de alta calidad, forro de nailon, duradero y suave
  • Dimensiones: 11.4 x 5.5 x 16 pulgadas (largo x ancho x alto)
  • Estructura: 1 espacioso compartimento principal, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos interiores pequeños; externo: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera
  • Características: mochila multiusos con patrón impreso de moda, correas acolchadas y ajustables
  • Regalo perfecto: peso ligero y perfecto para la escuela, viajes, senderismo y otras actividades al aire libre. También es un regalo perfecto para niños y niñas

Catalogo

El producto Mochilas Unicornio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochilas Unicornio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochilas Unicornio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochilas Unicornio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochilas Unicornio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mochilas Unicornio
VASCHY Mochila Niña,Mochila Unicornio Niña Infantil 4-6 Años para Escolar Ajustar Carpeta A4 con Bolsillos Laterales y Correa en Pecho Rosa
  • DISEÑO ÚNICO: Precioso construido con materiales livianos y brillantes resistentes al agua y con el patrón de unicornio colorido favorito, la mochila de nuestras niñas le permitiría a su pequeña ser feliz todo el día. uso del color y sentido de la maravilla infantil. La colección de mochilas escolares para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a explorar sus sueños.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar para niñas cuenta con tiradores de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, una manga dividida en el compartimento, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales para agua y leche, trabillas superiores y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y de diseño divertido que existe. Las cremalleras SBS suaves son para que los niños pequeños abran y cierren la mochila fácilmente.
  • GRAN CAPACIDAD: 11.4x4.7x14.2inch / 29x12x36cm (WxDxH), pesa 0.77lb / 0.35kg.Bolsillos laterales: 4.7x6.3inch / 12x16cm.Capacidad: 12.5L / 0.44cu ft. El divisor interno se adapta a la tableta A4, actividad libros, etc. tiene una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una forma práctica de mantener bien organizadas sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recolectados, etc.).
  • LIGERO: La mochila para niños pequeños está hecha de poliéster brillante brillante resistente al agua duradero que es liviano y fácil de limpiar.La mochila para niños es perfecta para los niños pequeños que van al preescolar o a las citas de juego.Las correas acolchadas ajustables para los hombros ofrecen apoyo y comodidad mientras la correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • REGALO IDEAL: Mochila escolar recomendada para niñas de 4 a 6 años.La linda mini mochila es una bolsa de regalo de unicornio perfecta para las niñas que aman el unicornio en cumpleaños / Navidad / año nuevo.
Mejor Mochilas Unicornio
Mochila Niña,BETOY Mochila Unicornio Niños, Mochila para niñas Bolso Escolar Unicornio Niños Lindos Ligero Escuela Secundaria Intermedia Bolsas de Libros (Rosado)
  • Esta mochila para niños con estampados y estilos divertidos hace que tu pequeño se emocione en la escuela todos los días.Está hecho de material de poliéster de alta calidad que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para los niños.Con un patrón exquisito y lindo, estas preciosas mochilas para niños pequeños son perfectas para los niños que van al jardín de infantes, a la escuela y a la guardería.
  • Las mochila infantil con un espacioso compartimento principal,bolsillo separado y una etiqueta con su nombre personalizado están bien organizadas para acomodar los libros y juguetes de su pequeño.Tu corazón dulce puede abrir y cerrar fácilmente la bolsa con sbs de dos vías y cremalleras suaves.Los dos bolsillos laterales exteriores están diseñados para la botella de agua y la sombrilla,bolsillo frontal con cremallera para bocadillos.
  • Esta mochila liviana es la mochila adecuada para niños que guardan la escuela y lo esencial para el día.Las características de la mochila unicornio y dinosaurio con dos correas acolchadas ajustables para los hombros y un asa superior se adaptan a niños de todas las edades,y se ajustan fácilmente para adaptarse a niños y niñas de diferentes tamaños.La correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • Tamaño: 20x10x27cm / 7.8x4x4.3 pulgadas ((L * W * H). Suficientemente grande como para caber pañales, toallas, ropa y una bebida para niños. Ideal para niños de 1 a 3 años. Las correas son muy suaves, a menudo son adaptadas por el diseñador, son ergonómicamente las mejores y pueden soportar la contrapresión.
  • La mochila escolar para niños pequeños viene con garantía contra cualquier defecto de fabricación en el momento de la compra. Equipa a tu hijo con esta mochila para niños llamativa y atractiva. Es un regalo ideal para niños en edad preescolar de 3 a 6 años, como mochila escolar,mochila,bolsa de viaje,bolsa de juguetes o bolsa de almuerzo.
Mejor Mochilas Unicornio
Comtervi Mochilas de la escuela Unicornio, bolsos del estudiante del arco iris del unicornio de la moda de la fantasía para las muchachas muchachas Adolescentes
  • Una mochila grande que viene con un compartimiento principal y un bolsillo frontal con cremallera, ideal para llevar todos los artículos esenciales a la escuela o en los días fuera.
  • SPECIAL UNICORN DESIGN -Lightweight and breathable material,Get the cuddly soft backpack in a unique unicorn design for a comfortable journey.
  • MULTI-FUNCTIONAL: Colorful party bags for kids, also suitable for travel, camping, dance or sports.
  • DISEÑO DE PERSONALIDAD: se diseñan muchos tipos de temas divertidos, siempre tienes el estilo que necesitas.
  • Medidas: 20cm * 11.5cm * 24.5cm.
Mejor Mochilas Unicornio
Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 - Rosa
  • CONJUNTO DE MOCHILA PARA NIÑOS: la mochila para estudiantes es especial y linda con una impresión única de unicornio, adecuada para que los niños usen esta colorida mochila para ir a la escuela y están felices de tener una bolsa tan linda
  • SEGURIDAD DE USO - La mochila muchachas adolescentes tiene un cinturón reflectante en las correas de los hombros, que es seguro para caminar. La correa ajustable para el hombro no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también proporciona una mayor durabilidad.
  • MATERIAL - Hecho de agua de alta calidad de poliéster resistente a la ligera, por lo que es fácil de limpiar y el estudio de su uso. Mochila de la escuela primaria que incluye 3 * bolsillos principales, 2 * bolsillos laterales, 2 * bolsillos interiores, 1 bolsillo para bolígrafos y viene con bolsa de almuerzo y bolsa de lápiz
  • DIMENSIÓN: Bolsa de unicornio: 30x13x38CM, que ofrece múltiples espacios de almacenamiento y puede acomodar fácilmente libros, revistas, paraguas, una pequeña computadora portátil y otros accesorios básicos. Bolsa de asas para el almuerzo: 23.87 x 16 x 16 cm, que ayuda a mantener las temperaturas de los alimentos. Bolsa para lápices: 19.81 x 5.84 x 5.84 cm, que también se puede usar como bolsa de almacenamiento o billetera, etc.
  • SATISFECHO SERVICIO - Aquí nos enorgullecemos de la calidad y durabilidad de nuestra mochila escolar para niños, que está respaldada por un servicio al cliente rápido y una verdadera garantía.
Mejor Mochilas Unicornio
WolinTek Mochila de Unicornio, Mochila Escolar para niña, Mochila de Lentejuelas, Mochila de Viaje,Mochila de Moda Cute Glitter Girl
  • 【1】 Dimensiones de la mochila Unicornio: 8.7 x 4.3 x 10.2 helados (22 * 11 * 26 cm), tamaño perfecto para la escuela o los viajes y la vida diaria.
  • 【2】Mochila Unicornio de lentejuelas de moda: con dos correas de hombro ajustables y un asa superior para niños pequeños de todas las edades, y le permite ajustar cómodamente y fácilmente esta mochila para adaptarse a mujeres y niñas de diferentes tamaños.
  • 【3】 El lindo diseño de unicornio de lentejuelas con detalles hechos a mano lo hace ver muy moderno y duradero.
  • 【4】 Mochila espaciosa para niños pequeños para libros, botellas de agua, ipad, cosméticos y refrigerios, etc. Las correas de hombro suaves y ajustables brindan una sensación excelente, la parte superior de la honda / asa ayuda a almacenar y transportar
  • 【5】 Esta mochila de lentejuelas brillantes es un gran regalo de cumpleaños / Navidad para niños o niñas
Mejor Mochilas Unicornio
RLGPBON Pack 5 Unicornios Mochila con cordón/Maquillaje Bolsa/Collar de Cadena de aleación/Pulsera/5 Piezas de Lazos para el Cabello Unicornio/Unicornio Drawstring Gift para niñas
  • Característica de la mochila con cordón: Tamaño: 39 * 30 cm / 15.35 "* 11.8", Cierre con cordón, funciona de maravilla para artículos que no son muy pesados, generalmente lleva una computadora portátil, teléfono y bocadillos y también lo usa para sostener un cambio de ropa y artículos de aseo cuando se queda en algún lugar durante la noche.
  • Característica de la bolsa de maquillaje: Tamaño (longitud superior x altura): aprox.8.67 x 5.31 pulgadas / 22 x 13.5 cm, patrón de unicornio lindo apto para todos los géneros, calidad única y buena, adecuado para muchas ocasiones, como citas, fiesta, aniversario, camping, viajes etc.
  • unicorn party gift set tiene diseño Unicornio divertido para niñas mujeres niños y niños. El set de regalo unicornio es muy popular en todo tipo de fiestas entre las niñas.
  • Las bolsas con cordón están hechas de tela 100% poliéster que es duradera y liviana.El collar y la pulsera de unicornio están hechos de aleación, son muy cómodos y seguros.
  • El paquete incluye: 1 x mochila con cordón ajustable, 1 x bolsa de maquillaje, 1 x collar, 1 x Pulsera, 5 piezas de lazos para el cabello Unicornio.
Mejor Mochilas Unicornio
SEDEX Mochilas Escolares Infantiles Mochila Unicornio Niña Colegio Casual Mochila Ligero Escuela Bolsa Lindo Printing Viajes Mochilas para Las Niños con Diadema Gratis o Llavero
  • GRAN CAPACIDAD: 11x5x15 pulgadas / 27x12x38cm (WxDxH), pesa 0.62LB / 0.28KG. Bolsillos laterales: 4.3x5.5inch / 11x14cm.Capacidad: 16L. El divisor interno se adapta al compartimiento de la computadora portátil / tableta, libros de actividades, etc. Tiene una bolsa para el almuerzo, algunas bolsas de plástico de otras cosas personales. Tamaño adecuado para una escuela o niñas en edad preescolar.
  • MATERIAL: Hecho de práctica poliéster 600D resistente al agua de alta calidad, que incluye 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo delantero, 1 * 14 '' compartimiento para tableta / computadora portátil.
  • GRAN CALIDAD: Cremalleras duraderas y fuertes, etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar. Tejido suave y resistente, correas reforzadas, fácil de ajustar la longitud, definitivamente puede durar un año escolar y más.
  • REGALO PERFECTO: mochila de escuela primaria grande con imagen de moda de unicornio, venga con un regalo selectivo gratuito para sus niñas, ya sea una diadema de unicornio o un llavero como desee, a juego con la nueva mochila.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Recomendada para niños de 2 años en adelante. Cualquier problema de calidad con su bolso, contáctenos, lo resolveremos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochilas Unicornio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochilas Unicornio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochilas Unicornio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochilas Unicornio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochilas Unicornio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mochila Escolar con diseño de Unicornio y arcoíris para Danza
  • Hecho de fibra de poliéster 100% de alta calidad que garantiza resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos y durabilidad.
  • Tamaño del producto: 16.5 x 12.5 x 5.5 pulgadas.
  • Un espacioso compartimento de embalaje que satisface todo tu potencial de transporte, incluyendo MacBook / ordenador portátil de 15 pulgadas, iPad, archivos A4, carteras, teléfonos, bolígrafos y más.
  • Eergonomics y correas de hombro acolchadas ajustables que te ofrecen comodidad durante mucho tiempo.
  • Esta elegante mochila informal se puede utilizar para la escuela, salir, compras, etc.
iiniim Mochila para NiñaMochila Infantil Pequeñas Mochilas Bolsas Escolares de Dibujos Guarderia Escolar Juvenil Jardín Bolso Infante con Lazo Rosa One Size
  • Viajes de moda de nuevo estilo para niñas
  • Decorado con bowknot y lentejuelas brillantes en el frente, elegante pero atractivo
  • Con correas de hombro ajustables, puede ajustarlo a la posición correcta, fácilmente para adaptarse a sus necesidades cómodas
  • Solo 1 bolsillo grande principal con cierre de cremallera, lo suficientemente espacioso para guardar sus teléfonos, maquillaje o cualquier otro elemento esencial
  • Adecuado para uso diario, compras, excursiones de un día, escuela, festival, cena, concierto, día festivo, fiesta temática, etc
OFFERTA
Unicornio Arco Iris Azul Abstracto Mochila para Preescolar Toddler Kids Estudiante Mochilas para Infantiles 2-7 Años Niñas Niños
  • 1. La bolsa de libros de la mochila preescolar tiene 1 bolsa principal, 1 bolsa delantera, 1 compartimiento con cremallera, 2 bolsas de hervidor.
  • 2.Esta mochila del niño hecho del tejido de la voluntad y del cinturón tejido con la bolsa de la malla, conveniente para los niños de 2-7 años de edad.
  • 3.El tamaño de la mochila de hombro delicada es 10(in)L×4(in)W×12(in)H.
  • 4. La delicada mochila del hombro es un gran regalo para los niños, una hebilla se añade al pecho delantero para evitar que las correas del hombro de los niños se deslicen. Hay un silbato en la hebilla, puede ayudar a atraer la atención de los demás.
  • 5.Si la calidad está en problema, puede cambiarla de forma gratuita o de reembolso.
OFFERTA
Unicornio Blanco Abstracto Mochila para Preescolar Toddler Kids Estudiante Mochilas para Infantiles 2-7 Años Niñas Niños
  • 1. La bolsa de libros de la mochila preescolar tiene 1 bolsa principal, 1 bolsa delantera, 1 compartimiento con cremallera, 2 bolsas de hervidor.
  • 2.Esta mochila del niño hecho del tejido de la voluntad y del cinturón tejido con la bolsa de la malla, conveniente para los niños de 2-7 años de edad.
  • 3.El tamaño de la mochila de hombro delicada es 10(in)L×4(in)W×12(in)H.
  • 4. La delicada mochila del hombro es un gran regalo para los niños, una hebilla se añade al pecho delantero para evitar que las correas del hombro de los niños se deslicen. Hay un silbato en la hebilla, puede ayudar a atraer la atención de los demás.
  • 5.Si la calidad está en problema, puede cambiarla de forma gratuita o de reembolso.
My Daily Mochilas escolares Unicornio Estrellas Coloridas Bolsa para Portátil Mujeres Casual Daypack Niños Niñas Bookbag
  • Material: poliéster de alta calidad, forro de nailon, duradero y suave
  • Dimensiones: 11.4 x 5.5 x 16 pulgadas (largo x ancho x alto)
  • Estructura: 1 espacioso compartimento principal, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos interiores pequeños; externo: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera
  • Características: mochila multiusos con patrón impreso de moda, correas acolchadas y ajustables
  • Regalo perfecto: peso ligero y perfecto para la escuela, viajes, senderismo y otras actividades al aire libre. También es un regalo perfecto para niños y niñas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando...